Battlefield 1

eMisky escribió:Ya me parece una tocada de webos que las armas de la Premium sean exclusivas y que se puedan utilizar en partidas con gente que no tiene Premium. Sí, porque es básicamente una declaración de hechos de EA/DICE que te obliga (o te jodes, están muy desbalanceadas a favor) a pagar más por algo por lo que no tienes por qué pagar. Así que sólo espero que no jodan a los NO Premium con partidas en las que si no tienes el pack te eche. No pasaba con BF4 y espero que no pase con BF1, pero lo de las armas me da mal presentimiento (espero equivocarme).

Es un detalle feo que se puedan usar las armas de DLC en partidas normales, pero no te ralles con que están desbalanceadas, ninguna es la mejor de su clase, ni de lejos.
Vaya destrozo han hecho con los antiaereos, si están ahí es por algo, ahora ya no sirven para nada. Taisontv me acuerdo que se ponía a llorar porque decía que estaban muy chetados y ahora estará contento porque manqueará un poco menos por aire.
amane_kurosaki escribió:Disparo desde el tanque con mucha suerte [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=KDP0jONb1IY

Por un momento pense que con el disparo te habias cargado una paloma de guerra xD
Paposi escribió:Vaya destrozo han hecho con los antiaereos, si están ahí es por algo, ahora ya no sirven para nada. Taisontv me acuerdo que se ponía a llorar porque decía que estaban muy chetados y ahora estará contento porque manqueará un poco menos por aire.

El taison ese vi un par de videos y los quite porque lloraba por todo. En cuanto al tema de los antiaéreos el que los han bajado te lo compro, incluso que se han pasado también. Lo ideal hubiera sido algo intermedio y que unicamente tuviera algun multiplicador cuando estas a X metros pra que hiciera más daño.

Ahora que también te digo yo que suelo coger bastante los aviones (tengo mas de 1700 muertes), la distancia a la que te impactaba era demasiado exagerado, en Monte Grappa por ejemplo los antiaéreos de B y D en conquista cubrían todo el mapa.

Saludos.
Una cosa, al finalizar las partidas, bajo el nombre de los 5 jugadores más destacados, solía salir la bandera del bando con el que habían jugado, pero no es así desde ayer. Veo que hay cosas que el juego unos días tira bien y otros no. Ahora los battlepack no petan cuando los abres dentro de una partida, pero eso sí, y no ha habido actualización, lo cual significa que tira de algo web-embebido dentro del juego.
syst escribió:
Paposi escribió:Vaya destrozo han hecho con los antiaereos, si están ahí es por algo, ahora ya no sirven para nada. Taisontv me acuerdo que se ponía a llorar porque decía que estaban muy chetados y ahora estará contento porque manqueará un poco menos por aire.

El taison ese vi un par de videos y los quite porque lloraba por todo. En cuanto al tema de los antiaéreos el que los han bajado te lo compro, incluso que se han pasado también. Lo ideal hubiera sido algo intermedio y que unicamente tuviera algun multiplicador cuando estas a X metros pra que hiciera más daño.

Ahora que también te digo yo que suelo coger bastante los aviones (tengo mas de 1700 muertes), la distancia a la que te impactaba era demasiado exagerado, en Monte Grappa por ejemplo los antiaéreos de B y D en conquista cubrían todo el mapa.

Saludos.

Los AA siguen siendo muy utiles. El otro dia en los mapas del DLC me hice una racha de 3 aviones seguidos destruidos. Siguen funcionando incluso con el nerf.
syst escribió:

Saludos.

A los antiaéreos lo que había que tocarle era el alcance porque era exageradisimo que te estuvieran machacando de una punta del mapa a casi la otra.
Grappa era para nada coger el avión porque desde cualquier bandera central te machacaban estuvieras donde estuvieras.
Lo del daño entiendo que estaban bien porque el material de los aviones no daba para más y era como tiro al pato.
Yo utilizo bastante los aviones y me quejaba mucho por el alcance que tenían pero si han nerfeado las 2 cosas ahí si la han cagado.
De todas formas los de Dice son unos cachondos y va por toca...que las armas de apoyo no matan pues las chetamos.
En la siguiente actualización las bajamos y chetamos otras y así van tocando y quitando cosas según les de la gana.
estoy jugando en el cte pero creo que han cagado algo, los de asalto solo tienen una sola granda anti tanque y una sola dinamita, creo que contra tanques ahora quedan mal solodejas tocado al tanque.
tienen la escusa que la gente los usa en infantería pero de todas maneras el asalto es para eliminar tanques y en el cte esta muy mermado.
eMisky escribió:Ya me parece una tocada de webos que las armas de la Premium sean exclusivas y que se puedan utilizar en partidas con gente que no tiene Premium. Sí, porque es básicamente una declaración de hechos de EA/DICE que te obliga (o te jodes, están muy desbalanceadas a favor) a pagar más por algo por lo que no tienes por qué pagar. Así que sólo espero que no jodan a los NO Premium con partidas en las que si no tienes el pack te eche. No pasaba con BF4 y espero que no pase con BF1, pero lo de las armas me da mal presentimiento (espero equivocarme).

