Battlefield 1

A quien se haya comprado el pase premium,tengo intención de pillarmelo y tengo entendido de que te dan 14 battlepacks superiores al mes,mi duda es si cuando lo compre y lo active ya me dan los battlepacks directamente ¿o tengo que esperar al día concreto que Dice tenga programado darlos? Hay una skin que me gusta y no tengo fragmentos xD,espero que podáis responderme.
Cada vez que estoy jugando y intento cambiar de servidor me pone;

DESCONECTADO DEL SERVIDOR , y tengo que reiniciar la aplicacion para poder entrar en otro servidor, hay alguien mas que le pase. Alguien sabe como se puede solucionar?

Gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego en campaña es bueno? No me gusta online me.aburre
aqui_esta_el_tio escribió:A quien se haya comprado el pase premium,tengo intención de pillarmelo y tengo entendido de que te dan 14 battlepacks superiores al mes,mi duda es si cuando lo compre y lo active ya me dan los battlepacks directamente ¿o tengo que esperar al día concreto que Dice tenga programado darlos? Hay una skin que me gusta y no tengo fragmentos xD,espero que podáis responderme.

No te dan los Battlepacks a la vez. Te los van dando fraccionados según van saliendo las diferentes revisiones. Lo que si hacen es darte los que ya han salido.

En mi cuenta principal me los han estado dando cada X tiempo. Yo tengo el premium desde que salió el primer mapa gratuito. Y para probar los nuevos mapas puse una cuenta secundaria y nada más empezar a jugar me salió el aviso de que tenia 8 battlepacks por abrir.

Es decir, que si te compras el Premium ahora no te darán 14 Battlepacks, pero si unos 8, que tampoco está nada mal. Además, la mayoría son de aspectos legendarios así que si no te gustan los puedes cambiar por fragmentos.

[360º]
Un colega y yo estamos pensando pillar el premiun a medias, se puede compartir?
fanatico_mgs4 escribió:Un colega y yo estamos pensando pillar el premiun a medias, se puede compartir?

Yo lo he probado en la misma consola con cuenta principal, la que tiene premium, y secundaria. Y funciona.

La secundaria me aparece con premium, puedo jugar los mapas nuevos y me han dado los battlepacks. Lo que no te puedo confirmar es con dos consolas, compartiendo cuentas. Pero entiendo que si se podría, si yo he podido.

Saludos!
android86 escribió:Este juego en campaña es bueno? No me gusta online me.aburre

La campaña está chula, además con muy buenos gráficos y sonido, aunque el alma de este juego reside en el online, diría que es el 85% del juego en sí... Puedes darle una oportunidad, cuando aprendas a jugar el online es muy muy entretenido y de mucha calidad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonysb escribió:

La campaña está chula, además con muy buenos gráficos y sonido, aunque el alma de este juego reside en el online, diría que es el 85% del juego en sí... Puedes darle una oportunidad, cuando aprendas a jugar el online es muy muy entretenido y de mucha calidad.

se agradece el comentario, yo he jugado miles de horas a shooters como CS, no me gusta el online y menos con mando en shooters por eso lo decia, me he pasado titanfall2 la campaña y me encanto, pero el online ni lo he tocado, pues me preguntaba lo mismo en B1, si es un 15% del juego son 50€.... jugaria en pro que creo que son 1080p 60 fps que algo es algo.
En el nuevo modo Frente, ¿si está igualado cuándo acaba la partida? Porque no hay tickets ni nada, sólo en la última parte de los telégrafos.

Ayer estuvimos 50 minutos en una partida y porque la gente se empezó a marchar y nos ganaron, sino a saber cuanto tiempo más estaríamos ahí. ¿Quizás sea 1h el límite?
Borja_8 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Un colega y yo estamos pensando pillar el premiun a medias, se puede compartir?

Yo lo he probado en la misma consola con cuenta principal, la que tiene premium, y secundaria. Y funciona.

La secundaria me aparece con premium, puedo jugar los mapas nuevos y me han dado los battlepacks. Lo que no te puedo confirmar es con dos consolas, compartiendo cuentas. Pero entiendo que si se podría, si yo he podido.

Saludos!

