Battlefield 1

INTERVENTION escribió:Buenas chavales, hay algun franco que mate de un tiro de cintura para arriba?
Ni a 1 metro los consigo matar de un tiro, excepto cabeza.
Saludos.

Me suena que en este hilo se puso un vídeo bastante bueno explicando el tema. Tira de buscador y, si no, prueba en el hilo Battlefield 1 de PC (lo digo porque son los dos que suelo visitar).
No veis el mapa de Verdun en el modo Operaciones muy desnivelado a favor de los defensores? He jugado en ambos bandos y a poco que el equipo defensor sea un poco competente es muy difícil ganar como atacante. Lo he jugado ya 6 o 7 veces, en ambos bandos, y ninguna vez hemos pasado al segundo mapa de Fuerte de Vaux y siempre han ganado las fuerzas defensoras. Creo que deberían hacer algo al respecto para nivelarlo algo más.
rubeneldeljog escribió:
INTERVENTION escribió:Buenas chavales, hay algun franco que mate de un tiro de cintura para arriba?
Saludos.

Si no me e equivoco todos solo que necesitas tener una distancia determinada segun que franco. Aunque no te fies mucho de lo que te digo por que no es mi clase preferida

Fijate en los gráficos que vienen al final de cada arma, no todas matan de un tiro, el gráfico te indica la distancia óptima de disparo, en esa distancia el disparo mata de un tiro en cualquier parte del cuerpo, pero fuera de esa distancia ya sea más cerca o más lejos solo matas con tiro en la cabeza, las que no tengan daño 100 no matan de un tiro y verás que su gráfico es diferente de las que si lo hacen
Lo vuelvo a preguntar, las nuevas armas, que aparecen en amarillo, son exclusivas para los Premium? Alguien no Premium ha conseguido desbloquearlas?
eMisky escribió:Lo vuelvo a preguntar, las nuevas armas, que aparecen en amarillo, son exclusivas para los Premium? Alguien no Premium ha conseguido desbloquearlas?

Las armas son exclusivas del dlc.
Nesku escribió:
eMisky escribió:Lo vuelvo a preguntar, las nuevas armas, que aparecen en amarillo, son exclusivas para los Premium? Alguien no Premium ha conseguido desbloquearlas?

Las armas son exclusivas del dlc.

gracias, tb tenía esa duda
John_Dilinger escribió:
Saludos.

El Smle mkIII es el que uso yo y no va nada mal.

El de infantería mola mucho jeje
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
apbies escribió:
John_Dilinger escribió:
Saludos.

Si compañero,a mi me va muy bien ese fusil.
Al final he caído con el Premium, llevaba unas semanas con la tentación y lo he comprado esta mañana, ahí esta descargando la actualización. Eso si, he pillado una tarjeta de recarga de 50€ por 42€, que siempre viene bien ahorrarse unos eurillos jeje :P
hola a todos
tengo una curiosidad que no encuentro respuestas por ningun sitio, jugando online a bf1 de ps4 a veces me encuentro con un personaje explorador con capucha dificil de matar es casi invencible ni disparandole a la cabeza muere.... alguien sabe como puedo elegir a ese personaje?
javi_rieju escribió:hola a todos
tengo una curiosidad que no encuentro respuestas por ningun sitio, jugando online a bf1 de ps4 a veces me encuentro con un personaje explorador con capucha dificil de matar es casi invencible ni disparandole a la cabeza muere.... alguien sabe como puedo elegir a ese personaje?

Soy yo jajaja

Es la clase de elite cazador de tanques....sale de vez en cuando en el mapa para que lo puedas coger, como cualquier clase de elite....sale en algunos mapas, tiene como un franco que dañas a los vehiculos y matas a cualquiera de un tiro pero tienes que estar tumbado para usarla....
koki89 escribió:

Soy yo jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
drittz escribió:

Es la clase de elite cazador de tanques....sale de vez en cuando en el mapa para que lo puedas coger, como cualquier clase de elite....sale en algunos mapas, tiene como un franco que dañas a los vehiculos y matas a cualquiera de un tiro pero tienes que estar tumbado para usarla....