No son mejores que las que vienen con el juego. No estás en ninguna desventaja.
koki89 escribió:
Bikot escribió:
eMisky escribió:@koki89 Que yo sepa sólo suela una "clin" cuando le disparas a un tipo a la cabeza y le das en el casco :P

Pues no, solo tienes que ver el video que ha puesto amane, que se carga a 6 de un cañonazo con el tanque y suenan 6 campanillas, aunque algunas se superponen.

Pues eso.. Ahí se escuchan

Lo que decia es que no tienes que darle en la cabeza y darle en el casco para que se oiga el "clinc", a ver si aprendemos a leer. [facepalm]
Que yo sepa hay dos sonidos, uno cuando le das en la cabeza y otro cuando le matas.

Yo como hay veces que no soy consciente del sonido por el fragor de la batalla lo que tengo es diferentes colores para cuando le disparo, le doy en la cabeza y muere el contrario.

Rojo, he acertado
Azul le he dado en la cabeza
Negro le he matado

Con eso ni siquiera tengo el contador de muertes arriba a la derecha
@Bikot ...a ver si aprendemos a usar los términos, leer sabemos todos los que estamos en el foro, lo que tú intentas decir, y que no consigues, se denomina "comprensión lectora", y tampoco aciertas. Si el emisor no se expresa bien, la comprensión se altera, y ese ha sido el caso. FIN.
900 fragmentos por una skin azul de la ribeyrolles, cómo lo veis?
@Nesku Esos precios los pone el juego o son ofertas de otros jugadores?
eMisky escribió:@Nesku Esos precios los pone el juego o son ofertas de otros jugadores?

El juego.
jam007 escribió:estoy jugando en el cte pero creo que han cagado algo, los de asalto solo tienen una sola granda anti tanque y una sola dinamita, creo que contra tanques ahora quedan mal solodejas tocado al tanque.
tienen la escusa que la gente los usa en infantería pero de todas maneras el asalto es para eliminar tanques y en el cte esta muy mermado.

si estas jugando en el CTE deberias saber que es el campo de pruebas de DICE para los proximos cambios, eso que estas experimentado es muy posiblemente la proxima actualizacion que habra en abril para el juego en si (munición 2.0 lo llaman), si no te gustan los cambios deberias decirlo a DICE ya que ellos esperan a cambio de jugar en el CTE un feedback por parte de los jugadores, para ver si gustan o no los cambios .
luilui5 escribió:
jam007 escribió:estoy jugando en el cte pero creo que han cagado algo, los de asalto solo tienen una sola granda anti tanque y una sola dinamita, creo que contra tanques ahora quedan mal solodejas tocado al tanque.

si estas jugando en el CTE deberias saber que es el campo de pruebas de DICE para los proximos cambios, eso que estas experimentado es muy posiblemente la proxima actualizacion que habra en abril para el juego en si (munición 2.0 lo llaman), si no te gustan los cambios deberias decirlo a DICE ya que ellos esperan a cambio de jugar en el CTE un feedback por parte de los jugadores, para ver si gustan o no los cambios .

