Battlefield 1

Ju4s escribió:La ayuda que da el juego para apuntar se puede quitar, es más yo en todos los juegos siempre quito el autoapuntado, hay algunos que no deja quitarlo del todo y otros que lo desactiva completamente, es mejor y más divertido, porque vas más suelto al jugar.

salu2

En battlefield hay dos ayudas para apuntar: ayuda de autoapuntado (que hace que cuando das a L2 si hay un enemigo cerca de la cruceta de cadera pues te autodirige a su pecho) y ralentización de ayuda (que hace que cuando estas apuntando y disparando a un objetivo la mira se ralentiza cuando estas encima de el en movimiento). La primera la tengo desactivada xq creo q más q ayudar perjudica pero la segunda es demasiado bestia, si la quitas juegas cn mucha desventaja cn respecto al resto, sobre todo jugando cn armas automáticas
Yo con el explorador si voy con mira de hierro dejo puestas las ayudas, si le pongo mirilla se las quito.

Con el resto de clases si que lo tengo todo puesto.

Salud!.
Abro debate:

¿Van mejor los servidores públicos que los privados?

@Terry-Reynolds y yo defendemos que van igual.
@Ivrin y @Syst, incluso @SergioSR en menor medida, dicen que no, que van mejor los públicos.

A ver si aportamos respuestas y razonamientos, teniendo en cuenta que invisibles y Chiquitos de la Calzada los hay en todos. [poraki]
syst escribió:
Protek escribió:
syst escribió:
Es absurdo jugar en PC con mando, con o sin ayuda de apuntado. El unico momento en que veo que puede ser útil y no un pad sino un joystick es si coges vehículos únicamente.

Saludos.

Si si...absurdisimo...Mirate el hilo del ultimo COD en PC de cuando salió y verás la de quejas que había por el autoapuntado que tenían los que usaban mando porque reventaban a los que usaban ratón precisamente por eso. [fiu]

Hay que ser muy manco para que te revienten con un mando, otra cosa es que le metan aimbot, que eso es ilegal. Aunque bueno, yo a esto que han sacado de infinity warfare no lo considero ni un cod, me recuerda más al mario bros que a un FPS.

Saludos.

Veamos no se trata de ser manco, con mando con las ayudas se puede jugar de escándalo y superar un ratón, hay muchas veces que con el ratón te quedas sin ángulo y tienes que corregir, la seta más el auto apuntado te lo persigue hasta las esquinas de las paredes y matas que no sabes ni cómo, se muy bien lo que me digo y tengo el xim4 con un logitech g402, pero es el debate siempre casi todo el mundo dice que no se nota pero se lo pone a su interés para jugar cómodo. Sólo hay que ver el gta V no juega ni Peter en puntería libre.
Tunoblack escribió:Abro debate:

@Ivrin y @Syst, incluso @SergioSR en menor medida, dicen que no, que van mejor los públicos.

A ver si aportamos respuestas y razonamientos, teniendo en cuenta que invisibles y Chiquitos de la Calzada los hay en todos. [poraki]

A mi, no se por qué, últimamente me va fatal.

Tengo mucha latencia. :(
Nesku escribió:

En general, no? Eso es otro debate que alimento diciendo que el juego va algo peor desde el último parche de hace unas semanas.

Pero lo que me interesa ahora mismo es saber si realmente notáis la diferencia entre servidores privados y públicos en cuanto a la conexión o estabilidad se refiere.

Yo puedo aportar que a mí me van perfectamente, y lo único que noto con respecto a los públicos es que por norma general hay más nivel de jugadores.
Yo personalmente prefiero los servidores privados, ya que estoy cansado de la rotación original de los públicos y a veces me apetecen servidores 100% de tickets pero con votación de mapa, y otras veces me apetece una rotación de 200% de tickets en mapas como Amiens, Argonne o Grappa...
Tunoblack escribió:
Nesku escribió:

En general, no? Eso es otro debate que alimento diciendo que el juego va algo peor desde el último parche de hace unas semanas.