Por favor pues necesito saber como se podria compartir...Ayer mi cuñao le decia que NO tenia premium al unirse a mi partida en yunque del diablo...Me meti en mi biblioteca y no veo por ningun lado ese archivo de 3 megas que te da el pase premium,lo que no se,,si el entrando con mi perfil en su consola,le saldra dicho archivo premium...Alguien del foro puede confirmar 100% si se puede compartir el premium ??
geist_mort escribió:El tanque sale en todos los mapas y yo no tengo ki el dlc y sale en alemanes italianos etc yo ya los e visto y no sólo en dlc. Y hacerme caso los Aa los han bajado y mucho. .. y es una vergüenza que bajen eso la verdad.. no e podido tirar ni un avion...

Pues yo veo bien que los bajen, no era normal que te fundan desde un parte del mapa a otra. O el típico aburrido que como los has matando un par de veces se queda como un tarado durante toda la partida ahí colocado y cada vez que te ve pum pum pum pum pum pum como un monguer
Si os molestan los aviones coged otro avión y derribadlo, es como en el bf4 cuando cogian el AA subido a una loma disparando a todo lo que volara.
O si vas en patrulla que uno coja el AA y otro un avión, veras que poco dura. El caso es la gente que juega sola y quiere derribar un avión porque le molesta.
Pues sí, ya era hora que nerfeasen el anti-aereo.

Yo flipo con la gente, que se acostumbra a hacer algo (reventar un avión de un pepazo, matar a otros de dos disparos en el pie o lo que sea), y cuando lo retocan resulta que es una vergüenza.
geist_mort escribió:El tanque sale en todos los mapas y yo no tengo ki el dlc y sale en alemanes italianos etc yo ya los e visto y no sólo en dlc. Y hacerme caso los Aa los han bajado y mucho. .. y es una vergüenza que bajen eso la verdad.. no e podido tirar ni un avion...

Pues a mi me han tirado un caza, y no soy una monjita en el aire, y a su vez he tirado varios aviones probando lo que decían del nerfeo del AA.
De verdad te digo que no noto nada...
AndoNET escribió:En el nuevo modo Frente, ¿si está igualado cuándo acaba la partida? Porque no hay tickets ni nada, sólo en la última parte de los telégrafos.

Ayer estuvimos 50 minutos en una partida y porque la gente se empezó a marchar y nos ganaron, sino a saber cuanto tiempo más estaríamos ahí. ¿Quizás sea 1h el límite?

Dura más de 1h porque yo estuve más de 80 minutos subiendo y bajando la colina de Verdum.
Yo hasta dudo que tenga límite porque sino sería una cuenta atrás.
Tunoblack escribió:
AndoNET escribió:En el nuevo modo Frente, ¿si está igualado cuándo acaba la partida? Porque no hay tickets ni nada, sólo en la última parte de los telégrafos.

Dura más de 1h porque yo estuve más de 80 minutos subiendo y bajando la colina de Verdum.
Yo hasta dudo que tenga límite porque sino sería una cuenta atrás.

Uff pues vaya modo más raro, no sé si es buena idea permitir que una partida dure horas...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"

Si vas a jugar la campaña mejor que te lo alquiles porque en una tarde te lo pasas,la campaña esta muy bien a modo de introducción con historia pero como dice el compañero tonysb este juego esta orientado más al multijugador,yo no me gastaría 40 ni 60 euros por jugar a la campaña de este juego,pero allá cada uno con su dinero.
Lo de sacar el fusil de asalto nuevo con la óptica de la mp 18 me esta costando lo suyo que variante de la mp 18 mas mala...
@LuiyiXboxOne Se puede compartir el BF1 y el Premium, independientemente. El que no lo ha comprado tiene que añadir la cuenta del PSN del que lo compró y poner esa cuenta en su PS4 como principal, obviamente el que lo compró su cuenta no podrá tenerla como principal. Luego entras en tu consola con su cuenta y lo pones a descargar y ya te puedes ir a tu cuenta. FIN.
eMisky escribió:@LuiyiXboxOne Se puede compartir el BF1 y el Premium, independientemente. El que no lo ha comprado tiene que añadir la cuenta del PSN del que lo compró y poner esa cuenta en su PS4 como principal, obviamente el que lo compró su cuenta no podrá tenerla como principal. Luego entras en tu consola con su cuenta y lo pones a descargar y ya te puedes ir a tu cuenta. FIN.

