Battlefield 1

@Bikot
Estuve algo liadillo tío.
A ver si esta semana echamos un ratillo [beer].
REYZIDANE escribió:Donde esta el DLC para comprar?

El dlc suelto se podrá comprar a partir del día 28
REYZIDANE escribió:Donde esta el DLC para comprar?

Creo que los premium tenían 2 semanas antes los mapas.Supongo que no estará todavía en la Store.
Pero manda huevos que el DLC suelto no este ni listado ni nada para jugar con el ansia de la gente y se acabe pillando el premium. Pues a mi no me van a liar. [poraki]
@mekameja2 @Terry-Reynolds
Gracias.

Respecto a lo que dice @Bikot.
Yo estoy igual, paso de premium...al menos de momento.
Pues sinceramente no se que tal serán los siguientes DLCs pero este está mas que justificada su compra a mi parecer, ya no por las armas que no hay ninguna que por encima de las existentes sino por los mapas que los han clavado ya que los hay de tamaño medio y pequeños que era lo que se echaba en falta.

Saludos.
Bueno, tamaño medio y pequeños....

Uno pequeño y los demás explanadas.

Vaux bien pero los demás, muy bonitos si pero a mi personalmente no me gustan porque te pueden venir por cualquier lado al ser tan planos y tan abiertos
Pues estaba jugando tran tranquilo cuando de repente me pasa esto...
Osea voy con la clase de medico, muero me reaniman y aparezco con una de franco.

https://www.youtube.com/watch?v=I4lK435WtCs
erderbi escribió:Pues estaba jugando tran tranquilo cuando de repente me pasa esto...
Osea voy con la clase de medico, muero me reaniman y aparezco con una de franco.

https://www.youtube.com/watch?v=I4lK435WtCs

No es un bug, se ve en el vídeo que cuando estás muerto un francotirador se acerca y coge tú arma, por lo que tú pasas a tener la de el, y seguidamente después viene un médico a revivirte
Va bien la app del juego? He visto varios códices que no se han desbloqueado al terminar la campaña sin embargo los trofeos si han saltado.
Si pasa con los de la campaña también pasará con los del multi?
Pesforever está baneado por "troll"
Yo solo juego partidas con tanques para no joder el ratio. Soy muy pro y siempre quedode los primeros, pero cara a cara no gano uno, o pillo por la espalda o si me topo con uno estoy jodido. Por ello lo mejor es siempre tanque o ir a capturar puntos.
Pesforever escribió:Yo solo juego partidas con tanques para no joder el ratio. Soy muy pro y siempre quedode los primeros, pero cara a cara no gano uno, o pillo por la espalda o si me topo con uno estoy jodido. Por ello lo mejor es siempre tanque o ir a capturar puntos.

0/10
Yo he dejado de jugar,asi no se me jode el ratio nunca.
Modo ironic off
Ahora en serio,que mas da el ratio,te dan un sueldo por mantenerlo alto,se vive de ello,es que a lo mejor no me he enterado y estoy haciendo el paria,jugando para disfrutar sin importarme el ratio,y mas en este juego que es de colaborar con los compañeros y el ratio debe ser lo de menos....pero bueno hay gente para todo....
Pesforever está baneado por "troll"
Wh1TeSn4Ke escribió:
Pesforever escribió:Yo solo juego partidas con tanques para no joder el ratio. Soy muy pro y siempre quedode los primeros, pero cara a cara no gano uno, o pillo por la espalda o si me topo con uno estoy jodido. Por ello lo mejor es siempre tanque o ir a capturar puntos.

0/10

Esto no es un call of duty. Aquí las muertes importan menos. ¿Que pasa que si tengo un rol de curandero y de capturador de puntos que es lo que hago soy un paquete? Algunos nos pasamos la vida curandoos a los kamikazes para que vosotros hagáis vuestro impoluto 40-5 de turno. Lo que pasa que cuando quiero divertirme me pillo el tanque yo.
Y jugar de infantería reviviendo a la peña es sinónimo de tener peor ratio a cambio de ayudar al equipo? No hay que irse a los extremos, se puede encontrar el equilibrio entre ayudar a los compañeros y a la vez hacerse una buena partida... yo juego siempre de infantería y mi ratio va mejorando poco a poco, pero también el resto de Stats, como el porcentaje de victorias o el ppm

Yo estoy de acuerdo en que lo primordial es divertirse, pero también como jugadores, nos gusta ir mejorando y aprendiendo poco a poco y en ello se reflejan medianamente las stats
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"

Yo soy incapaz de estar media hora de partida metido en un tanque,cada uno tiene su estilo de jugar y es respetable.
A mi antes si me importaba el ratio pero me he dado cuenta de que si estás pendiente de él no disfrutas.

