Battlefield 1

Es que al que pague por battlepacks y demás mierdas que hay, es para matarlo. Estas pagando por camuflajes y por algún cuchillo de la edición Deluxe. El Premium es un pase de temporada, cosa que hay en todos los juegos. ¿No escuchan a la comunidad?, joder, pues menos mal porque siempre están añadiendo cosas y mejorando. Nunca llueve al gusto de todos, eso esta claro, pero DICE no deja tirado su juego estrella, la prueba es Battlefield 4 que salio que daba vergüenza y termino siendo de lo mejor.

Tras estos días que he podido jugar la verdad que los mapas nuevos son muy buenos y el modo nuevo, El Frente, es la leche lo que engancha y lo que puede llegar a durar una partida jaja :P. Eso si, por poner una pega, en modo asalto no me gustan mucho los nuevos mapas, son pequeños para ese modo aunque si quieres una partida rápida no esta mal, pero para ese modo me gustan mas los que trae el juego de serie.

Este juego me ha sorprendido muy gratamente, no porque no conociera la saga, se puede decir que soy un veterano (llevo jugando desde el BC2) jeje, pero al ser de la primera guerra mundial pues la cantidad de armas, poca personalización y mapas con pocas estructuras, me daba la sensación de que iba cansar pronto, pero la verdad que llevo un enganche la mar de tonto jaja XD
herkris escribió:En cuanto a la rotación de mapas no es como decís, si no me equivoco.

Yo le doy a partida rápida y a veces me mete en los del dlc y otras veces en los normales.

si eres premium, al dar partida rápida, te puede meter en su server premium, en cuyo caso solo jugarás en los cuatro mapas nuevos hasta que te salgas de ese server o en un server normal en cuyo caso solo jugarás en los mapas estándar durante toda la rotación de mapas, pero no hay (al menos en servers oficiales) un server en el que te mezcle los nuevos con los viejos, que es a lo que se refiere el compañero.
Nesku escribió:
JDGB escribió:
eMisky escribió:@JDGB Menos mal, sería una gran jodienda que metieran los mapas Premium en el resto de servers, porque nos joderían a los que no tenemos Premium.

Pues macho, hay un par de ellos que son la polla, sobre todo el de las colinas de Verdún, de verdad que vaya juegazo se ha marcado DICE, sólo queda levantarnos y aplaudir.
No sé qué pensarán en Activision cuando lo vean, supongo que se les caerá la cara de vergüenza al comparar su "juego" y esta obra de arte.

Obra de arte....

Llena de bugs, inflada a microtransacciones, haciendo caso omiso a la comunidad, con actualizaciones que en vez de mejorar joden más el juego....

Sip, obra de arte.

Para ti entonces que es obra de arte ?
Dime qué título del mismo estilo que le llegue a la altura de los zapatos ??

Vaya con la generación de los haters ZzzZZ
jimdavid escribió:

Qué coño me estás contando?

El juego está lleno de bugs y eso lo sabe hasta, tu prima la coja.. Que un juego sea bueno no quita para que se le critique, yo no soy hater de battlefield 1 porque si lo fuera hubiera dejado de jugar hace tiempo y seguro que tengo más horas jugadas que tú...

Tú si que eres un fanboy y la verdad me importa una mierda lo que me digas, así nos va, con tragaderas tan grandes como la tuya.

Mamaaaaaaa critican a mi juego favoritooooooooooo, eso es que es un hater jejje

Vaya nivelazo chaval
Pesforever está baneado por "troll"
De los nuevos, el mejor mapa Vaux, luego Soissons, Brecha y por último, el más mierda y con diferencia, Verdún. Un nido de camperos y alturas nada entretenido.
No entiendo a los que se quejan de que este juego tiene bugs, es totalmente falso, este juego es marabiyoso... anoche, jugando con los alemanes, un compi de equipo tenía a un soldado alemán negro... Oooh
@Nesku jajajaja entonces en qué quedamos que te gusta mucho o no ?? Jajajaja .. entonces que eres haters o simplemente te dan pataletas ..

