Battlefield 1

LA LECHE, cómo mola el mortero. No sé si lo sabéis, pero si dejas el disparo pulsado lanza el siguiente obus sin apuntar a una zona cercana, ideal para batir nidos de camperuzos. Me he sacado la medalla fasi fasi [+risas]
_Bardock_ escribió:
alcanibal escribió:
_Bardock_ escribió:A este paso no vas a amortizar la pasta del bf1 ni de coña.
¿Te vas a pillar el premium o el dlc?
Yo iré en plan dlc por dlc porque no me fio mucho de estos y paso de soltarles 50 pavos ahí por la cara.

Apenas juego, ando sin ganas, la última vez que jugué fue contigo así que mira si hace tiempo, nos echábamos las risas y con Bikot también cuando coincidía

No creo que pille nada, Pero si vas en plan Dlc y luego te molan todos, ¿acabarás pagando más no?

Teóricamente 10€ más caro pero vamos no juego como antes ni de coña.
De hecho llevo más de una semana sin jugar al bf, a ver si tengo más tiempo y empiezo a jugar más por las tardes que ahora que viene el calorcito le estoy metiendo más caña al gym y ando más perdido.
Además de los tropecientos que eramos antes jugando ahora somos 4 gatos y no tira mucho a jugar eso.

No tienes vergüenza, espero que a partir de la semana que viene tengas libres al menos un par de dias a la semana para probar el DLC... que seguro que volvemos a ser unos cuantos jugando... melon... pueblerino dels collons, matacaballos... jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿No creéis que las granadas hacen un montón de daño? Me refiero más que nada a su radio
Bikot escribió:
_Bardock_ escribió:
alcanibal escribió:
Apenas juego, ando sin ganas, la última vez que jugué fue contigo así que mira si hace tiempo, nos echábamos las risas y con Bikot también cuando coincidía

No creo que pille nada, Pero si vas en plan Dlc y luego te molan todos, ¿acabarás pagando más no?

Teóricamente 10€ más caro pero vamos no juego como antes ni de coña.
De hecho llevo más de una semana sin jugar al bf, a ver si tengo más tiempo y empiezo a jugar más por las tardes que ahora que viene el calorcito le estoy metiendo más caña al gym y ando más perdido.
Además de los tropecientos que eramos antes jugando ahora somos 4 gatos y no tira mucho a jugar eso.

No tienes vergüenza, espero que a partir de la semana que viene tengas libres al menos un par de dias a la semana para probar el DLC... que seguro que volvemos a ser unos cuantos jugando... melon... pueblerino dels collons, matacaballos... jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este viernes iré antes para estar at six o'clock, a ver si andas por aquí y espero que no tengas excusas malas cómo la de uff que mal que me ha dado fallo la actualización XD.
Eres un viciado del disc jam y lo sabes [qmparto].
Cuyami escribió:¿No creéis que las granadas hacen un montón de daño? Me refiero más que nada a su radio

Yo a veces pienso que se pegan o tienen tecnología de seguimiento o algo así porque te sale que te han tirado una y aunque corras cómo un poseso casi siempre te pilla.
Bikot escribió:
_Bardock_ escribió:
eMisky escribió:@uapcat Este juego es la leche, tiene situaciones con las que me parto tó lo redondo, más que con el BF4. Ejemplo de cuando uno se quema, los gritos de neñaza que pega, o el chillido de susto cuando le pegas a uno un escopetazo a corta distancia de sorpresa. En serio, vaya BF se han marcado, más allá de nuestras quejas por sus fallos y toqueteos de armas y demás...

Quizás lo que hecho más de menos en el juego es la opción de trolear un poco al rival como si se podía hacer en el bf3 por ejemplo.
Mira que no dejar que les pongamos dinamita a los caballos ni nada XD.