@eMisky
Gracias por cnt..lo tenemos puesto como bien dices,compartidas las cuentas tal cual,,

Edito : en mi biblioteca en battlefield,sale el simbolo de un mando +3,luego seguido entras y abajo del todo pone playstore,y me salen los 3 complementos..x fin.Sale premium 1,1 megas,ese archivo es el que deberia bajar mi cuñao imagino,no??? Entiendo que si no baja ese archivo en su consola,imposible tener premium compartido....
[jaja] que cazurro soy...
@rubeneldeljog pues yo es la que mas uso jajaja (920 kills).
Me uno a la pregunta sobre el frente, ayer estuve 50 minutos y yo creo que ganamos porque el equipo rival se hartó.
Era todo el rato arriba abajo sobre dos puntos en verdun, tienen que poner un limite o algo, yo me aburri al final... prefiero operaciones por el momento.
trullfer escribió:@rubeneldeljog pues yo es la que mas uso jajaja (920 kills).
Me uno a la pregunta sobre el frente, ayer estuve 50 minutos y yo creo que ganamos porque el equipo rival se hartó.
Era todo el rato arriba abajo sobre dos puntos en verdun, tienen que poner un limite o algo, yo me aburri al final... prefiero operaciones por el momento.

No si tengo un colega que es igual solo juega con esa, pero bajo mi punto de vista te aporta tan poco con respecto a la de trinchera, es que si eres mucho de apuntar pienso que es mejor la de fábrica creo que era.
Pues nada que sigan nerfeando esas cosas... que asi estarán de adorno y ya esta y todo el rato a sus anchas los aviones y los tanques y el juego sera de vehiculos solamente.. este juego directamente ya a vender... porque visto lo visto esta gente a perdido el norte.. no hacen caso de la comunidad.. y ya esta.. no hacen ni puto caso.. asique uno que se retira de la guerra porque no quiero un juego que se recarguen las granadas solas teniendo a un apoyo... y tampoco quiero un juego en el que por cada disparo le quite 10 11 de vida a un avión y que pase como si nada y me mate y se pire a reparar... asi pasa ayer 39/1 jugue por la noche y habian 4 aviones como si nada... bag un asco.. para mi se les a ido de las manos... es el primer BF que me a durado nada de tiempo...
geist_mort escribió:Pues nada que sigan nerfeando esas cosas... que asi estarán de adorno y ya esta y todo el rato a sus anchas los aviones y los tanques y el juego sera de vehiculos solamente.. este juego directamente ya a vender... porque visto lo visto esta gente a perdido el norte.. no hacen caso de la comunidad.. y ya esta.. no hacen ni puto caso.. asique uno que se retira de la guerra porque no quiero un juego que se recarguen las granadas solas teniendo a un apoyo... y tampoco quiero un juego en el que por cada disparo le quite 10 11 de vida a un avión y que pase como si nada y me mate y se pire a reparar... asi pasa ayer 39/1 jugue por la noche y habian 4 aviones como si nada... bag un asco.. para mi se les a ido de las manos... es el primer BF que me a durado nada de tiempo...

Pero no te habias retirado ya? es la tercera vez que dices que dejas el juego en lo que va de semana y aqui sigues. [facepalm]
Bikot escribió:
geist_mort escribió:Pues nada que sigan nerfeando esas cosas... que asi estarán de adorno y ya esta y todo el rato a sus anchas los aviones y los tanques y el juego sera de vehiculos solamente.. este juego directamente ya a vender... porque visto lo visto esta gente a perdido el norte.. no hacen caso de la comunidad.. y ya esta.. no hacen ni puto caso.. asique uno que se retira de la guerra porque no quiero un juego que se recarguen las granadas solas teniendo a un apoyo... y tampoco quiero un juego en el que por cada disparo le quite 10 11 de vida a un avión y que pase como si nada y me mate y se pire a reparar... asi pasa ayer 39/1 jugue por la noche y habian 4 aviones como si nada... bag un asco.. para mi se les a ido de las manos... es el primer BF que me a durado nada de tiempo...

Pero no te habias retirado ya? es la tercera vez que dices que dejas el juego en lo que va de semana y aqui sigues. [facepalm]

Igual piensa que quejándose aquí, es la voz de "la comunidad" como ha citado.