En vez de pasarlo bien jugando estás "agggg tengo que matar a 5 más para llegar a 3 de proporción, ahhhhh me han matado ahora debo matar a 7".

Yo de esas cosas ya paso.

que grande eres tio, "Soy muy pro y siempre quedode los primeros, pero cara a cara no gano uno, o pillo por la espalda o si me topo con uno estoy jodido", yo tambien cuando estoy de medico y pillo a uno por la espalda soy muy PRO [qmparto]

y para los que se quieran meter conmigo, mi ratio es de 0.80, pero me lo paso en grande [plas]
@erderbi @Terry-Reynolds No, hay cosas peores, que te mate un franco, coja tu arma, lo mate un médico de tu equipo, te revivan, y aparezcas con las armas del que te mató que encima están sin munición... true story [+risas]
eMisky escribió:@erderbi @Terry-Reynolds No, hay cosas peores, que te mate un franco, coja tu arma, lo mate un médico de tu equipo, te revivan, y aparezcas con las armas del que te mató que encima están sin munición... true story [+risas]

Me ha pasado alguna vez, pero sin que sea un franco el que me haya matado. No veas lo que jode revivir con un arma que ya no es la tuya. }:/
@uapcat Este juego es la leche, tiene situaciones con las que me parto tó lo redondo, más que con el BF4. Ejemplo de cuando uno se quema, los gritos de neñaza que pega, o el chillido de susto cuando le pegas a uno un escopetazo a corta distancia de sorpresa. En serio, vaya BF se han marcado, más allá de nuestras quejas por sus fallos y toqueteos de armas y demás...
Van a meter nuevas variantes de armas.

Hellriegel de defensa (120 en cargador y bipode)
Selbstlader 1906 de francotirador
Huot optica
Martini Henry de francotirador
Notas provisionales del próximo parche:

Área Jugones

¿Porque me lo pone como spam? :-?
eMisky escribió:@uapcat Este juego es la leche, tiene situaciones con las que me parto tó lo redondo, más que con el BF4. Ejemplo de cuando uno se quema, los gritos de neñaza que pega, o el chillido de susto cuando le pegas a uno un escopetazo a corta distancia de sorpresa. En serio, vaya BF se han marcado, más allá de nuestras quejas por sus fallos y toqueteos de armas y demás...

Quizás lo que hecho más de menos en el juego es la opción de trolear un poco al rival como si se podía hacer en el bf3 por ejemplo.
Mira que no dejar que les pongamos dinamita a los caballos ni nada XD.
_Bardock_ escribió:
eMisky escribió:@uapcat Este juego es la leche, tiene situaciones con las que me parto tó lo redondo, más que con el BF4. Ejemplo de cuando uno se quema, los gritos de neñaza que pega, o el chillido de susto cuando le pegas a uno un escopetazo a corta distancia de sorpresa. En serio, vaya BF se han marcado, más allá de nuestras quejas por sus fallos y toqueteos de armas y demás...

Quizás lo que hecho más de menos en el juego es la opción de trolear un poco al rival como si se podía hacer en el bf3 por ejemplo.

En mi pueblo le metimos un petardo por el culo a un caballo, y no fue una situacion nada agradable... jajaja
@_Bardock_ Cierto, no se puede hacer palestinadas, supongo que en la WWI aún no existían xD

Por otra parte, me gustaría mucho que añadieran 2 opciones a las órdenes sociales: Hola y Adiós. Creo que estaría muy bien, y un gran guiño a mi queridísimo Enemy Territory :D
Bikot escribió:
_Bardock_ escribió:[quots Misky"]@uapcat Este juego es la leche, tiene situaciones con las que me parto tó lo redondo, más que con el BF4. Ejemplo de cuando uno se quema, los gritos de neñaza que pega, o el chillido de susto cuando le pegas a uno un escopetazo a corta distancia de sorpresa. En serio, vaya BF se han marcado, más allá de nuestras quejas por sus fallos y toqueteos de armas y demás...

En mi pueblo le metimos un petardo por el culo a un caballo, y no fue una situacion nada agradable... jajaja[/quote]

Y hacerle daño a un animal hace gracia? Que chungos soys en vuestro pueblo..Tu no
eres más tonto porque no puedes serlo más,háztelo mirar amigo..
John_Dilinger escribió:
Bikot escribió:
_Bardock_ escribió:[quots Misky"]@uapcat Este juego es la leche, tiene situaciones con las que me parto tó lo redondo, más que con el BF4. Ejemplo de cuando uno se quema, los gritos de neñaza que pega, o el chillido de susto cuando le pegas a uno un escopetazo a corta distancia de sorpresa. En serio, vaya BF se han marcado, más allá de nuestras quejas por sus fallos y toqueteos de armas y demás...

