Yo creo que este año hay mucha gente nueva en battlefield. La gente que viene de cod no se mete en la cabeza que lo importante no es matar, sino coger y mantener las banderas. Yo sinceramente no es que sea un hacha disparando, pero es muy raro que no quede entre los cuatro primeros en una partida( muchas veces gano la partida) y al mismo tiempo muy raro que mate a mas de 15 o 16. Ayer sin ir mas lejos hice 18000 puntos matando a 12, mas puntos que otro que mato a 53...
Como se explica eso? Pues porque yo voy a por las banderas, que es el objetivo del juego. La gente no parece entenderlo. A veces muero y veo en el mapa a gente de mi equipo hacer cosas estupidas. Estas jugando y ves a la gente hacer cosas estupidas. Sinceramente, la mecanica no estan dificil de entender, pero la peña no lo pilla...
Un ejemplo, el otro dia jugando en suez teniamos controladostodos los puntos. O sea, solo podian hacer respawn en A. Pues bien, mori y cuando iba a hacer respawn los de mi patrulla estaban en B, pero es que habia gente de nuestro equipo en D y solo un tio de los enemigo nos estaba robando E, a juzgar por lo despacio que bajaba la bandera. Hice respawn en D para poder ir hasta el, y cual es mi sorpresa cuando veo que la gente que habia en D no iba hacia E, sino que corrian hacia C o campeaban en los edificios de D. Conclusion: cuando iba hacia E, el tio que estaba alli, me mato y obtuvieron un punto de respawn y empezo a reaparecer todo el equipo contrario por ese lado. De verdad, increiba que nadie cayera en la cuenta de lo importante de esa bandera, en un mapa que es lineal. De verdad, para suicidarse. Y cosas mas raras aun, tios que van corriendo contigo, llegas con ellos a una bandera en la que no hay nadie, pasan de largo sin cogerla y luego los ves campeando unos metros delante, etc,etc,etc
En fin, comprendo que si nunca has jugado, tardes unas pocas partidas en controlar la mecanica, pero es que es flipante la cantidad de gente que va en conquista corriendo por el mapa solo buscando enemigos que matar...