No entiendo la gente que viene aquí a quejarse, como si los desarrolladores de DICE fuesen a venir a EOL a ver que opinan. Ya hay un lugar específico para proponer mejoras y estoy convencido de que muy pocos de los que se quejan aquí, se atreven a escribir allí...
A quien les jodan los aviones que aprenda a llevar uno y bajarlo.
A quien le jodan los tanques que aprenda a llevar uno y lo destruya.
Y quien no quiera eso que se vuelva al calor duty
@Bikot Es un foro no? puedo decir las veces que me salga del rabo que lo voy a vender y quien te dice a ti que ya no lo e hecho y que ayer fue el ultimo vicio que me di? Dejar de hablar tanto anda... y respetar las opiniones del resto ;) si no te gusta leer comentarios hay una opción para no tener que hacerlo asique pulsala ;)

Pd: Si quieres saber si se postea o posteo en ese foro OFICIAL donde dicen los mismso del foro que "mandan" las quejas a Dice.. te paso el link y mi nombre y ves si YO posteo no.. que no lo hagan otros a mi me la suda.. pero yo SI lo hago y en este TAMBIEN Que valga para algo no.. no lo se.. pero siempre dejo mi opinión que no tiene que ser como la del resto y si os gusta lo que se postea bien que no.. es facil la solución ya esta pero no me vengais con idioteces topicas porque vamos.. ni soy la "voz" de la comunidad ni pollas soy un usuario mas que a PAGADO por este producto que NO me gusta PUNTO. Hay algo de malo en Expresar mis opiniones? Es delito venir a un foro y poner lo que YO creo de este juego? Acaso me tengo que conformar con casi 6 meses con un juego lleno de bugs que no solucionan? Pues si vosotros si OK pero no obligueis al resto a pensar como vosotros.
Los bugs que yo suelo sufrir no son del todo determinantes y son pasables ya que no me afectan a la jugabilidsd que por norma general me va muy bien. Es cierto que tienen dejadez a la hora de no arreglarlos pero de ahí a vender el juego por eso. Aún con sus bugs es uno de los mejores yo no lo vendería
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
@tritio Es que la dejadez esa tio.. la verdad que molesta mucho casi 6 meses y que sigan igual.. es de no querer mejorar el juego que tienen en las manos que lo que mas me jode que es un juegazo... pero molesta bastante los bugs que tienen y que se llevan pidiendo MESES y lo digo por que como soy la "voz" de la comunidad... lo pongo de nuevo jejeje MESES que reparen el bug del arma... el bug de la mascara, los respawns... incluso las balas atraviesa muros que ya creo que se dijo que era un bug del juego tambien... molesta mucho que te revivan y mires a otro lado o se te buge el arma y te maten porque entre que cambias de arma... estas muerto.. pues molesta mucho, que los servidores se llene 1 y el otro se quede vacio molesta tambien mucho porque hay partidas totalmente desigualadas que molestan mucho un 16/32... no es muy agradable jugar y suele pasar bastante eso, no digo siempre pero si bastante, no se tampoco pido mil millones de cosas pero que no toquen el juego mas y que si hagan por solucionar algunos problemas que tienen, luego ya que toquen lo que quieran que te acostumbras o no... lo de los AA lo mismo creo que un AA es para destrozar aviones según pasen por X alcance no digo de una punta a otra pero si tiene un rango de alcance como pases por ese rango tu avion este en la mierda ya que es un arma para eso mismo vamos eso creo, y que lo bajen un 50% vamos la mitad del daño que antes quitaba porque con esta son 2 veces su nerfeo y un 40% en bombarderos... pues para mi no es muy logico, que respeto a quien le pueda gustar pero sinceramente para mi creo que se han pasado, como la regeneración de granadas... no logro entender porque ponen esto teniendo una clase de apoyo que deja una caja de munición para que tu regeneres esas cosas... quizás soy demasiado exigente.
geist_mort escribió:@tritio Es que la dejadez esa tio.. la verdad que molesta mucho casi 6 meses y que sigan igual.. es de no querer mejorar el juego que tienen en las manos que lo que mas me jode que es un juegazo... pero molesta bastante los bugs que tienen y que se llevan pidiendo MESES y lo digo por que como soy la "voz" de la comunidad... lo pongo de nuevo jejeje MESES que reparen el bug del arma... el bug de la mascara, los respawns... incluso las balas atraviesa muros que ya creo que se dijo que era un bug del juego tambien... molesta mucho que te revivan y mires a otro lado o se te buge el arma y te maten porque entre que cambias de arma... estas muerto.. pues molesta mucho, que los servidores se llene 1 y el otro se quede vacio molesta tambien mucho porque hay partidas totalmente desigualadas que molestan mucho un 16/32... no es muy agradable jugar y suele pasar bastante eso, no digo siempre pero si bastante, no se tampoco pido mil millones de cosas pero que no toquen el juego mas y que si hagan por solucionar algunos problemas que tienen, luego ya que toquen lo que quieran que te acostumbras o no... lo de los AA lo mismo creo que un AA es para destrozar aviones según pasen por X alcance no digo de una punta a otra pero si tiene un rango de alcance como pases por ese rango tu avion este en la mierda ya que es un arma para eso mismo vamos eso creo, y que lo bajen un 50% vamos la mitad del daño que antes quitaba porque con esta son 2 veces su nerfeo y un 40% en bombarderos... pues para mi no es muy logico, que respeto a quien le pueda gustar pero sinceramente para mi creo que se han pasado, como la regeneración de granadas... no logro entender porque ponen esto teniendo una clase de apoyo que deja una caja de munición para que tu regeneres esas cosas... quizás soy demasiado exigente.

