Battlefield 1

Que diferencia de hilos anteriores como bf3 o bf4 con comentarios a cada momento sobre armas y demás y que muerto anda el hilo.
A mi el juego en si me gusta pero no tiene nada que ver con el BC 2 o el Bf3 por ejemplo que disfrutaba como un niño.
Al bf4 también le meti caña pero mucho menos que a los juegos anteriores (bf3 1800 horas creo recordar).
El cambio de aires le ha venido muy bien y es espectacular jugablemente pero le falta la chispa que te picaba a echarle horas y horas.
Supongo que será que me estoy haciendo viejo [sonrisa].
Acabo de comprar un skin para la ribeyrolles. Pero resulta que es ribeyrolles carabina y la que está en el juego es de fábrica.

¿Como puede ser eso? Si ese arma no está no en el juego :O

Y evidentemente no se puede usar en la ribeyrolles de fábrica...

¿900 fragmentos a la basura? XD
Yo jugué hasta quemarme al retinas al BF4 porque, porque, bueno, porque era el que tocaba. También compramos el HardLine, un auténtico bluff pasada la primera semana de juego. Luego el Battlefront, que compramos con Premium de salida, para mí una auténtica estafa, que no he llegado ni a tocar el Premium por lo que tardaron en sacar contenido exclusivo –lo borré antes de la llegada del primer DLC de pago–. Al BF3 le eché horas, y al BC2 igualmente, aunque no recuerdo el recuento, pero de calle el BC2 me resultó de los más entretenidos de todos los BF hasta la fecha. El BF1 me mola, pero igualmente estoy ya viejo y tiro más de la añoranza de tiempos pretéritos –niño rata, que te explique tu profe qué significa esto–.
XTraskasX escribió:Acabo de comprar un skin para la ribeyrolles. Pero resulta que es ribeyrolles carabina y la que está en el juego es de fábrica.

Yo me he comprado una para el máuser m95 carabina que me ha costado 1630 y he tenido que vender 5 aumentos de experiencia que tenia por ahí guardados XD.
Me pierden las putas skins de los fusiles.
_Bardock_ escribió:
XTraskasX escribió:Acabo de comprar un skin para la ribeyrolles. Pero resulta que es ribeyrolles carabina y la que está en el juego es de fábrica.

Yo me he comprado una para el máuser m95 carabina que me ha costado 1630 y he tenido que vender 5 aumentos de experiencia que tenia por ahí guardados XD.
Me pierden las putas skins de los fusiles.

Si tío, tiene algo que engancha lo de las skins XD

Al final era mi ansia, en la partida si me ha dejado poner el skin. De todos modos ha sido raro.
Qué risas me he echado con el cabronazo de jackfrags...

https://youtu.be/-C_EiNyBnOA
Pues ya pregunto yo por armas y clases XD
Cuando he jugado ha sido de tirador, sobre todo porque jugando solo es lo que más te permite ir a tu bola (aún así era de meterme en el meollo y usar bastante las bengalas).

Pero ayer jugando con Basuco y otros compis del hilo vi que lo mejor era coger otra clase...
Probé médico y aunque me gustó, no me van las armas semiautomáticas; probé asalto a ver si así conseguía hacerle cosquillas a algún tanque que nos estaba destrozando, y sí, me gustó más la clase pero no di con un arma acorde.
Suelo tener buenas proporciones y habilidad en los shooters, se me da más o menos bien matar, pero estoy perdidísimo sobre que clase y arma probar para ayudar [ayay]
Sr_DeKu escribió:Pues ya pregunto yo por armas y clases XD
Cuando he jugado ha sido de tirador, sobre todo porque jugando solo es lo que más te permite ir a tu bola (aún así era de meterme en el meollo y usar bastante las bengalas).

Pero ayer jugando con Basuco y otros compis del hilo vi que lo mejor era coger otra clase...
Probé médico y aunque me gustó, no me van las armas semiautomáticas; probé asalto a ver si así conseguía hacerle cosquillas a algún tanque que nos estaba destrozando, y sí, me gustó más la clase pero no di con un arma acorde.
Suelo tener buenas proporciones y habilidad en los shooters, se me da más o menos bien matar, pero estoy perdidísimo sobre que clase y arma probar para ayudar [ayay]

Esto de que arma utilizar es muy complicado, lo fácil es recomendar lo que utiliza todo el mundo, pero lo mejor para encontrar tu acomodo es jugar. Ya sabes que este es un juego para jugar en equipo, cuando nos veas entra sin reparos y cogeras práctica y gusto al juego.

Un placer jugar contigo.
Alguien ha probado lo del battlefest de jugar a los nuevos mapas con el premium de un amigo?