Ok gracias. Y con respecto a los 2 francotiradores nuevos como se desbloquean? Porque he hecho lo que pone lo de matar 5 tiros en cabeza y 10 avistamiento pero nada no se desbloquea... Hay que ser premium o algo? Yo tengo el bf1 normal en digital...
javi_rieju escribió:
drittz escribió:

Ok gracias. Y con respecto a los 2 francotiradores nuevos como se desbloquean? Porque he hecho lo que pone lo de matar 5 tiros en cabeza y 10 avistamiento pero nada no se desbloquea... Hay que ser premium o algo? Yo tengo el bf1 normal en digital...

Hay que ser premium.
John_Dilinger escribió:
apbies escribió:
John_Dilinger escribió:

Si compañero,a mi me va muy bien ese fusil.

Por ahora estoy con el fusil ruso, no se si sera el mejor pero va bien, quiero conseguir el martini henry, que parece que esta muy bien, ya ire probando hasta que de con uno bueno.
Saludos y gracias a todos por contestar.
@INTERVENTION

No hay rifles de francotirador mejores ni peores, cada uno tiene un sweetspot como te han comentado; Salvo alguno que no tiene 100 de daño, pero como contraprestacion tienen mucha cadencia o puedes seguir disparando sin dejar de meter mirilla.

Saludos.
Pregunta de novato, ¿dónde se activar los multiplicadores de XP? Tengo varios pero ni idea de cómo y dónde es... [ayay]
eMisky escribió:Pregunta de novato, ¿dónde se activar los multiplicadores de XP? Tengo varios pero ni idea de cómo y dónde es... [ayay]

Al empezar una partida, cuando estas en lo de elegir patrulla, arriba del todo de las patrullas te debe de poner aumento XP disponible.
@Sarkiss Gracias, es que con BF4 era mucho más simple.

Por cierto, otro despropósito del juego, vas en un avión, termina la partida y mueres, porque o bien te sales del mapa y mueres por deserción, o te estrellas, en ninguno de los 2 casos da posibilidad de arreglarlo como en BF4, que te daba opción a saltar o corregir el rumbo unos 2-3 segundos después de terminar la partida. Básicamente, 2-3 segundos antes de acabar tienes que saltar en paracaídas y rezar...

Lo tienes para coger en el mapa del desierto, está justo arriba de la colina que subes al fondo del mapa donde la bandera G? vamos....donde el "puente" ese de piedra que se suelen poner los francos. Según terminas de subir ese puente, lo tienes a mano derecha entre 2 roquillas. XD
Madre mía que sacada de polla se han marcado con los mapas nuevos, así si da gusto de pagar un premium... No disfrutaba tanto de un BF desde el 3.
Protek escribió:

Lo tienes para coger en el mapa del desierto, está justo arriba de la colina que subes al fondo del mapa donde la bandera G? vamos....donde el "puente" ese de piedra que se suelen poner los francos. Según terminas de subir ese puente, lo tienes a mano derecha entre 2 roquillas. XD

Recuerdo una partida en la que un payo KSA en G no paraba de matarnos con 1 tiro y nosotros no le hacíamos nada. Pensé que estaba haciendo trampas hasta que caí en el fusil anti-vehículos, que además de matar sólo con la mirada te da protección... :S
Para desbloquear las nuevas armas es necesario activar las misiones o algo? Es que estoy con la de medico y no cuenta nada de lo que hago? Es que tengo que comprsr el dlc?
_PUNKS_ escribió:Para desbloquear las nuevas armas es necesario activar las misiones o algo? Es que estoy con la de medico y no cuenta nada de lo que hago? Es que tengo que comprsr el dlc?

Si, son del dlc.
Por cierto y sobre las medallas, por si a alguien le pasa lo que a mí –hasta que me di cuenta–, hay unas misiones con bonus de puntos cada pocos días. No hace falta completarlas secuencialmente, aunque así lo hará el sistema si tú no haces nada. Las puedes ir activando según te convenga, y marcándola como medalla seguida. Nada más, es una novatada.
Buenas gente, ya sé que lo comente el otro día, pero bueno lo pongo por si a alguien más le pasa. Tengo bugueado el tiempo jugado en 31h y no se mueve de ahí. Le pasa a alguien más? hay alguna manera de arreglarlo haciendo algo? gracias
Por favor revisad los posts porque llevais preguntando lo de las armas del dlc en casi todas las páginas.

Que lógica va a tener dar las armas/vehiculos a todos habiendo gente que ha pagado por ello?.

Nada ni mapas nuevos, ni el tanque nuevo, ni las armas nuevas, hay que pasar por caja, via premium o la semana que viene comprando el dlc suelto.