CTE aka campo de pruebas y llantos, donde dejar las quejas y llorar para que DICE haga el juego a tu gusto. He visto a mucho yutuber del BF lloriquear por ello y conseguir que DICE más o menos le haga caso. Es buena idea, pero a la postre un poco lamentable. Yo prefiero que el juego sea como DICE lo planifica y que seamos nosotros los que nos adaptemos, como pasa con todos los juegos. Claro, es mi opinión, y cada uno tiene la suya.
Con el tema de las granadas y Ammo 2.0 la van a cagar a base de bien...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@eMisky Para mi de youtubers nacionales jugando al Battlefield1 Imedefeco alias "Mada" es un auténtico jefe.
@John_Dilinger Yo de BF solo sigo a la megapandi de LevelCap, Matimi0 y jackfrags. Recuerdo que con LevelCap y Matimi0 aprendí el combo de conductor+dinamitero en moto del BF3, que vaya tela cómo se la sacaban.
Thebrokenmachine en Ingles. Es muy bueno técnicamente, yo le veo de vez en cuando para ver cómo se mueve por el mapa y cómo reacciona y juega en ps4
John_Dilinger escribió:@eMisky Para mi de youtubers nacionales jugando al Battlefield1 Imedefeco alias "Mada" es un auténtico jefe.

Yo también sigo a Mada, es una máquina . También si no lo has hecho, busca a DG88 en Youtube, lo he visto cargarse a 10 seguidos con un arma de cinto. De hecho han jugado muchas veces juntos Mada y él. De Youtubers del juego nacionales creo que son los dos mejores. Saludos.
nota del moderador: @magaz no está permitido hacer SPAM. Por favor, toma nota.
De youtubers (yo de bf3 y 4 subí un monton, lastima el tener tantas responsabilidades hoy en dia) desde hace mucho jackfrags, matimio y levelcap. Aunque de ese grupito me quedo con Rivalxfactor por su versatilidad con todos los vehículos e infanteria; aparte que tambien streamea bastante.

Offtopic: Porque muchos del foro estáis siempre a la defensiva con todo? Ya de por sí la vida es bastante jodida como para entrar en un hilo de videojuegos y ver este tipo de situaciones que no llevan a ningun sitio.

Salud!.
tonysb escribió:
John_Dilinger escribió:@eMisky Para mi de youtubers nacionales jugando al Battlefield1 Imedefeco alias "Mada" es un auténtico jefe.

Yo también sigo a Mada, es una máquina . También si no lo has hecho, busca a DG88 en Youtube, lo he visto cargarse a 10 seguidos con un arma de cinto. De hecho han jugado muchas veces juntos Mada y él. De Youtubers del juego nacionales creo que son los dos mejores. Saludos.

Lo que parece que últimamente no sube tantos vídeos como antes el Mada. Saludos tonysb si luego me conecto un rato y te veo conectado nos hacemos una patrulla,aquí en Barcelona está cayendo una tormenta y lo más seguro es que me apalanque esta noche en casa.
basuco81 escribió:Que yo sepa hay dos sonidos, uno cuando le das en la cabeza y otro cuando le matas.

Yo como hay veces que no soy consciente del sonido por el fragor de la batalla lo que tengo es diferentes colores para cuando le disparo, le doy en la cabeza y muere el contrario.

Rojo, he acertado
Azul le he dado en la cabeza
Negro le he matado

Con eso ni siquiera tengo el contador de muertes arriba a la derecha

El contador de muertes (yo uso el de proximidad) más que para ver si matas sirve para ver a quien matan cerca tuyo, si ves la killfeed llena sabes que cerca tuyo sabes que probablemente te encuentres a algun enemigo.

Yo cuando juego de explorador miro la killfeed antes de tirar bengalas para saber si me las tengo que tirar en los pies XD o ya más lejos.

Salud!.
De todas las armas del dlc me quedo con la lebel 1886 con mira de hierro. Me ha parecido bastante buena.

@magaz si, vale la pena.
Me acabo de estrenar y uff...o soy muy malo o no me aclaro pq me matan cada 2x3 jajajajj
Tengo varias dudas,cual es el modo más jugado? Y otra es,tema del francotirador de escoger la distancia de bala un poco rollo no? No me aclaro mucho...
IMMEDIATE escribió:Me acabo de estrenar y uff...o soy muy malo o no me aclaro pq me matan cada 2x3 jajajajj
Tengo varias dudas,cual es el modo más jugado? Y otra es,tema del francotirador de escoger la distancia de bala un poco rollo no? No me aclaro mucho...

Asalto y conquista. Operaciones tambien esta bien pero no para empezar.

Lo de escoger la distancia del explorador olvidate, no lo toques XD

Salud!.
IMMEDIATE escribió:Me acabo de estrenar y uff...o soy muy malo o no me aclaro pq me matan cada 2x3 jajajajj

Poco a poco, las armas no son tan dañinas y llevan otro rollo te recomiendo que vayas probando todas las clases y distintas armas para ver cuál te va mejor.