Te he hecho una pregunta .. que por supuesto no tienes respuesta .. si Battlefield 1 no es una obra maestra , entonces dime qué otro de su estilo lo supera ?

Que me digas que no es una obra maetra porque cobran dlcs ( hoy en día todos los hacen , que tiene que ver que quieran ganar más dinero con que el el producto sea bueno )

Segundo que tiene bugs ... Jajajaja .. no tienes ni idea de lo que son bugs de verdad .. por supuesto todos los juegos tienen bugs y tendrán , la diferencia está , si son bugs de tal importancia que hacen que no puedas jugar y que la compañía no se dedique a arreglarlos .. TE PARECE QUE BATTLEFIELD O DICE NO CUMPLA CON LO COMENTADO .

Que con las actualizaciones estroean cosas .. jajajaja .. otra vez llorando , que te nerfeen tu arma favorita o tu tanque o granadass o lo que sea .. que te fastidie a ti no significa que fastidien al juego .. intentan siempre mejorar el juego e intentar recrear y simular lo mejor posible una guerra e intentar gustar a la mayoría .. OTRA VEZ INDICAME QUE COMPQÑIA DE JUEGO le dedica tanto seguimiento junto con actualizaciones a su juego ?

Si todo esto no es de un haters o un llorón .. ya me dirás .. XD XD

Te podría enumerar todo las opciones que tiene este juego que lo hace tan grande y que pocos tienen en su estilo .. pero claro todo esto para los que están ciegos por su odio al mundo .. pues XD XD
Partidas multijugador hasta 64 jugadores en consola .. SIN NADA DE LAG ( por supuesto si tienes una conexión mínima decente XD )

Destrucción total del escenario ( XD son tantos los juegos que hacen uso de la destrucción total)

Poder jugar tanto con vehículos ( tierra , aire , mar ) con un gran control y combinar con la infantería .

Es tan claro como decir honestamente si hay algún juego que llegue a simular o ambientar lo que es una guerra .
(mensaje borrado)
Pesforever está baneado por "troll"
Nesku escribió:
jimdavid escribió:

El juego está lleno de bugs y eso lo sabe hasta, tu prima la coja.. Que un juego sea bueno no quita para que se le critique, yo no soy hater de battlefield 1 porque si lo fuera hubiera dejado de jugar hace tiempo y seguro que tengo más horas jugadas que tú...

Tú si que eres un fanboy y la verdad me importa una mierda lo que me digas, así nos va, con tragaderas tan grandes como la tuya.

Vaya nivelazo chaval

No suelo entrar al trapo pero de verdad iluminanos cual es hoy dia segun tu juego bueno (obra de arte).
eMisky escribió:No entiendo a los que se quejan de que este juego tiene bugs, es totalmente falso, este juego es marabiyoso... anoche, jugando con los alemanes, un compi de equipo tenía a un soldado alemán negro... Oooh

Si uno que se yo,levantara la cabeza ... :-| :-| :-|
REYZIDANE escribió:
eMisky escribió:No entiendo a los que se quejan de que este juego tiene bugs, es totalmente falso, este juego es marabiyoso... anoche, jugando con los alemanes, un compi de equipo tenía a un soldado alemán negro... Oooh

A mí también me sorprende mucho, pero BF1 está ambientado en la 1GM. La supremacía aria que "defendía" [/eufemismo] la Alemania Nazi fue posterior.

https://es.wikipedia.org/wiki/Africanos ... n_Alemania
https://www.google.es/search?q=WW1+germ ... 58&dpr=1.1
Buenas, se puede comprar el pack francés con los 2 mapas por separado o hay que comprar el premium entero?
duaaa007 escribió:Buenas, se puede comprar el pack francés con los 2 mapas por separado o hay que comprar el premium entero?

Se podra comprar por separado. Son 4 mapas y 8 armas nuevas (las de mele nuevas no las cuento)
Pregunta por si alguien esta en la misma situación, un amigo tiene el juego desde una cuenta secundaria el caso es que le a gustado tanto el juego que quiere comprar el premium pero claro lo quiere comprar desde su cuenta principal hay algun problema? Lo digo por que desde su principal no tiene dicho juego.
Nesku escribió:
jimdavid escribió:

Vaya nivelazo chaval

jajajajaja me encantan los niños rata

(EN ESTE FORO FALTAN UN ICONO DE PALOMITAS!)
voy cogiendo sitio..
mgferrer2000 escribió:
duaaa007 escribió:Buenas, se puede comprar el pack francés con los 2 mapas por separado o hay que comprar el premium entero?