Pero lo que me interesa ahora mismo es saber si realmente notáis la diferencia entre servidores privados y públicos en cuanto a la conexión o estabilidad se refiere.

Yo puedo aportar que a mí me van perfectamente, y lo único que noto con respecto a los públicos es que por norma general hay más nivel de jugadores.
Yo personalmente prefiero los servidores privados, ya que estoy cansado de la rotación original de los públicos y a veces me apetecen servidores 100% de tickets pero con votación de mapa, y otras veces me apetece una rotación de 200% de tickets en mapas como Amiens, Argonne o Grappa...

Yo mas que nivel en servers privados, nota más elasticidad de los muñecos que van haciendo el chiquito XD.

Saludos.

En todos los servidores se pierden paquetes, en todos alguna bala no da.

Hasta "el gran parche", muy muy muy pocos. Después del mismo alguno que otro. Y dónde lo he notado más ha sido en servidores privados. Si de media, desde el parche pierdo 2-3 hitmarkets/ronda en un server normal, en uno privado pierdo entorno a 15-20.

¿Los motivos? No creo que sea casualidad, ya no estoy jugando TANTO, pero le habré dado desde el parche 20h, suficientes para evaluar.
Los servidores teóricamente, ojo teóricamente, son los mismo. Pero también los eran en BF4 y no iban igual (hasta meses después del lanzamiento, de hecho tuvimos uno alquilado y no renovamos). Puede ser que se junten más "guiris", no lo creo (no estamos hablando de servers privados que pone KSA).

A mí no me gusta quejarme, de hecho, me cansan las quejas tanto en fiestas como en EOL. A mí el juego me iba casi perfecto (tengo la suerte de tener una buena conexión), y con los parches ha ido a peor (pero los bugs no los arreglan), pero aún así, muy soportable. Sólo digo que en los servers privados va algo peor. Y simplemente pudiendo elegir prefiero elegir los que me van algo mejor.
Una pregunta , se puede poner en salas privadas jugar en modo hardcore en operaciones ?

Alguien a jugado así en alguna sala privada ? Ya que en públicas no hay .
Tunoblack escribió:
Nesku escribió:

No se si es desde el último parche pero de hace dos semanas a hoy me va fatal.

No constantemente, a veces va bien, pero cuando llevo un rato la latencia se dispara y sube casi a 300.

Y claro, me pega unos latigazos que es imposible jugar.
Todo lo demás de conexión va bien, sólo falla el juego.
@Nesku yo con el ping no tengo ningún problema.
No tengo un superping bajo, pero siempre anda estable entre 50 y 70...
Yo suelo tener 90, un poquiiito más, que es mucho pero al tener una mierda de conexión pues.... pero podía jugar bien, y ahora me sube casi a 300.
Nesku escribió:Yo suelo tener 90, un poquiiito más, que es mucho pero al tener una mierda de conexión pues.... pero podía jugar bien, y ahora me sube casi a 300.

Yo también ando jodido con la conexión.
Tiene cojones que cuantos más parches sacan para el juego peor me va y más me cuesta matar.
Yo suelo ir de medico y con el mondragon parece que las balas les atraviesen sin hacerles daño.
Además de que las coberturas fallan muchísimo y te matan a través de los muros o las paredes.
El premium se lo va a comprar su padre como esto siga así y es que encima va a peor que tiene cojones la cosa.
No puede ser que antes me hiciera con normalidad ratios de 3 jugando en equipo y que de buenas a primeras con las actualizaciones sufra para llegar a 2.
Lo del ratio lo digo para que sirva de comparación de como me va a peor con cada parche nuevo que sacan.
_Bardock_ escribió:
Nesku escribió:Yo suelo tener 90, un poquiiito más, que es mucho pero al tener una mierda de conexión pues.... pero podía jugar bien, y ahora me sube casi a 300.