en lugar de poner tantos .... pon punto y aparte y nuevo párrafo, asi serás más facil leer tu tocho.
yo estoy en acuerdo con varias cosas que dices pero llevas como 5 post diciendo que lo vendes.
No termino de entender que hace jugando a este juego una persona si le trae tan malas sensaciones con la cantidad de juegos online que hay hoy dia si me dices eso en tiempos de la ps2 que eramos 4 gatos y jugábamos a lo poco que había pero en 2017...
Esta claro que aquí no se respeta las opiniones de una persona...No pierdo mas el tiempo en este hilo porque es imposible debatir cosas de este juego.
geist_mort escribió:Esta claro que aquí no se respeta las opiniones de una persona...No pierdo mas el tiempo en este hilo porque es imposible debatir cosas de este juego.

Muchacho, que no estás debatiendo nada, que estás quejándote de lo mismo una y otra vez, diciendo que lo vas a vender. Por mucho que la gente está de acuerdo contigo, a nadie le gusta escuchar a alguien quejarse todo el rato por lo mismo.

Ya te lo han dicho varias veces, vende el juego o espera a que lo arreglen.

Y por cierto, ser un quejica y opinar no es lo mismo, así que no vayas de víctima.
@AndoNET Que victima chaval.. estoy debetiendo de que han roto algo que no deberia y que me parece mal... eso lo primero y ya han saltado con que les parece bien porque estaba roto el AA y yo e puesto que entonces para que coño sirven... en general es un debate al margen de que diga las veces que quiera si lo voy a vender o no, y claro que me quejo normal... porque como usuario tengo derecho no? o no se obtiene ese derecho cuando tu compras algo y no te gusta como lo estan dejando vamos no veo el problema y repito si no os gusta lo que leeis hay una opción muy maja para eso asique dejar de tocarme los huevos con cosas de es que eres un pesado tal cual.. pues o te jodes y bailas o coges y le das a ignorar y serás mas feliz punto. Yo aquí digo y opino lo que a mi me da la gana como cualquier persona.
Hombre @geist_mort, yo te hice un quote el 14 de febrero que ya estabas quejandote de las notas del parche de invierno, (Lo he buscado porque no posteo mucho y ya de aquellas me llamó la atención que parecías bastante descontento con el juego):

Llevas más de un mes quejandote del BF1, no sé que haces jugando a un juego que te pone de tan mala leche tio, en serio, ponte a jugar a otro, que esto tiene que ser un entretenimiento, no una tortura.

Un saludo [bye]
geist_mort escribió:@AndoNET Que victima chaval.. estoy debetiendo de que han roto algo que no deberia y que me parece mal... eso lo primero y ya han saltado con que les parece bien porque estaba roto el AA y yo e puesto que entonces para que coño sirven... en general es un debate al margen de que diga las veces que quiera si lo voy a vender o no, y claro que me quejo normal... porque como usuario tengo derecho no? o no se obtiene ese derecho cuando tu compras algo y no te gusta como lo estan dejando vamos no veo el problema y repito si no os gusta lo que leeis hay una opción muy maja para eso asique dejar de tocarme los huevos con cosas de es que eres un pesado tal cual.. pues o te jodes y bailas o coges y le das a ignorar y serás mas feliz punto. Yo aquí digo y opino lo que a mi me da la gana como cualquier persona.

Tómate una tila o algo, que te noto un poco alterado.

Si no te gusta que te respondan o no puedes aceptar una crítica, no escribas.