Se podra comprar por separado. Son 4 mapas y 8 armas nuevas (las de mele nuevas no las cuento)

Se sabe cuando se podrá comprar por separado? porque yo solo veo el premium

Gracias!
@duaaa007. Creo que mañana. Con el premium tenias tambien un acceso anticipado de dos semanas.

Salu2
duaaa007 escribió:
mgferrer2000 escribió:

Se sabe cuando se podrá comprar por separado? porque yo solo veo el premium

Gracias!

Creo que a partir de mañana, creo que es dos semanas después del lanzamiento en exclusiva para los premium!
SergioSR escribió:
REYZIDANE escribió:

A mí también me sorprende mucho, pero BF1 está ambientado en la 1GM. La supremacía aria que "defendía" [/eufemismo] la Alemania Nazi fue posterior.

A ver, que la asignatura de Historia nunca se me dio mal, pero resulta cuanto menos chocante, más síntoma de que el motor del juego directamente usa personajes aleatorios, cuando por "unas cuantas líneas de código más" podrían filtrar qué tipo de personajes añadir a cada bando según qué países estén implicados en ese mapa.

Y bueno, que hasta la última actualización, la bandera de los colosos era aleatoria, y no del equipo que la recibía, o sea, que al juego le fallan muchas lógicas por fallos o carencias de programación.
SergioSR escribió:
REYZIDANE escribió:

Ya ya,fallo mio, al rato me di cuenta pero ya estaba en la cama y no tuve ganas de editar XD

@rubeneldeljog con que tenga su cuenta activada como principal, podrán beneficiarse las demás cuentas de ese contenido.

Vamos.. Creo que es así.

Yo el premium de B4 lo tengo en una secundaria activada como principal y la juego desde mi cuenta.

Imagino que esto será lo mismo.
De que va el nuevo modo de juego???
Una mezcla entre asalto y conquista.

Tienes que tomar tres banderas, primero la de enmedio y cuando un equipo logra conquistarla avanza o retrocede hasta conseguir la más cercana a la base contraria para allí acceder a dos telégrafos que tienes que destruir o defender, con tickets de muertes. Gana el que consiga primero destruir los telégrafos del bando contrario.

Para mí es el modo de juego que más he disfrutado y tendría que ser implementado en todos los mapas.
Sabe alguien para cuando cae el dlc próximo del ejército ruso? Gracias.
Servidor caido :(

Edit: ya entró pero le ha costado...
tonysb escribió:Sabe alguien para cuando cae el dlc próximo del ejército ruso? Gracias.

En Junio quizás.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
tonysb escribió:Sabe alguien para cuando cae el dlc próximo del ejército ruso? Gracias.

Cada tres meses sale un dlc de expansión,en junio tendría que llegar el del Imperio ruso.
¿Como narices hacéis para entrar en modos de juego con los nuevos mapas?

Excepto la opción que me sale en el menú de inicio (que un día es conquista, otro día asalto etc), no encuentro manera de buscar esos modos de juego con los nuevos mapas.

Buscando a través de servidores y filtrando mapas siempre me salen vacios.

Hay cosas en este battlefield que no me entra en la cabeza como no pueden estar implementadas o de una manera más accesible.

Muchas gracias

P. D: Me salían muchos vacíos porque tenia filtradas armas y vehículos....

Pero aun así hay modos de juego que no m salen con todo abierto excepto los 4 mapas filtrados
Como puede ser que aun no se pueda pillar el DLC suelto? [facepalm]
@Bikot

Pues dado que dijeron que los premium ibamos a tener dos semanas de exclusividad, que podamos empezar a jugar a partir de las 14:00 el día 14 es de esperar que los que quieran comprar el dlc lo puedan hacer hoy más o menos a partir de esa hora.
basuco81 escribió:@Bikot

Pues dado que dijeron que los premium ibamos a tener dos semanas de exclusividad, que podamos empezar a jugar a partir de las 14:00 el día 14 es de esperar que los que quieran comprar el dlc lo puedan hacer hoy más o menos a partir de esa hora.