Salud.
@syst Si quieres usarlo de que te salga a ti si pero en las partidas normales sale tengas o no el dlc es mas yo no lo tengo y ya lo e visto mas de una vez en varios mapas al igual que me han matado con las armas nuevas y me e montado en el tanque nuevo, y repito no tengo el dlc. Si quieres que te salga como unidad para salir con el si tienes que pasar por caja como las armas, pero si estas en una partida aparece ese tanque y las armas nuevas y si le matas puedes usarla tambien.
geist_mort escribió:@syst Si quieres usarlo de que te salga a ti si pero en las partidas normales sale tengas o no el dlc es mas yo no lo tengo y ya lo e visto mas de una vez en varios mapas al igual que me han matado con las armas nuevas y me e montado en el tanque nuevo, y repito no tengo el dlc. Si quieres que te salga como unidad para salir con el si tienes que pasar por caja como las armas, pero si estas en una partida aparece ese tanque y las armas nuevas y si le matas puedes usarla tambien.

Si, eso si, cogiendo las armas del suelo o que alguien se deje el tanque subirte en él, pero vamos eso creo recordar que siempre ha sido así, aunque antes los vehículos eran exclusivos de sus dlcs correspondientes; pero las armas como ahora.

Aquí yo creo que la gente esta haciendo alusion al hecho de no poder seleccionar las armas/vehículos desde el inicio.

Salud!.
Hola, no sabia que en Colinas de Verdun hubiera un cañon de asedio, lo he pillado de casualidad porque lo he visto solito y pensaba que era parte del escenario, pero que se puede pillar, bombardea muy de lejos, pilla la bandera E, C y parte de B, estilo cañon del tren, es tipo coloso del mapa? Se que si vas perdiendo te dan las 4 clases de elite, pero no sabia lo del cañon. Igualmente no se si esta desde un comienzo.

En la fortaleza dan algo?

El mapa de la fortaleza me parece un poco feo, me hubiera molado mas con cosillas para interactuar, como no se, apagar las luces o bloquear algunas puertas que no sea solo las azules XD.

Por cierto, manda narices que ahora la mini granada te la den de 1 en 1, entonces que sentido tiene escogerlas? Si ya con 2 no matabas ahora con 1.....

Soy yo o han bajado el daño de varias armas? Tambien flipando con el alcance de las escopetas, aveces me matan desde lejos..la he cogido para sacar las armas nuevas y mata muy rapido, normal que tanta gente la lleve.

Y por ultimo, las 5 armas nuevas no me molan mucho, no se usarlas bien, me cuesta matar con ellas, yo que estaba flipado por sacar la ametralladora del apoyo y el subfusil del asalto y luego no son para tanto...
@Widder lo de las armas lo veo perfecto si no habría una clarísima desventaja contra los que no tienen Premium ni pueden acceder a esas armas.
A ver, entonces, que no me ha quedado claro, las armas y vehículos nuevos son exclusivos del pase Premium? [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]

Ok, que ya lo se, es una pregunta de coña, los emojis son para eso ;P
tonysb escribió:Buenas gente, ya sé que lo comente el otro día, pero bueno lo pongo por si a alguien más le pasa. Tengo bugueado el tiempo jugado en 31h y no se mueve de ahí. Le pasa a alguien más? hay alguna manera de arreglarlo haciendo algo? gracias

Si, a mi también me pasa.

Solución? Ni idea, pero tampoco me preocupa demasiado. Ya lo solucionaran en algún momento.
@eMisky

Son exclusivos del dlc, todo es exclusivo del dlc, las misiones de desbloqueo, los mapas, las armas, pero si alguien usa esas armas y matas al enemigo y tiene esa arma la puedes recoger, igual te puedes subir al tanque nuevo si algún compañero lo saca o lo abandona, el modo de juego el frente es exclusivo también y no puedes jugar de ninguna forma.

Por si no queda claro [sati]
@Aristoteles ... cuñaaaao, ya lo sabía [qmparto]

Por cierto, ya sé que la música de este BF1 mola mucho, no la mierda machacona de niño rata del BF4 que era super pastillosa LSD y tal (echando pus a tope). Si le quitas la música aka ponerla al 0%, el audio del juego se va a la puta mierda, tanto la narrativa como las voces de equipo y demás. En resumen, este BF1 es un saco de bugs como el BF4, algunos se repiten y otros son nuevos. Marca DICE aka deja eso así y ponte con otra cosa o con pack de pago que hay que sacar lerus, que es lo importante...