En mi pueblo le metimos un petardo por el culo a un caballo, y no fue una situacion nada agradable... jajaja

Y hacerle daño a un animal hace gracia? Que chungos soys en vuestro pueblo..Tu no
eres más tonto porque no puedes serlo más,háztelo mirar amigo..[/quote]

La España profunda que todavía sigue pesando lo suyo... que pena de país donde se sigue disfrutando haciendo daño a los animales.

En fin....
@Pobeng75 Si compañero,este señor o lo que sea es tonto que le vamos hacer,y el que le ría el comentario es aún más tonto que él,una pena que el caballo no le hubiese dado una coz que le hubiese sacado los huevos por la boca,hay que ser un subnormal para reírse del maltrato a un animal..en fin.
@John_Dilinger
En efecto, sigue habiendo mucho garrulo de "cro magnon" en este país... lamentable.
Yo los encerraba a todos en una isla para que se hagan todas las "garruladas" entre ellos....
Otra novata mía, ¿cómo te dan puntos por "contención"? Me los han dado muchas veces pero no sé cómo y por qué... :-?
@Pobeng75 @John_Dilinger
Tíos que el comentario de @Bikot ha ido de broma y lo ha dicho por mi porque soy de un pueblo de Sevilla y siempre está conmigo de coña XD.
Mi colega lo más cerca que ha estado de un pueblo ha sido viendo un documental de la 2 [qmparto].
_Bardock_ escribió:Tíos que el comentario de @Bikot ha ido de broma y lo ha dicho por mi porque soy de un pueblo de Sevilla y siempre está conmigo de coña XD.
Mi colega lo más cerca que ha estado de un pueblo ha sido viendo un documental de la 2 [qmparto].

Si si...ahora arréglalo... es de los que piensan que la leche se saca de un árbol ¿no?
[qmparto]
eMisky escribió:Otra novata mía, ¿cómo te dan puntos por "contención"? Me los han dado muchas veces pero no sé cómo y por qué... :-?

Fuego de contención, también conocido como fuego de cobertura.
Disparar a una posición enemiga sin llegar a matar al enemigo y posibilitando que sean otros compañeros de equipo/patrulla quienes lo maten, ya sea avanzando hasta su posición o desde lejos. La cosa es disparar para contener el empuje enemigo
@DoctaIgnorantia Chachi, lo que viene siendo la "asistencia" en jurgol de canastos [+risas]
eMisky escribió:@DoctaIgnorantia Chachi, lo que viene siendo la "asistencia" en jurgol de canastos [+risas]

Básicamente es cuando te disparan y se te pone "to borroso" y se desvía el apuntado. XD

Salud!-
syst escribió:
eMisky escribió:@DoctaIgnorantia Chachi, lo que viene siendo la "asistencia" en jurgol de canastos [+risas]

Básicamente es cuando te disparan y se te pone "to borroso" y se desvía el apuntado. XD

Salud!-

Useasé, veo que alguien va a atar una posición, disparo por encima de la chota de la peña, para hacerles perder el punto de mira y dejar que mis compis los manden a paseo.
Pero imaginemos que hay un soldado tras una roca, le disparas pero solo das a la roca, impidiendo que el enemigo avance, se lo carga otro... eso seria contencion tambien. Pero el juego puntua eso tambien o solo si le tocas? Entiendo que si por ejemplo te dan +28 a contencion es que le has quitado 28 de vida antes que perezca a manos de uno de tu equipo. He ido jugando alternamente a bf desde el 42 que conste xD pero nunca me ha dado por fijarme en eso.
Verdún y Fort Vaux son impresionantes, pero los otros 2 mapas los detesto. XD Alomejor es que soy muy pakete que también puede ser, pero me cogen mucho por la espalda y no les pillo el punto todavía.
Merece la pena comprar el Premium??
Qué opináis del primer DLC?
@deifmeister Veo que lo más fácil para sacarse la medalla de "contención" es ponerse de franco y disparar a la peña cuando vaya a atacar a alguno de los nuestros, pero sin darle, sólo para que le silbe la bala cerquita. Igualmente para disparar a la defensa sin matarlos, ante una carga de algún compañero.
herkris escribió:Merece la pena comprar el Premium??