Sabeis si tambien funciona si un colega a comprado el DLC solo? o solo funciona con el premium?

Gracias. [oki]

Yo juego con asalto mayormente y de arma llevo la nueva q han puesto, ¿riverroylles?, q tiene buena cadencia y tira muy recto incluso a distancia media. Antes iba con la hellrieger q en distancias cortas es matadora.
Si aun no puedes coger ninguna de esas, si tienes el premium aprovecha para sacarte la riverroylles y coge las armas q te dice el desafio q no están mal, sino con el mp18 de trinchera yo iba bastante bien.
De equipamiento llevo siempre las granadas antitanque y normalmente el cañon porque así puedes derribar edificios o paredes donde se esconda alguna alimaña, jejeje. Aunque esa voy cambiandola segun el mapa por la dinamita o las minas antitanque.
chinche2002 escribió:

Yo juego con asalto mayormente y de arma llevo la nueva q han puesto, ¿riverroylles?, q tiene buena cadencia y tira muy recto incluso a distancia media. Antes iba con la hellrieger q en distancias cortas es matadora.
Si aun no puedes coger ninguna de esas, si tienes el premium aprovecha para sacarte la riverroylles y coge las armas q te dice el desafio q no están mal, sino con el mp18 de trinchera yo iba bastante bien.
De equipamiento llevo siempre las granadas antitanque y normalmente el cañon porque así puedes derribar edificios o paredes donde se esconda alguna alimaña, jejeje. Aunque esa voy cambiandola segun el mapa por la dinamita o las minas antitanque.

la royalties esa que dices la quise probar si, pero creo que me pedía bajas con un arma para desbloquearla, ¿puede ser? porque dicho arma tiene una mira de mierda que me hacer ver a los enemigos fatal (será la edad) [poraki]

PD. ¿que desafíos? os leo mucho que estáis haciendo eventos y cosas así y yo en los menús de este juego ME PIERDO [ayay] [ayay] [ayay]
Tienes dos tipos de desafíos actualmente

Los de las medallas, para conseguir una medalla que previamente tienes que elegir entre las cinco semanales disponibles, tienes que ir lo que se te pide por orden.

Y los desafíos para las nuevas armas del dlc, que vas al equipamiento de cada clase y al final de la lista hay unas armas nuevas que te piden un par de items a completar para conseguirlas.
basuco81 escribió:Tienes dos tipos de desafíos actualmente

Los de las medallas, para conseguir una medalla que previamente tienes que elegir entre las cinco semanales disponibles, tienes que ir lo que se te pide por orden.

Y los desafíos para las nuevas armas del dlc, que vas al equipamiento de cada clase y al final de la lista hay unas armas nuevas que te piden un par de items a completar para conseguirlas.

Se vuelve a repetir para porsi, estos desafíos son exclusivos para los que han comprado el DLC o son Premium. Los de las medallas son para todos.
eMisky escribió:
basuco81 escribió:Tienes dos tipos de desafíos actualmente

Se vuelve a repetir para porsi, estos desafíos son exclusivos para los que han comprado el DLC o son Premium. Los de las medallas son para todos.

Es bastante evidente que si no tienes el dlc estás armas no las podrás desbloquear, de hecho saldrán en gris como cuando no tienes rango suficiente para obtenerlas.
@basuco81 No es bastante evidente, ni siquiera casi evidente. Aparecen en amarillo, sí, pero deberían aparecer con el símbolo de P como los mapas extra, para dar a entender que son exclusivos. El juego tiene muchos detalles a mejorar, este es uno de ellos.
Juraría que antes de que saliese el dlc para todos las armas esas te las indicaban con un P de premium.
@lain20 No jures, siempre han estado en amarillo, sin explicar por ningún sitio que son exclusivas. Si les hubieran puesto la P, que sería lo razonable, no habría tanta duda sobre el tema.

Hay un sitio donde sí aparecen con la P, pero no en el menú de armas de partida. Este tipo de detalles sólo genera duda, qué les cuesta homogeneizar?
Ayer me saque la chauchat y no veas como mata, además es complicado fallar los disparos porque tiene una cadencia muy baja.
Aunque el cargador parezca que es corto da de sobra para cargarse a un tío.
La de médico que es mi especialidad no me gusta nada nada.
Vale que quita 50 con cada impacto y que tiene 6 balas creo recordar pero la cadencia que tiene es de risa.
Seguire probandola a ver si me hago a ella pero de momento horrible para mi gusto.
La nueva de médico personalmente me encanta, quitarte del medio de 2 tiros a la peña da un gustazo jaja :p , eso si, hay que ir manteniendo las medias distancias
Me sigo quedando con la Selbstlader M1916. Me parece por lejos la mejor arma del médico e incluso, del juego.
@gonzaloJFK Es terrorífica, tanto en automática como en manual. Lástima que tenga tan poco acierto a media distancia.
eMisky escribió:@gonzaloJFK Es terrorífica, tanto en automática como en manual. Lástima que tenga tan poco acierto a media distancia.