En mi pueblo le metimos un petardo por el culo a un caballo, y no fue una situacion nada agradable... jajaja

Espero que esto sea una puñetera broma....de mal gusto, pero una broma. Porque si no, vaya tela macho.
@Cuyami Como ya me he quejado unos mensajes más atrás, el problema no es el radio de acción, el problema es que algunas son smart-grenades, que son capaces de subir escaleras, o dar la vuelta a una esquina, o esprintar con tal de cumplir su cometido. Pasaba con el BF4 y sigue pasando con el BF1.
Pregunta.
cuando estais jugando os pasa que cuando estais muy cerca de un enemigo se os cambia el arma a la arma mele automaticamente?
yo no se si es que aprieto el gatillo incoscientemente en un arrebato de panico o que....xD!
@trullfer Posiblemente sea un acto reflejo tuyo por el pánico :D ...yo es que en todos los BF configuro la seta para tumbarme y la O para el melé ;)
trullfer escribió:Pregunta.
cuando estais jugando os pasa que cuando estais muy cerca de un enemigo se os cambia el arma a la arma mele automaticamente?
yo no se si es que aprieto el gatillo incoscientemente en un arrebato de panico o que....xD!

Lo segundo, se conoce comunmente como panic knife XD

Mi consejo es que cambies los botones como te han dicho arriba, es mucho mas util.

Salud!.
A mi pasa lo mismo que al compañero trullfer y sí es panic time. jejeje
Anoche pensé en cambiar los botones, pero no sabía por cual. Voy a probar lo que dice eMisky y ya os contaré si sigo siendo igual de manco
Lo recomendable es eso, cambiar el R3 para agacharse, no sólo es más cómodo, ganareis mucho en movilidad
Me repito para porsi...

eMisky escribió:...y otra novatada, ¿armas cuerpo a cuerpo son exclusivamente las de melé (cuchillos, mazas, bayoneta)?, ¿alguna más? ...es para un amigo... [carcajad]
eMisky escribió:Me repito para porsi...

eMisky escribió:...y otra novatada, ¿armas cuerpo a cuerpo son exclusivamente las de melé (cuchillos, mazas, bayoneta)?, ¿alguna más? ...es para un amigo... [carcajad]

si

gracias por las respuestas, cambiare el boton, ahora cada vez que me vea a alguien cerca me agachare jajajja chikito style
Estoy haciendo el desafio del dlc del francotirador, el que tienes que hacer 5 disparos en la cabeza en una partida, lo e hecho 3 veces y no me lo guarda.
Que hago mal?
roma21 escribió:Estoy haciendo el desafio del dlc del francotirador, el que tienes que hacer 5 disparos en la cabeza en una partida, lo e hecho 3 veces y no me lo guarda.
Que hago mal?

No haces nada mal, sólo que está bugueado, creo que en las misiones de "mata a tantos en una ronda" no te cuenta si no has hecho primero el paso de abajo (ese si te fijas y has hecho algo no pierdes el progreso).

Saludos.
syst escribió:
roma21 escribió:Estoy haciendo el desafio del dlc del francotirador, el que tienes que hacer 5 disparos en la cabeza en una partida, lo e hecho 3 veces y no me lo guarda.
Que hago mal?

No haces nada mal, sólo que está bugueado, creo que en las misiones de "mata a tantos en una ronda" no te cuenta si no has hecho primero el paso de abajo (ese si te fijas y has hecho algo no pierdes el progreso).

Saludos.

Gracias, intentare hacerlo esta noche !!
roma21 escribió:
syst escribió:
Que hago mal?

Saludos.

Gracias, intentare hacerlo esta noche !!

Tienes que marcar la medalla, que aparecerá como "medalla seguida", y luego cumplir las órdenes de arriba a abajo. Fíjate que cuando entras en una partida o cambias de menú te sale a la izquierda durante unos segundos la medalla seguida y su evolución. No cuentan lo conseguido en previas para la siguiente, tampoco entre medallas, así que elige bien la medalla en función del mapa/situación/habilidad. A mí ya sólo me quedan las de matar con la pistola semiautomática, que los disparos en la cabeza me están matando (literalmente) [carcajad]
eMisky escribió:
roma21 escribió:Gracias, intentare hacerlo esta noche !!

Tienes que marcar la medalla, que aparecerá como "medalla seguida", y luego cumplir las órdenes de arriba a abajo. Fíjate que cuando entras en una partida o cambias de menú te sale a la izquierda durante unos segundos la medalla seguida y su evolución. No cuentan lo conseguido en previas para la siguiente, tampoco entre medallas, así que elige bien la medalla en función del mapa/situación/habilidad. A mí ya sólo me quedan las de matar con la pistola semiautomática, que los disparos en la cabeza me están matando (literalmente) [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No dice eso, está preguntando únicamente por los desafíos para desbloquear las armas nuevas de "shall not pass".