Te recomiendo que empieces en duelo por equipos para practicar tiro e ir tocando los mapas,luego operaciones, conquista o asalto.

Francotirador pues si te colocas a distancias muy largas debes de tocarlo, pero si juegas un poco retirado no es necesario ajustar, yo suelo jugar de franco y no toco la distancia nunca .

Un consejo, la escopeta A10 es muy buen arma para distancias cortas y no juegues a lo loco. Un saludo
SalvaDiaz escribió:De todas las armas del dlc me quedo con la lebel 1886 con mira de hierro. Me ha parecido bastante buena.

@magaz si, vale la pena.

Esa es la que estoy desbloqueado ahora después de la RSC de médico,¿que opináis de la Chauchat?tiene más retroceso que la Hellriegel?
tonysb escribió:

Para mi se ha convertido en un anormal y ha perdido la gracia que tenía cuando empezó con BF3 de PS3, no ha podido evitar volverse idiota como el resto de youtubers cuando empieza a opinar que las consolas son tostadoras y blablabla mucho mejor mi master race y demás gilipolleces.
John_Dilinger escribió:
SalvaDiaz escribió:De todas las armas del dlc me quedo con la lebel 1886 con mira de hierro. Me ha parecido bastante buena.

@magaz si, vale la pena.

Esa es la que estoy desbloqueado ahora después de la RSC de médico,¿que opináis de la Chauchat?tiene más retroceso que la Hellriegel?

cargador bastante más pequeño
Más retroceso
Cadencia un poco más baja

Sin embargo

Mucho más daño mínimo y máximo
Mucha más velocidad de bala que la Hellriegel

La Chauchat es atípica para ser de apoyo por su daño mucho mayor que las del resto de su clase
takuma_xoaxe escribió:
tonysb escribió:

Para mi se ha convertido en un anormal y ha perdido la gracia que tenía cuando empezó con BF3 de PS3, no ha podido evitar volverse idiota como el resto de youtubers cuando empieza a opinar que las consolas son tostadoras y blablabla mucho mejor mi master race y demás gilipolleces.

La verdad, con matices, prefiero a LevelCap de largo, no sigo a ningún español porque la mayoría carecen de educación y buen hacer. LevelCap es un profesional del tema, tanto hablando, como editando. Se tomó en serio esa "profesión" y ha ido cuidando y mejorando cada detalle. Aquí ninguno se lo toma en serio, y me refiero a lo de cuidar los detalles, no a pensar que se van a ganar la vida subiendo sus vídeos, que para eso sí que piensan como un "pófesional". Y hasta aquí mi rant sobre el tema ;)
takuma_xoaxe escribió:
tonysb escribió:

Pues habrá cambiado de opinión porque el otro día puse 5 minutos un directo de él y decía que quería comprarse una play 4. No he probado el battlefield en un PC pero pienso que debe ser 10 veces más preciso jugar ahí que en una consola. Es lógico que emita en un Pc los vídeos.
@tonysb

Yo le oi justo lo contrario el otro día en el directo ese de diez horas, puse unos minutos al azar y eran todo el rato comentarios de lo bueno que es el pc, lo malas que son las consolas, que directamente son tostadoras, que cogen las piezas para hacerlas de vertederos, que la pro es una mentira, que el 4k no es real, que si frames esto, frames lo otro... y demás gilipolleces que están tan de moda ahora y por supuesto tambien decía que pasaba de consolas por que no se pueden comparar a un buen pc.

Si ha dicho eso de que se quiere comprar una PS4 o tiene doble personalidad o es que es más tonto de lo que pensaba y cada día opina una cosa.
30 de marzo nuevo battlefest.
@anonymus @syst gracias! A ver q tal se me da,esta muy entretenido pero cuesta pillar el truquillo
Buenas tardes compañer@s, tengo el Premium y llevo todo el día jugando a Palomas de Guerra, es el modo al que más le doy del BAT1, y aún no me ha salido ni una sóla vez algún mapa de los nuevos, ¿esto es normal?.
Muchas gracias.
JDGB escribió:Buenas tardes compañer@s, tengo el Premium y llevo todo el día jugando a Palomas de Guerra, es el modo al que más le doy del BAT1, y aún no me ha salido ni una sóla vez algún mapa de los nuevos, ¿esto es normal?.
Muchas gracias.