Otro fallo, que ya ocurría con BF4 y que bueno, para qué solucionar ese módulo?, te mata un tipo y en la cámara de muerte te aparece otro que está en parla y con otra arma.
A qué precio lo vendes?
@basuco81 mir duros i es tuyo payo, mese lo quitan de las mano! (tengo copia digital compartida, xungo cubata)
eMisky escribió:@Aristoteles ... cuñaaaao, ya lo sabía [qmparto]

Por cierto, ya sé que la música de este BF1 mola mucho, no la mierda machacona de niño rata del BF4 que era super pastillosa LSD y tal (echando pus a tope). Si le quitas la música aka ponerla al 0%, el audio del juego se va a la puta mierda, tanto la narrativa como las voces de equipo y demás. En resumen, este BF1 es un saco de bugs como el BF4, algunos se repiten y otros son nuevos. Marca DICE aka deja eso así y ponte con otra cosa o con pack de pago que hay que sacar lerus, que es lo importante...

Otro fallo, que ya ocurría con BF4 y que bueno, para qué solucionar ese módulo?, te mata un tipo y en la cámara de muerte te aparece otro que está en parla y con otra arma.

Y una mielda chacho....El "tiri riri tin tin tin" ese al final de la presentación del juego en la pantalla de Start es insuperable. Esa puta tontería de sonido hace que se me ponga la piel de gallina y me entren ganas de reventar a to los guiris del juego. ratataaaa

[sonrisa]
@Protek Justo por esa mierda de intro detesto toda la música del BF4. Que me la pongan una vez, Ok, puedo aguantarlo, pero que se repita en ciclo como una tortura china, pues no. Además de que yo no necesito "sustancias externas" para jugar a BF.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
eMisky escribió:A ver, entonces, que no me ha quedado claro, las armas y vehículos nuevos son exclusivos del pase Premium? [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]

Si.
John_Dilinger escribió:
eMisky escribió:A ver, entonces, que no me ha quedado claro, las armas y vehículos nuevos son exclusivos del pase Premium? [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]

Si.

Los que compremos el DLC suelto no tendremos acceso a esas armas y vehiculos? Oooh
Bikot escribió:
John_Dilinger escribió:

Si.

Los que compremos el DLC suelto no tendremos acceso a esas armas y vehiculos? Oooh

Las armas y vehículos don exclusivos de quien compre el dlc, sea premium o no.
Bikot escribió:
John_Dilinger escribió:

Si.

Es como siempre tío.
Como en el bf3 por ejemplo.Claro que tendrás acceso a armas y vehículos.
Lo único es que no tendrás algunas chorradas cómo alguna skin exclusiva, alguna chapa exclusiva y biterkas que regalan y cosas así.
fonruge escribió:
tonysb escribió:Buenas gente, ya sé que lo comente el otro día, pero bueno lo pongo por si a alguien más le pasa. Tengo bugueado el tiempo jugado en 31h y no se mueve de ahí. Le pasa a alguien más? hay alguna manera de arreglarlo haciendo algo? gracias

Si, a mi también me pasa.

Solución? Ni idea, pero tampoco me preocupa demasiado. Ya lo solucionaran en algún momento.

Yo me di cuenta en la aplicación del móvil, se quedo parado en 119h, pero bueno, si es general ya lo corregirán.
Por cierto el modo frente y el mapa saisons es de los más nivelados o eso veo, he jugado un par de noches al nuevo modo (frente) y en los demás mapas las partidas duraron 8-20 minutos a lo sumo, pero en saisons el primer día tuve que salirme porque era muy tarde (llevaba 72 minutos creo) pero ayer me paso lo mismo, aguante hasta el final, 84 minutos de partida, mi maaaa, y la 1.30 de la mañana :O
Desde luego que el detector de ironías alguno lo teneis averiado XD

Salud!.
@syst ...más averiado que el módulo para abrir los battlepack dentro de una partida [poraki]
Nesku escribió:
Bikot escribió:
John_Dilinger escribió:

Si.

Las armas y vehículos don exclusivos de quien compre el dlc, sea premium o no.

Pues es lo que digo, que no es exclusivo para los premium, si no para los que pillen el DLC, es que tal como lo dijo el colega da lugar a confusion. jeje

@_Bardock_ donde te metiste ayer? cawento
Donde esta el DLC para comprar?
14374 respuestas