Pero buen aporte [oki]
@syst Ah bien, se refiere a las armas que están en amarillo y las misiones para desbloquearlas, no? Ya puestos, que me parece que nadie lo ha comentado, ¿hay que ser Premium para desbloquearlas?

Imagen
eMisky escribió:@syst Ah bien, se refiere a las armas que están en amarillo y las misiones para desbloquearlas, no? Ya puestos, que me parece que nadie lo ha comentado, ¿hay que ser Premium para desbloquearlas?

Imagen

Ser premium o comprar el dlc cuando salga a la venta.
Paso de k/d ratios y demas, pero por ejemplo en los cods rondaba el 1,4 en el battlefront el 1,46 pero en los battlefield como juegue conquista, me fornican vivo, tengo que mirarme la vista? He de decir que el juego es la ost, estoy enamorado de la carabina, para nivel 1 de medico no se que carabina escoger, he cogido la de "recon" para completar la mision y desbloquear el arma que te dan como recompensa
Oyes una pregunta ¿el CTE no está en consolas no?¿o si?,es que han metido para probar las nuevas armas y me gustaría usar el martini-henry de francotirador.
aqui_esta_el_tio escribió:Oyes una pregunta ¿el CTE no está en consolas no?¿o si?,es que han metido para probar las nuevas armas y me gustaría usar el martini-henry de francotirador.

Aún no.
Nesku escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Oyes una pregunta ¿el CTE no está en consolas no?¿o si?,es que han metido para probar las nuevas armas y me gustaría usar el martini-henry de francotirador.

Aún no.

Me lo imaginaba aunque tenía la duda,espero que más adelante se piensen el añadirlo en consolas.
Se comenta que lo iban a poner en breve, a no ser que Sony dijese lo contrario (al parecer ya se opuso en su día al del BF4).
Ivaneitor escribió:Se comenta que lo iban a poner en breve, a no ser que Sony dijese lo contrario (al parecer ya se opuso en su día al del BF4).

Yo había escuchado que en marzo, pero me parece a mi que eran habladurías xD
Bikot escribió:Battlefield 1 UP! Easter Egg

https://youtu.be/d8do-bC26jQ

Muy cachondo el vídeo, y mucho más los de DICE, que ya podrían emplear esas horas de procrastineo arreglando los fallos persistentes del juego, digo yo...
Pregunta tonta... xD al matar a alguien suena tipo una campanita no? .. Cual es su propósito? Jeje
Que mal hecho está palomas, voy a donde sale una en Fao en uno de los bunkers pequeños, me quedo ahí y se escribe completa, la lanzo y justo la siguiente sale en el mismo sitio que estabamos prácticamente el equipo completo, 2-0 y apenas 2 minutos de partida.

Cuando te pasa en tu equipo pues bueno, ves que está mal hecho pero te favorece, cuando te pasa en contra [facepalm]
koki89 escribió:Pregunta tonta... xD al matar a alguien suena tipo una campanita no? .. Cual es su propósito? Jeje

Creo que suena como una moneda o algo así.
Creo que eso pasa cuando matas al enemigo de un tiro en la cabeza con el arma que sea.
koki89 escribió:Pregunta tonta... xD al matar a alguien suena tipo una campanita no? .. Cual es su propósito? Jeje

Me aventuraria a decir que es para que sepas que has matado a alguien. [qmparto]
@koki89 Que yo sepa sólo suela una "clin" cuando le disparas a un tipo a la cabeza y le das en el casco :P
Jajaja.. No solo en la cabeza necesariamente.. Siempre suena en cada Kills da igual si le doy en los huevos.. Jaja.. Vale que es un aviso:)
os van los servidores?¿
eMisky escribió:@koki89 Que yo sepa sólo suela una "clin" cuando le disparas a un tipo a la cabeza y le das en el casco :P

Pues no, solo tienes que ver el video que ha puesto amane, que se carga a 6 de un cañonazo con el tanque y suenan 6 campanillas, aunque algunas se superponen.
Bikot escribió:
eMisky escribió:@koki89 Que yo sepa sólo suela una "clin" cuando le disparas a un tipo a la cabeza y le das en el casco :P

Pues no, solo tienes que ver el video que ha puesto amane, que se carga a 6 de un cañonazo con el tanque y suenan 6 campanillas, aunque algunas se superponen.