Tendrás que filtrar los servidores con los mapas nuevos en modo palomas de guerra. Los mapas antiguos no rotan con los nuevos, o eso creo yo.
Sierra_29 escribió:
JDGB escribió:Buenas tardes compañer@s, tengo el Premium y llevo todo el día jugando a Palomas de Guerra, es el modo al que más le doy del BAT1, y aún no me ha salido ni una sóla vez algún mapa de los nuevos, ¿esto es normal?.
Muchas gracias.

Tendrás que filtrar los servidores con los mapas nuevos en modo palomas de guerra. Los mapas antiguos no rotan con los nuevos, o eso creo yo.

Exacto, solo rotan los 4 nuevos en los servidores para premium
mgferrer2000 escribió:
Sierra_29 escribió:
Muchas gracias.

Exacto, solo rotan los 4 nuevos en los servidores para premium

Anda qué...
Vaya tela.
Ya decía yo, muchísimas gracias a los dos.
@JDGB Menos mal, sería una gran jodienda que metieran los mapas Premium en el resto de servers, porque nos joderían a los que no tenemos Premium.
En cuanto a la rotación de mapas no es como decís, si no me equivoco.

Yo le doy a partida rápida y a veces me mete en los del dlc y otras veces en los normales.
eMisky escribió:@JDGB Menos mal, sería una gran jodienda que metieran los mapas Premium en el resto de servers, porque nos joderían a los que no tenemos Premium.

Pues macho, hay un par de ellos que son la polla, sobre todo el de las colinas de Verdún, de verdad que vaya juegazo se ha marcado DICE, sólo queda levantarnos y aplaudir.
No sé qué pensarán en Activision cuando lo vean, supongo que se les caerá la cara de vergüenza al comparar su "juego" y esta obra de arte.
JDGB escribió:
eMisky escribió:@JDGB Menos mal, sería una gran jodienda que metieran los mapas Premium en el resto de servers, porque nos joderían a los que no tenemos Premium.

Pues macho, hay un par de ellos que son la polla, sobre todo el de las colinas de Verdún, de verdad que vaya juegazo se ha marcado DICE, sólo queda levantarnos y aplaudir.
No sé qué pensarán en Activision cuando lo vean, supongo que se les caerá la cara de vergüenza al comparar su "juego" y esta obra de arte.

Obra de arte....

Llena de bugs, inflada a microtransacciones, haciendo caso omiso a la comunidad, con actualizaciones que en vez de mejorar joden más el juego....

Sip, obra de arte.
JDGB escribió:

Es como comparar a Dios con un gitano XD ( es una expresión FC, no echéis cuenta.

COD: 6vs6 escenarios enanos y planos, matchmaking lamentable, rachas ridiculas, etc..y llevo jugando a todos los cods desde que se les ocurrio la genial idea de meter saltos a lo mario bros, pero es que ya empieza a ser absurdo.

Salud!.

@Nesku inflada a microtransacciones [facepalm]
Nesku escribió:
JDGB escribió:

Obra de arte....

Llena de bugs, inflada a microtransacciones, haciendo caso omiso a la comunidad, con actualizaciones que en vez de mejorar joden más el juego....

Sip, obra de arte.

Las unicas microtransacciones que hay son los Battlepacks y te los suelen dar cada 2 o 3 partidas, asi que no te fuerzan demasiado a pagar por ellos.
@Julian92ESP

yo es que tenia entendido que los que pagaban en un BF era porque eran malos de c****es...

Lo que hay que oir...
Haberlas las hay XD, otra cosa que sean necesarias.

Sobre el tanque nuevo, he probado casi siempre la primera variante y otra que pone que tiene algo para localizar a los enemigos, como funciona exactamente? Igualmente me parece que la mejor version es la primera, el bombardeo con la paloma va muy bien para capturar banderas o cuando estas rodeado, lo que he visto gente que se flipa metiendose en medio del equipo enemigo y lo explotan antes de que hagan algo xD.

Por cierto, en estas pantallas nuevas veo gente con niveles muy altos y jugando en operaciones para sacar un emblema ( si no, no me meto ) estabamos atacando y yo era medico, nos cae una bombaca y mata a 5 tios de mi equipo al lado mio y solo pude revivir a 1 por que los otros rapidamente pulsaron el boton X, increible con gente de media de nivel 70 y jugando operaciones de atacante que hagan esto, normal que perdieramos.
14374 respuestas