Taluego.
@Ivaneitor Pero siempre me pasa lo mismo digo bueno espero a ver el siguiente parche a ver si mejora el juego.. pero llega el parche y sigue igual por eso llevo tiempo quejandome... porque no me puedo creer que desde ese parche no cambie nada en bugs y eso pero siempre me pasa igual quiero esperar a ver si lo mejoran porque es un juego que me gusta mucho, llevaba meses con el reservado y me jode mucho que este como esta.. y por eso me quejo tanto, porque me jode mucho que no solucionen cosas basicas del juego, el juego me gusta y mucho, pero hay que admitir que hay cosas que no nos cuadran a muchos de lo que hacen, creo que lo de las grandas autoregeneadoras no creo que nos guste a nadie vamos.. retiramos el AA que bueno.. para gustos colores, pero las granadas autoregeneradoras? Los respawn? seamos sinceros a quien le gustan esas cosas que llevan así ya un tiempo. Porque yo e leido aquí ya varios post de que menuda mierda de respawns y criticas a los de las granadas a ver si ahora todo va a ser perfecto en el juego, o aquel que dijo que no tenia ni bugs en el juego xD
Ivaneitor escribió:Hombre @geist_mort, yo te hice un quote el 14 de febrero que ya estabas quejandote de las notas del parche de invierno, (Lo he buscado porque no posteo mucho y ya de aquellas me llamó la atención que parecías bastante descontento con el juego):

Llevas más de un mes quejandote del BF1, no sé que haces jugando a un juego que te pone de tan mala leche tio, en serio, ponte a jugar a otro, que esto tiene que ser un entretenimiento, no una tortura.

Un saludo [bye]

Es que es eso puedes estar mas de acuerdo o no por donde llevan el juego los desarrolladores pero tener siempre la misma actitud bajo mi punto de vista trae al hilo un mal rollo bastante feo.
Pero decirme una cosa en plan encuesta:

A quien le gusta como están los Antiaéreos ahora?

A quien le gusta las granadas autoregeneradoras?

A quien le gusta que los servidores estén desbalanceados?

A quien le gusta los respawns como están ahora?
Ser sinceros porfavor porque a ver si solo yo tengo el problema ahora aquí y el juego es de 10.
Ya es curiosidad de ver a quien le gusta como esta el juego y quien no.

y que es lo que cambiaríais para una futura actualización? ( que es lo que no os gusta)
Voy a vender el juego el francotirador es la clase que mas me gusta y es negro
geist_mort escribió:Pero decirme una cosa en plan encuesta:

Ser sinceros porfavor porque a ver si solo yo tengo el problema ahora aquí y el juego es de 10.

y que es lo que cambiaríais para una futura actualización? ( que es lo que no os gusta)

Los Antiaéreos , no los pude probar aun.
Lo de las granadas es un despropósito.
Lo de los server tambien.
El respawns es lamentable en este juego, peor que en cualquier otro battlefield.

En lo personal, me da la sensación de que cada ves lo vuelvan mas casual el juego. para mi gusto poco contenido, los battlepacks, me parecen inútiles como están, que un skin esta bien, pero cuando tenes skins que apenas tiene diferencias entre uno y otro... y ni hablar de que son al azar, te podes partir el alma, intentando ganar y jugar al objetivo, que al final se lo lleva, uno que se la paso haciendo nada.
Pues yo estoy con Geist, llevo sólo unos meses con el BF1, al BF4 le metí más horas de juego que de sueño, con eso lo digo todo, y el juego era (y es) un puñetero saco de fallos, que DICE se pasa por el arco de los webos no corregirlos. Con el BF1 noto muchas cosas corregidas (será que con la Pro va todo mejor?), pero hay fallos que manda webos, como el de los battlepack, o el del arma bugueada tras revivirte, y a eso súmale como toquetean las especificaciones de las armas según llora la peña. Me gusta mucho este tipo de FPS, no pienso irme al Carlos Duti Tuttifruti, pero las cosas como son, DICE siempre "cuida" de sus comunidad metiendo fallos es sus BF (o será cosa exclusiva de las consolas y en PC no pasará?). Ya lo dije, siempre he comprado los Premium de sus BF de salida, pero con este ya pueden esperar, no pienso pagar un duro más mientras no arreglen sus mierdas.
manuel36 escribió:
geist_mort escribió:Pero decirme una cosa en plan encuesta:

Los Antiaéreos , no los pude probar aun.
Lo de las granadas es un despropósito.
Lo de los server tambien.
El respawns es lamentable en este juego, peor que en cualquier otro battlefield.

En lo personal, me da la sensación de que cada ves lo vuelvan mas casual el juego. para mi gusto poco contenido, los battlepacks, me parecen inútiles como están, que un skin esta bien, pero cuando tenes skins que apenas tiene diferencias entre uno y otro... y ni hablar de que son al azar, te podes partir el alma, intentando ganar y jugar al objetivo, que al final se lo lleva, uno que se la paso haciendo nada.