Tiene cojones que cuantos más parches sacan para el juego peor me va y más me cuesta matar.
Yo suelo ir de medico y con el mondragon parece que las balas les atraviesen sin hacerles daño.
Además de que las coberturas fallan muchísimo y te matan a través de los muros o las paredes.
El premium se lo va a comprar su padre como esto siga así y es que encima va a peor que tiene cojones la cosa.
No puede ser que antes me hiciera con normalidad ratios de 3 jugando en equipo y que de buenas a primeras con las actualizaciones sufra para llegar a 2.
Lo del ratio lo digo para que sirva de comparación de como me va a peor con cada parche nuevo que sacan.

También te pega lagazos?
Si si pero esto no es novedad... lleva pasando desde la primera actualización... que el juego cada actualización que sacan el juego empeora... y miedo me da para las siguientes ya... le estoy cogiendo hasta miedo cada vez que dicen de actualizarlo... va como el culo sinceramente... y encima no se porque pasa.. pero se lleva un servidor y el otro lo deja muchas veces vació y sigue llenando 1... cosa que debería de ir igualando ambos servidores... porque el otro dia eramos 11 menos en mi equipo porque no lo balancea nada bien el juego... se llenaba el contrario pero el mio no... y al final 11 menos... claro consecuencia... PALIZA... luego las coberturas... creo que cada vez no existen te matan por los muros.. etc y no solo eso.. si no que también te matan gente que ni siquiera cuando ponen donde esta ni siquiera estaba allí... en fin... el premium ni de coña lo compro y me estoy plantearlo el venderlo.. porque esto no lo aguanto yo.. respawn por la espalda.. y muchos muchos bugs...
Nesku escribió:
_Bardock_ escribió:

También te pega lagazos?

Lagazos muy de vez en cuando y sobre todo cuando hay mucha fiesta en una bandera y habemos muchos dándonos de ostias aunque desde el último parche si que lo noto algo más lo de los lagazos.
Pues yo ya no se que puede ser lo mio.... -_-'
Nesku escribió:Pues yo ya no se que puede ser lo mio.... -_-'

Activa DMZ o vende tu alma al diablo XD.
Lo siento tío, yo tengo un colega con sólo 4 megas y le va aun peor que a mi y los mano a manos casi que no gana ninguno y el chaval antes de mudarse de ciudad jugaba muy bien y ahora es un suplicio para el.
Encima lo peor es que cuanto más tiempo pasa y más parches ponen peor noto que me va la conexión.
Pillar o no pillar premium, esa es la cuestión.

En BF3 lo pillé a medias con un forero (estaba más facil el tema para PS3 que ahora) y en BF4 lo compré por 15 euros para PS3 y me lo pasaron a PS4 gratis, pero ahora tengo que pasar por caja y soltar 50 euros (42 en realidad buscando bien por la red) y no se que hacer.... :-?
Cobain escribió:Pillar o no pillar premium, esa es la cuestión.

En BF3 lo pillé a medias con un forero (estaba más facil el tema para PS3 que ahora) y en BF4 lo compré por 15 euros para PS3 y me lo pasaron a PS4 gratis, pero ahora tengo que pasar por caja y soltar 50 euros (42 en realidad buscando bien por la red) y no se que hacer.... :-?

A mí me ha costado 42, ya sabes gracias a quién.
;)
JDGB escribió:
Cobain escribió:Pillar o no pillar premium, esa es la cuestión.

A mí me ha costado 42, ya sabes gracias a quién.
;)

Al final me lo he pillado con esa "oferta"
@Cobain Jajaja, buena amigo buena!
Creo que esta tarde va a caer el juego, lo he encontrado en wallapop a un usuario por 27 € [angelito] a ver si hay suerte
Ya he arreglado el problema de la latencia, yenia el router desactualizado -_-'

Gracias Timofonica.
Nesku escribió:Ya he arreglado el problema de la latencia, yenia el router desactualizado -_-'

Gracias Timofonica.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un tema que hemos tratado mucho, y salvo en contados momentos que nos irá mal a todos por algún mantenimiento o reinicio de servidores, la culpa es de nuestra conexión.

