Tunoblack escribió:Abro debate:
¿Van mejor los servidores públicos que los privados?
@Terry-Reynolds y yo defendemos que van igual.
@Ivrin y
@Syst, incluso
@SergioSR en menor medida, dicen que no, que van mejor los públicos.
A ver si aportamos respuestas y razonamientos, teniendo en cuenta que invisibles y Chiquitos de la Calzada los hay en todos.
En todos los servidores se pierden paquetes, en todos alguna bala no da.
Hasta "el gran parche", muy muy muy pocos. Después del mismo alguno que otro. Y dónde lo he notado más ha sido en servidores privados. Si de media, desde el parche pierdo 2-3 hitmarkets/ronda en un server normal, en uno privado pierdo entorno a 15-20.
¿Los motivos? No creo que sea casualidad, ya no estoy jugando TANTO, pero le habré dado desde el parche 20h, suficientes para evaluar.
Los servidores teóricamente, ojo teóricamente, son los mismo. Pero también los eran en BF4 y no iban igual (hasta meses después del lanzamiento, de hecho tuvimos uno alquilado y no renovamos). Puede ser que se junten más "guiris", no lo creo (no estamos hablando de servers privados que pone KSA).
A mí no me gusta quejarme, de hecho, me cansan las quejas tanto en fiestas como en EOL. A mí el juego me iba casi perfecto (tengo la suerte de tener una buena conexión), y con los parches ha ido a peor (pero los bugs no los arreglan), pero aún así, muy soportable. Sólo digo que en los servers privados va algo peor. Y simplemente pudiendo elegir prefiero elegir los que me van algo mejor.