Bien ya tenemos primer votante:

Antiaereos= 0
Grandas=1
Servers=1
Respwns=1
Lo de los battlepacks eso ya es otro caso aparte que bueno.. puede a quien le guste para tener colección a mi la verdad al principio me gustaba pero ya me dan lo mismo casi nunca suelo ya cambiar los skin de las armas.

Bien me tomo el anterior comentario como que esta conmigo en las cosas que digo podrai poner

Antiaereos= 1
Grandas=2
Servers=2
Respwns=2
Pero lo puedo dejar en incognita por si acaso algo de lo que esta ahora le parece bien asique ambas valen pero veis como no soy el unico que piensa que el juego esta mal? Esto es lo que se deberia de hacer cada vez que actualizan una encuesta que la gente pruebe 100% todo lo que dicen y valorar el trabajo realizado.
En los antiaéreos, en lugar de quitar un 50% de daño, tendrían que haber quitado un 50% de alcance y creo que sería mas justo.
A los pros del aire, que dicen que si queremos derribar un avión, nos subamos a un avión. Propongo que quiten las armas contra infantería de los aviones y se dediquen a luchar solo aire entre ellos.
Y si quieren destruir infantería o vehiculos terrestres, que bajen al suelo.
Duende-78 escribió:En los antiaéreos, en lugar de quitar un 50% de daño, tendrían que haber quitado un 50% de alcance y creo que sería mas justo.
A los pros del aire, que dicen que si queremos derribar un avión, nos subamos a un avión. Propongo que quiten las armas contra infantería de los aviones y se dediquen a luchar solo aire entre ellos.
Y si quieren destruir infantería o vehiculos terrestres, que bajen al suelo.

Bueno sigo viendo cosas que no solo yo opino, y que la verdad que molesta leer pero claro si dices algo.. a por ti que van... pero eso que has dicho.. tienes razón.. porque tengo que subirme yo a un avión? Porque tengo que meterme en un tanque? Y si no me gusta? Porque tendria que hacerlo? solo para que ellos estén contentos que matan mucho pero yo no... tampoco pido yo matar mucho destrozar cosas de 1 tiro... como cierta clase que si lo hace.. si no... algo mas neutral.. quita alcance.. pero no daño.. un AA es para destrozar y de esta manera es asi destrozar aviones... quita alcance.. pero si te pones en mi rango de alcance eres carne vendida, con los tanques igual.. no quiero destrozar un tanque de buenas a primeras... pero coño que hagan mas daño las antitanque... o bien que no se pueda reparar de dentro un tanque porque hay que reconocer que quitan poco esas granadas que sea algo mas neutral que dejen el daño incluso pero para reparar desde fuera verás como mas de uno pensaba en pillar tanque.. porque si lo tienes tocado sal fuera a repararlo y te expones a que te peguen un tiro... pero no desde dentro.. me piro a fuera del mapa.. y lo reparo.. chicos hay que ser realistas... y eso no esta bien en el juego.
Pero cómo puedes ser tan personaje, si nadie te ha dicho que no tengas razón, sólo que eres un cansino de puta madre.

Si yo estoy de acuerdo en muchas cosas que dices, pero joder, que día que entro día que te leo con la misma cantinela.

Eso es lo que se te critica, no tu opinión. A ver si leemos en vez de quejarnos tanto!
@AndoNET No chato no... aquí me habéis dicho que solo me quejo que no debato.. y ahora estoy haciendo una encuesta para ver a quien le gusta o no tampoco es debatir? Eso no es quejarse? y claro que pongo siempre lo que quiero porque estoy en mi derecho lo mismo tu de no leerme si no quieres pero reconoce que tengo razón que el juego como esta ahora es un despropósito. y que esta compañía no hace caso de las cosas que SI se piden. y no me vengáis con payasadas de niños ratas como e leído de pues subete a un avión... o pilla un tanque... y si no me sale de loe huevos hacerlo? Que también tengo que adaptarme a el juego de los demás no? Venga coño chaval que estoy hasta la polla de leer tonterias de esas y reconocer de una puta vez como esta el juego ahora, y repito si no te gusta leerme ignorarme que hay una opción bien chula ;) Pero no me toques mas los huevos compadre.