Lo bueno es que hay gente como tú que sale y lo reconoce.
Lo malo, que sigue habiendo gente que se autoengaña y nos intenta engañar al resto [fiu]

En cuanto al juego en sí, espero que la semana que viene con el nuevo parche arreglen más cosas de las que fastidiarán. [+risas]
Oye, sabéis si se puede hacer una patrulla con amigos para buscar partidas y eso? tipo battlefield 4.Esque esta manera de buscar con los de la party me parece una basura.

Me lo acabo de pillar para jugar con los amigos y me estoy agobiando bastante con esto
charly0121 escribió:Oye, sabéis si se puede hacer una patrulla con amigos para buscar partidas y eso? tipo battlefield 4.Esque esta manera de buscar con los de la party me parece una basura.

Me lo acabo de pillar para jugar con los amigos y me estoy agobiando bastante con esto

No, no se puede.

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cupido escribió:Creo que esta tarde va a caer el juego, lo he encontrado en wallapop a un usuario por 27 € [angelito] a ver si hay suerte

Buen precio compañero,creo que esta a 60 euros en Game aún.
Una pregunta , se puede poner en salas privadas jugar en modo hardcore en operaciones ?

Alguien a jugado así en alguna sala privada ? Ya que en públicas no hay .
Al final en la actu del martes que viene van a meter nuevos galones?

Porque tiene delito que falten algunos tan básicos como reabastecer, curar, reanimar, tomar banderas....etc
Nesku escribió:Al final en la actu del martes que viene van a meter nuevos galones?

Porque tiene delito que falten algunos tan básicos como reabastecer, curar, reanimar, tomar banderas....etc

interesante pregunta! sobre todo de tomar banderas o defenderlas...
trullfer escribió:
Nesku escribió:Al final en la actu del martes que viene van a meter nuevos galones?

interesante pregunta! sobre todo de tomar banderas o defenderlas...

Dijeron que llegarían más galones en el futuro y con el dlc francés.

En la web pone "galones para premiar el juego en equipo" y solo hay galones de (mata X con X tipo de arma), pero los que de verdad apoyan el juego en equipo y ganar (reabastecer, curar, reanimar, tomar banderas) no.

No lo entiendo.
Una duda, al pillar premium me dieron un montón de Battlepacks y la mayoria de cosas que salian eran apariencias de Arma.

Mi pregunta es...Sirven para algo además que para decorar? Las vendo para sacar monedas?
Eso son los battlepacks, apariencias para armas y vehículos piezas de puzzles y aumento de experiencia, sí las cambias por fragmentos es para adquirir más battlepacks y volver a tener otras nuevas apariencias, piezas de puzzles y aumento de experiencia.
basuco81 escribió:Eso son los battlepacks, apariencias para armas y vehículos, sí las cambias por fragmentos es para adquirir más battlepacks y volver a tener otras nuevas apariencias .

Vamos...que no valen para nada, Sólo para decorar. }:/
Cobain escribió:
basuco81 escribió:Eso son los battlepacks, apariencias para armas y vehículos, sí las cambias por fragmentos es para adquirir más battlepacks y volver a tener otras nuevas apariencias .

Vamos...que no valen para nada, Sólo para decorar. }:/

No, para nada no, sirven para decorar. XD

Salud!.
En opciones,donde había que tocar para que el minimapa tuviera mas campo de visión ?
KoLoZz escribió:En opciones,donde había que tocar para que el minimapa tuviera mas campo de visión ?

En plena partida le das al panel táctil y se te amplía el mapa más de cerca.
(mensaje borrado)
syst escribió:
charly0121 escribió:Oye, sabéis si se puede hacer una patrulla con amigos para buscar partidas y eso? tipo battlefield 4.Esque esta manera de buscar con los de la party me parece una basura.