Tampoco les costaba nada sacarlo ayer y que no se pueda jugar hasta hoy a las 14... jajaja por cierto, se supone que los mapas del DLC ya se descargaron con el ultimo parche? es que me parecio leer algo asi pero lo veo raro. [+risas]
@Bikot

Sí, los mapas están descargados en la actualización de 7 Gb de hace dos martes, hoy hay una actualización nueva para retoques (Creo que los que compréis el dlc os vais a perder las partidas del frente con 3 horas de duración) y permitir la compra del dlc.

Yo no sé para que os calentáis la cabeza, las actualizaciones y cambios los Martes, las medallas los Lunes a las 00:00, los cambios de battlepack los Jueves. Es así y para llevar un control de todo no lo van a cambiar.

Sí, los mapas están descargados en la actualización de 7 Gb de hace dos martes, hoy hay una actualización nueva para retoques (Creo que los que compréis el dlc os vais a perder las partidas del frente con 3 horas de duración) y permitir la compra del dlc.

Yo no sé para que os calentáis la cabeza, las actualizaciones y cambios los Martes, las medallas los Lunes a las 00:00, los cambios de battlepack los Jueves. Es así y para llevar un control de todo no lo van a cambiar.

Pues lo veo mal, los que no se pillen el DLC tendran ahi 7 gb que no van a usar. Y tampoco digo que cambien su rutina, pero poner el DLC en la store un dia antes tampoco es muy complicado. Pero bueno, si tampoco hay que descargar nada ya, pues eso que ya tenemos. [oki]

Y que es eso de que los que compremos el DLC no podremos jugar al modo "frente"?

Gracias por la respuesta, amijo. [beer]
Lo de los 7 Gb, no tengo respuesta, no sé porqué lo hacen. Ponerlo o no en la tienda es su compañía y son sus formas, por eso digo que es imposible cambiar eso y no hay que calentarse la cabeza.

El frente del dlc claro que se puede jugar, pero se supone que se va a corregir que el tiempo de juego sea infinito como pasa ahora y se va a poner límite de tiempo, como por otro lado estaba previsto desde el principio, esto era un bug.
Bikot escribió:

Pues lo veo mal, los que no se pillen el DLC tendran ahi 7 gb que no van a usar. Y tampoco digo que cambien su rutina, pero poner el DLC en la store un dia antes tampoco es muy complicado. Pero bueno, si tampoco hay que descargar nada ya, pues eso que ya tenemos. [oki]

Y que es eso de que los que compremos el DLC no podremos jugar al modo "frente"?

Gracias por la respuesta, amijo. [beer]

Y al que sólo le interese el juego base dentro de 3 meses se encontrará otro puñado de" yigas" y así hasta que dejen de salir Dlcs.
Casi que te están diciendo ya que te obligamos a bajartelos sin tu quererlo pon pasta en la mesa que ya no pierdes tiempo en bajar los mapas.
A las 6 estaré por aquí para probar los mapas tío.
_Bardock_ escribió:A las 6 estaré por aquí para probar los mapas tío.

Imagen
Ya van dos partidas seguidas que hago las 15 bajas en una ronda con la benet-mercie telescópica y en cuanto empieza la siguiente partida no me las cuenta.

¿A alguien más le sucede? Es bastante desesperante porque es un arma que me gusta más bien poco.

Saludos
XTraskasX escribió:Ya van dos partidas seguidas que hago las 15 bajas en una ronda con la benet-mercie telescópica y en cuanto empieza la siguiente partida no me las cuenta.

¿A alguien más le sucede? Es bastante desesperante porque es un arma que me gusta más bien poco.

Saludos

Haz primero las 10 muertes con el mortero y luego las 15 en una ronda con la benet
XTraskasX escribió:Ya van dos partidas seguidas que hago las 15 bajas en una ronda con la benet-mercie telescópica y en cuanto empieza la siguiente partida no me las cuenta.