La misma cantinela pero tengo razón coño.. entonces porque lo llamaís quejarse? Si tengo razón porque no lo deciis como yo y que se den cuenta todos si entran o no los de Dice por aqui que su juego se lo están cargando y es una pena coño tanto daño hace decir lo que uno opina? si que sea quejarse? y le llamen cansino? si lo soy es por algo no? Porque quiero que lo solucionen... si me quedo callado seria conformista y el juego no mejoraría.
geist_mort escribió:@AndoNET No chato no... aquí me habéis dicho que solo me quejo que no debato.. y ahora estoy haciendo una encuesta para ver a quien le gusta o no tampoco es debatir? Eso no es quejarse? y claro que pongo siempre lo que quiero porque estoy en mi derecho lo mismo tu de no leerme si no quieres pero reconoce que tengo razón que el juego como esta ahora es un despropósito. y que esta compañía no hace caso de las cosas que SI se piden. y no me vengáis con payasadas de niños ratas como e leído de pues subete a un avión... o pilla un tanque... y si no me sale de loe huevos hacerlo? Que también tengo que adaptarme a el juego de los demás no? Venga coño chaval que estoy hasta la polla de leer tonterias de esas y reconocer de una puta vez como esta el juego ahora, y repito si no te gusta leerme ignorarme que hay una opción bien chula ;) Pero no me toques mas los huevos compadre.

La misma cantinela pero tengo razón coño.. entonces porque lo llamaís quejarse? Si tengo razón porque no lo deciis como yo y que se den cuenta todos si entran o no los de Dice por aqui que su juego se lo están cargando y es una pena coño tanto daño hace decir lo que uno opina? si que sea quejarse? y le llamen cansino? si lo soy es por algo no? Porque quiero que lo solucionen... si me quedo callado seria conformista y el juego no mejoraría.

Ostia tío, te vuelvo a repetir que quejándote aquí no vas a conseguir nada, sólo generar mal rollo. Espero que gastes las mismas energías en el lugar que procede quejarse...

Y si cuidases un poco más las formas al escribir, la cosa cambiaría bastante, porque como se suele decir, se pierde la razón al perder las formas.

Y paso más del tema, porque no quieres entender lo que se te dice. Lo estás llevando todo al terreno que no es. Una pena.

Taluego. [bye]
Borja_8 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:A quien se haya comprado el pase premium,tengo intención de pillarmelo y tengo entendido de que te dan 14 battlepacks superiores al mes,mi duda es si cuando lo compre y lo active ya me dan los battlepacks directamente ¿o tengo que esperar al día concreto que Dice tenga programado darlos? Hay una skin que me gusta y no tengo fragmentos xD,espero que podáis responderme.

No te dan los Battlepacks a la vez. Te los van dando fraccionados según van saliendo las diferentes revisiones. Lo que si hacen es darte los que ya han salido.

En mi cuenta principal me los han estado dando cada X tiempo. Yo tengo el premium desde que salió el primer mapa gratuito. Y para probar los nuevos mapas puse una cuenta secundaria y nada más empezar a jugar me salió el aviso de que tenia 8 battlepacks por abrir.

Es decir, que si te compras el Premium ahora no te darán 14 Battlepacks, pero si unos 8, que tampoco está nada mal. Además, la mayoría son de aspectos legendarios así que si no te gustan los puedes cambiar por fragmentos.

[360º]

Gracias majo,venderé lo que no me interese
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
https://es.m.webuy.com/product-detail/j ... 0941113762 Para el que quiere vender el battlefield1 que entre aquí y deje de dar la chapa,que coja un vale y se pille el overwatch o el que quiera,porque el hilo por momentos se va a la mierda.
Hay un DLC recién parido con unos mapas de puta madre, y con un montón de armas, vehiculos, centinelas y titanes nuevos y no se está hablando de esto.

Han dicho que van a ponernos filtro de ping en los servers oficiales.

Han dicho que van a mejorar el netcode (que no va nada mal)

Han dicho que van a traer el CTE a playstation

Han dicho que van a poner los servers de menos de 32 jugadores a 60Hz.

Hay un montón de cosas que comentar sobre el juego ahora mismo, pero solo hablamos de si las granadas fuman o si los respawns beben o si los antiareos se drojan y que vendo el juego con un bote de nesquik...y hago una encuesta para que se repita lo mismo una y otra vez. Vaya chapa estás dando, colega.

Jeremias32 escribió:Voy a vender el juego el francotirador es la clase que mas me gusta y es negro
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
14374 respuestas