Pues eso.. Ahí se escuchan
koki89 escribió:
Bikot escribió:

Pues eso.. Ahí se escuchan

Ah vale, os referís al reporte de bajas tras la muerte, no en el momento exacto de matar. No había visto el vídeo, qué mala bestia :D ....BTW, lo que yo digo es justo cuando impacta y le das en el casco.
Soy yo o en Bosque de Argone es mas dificil si eres Americano que Aleman?

En conquista siempre que juego de americano nos suelen llegar siempre a la bandera B y nos cuesta salir de ahi.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El modo de juego el frente es una puta locura,se han sacado la chorra con este dlc.
John_Dilinger escribió:El modo de juego el frente es una puta locura,se han sacado la chorra con este dlc.

yo dure en una sola partid 2 horas y media, que locura.
la partida mas corta solo de 5 minutos en vaux
jam007 escribió:
John_Dilinger escribió:El modo de juego el frente es una puta locura,se han sacado la chorra con este dlc.

yo dure en una sola partid 2 horas y media, que locura.
la partida mas corta solo de 5 minutos en vaux

En Verdun estuvimos 40 minutos dale que te pego,era un tira y afloja sin parar,como una puta guerra luchando por cada palmo de terreno,sensacional.
@John_Dilinger @_Bardock_
Perdón, ya sé que es de una conversación de páginas atrás pero no estoy muy al tanto y también dudo si pillar el dlc... en caso de no tener el premium... ¿cuando se puede comprar este dlc suelto y por cuanto? [ayay]
Sr_DeKu escribió:@John_Dilinger @_Bardock_
Perdón, ya sé que es de una conversación de páginas atrás pero no estoy muy al tanto y también dudo si pillar el dlc... en caso de no tener el premium... ¿cuando se puede comprar este dlc suelto y por cuanto? [ayay]

La semana que viene puedes comprarlo por separado en la Store,creo que sale el dia 28 lo más seguro que cueste sobre unos 15 euros.
John_Dilinger escribió:
Sr_DeKu escribió:@John_Dilinger @_Bardock_

La semana que viene puedes comprarlo por separado en la Store,creo que sale el dia 28 lo más seguro que cueste sobre unos 15 euros.

De todas todas, sale más a cuenta pillar el Premium compartiendo cuenta con un colega 50/2 ;)
Aunque yo esta vez voy a aguantar con el juego básico.
Después de jugar en el dlc francés y ver de lo que son capaces, han mejorado gráficos incluso, se nota en la definición de las amapolas y sobre todo en el fuego. Después de ver el modo de juego El Frente, que es una maravilla de modo de juego si los equipos están equilibrados. De horas de juego con amigos en patrullas y moviéndonos a la par y que aún así sea difícil ganar, que se muera irremediablemente y esconderte te de una ventaja mínima porque siempre va a cazarte alguien. Me estoy preguntando ¿qué traerá el dlc ruso? ¿Tannenberg, Albión, batallas con submarinos?

No veo el momento de que llegue y quedan 3 meses.

Ya solo queda esperar que metan los nuevos mapas junto a los antiguos e ir variado de unos a otros en largas horas de juego.

Mucha Francia pero muy variopinta, son muy distintos los mapas de Verdún, Soissons, Brecha con Amiens o San Quintín.

Lo suscribo! [tadoramo] [tadoramo]
Ya me parece una tocada de webos que las armas de la Premium sean exclusivas y que se puedan utilizar en partidas con gente que no tiene Premium. Sí, porque es básicamente una declaración de hechos de EA/DICE que te obliga (o te jodes, están muy desbalanceadas a favor) a pagar más por algo por lo que no tienes por qué pagar. Así que sólo espero que no jodan a los NO Premium con partidas en las que si no tienes el pack te eche. No pasaba con BF4 y espero que no pase con BF1, pero lo de las armas me da mal presentimiento (espero equivocarme).
14374 respuestas