Hola, no sabia que en Colinas de Verdun hubiera un cañon de asedio, lo he pillado de casualidad porque lo he visto solito y pensaba que era parte del escenario, pero que se puede pillar, bombardea muy de lejos, pilla la bandera E, C y parte de B, estilo cañon del tren, es tipo coloso del mapa? Se que si vas perdiendo te dan las 4 clases de elite, pero no sabia lo del cañon. Igualmente no se si esta desde un comienzo.
En la fortaleza dan algo?
El mapa de la fortaleza me parece un poco feo, me hubiera molado mas con cosillas para interactuar, como no se, apagar las luces o bloquear algunas puertas que no sea solo las azules
.
Por cierto, manda narices que ahora la mini granada te la den de 1 en 1, entonces que sentido tiene escogerlas? Si ya con 2 no matabas ahora con 1.....
Soy yo o han bajado el daño de varias armas? Tambien flipando con el alcance de las escopetas, aveces me matan desde lejos..la he cogido para sacar las armas nuevas y mata muy rapido, normal que tanta gente la lleve.
Y por ultimo, las 5 armas nuevas no me molan mucho, no se usarlas bien, me cuesta matar con ellas, yo que estaba flipado por sacar la ametralladora del apoyo y el subfusil del asalto y luego no son para tanto...