No, no se puede.

Saludos.

Gracias por responder.
Pero vaya cagada han hecho. El modo que tenian de buscar la partida en el 4 era mucho mejor. Sobre todo con amigos
charly0121 escribió:
syst escribió:

No, no se puede.

Saludos.

Gracias por responder.
Pero vaya cagada han hecho. El modo que tenian de buscar la partida en el 4 era mucho mejor. Sobre todo con amigos

Yo no le veo que pega y vengo jugando al battlefield desde el 2 y a todos lo siguientes.
Al principio te choca un poco acostumbrado a las patrullas pero entiendo que si vas a jugar con tus amigos estas ya en la party con ellos y con que uno busque partida ya entrais todos.
No le veo mucha diferencia pero ya te digo que al principio acostumbrado hacer la patrulla como siempre me descolocó pero al cabo de un par de partidas ya te olvidas completamente.
Joder con los tirones de lag.

Es meterte en el barullo y puff, que suplicio.
Entonces este marts habrá actualización del juego? A ver que pasa... porque si sigue como hasta ahora lo venderé porque sinceramente cada vez va peor.. cuando lo tocan...
Si lo vendes barato tengo candidatos a comprarlo.

Si es sólo un berrinche yo te recomiendo que lo disfrutes que además sí eres premium este martes podrás disfrutar de mapas y armas nuevas
Quería haceros na pregunta.. de vez en cuando desde hace un par de semanas o así me sale al finalizar la partida un pequeño icono cuadrado de color naranja en el lado derecho superior de la pantalla. Bicheando en internet he visto que es por problemas de conexión.. :O . El caso es que nunca he tenido ni tengo problemas de ningún tipo, tengo fibra, los puertos abiertos y toda va genial nada de lag ni nada raro jugando.. pero me deja algo rallado el tema.
Otra pregunta y no se si será el hilo idoneo... yo comparto cuenta con un amigo.. el caso es que el compro el juego y está en mi consola como principal.. y ahora yo esto super enganchado al B1 [360º] pero el no, y habia pensado en comprar los dlc yo con mi cuenta que esta de secundaria en mi consola. Es posible o tiene que comprarla el y yo darle el dinero?? gracias por adelantado [sonrisa]
@basuco81 Voy a esperar al martes a la actualización si veo que sigue igual lo pienso vender esta claro que lo vendo no aguanto mas esta tomadura de pelo. Tiene plazo hasta el martes xD si no adiós
Pues coméntalo que seguro que encontramos quien se lo quede
caesariuS2 escribió:Quería haceros na pregunta.. de vez en cuando desde hace un par de semanas o así me sale al finalizar la partida un pequeño icono cuadrado de color naranja en el lado derecho superior de la pantalla. Bicheando en internet he visto que es por problemas de conexión.. :O . El caso es que nunca he tenido ni tengo problemas de ningún tipo, tengo fibra, los puertos abiertos y toda va genial nada de lag ni nada raro jugando.. pero me deja algo rallado el tema.
Otra pregunta y no se si será el hilo idoneo... yo comparto cuenta con un amigo.. el caso es que el compro el juego y está en mi consola como principal.. y ahora yo esto super enganchado al B1 [360º] pero el no, y habia pensado en comprar los dlc yo con mi cuenta que esta de secundaria en mi consola. Es posible o tiene que comprarla el y yo darle el dinero?? gracias por adelantado [sonrisa]

A mi también me salen a veces esos simbolitos de colores y no sabía lo que eran,pensaba que era algun tipo de bug al principio hasta que me comentaron que es algo de pérdida de datos con la conexión.
Los códices de élite no valen para subir el nivel de la clase, solo para subir el nivel general....

Maravilloso. facepalm
Os funciona ahora?

No hay forma de entrar en ninguna partida
14374 respuestas