Si le metes muchas horas al juego si, merece mucho la pena.

A mi el 1º DLC me ha parecido muy muy bueno y de los que mas me han gustado. Los mapas (sobretodo Verdun) son bastante, bastante, espectaculares.

@bikot LooooooooL

Lo siento por el animal pero me he imaginado la situacion y me ha hecho gracia.
...y otra novatada, ¿armas cuerpo a cuerpo son exclusivamente las de melé (cuchillos, mazas, bayoneta)?, ¿alguna más? ...es para un amigo... [carcajad]
alcanibal escribió:
_Bardock_ escribió:Tíos que el comentario de @Bikot ha ido de broma y lo ha dicho por mi porque soy de un pueblo de Sevilla y siempre está conmigo de coña XD.

Si si...ahora arréglalo... es de los que piensan que la leche se saca de un árbol ¿no?
[qmparto]

A este paso no vas a amortizar la pasta del bf1 ni de coña.
¿Te vas a pillar el premium o el dlc?
Yo iré en plan dlc por dlc porque no me fio mucho de estos y paso de soltarles 50 pavos ahí por la cara.
herkris escribió:Merece la pena comprar el Premium??

Yo tengo el Premium porque es un juego al que le hecho horas y me interesa su contenido,eso dependerá de cuanto juegues y si quieres mas contenidos.Respecto al primer dlc tiene cuatro mapas muy guapos,Verdun es algo increíble..el infierno donde te mete,tienes el Ejército francés,nuevas armas que desbloquear,dos tanques,uno de esos tanques es un coloso capaz de hacer cenizas todo lonque se le ponga por delante.Mi opinión es que si vale la pena compañero este dlc,los otros cuando vayan saliendo iremos viendo,el de los rusos según un importante youtuber que esta en contacto con los de DICE también tiene buena pintaza.
eMisky escribió:@deifmeister Veo que lo más fácil para sacarse la medalla de "contención" es ponerse de franco y disparar a la peña cuando vaya a atacar a alguno de los nuestros, pero sin darle, sólo para que le silbe la bala cerquita. Igualmente para disparar a la defensa sin matarlos, ante una carga de algún compañero.

A ver para ampliar info:

+25 de ayuda a la contencion es lo que dan. Si es de tu patrulla +50. Si le dan las balas es indiferente, por eso te daran puntos de daño y te los suma por otro lado.

Consejo rápido y sencillo para las ayudas de contencion: una ametralladora gorda; por eso se llaman de contención XD. Simplemente es estar en un punto caliente y empezar a desparramar balas, buscáos en mapas pequeños algun cuello de botella y solucionado.

Salud.
_Bardock_ escribió:A este paso no vas a amortizar la pasta del bf1 ni de coña.
Yo iré en plan dlc por dlc porque no me fio mucho de estos y paso de soltarles 50 pavos ahí por la cara.

Apenas juego, ando sin ganas, la última vez que jugué fue contigo así que mira si hace tiempo, nos echábamos las risas y con Bikot también cuando coincidía

No creo que pille nada, Pero si vas en plan Dlc y luego te molan todos, ¿acabarás pagando más no?
alcanibal escribió:
_Bardock_ escribió:A este paso no vas a amortizar la pasta del bf1 ni de coña.

Apenas juego, ando sin ganas, la última vez que jugué fue contigo así que mira si hace tiempo, nos echábamos las risas y con Bikot también cuando coincidía

No creo que pille nada, Pero si vas en plan Dlc y luego te molan todos, ¿acabarás pagando más no?

Teóricamente 10€ más caro pero vamos no juego como antes ni de coña.
De hecho llevo más de una semana sin jugar al bf, a ver si tengo más tiempo y empiezo a jugar más por las tardes que ahora que viene el calorcito le estoy metiendo más caña al gym y ando más perdido.
Además de los tropecientos que eramos antes jugando ahora somos 4 gatos y no tira mucho a jugar eso.
deifmeister escribió:Pero imaginemos que hay un soldado tras una roca, le disparas pero solo das a la roca, impidiendo que el enemigo avance, se lo carga otro... eso seria contencion tambien. Pero el juego puntua eso tambien o solo si le tocas? Entiendo que si por ejemplo te dan +28 a contencion es que le has quitado 28 de vida antes que perezca a manos de uno de tu equipo. He ido jugando alternamente a bf desde el 42 que conste xD pero nunca me ha dado por fijarme en eso.

En ese caso seria Asistencia, no contencion. Y ya si le dejas tiritando y un compañero le remata te contabilizan a ti tambien la muerte
14374 respuestas