Ese arma es semiautomática, creo que la estás confundiendo con la m1907.
gonzaloJFK escribió:Me sigo quedando con la Selbstlader M1916. Me parece por lejos la mejor arma del médico e incluso, del juego.

Y eso que la han toqueteado bastante con las actualizaciones porque en la beta era una bestia parda.
De hecho las 2 armas con las que tengo más muertes son esa y la Mondragon aunque últimamente le estoy dando caña al mauser m95 carabina en plan ofensivo y es un gustazo.
Qué chisposos los de DICE con el día de hoy, lástima que malgasten tiempo y líneas de código que podrían emplear en arreglar detallitos del juego. BTW... unicornios everywhere!

https://youtu.be/Waza5cun8do
@_Bardock_ Tengo pendiente de probar la Mondragón pero de momento la Selbstlader me va muy bien. Sus 26 balas por cargador hacen que sea perfecto para poder eliminar prácticamente una patrulla entera, además que carga bastante rápido. En situaciones de 1vs1 en distancias cortas si es muy complicado especialmente contra gente que llevan armas automáticas, pero el combo de disparar y agacharse (no tumbarse) me ha echo ganar muchas situaciones 1vs1. Además que gracias al botiquín, estas en unos segundos preparado para ir a destrozar a tus enemigos.
gonzaloJFK escribió:Me sigo quedando con la Selbstlader M1916. Me parece por lejos la mejor arma del médico e incluso, del juego.

Qué versión?
WTF desde hace unos días cuando voy a usar el mortero de la clase de apoyo me sale que no tiene munición y no puedo usarlo, sin haber disparado ni nada. Alguien más con este problema ?

Yo iba siempre de Médico hasta que un día me dio por probar la clase de Apoyo y desbloqueé la BAR M1918, ese día marcó un antes y un después para mí en este juego.
BF4 petaba más con sus pantallazos azules de error que Win XP. Con BF1 se han querido ahorrar lo de la pantalla de error y te saca al menú principal, sin más. Ya van 2 veces... cawento
Buenas,me compré hace un par de semanas el premium y tengo entendido que te dan 14 battlepacks superiores al mes,¿qué día suelen darlos?

Saludos.
Lo que últimamente esta chetadísimo son las escopetas, hacía un tiempo que no jugaba apenas al juego y madre mia no se si disparan cartuchos o bombas nucleares... y encima desde distancias bastante lejanas, algunas veces es desesperante.
A mí lo que me molesta mucho de las escopetas es que a veces cuando apunto y disparo muy rápidamente, no le da al enemigo cuando estoy casi seguro de que lo he hecho bien. Al menos debería de marcar que le he quitado algo de vida, pero nada. También me molesta que los tiros desde la cadera fallan mucho sin razón aparente.
dpfdp91 escribió:Lo que últimamente esta chetadísimo son las escopetas, hacía un tiempo que no jugaba apenas al juego y madre mia no se si disparan cartuchos o bombas nucleares... y encima desde distancias bastante lejanas, algunas veces es desesperante.

Ya te digo yo, que son un arma por líneas generales descompensada, por los mapas, tipos de juego no la veo recomendable, buscar situaciones de muy cerca te limita mucho y si a eso añadimos la puntería ...
Dejo un poco de info de lo que Dice esta cocinando:

https://a r e a j u g o n e s.sport.es/2017/04/01/novedades-de-battlefield-1-en-el-sistema-de-pelotones-y-conquista/

Edito:Copia,pega y junta la primera palabra en el navegador,no me deja ni poner link ni hacer nada,me lo pone como spam cawento
Menos mal, por lo visto Dice va a dar marcha atrás sobre lo de las granadas que se recargan con el tiempo y vuelve a ser como antes.
A ver si dejan de casualizar el puto juego.
@CloudStrifeFF7 A mí me pasa que muchas veces disparo de lleno y directamente no dispara, es como si las escopetas lag'earan o algo, cuando realmente le debería dar de pleno (gatillazo).
CloudStrifeFF7 escribió:A mí lo que me molesta mucho de las escopetas es que a veces cuando apunto y disparo muy rápidamente, no le da al enemigo cuando estoy casi seguro de que lo he hecho bien. Al menos debería de marcar que le he quitado algo de vida, pero nada. También me molesta que los tiros desde la cadera fallan mucho sin razón aparente.