Saludos

Haz el paso previo.
Si no recuerdo mal me pasaba eso porque en algunas se reinicia el paso 2 si no tienes el primero hecho.
Seguramente sea por una mala traducción de los pasos a seguir... [facepalm]
Ya está para descargar (por lo menos en la store usa).

Yo al tener el juego de un amigo, si lo bajo con otra cuenta y la tengo como principal, no hay problema no?

Sea España, usa,Canadá, etc?

PD:algún sitio donde comprar tarjetas USA de 15 dolares?? O tengo que comprar la de 20
Jeremias32 escribió:

Saludos

Haz primero las 10 muertes con el mortero y luego las 15 en una ronda con la benet

posiblemente la peor arma del juego, que pereza! ayer me quede dos veces en 14 bajas menos mal que a la tercera la saque.
Eso si, como te comentan aqui, primero hice la del mortero, es más mate al decimo con el mortero y remate al 14 y al 15 despues con la bennet.
trullfer escribió:
Jeremias32 escribió:

Saludos

posiblemente la peor arma del juego, que pereza! ayer me quede dos veces en 14 bajas menos mal que a la tercera la saque.
Eso si, como te comentan aqui, primero hice la del mortero, es más mate al decimo con el mortero y remate al 14 y al 15 despues con la bennet.

¿De qué habláis? ¿Es un Medalla o unas misiones para desbloquear algo?

Ya puestos, ¿cuales se consideran "armas de cinto"?
Hay armas del dlc que se consiguen por méritos en el propio juego, a mí me convence más así, esto te obliga a utilizar diferentes armas y ver sus luces y sombras.

Las armas de cinto son las que llevas sujetas al cuerpo, espadas, cuchillos, ...
basuco81 escribió:Hay armas del dlc que se consiguen por méritos en el propio juego, a mí me convence más así, esto te obliga a utilizar diferentes armas y ver sus luces y sombras.

Las armas de cinto son las que llevas sujetas al cuerpo, espadas, cuchillos, ...

@basuco81 Que yo sepa, las armas del DLC son exclusivas para los que compran el DLC, a mí se salen en amarillo porque no soy Premium ni voy a comprar extras. Las granadas también van pegadas al cuerpo, ¿no cuentan?
Otro que ha pillado el DLC [fiu]
eMisky escribió:
basuco81 escribió:Hay armas del dlc que se consiguen por méritos en el propio juego, a mí me convence más así, esto te obliga a utilizar diferentes armas y ver sus luces y sombras.

@basuco81 Que yo sepa, las armas del DLC son exclusivas para los que compran el DLC, a mí se salen en amarillo porque no soy Premium ni voy a comprar extras. Las granadas también van pegadas al cuerpo, ¿no cuentan?

Las armas de cinto son exclusivamente pistolas.

Saludos.
trullfer escribió:
Jeremias32 escribió:

Saludos

@Tunoblack @Jeremias32 Gracias. Un colega también me comentó también que había que hacerlo al revés.

Yo también creo que es la peor arma del juego. Porque con tan pocas balas y que ni tumbada sea precisa...

Y con el mortero no doy una tampoco, ahí que ser muy preciso.

¿Con cual de los dos morteros lo veis más factible?

Es la única arma que me falta...

Saludos
XTraskasX escribió:
trullfer escribió:
Jeremias32 escribió:

@Tunoblack @Jeremias32 Gracias. Un colega también me comentó también que había que hacerlo al revés.

Yo también creo que es la peor arma del juego. Porque con tan pocas balas y que ni tumbada sea precisa...

Y con el mortero no doy una tampoco, ahí que ser muy preciso.

¿Con cual de los dos morteros lo veis más factible?

Es la única arma que me falta...

Saludos

Yo te diría que lo hagas con el de alta potencia. Su radio de acción es mas reducido , pero tienes mas probabilidades de anotarte la baja si le cae cerca. Yo me hice la mayoría de las bajas en Verdun, en conquista en C. Suerte.
Ayer me compre el DLC , y joder que sacada de polla con Verdun , impresionante .
14374 respuestas