Lo de la escopeta a mi también me pasa desde la actualización, le doy de lleno y como si nada.
"Realiza 5 eliminaciones de eliminación de patrulla", ¿esto qué carajo significa? Por otra parte, de las 5 medallas, las 2 primeras me aparecen como completadas, porque ya las conseguí la semana pasada, pero también me aparecen como para completar. No entiendo si es unos de los múltiples fallitos del juego o que aunque ya la conseguí tengo que volver a completarla... :-? :-? :-?
eMisky escribió:"Realiza 5 eliminaciones de eliminación de patrulla", ¿esto qué carajo significa? Por otra parte, de las 5 medallas, las 2 primeras me aparecen como completadas, porque ya las conseguí la semana pasada, pero también me aparecen como para completar. No entiendo si es unos de los múltiples fallitos del juego o que aunque ya la conseguí tengo que volver a completarla... :-? :-? :-?

Lo primero que comentas ni idea, lo segundo lleva así bugeado desde el primer Día, lo que pasa es que no te había coincidido. Si las conseguiste ya las tienes pero no se ve reflejado a veces.
@alcanibal O sea, que esas 2 primeras medallas (de las 5 de esta semana), no me dan puntos por completarlas? [buuuaaaa]
eMisky escribió:@alcanibal O sea, que esas 2 primeras medallas (de las 5 de esta semana), no me dan puntos por completarlas? [buuuaaaa]

Si, es una putada porque pierdes 2 posibles que podrías conseguir esa semana... o 3 o 4, depende de las que coincidan si ya las tienes..
No siempre se bugea, solo a veces.
@alcanibal En fin, este juego es marabiyoso...

Por cierto, esto es algo que deberían solucionar. Uno de tu equipo se tira al suelo y no puedes pasar por encima. Lo veo muuuuuy absurdo, sobre todo porque jode muchas situaciones. En la última partida, de hecho, casi lloro de la risa. Uno del equipo en un callejón, se tira al suelo, evitando así que todos pudiéramos salir o entrar. Viene un tanque y todos como poseídos intentando pasar por encima, acojonados, en pánico... todos muertos por culpa de un puto inútil, que también murió... [carcajad]
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas,me compré hace un par de semanas el premium y tengo entendido que te dan 14 battlepacks superiores al mes,¿qué día suelen darlos?

Saludos.

¿Alguien?
aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas,me compré hace un par de semanas el premium y tengo entendido que te dan 14 battlepacks superiores al mes,¿qué día suelen darlos?

Saludos.

¿Alguien?

Yo diría que con el premium dan 14 battlepacks en total, vamos a mí nunca me han dado 14 battlepacks de una tacada
@Ivaneitor Gracias por contestar compañero,¿pero es verdad que son 14 al mes o sólo el primero? me gusta coleccionar los legendarios de cada arma,y pues al menos si los que me dan no me gustan para venderlos y conseguir fragmentos.
Me esta cansando el alcance que tienen algunas escopetas. Si no me equivoco, hay una que se llama A-10. No me molesta que de cerca te revienten con un tiro pero esta tiene alcance de un rifle.
gonzaloJFK escribió:Me esta cansando el alcance que tienen algunas escopetas. Si no me equivoco, hay una que se llama A-10. No me molesta que de cerca te revienten con un tiro pero esta tiene alcance de un rifle.

Escopeta de francotirador la llamo yo....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
eMisky escribió:@alcanibal En fin, este juego es marabiyoso...

Por cierto, esto es algo que deberían solucionar. Uno de tu equipo se tira al suelo y no puedes pasar por encima. Lo veo muuuuuy absurdo, sobre todo porque jode muchas situaciones. En la última partida, de hecho, casi lloro de la risa. Uno del equipo en un callejón, se tira al suelo, evitando así que todos pudiéramos salir o entrar. Viene un tanque y todos como poseídos intentando pasar por encima, acojonados, en pánico... todos muertos por culpa de un puto inútil, que también murió... [carcajad]

A mi lo que me toca los huevos es lo perra que es alguna gente jugando con la clase de médico que te matan al lado suyo y no te reviven,los ves a los subnormales pegando tiros y como caen contigo también,ni se molestan en marcar enemigos ni cooperar con el equipo,que daño ha hecho el call of duty..en todo lo demás battlefield1 es un juegazo.
@John_Dilinger OJO, no voy a defender a los que juegan así, pero es posible que algunos no tengan el complemento de jeringa o botiquín, en favor de otros. Lo digo porque me ha pasado de quedarme sin munición, coger la clase de un muerto de médico, y no llevar alguno de esos complementos. Igual para la clase soporte con la munición.
Los que van con jeringuilla ya te lo indica en pantalla con el correspondiente símbolo de la cruz y a cuantos metros está.
14374 respuestas