Battlefield 1

@lain20 y Cía.

¿Sabéis cómo se solucionaría esto de la clase médico y soporte? Ya lo hicieron bien con el bluff de HardLine, que te acercabas a alguno con esta clase y tú mismo pillabas la munición o la vida. Tantas mierdas de unicornios y chorradas, tiempo y líneas de programación que no sirven una mierda, y podrían implementar eso que ya funcionaba en HL. En fin, este juego es marabiyoso...
Algún programador en la sala?
basuco81 escribió:Algún programador en la sala?


Usted dirá! He aquí mis honorarios [rtfm] jajajaja
DoctaIgnorantia escribió:
basuco81 escribió:Algún programador en la sala?


Usted dirá! He aquí mis honorarios [rtfm] jajajaja



Ya?

Bueno, al menos hay uno que puede darnos una opinión fundada de como se programa un videojuego, cuanto se tarda, los recursos humanos que se necesitan, que es más sencillo si reprogramar sobre un modo ya hecho un cambio de diseño, o programar desde cero un cambio del código base,... no sé, algo que nos diga si nosotros somos capaces de dejar de decir que es una mierda un producto cuando no nos gusta, que es algo susceptible de opinión y de meternos en el trabajo de los demás sin tener idea de como funciona este mundo digital.


Al que no le guste, que lo venda, que deje de pagar dlcs e historias por el estilo, y que ponga soluciones y no problemas. O comience al menos las frases con un ''yo creo que'', ''bajo mi punto de vista'', ''en mi opinión'',...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
lain20 escribió:Los que van con jeringuilla ya te lo indica en pantalla con el correspondiente símbolo de la cruz y a cuantos metros está.


Definitivamente en este juego te encuentras cada personaje que tela marinera,ves a un pavo tirandome botiquines a saco sin antes revivirme,le tuve que enviar un mensaje desde la consola diciéndole lo crack que era.¿Tengo una duda cuando te toca en un battlepack un aumento de XP para la partida como puedo poner ese aumento de XP en mi patrulla?Se pone automáticamente o hay alguna manera de seleccionarlo y ponerlo? Gracias
eMisky escribió:"Realiza 5 eliminaciones de eliminación de patrulla", ¿esto qué carajo significa?


Tienes que matar al último componente vivo de una patrulla enemiga. Cuando lo haces te salta patrulla eliminada. Pues eso lo has de hacer 5 veces.

John_Dilinger escribió: Tengo una duda cuando te toca en un battlepack un aumento de XP para la partida como puedo poner ese aumento de XP en mi patrulla?Se pone automáticamente o hay alguna manera de seleccionarlo y ponerlo?


En el menú para cambiarte de patrulla, te aparece arriba en naranja. Lo seleccionas y te metes en una patrulla o te abres una patrulla nueva. Estará activo por una hora. Tanto tu como todos los componentes de tu patrulla se beneficiaran de ese aumento.
Fanboys los llaman, gente con poco criterio que se las comen dobladas y encima dan las gracias...
eMisky escribió:@lain20 y Cía.

¿Sabéis cómo se solucionaría esto de la clase médico y soporte? Ya lo hicieron bien con el bluff de HardLine, que te acercabas a alguno con esta clase y tú mismo pillabas la munición o la vida. Tantas mierdas de unicornios y chorradas, tiempo y líneas de programación que no sirven una mierda, y podrían implementar eso que ya funcionaba en HL. En fin, este juego es marabiyoso...

La gente es que es muy perra.
Lo que noto muchísimo es que en el pack de mapas nuevos la gente te tira botiquines y paquetes de munición cuando están cogiendo una bandera.
Parece como si lo más jugones estuvieran en esos mapas aunque tal vez solo lo hagan por el tema de completar las misiones para conseguir las armas nuevas.
Joder es que yo desde el Bad company 2 nada más llegar a una bandera por inercia tiro un paquete de lo que sea.
Por dios más casualizacion cómo coger botiquines o munición de la espalda de un compañero cómo en hardline no.
Hater los llaman, se quejan de todo, ¿Qué saben hacer ellos? Qui lo sa, el caso es quejarse del trabajo de los demás. Ni que los obligasen.

Y se las comen dobladas porque pasan por caja lo mismo.
A quien se pica ajos come... Ah eso, IMHO... [+risas] [carcajad] [sonrisa]

BTW, usuario ignorado, espero que haga lo propio conmigo y así se evita comer tanto ajo... ;)
@_Bardock_ A mí me parece más casualización del juego que no haya forma de conseguir un paquete de vida y/o munición porque hay jugadores que no saben jugar, por más que te pongas delante de ellos y lances la orden de que necesitas algo. De esta forma se solucionaría ese problema. Y bueno, si ya han implementado que se pueda interactuar con cosas, que no estaban en BF4, podrían implementar esto otro en CTE y que luego la comunidad decida. Otras cosas peores han metido y luego han tenido que recular. Se trata de hacer el juego mejor poco a poco, no de anclarse en soluciones sin solución. IMHO... [+risas]
Al principio jugaba de medico sin jeringilla, usaba botiquin y granadas de fusil, mas que nada porque aveces te dan ganas de pegarte cabezazos contra la pared cuando vas a resucitar y no resucitas a nadie porque le dan corriendo a X.

Ahora siempre llevo la jeringilla y el botiquin, pero en cuanto veo que no me dejan resucitar porque se quitan, me quito la clase medico y juego con otra clase, aveces incluso me cambio de equipo.

Igualmente lo que mas juego es explorador con fusil de infanteria o clase apoyo.

El otro dia jugando y lo tengo grabado xD, estaba conduciendo un tanque, me comienzan a disparar y me bajo a repararlo porque si me quedaba dentro lo petaban. Cuando voy a volver a entrar se mete un tio, le pongo el mensaje de salir me salgo del tanque para seguir reparando y que me vea, me matan, el se baja del tanque y se queda a 2 metros de mi ( el era medico con capacidad para resucitar ) y digo, venga que aun me puedes resucitar y no pasa nada, se queda tumbado en el suelo unos segundos, se gira hacia mi, se levanta y sale corriendo!! [flipa]
@Widder [+risas] [carcajad] [sonrisa] ...por un momento pensé que se iba a largar con tu tanke, como hacían muchos en BF4.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Widder escribió:Al principio jugaba de medico sin jeringilla, usaba botiquin y granadas de fusil, mas que nada porque aveces te dan ganas de pegarte cabezazos contra la pared cuando vas a resucitar y no resucitas a nadie porque le dan corriendo a X.

Ahora siempre llevo la jeringilla y el botiquin, pero en cuanto veo que no me dejan resucitar porque se quitan, me quito la clase medico y juego con otra clase, aveces incluso me cambio de equipo.

Igualmente lo que mas juego es explorador con fusil de infanteria o clase apoyo.

El otro dia jugando y lo tengo grabado xD, estaba conduciendo un tanque, me comienzan a disparar y me bajo a repararlo porque si me quedaba dentro lo petaban. Cuando voy a volver a entrar se mete un tio, le pongo el mensaje de salir me salgo del tanque para seguir reparando y que me vea, me matan, el se baja del tanque y se queda a 2 metros de mi ( el era medico con capacidad para resucitar ) y digo, venga que aun me puedes resucitar y no pasa nada, se queda tumbado en el suelo unos segundos, se gira hacia mi, se levanta y sale corriendo!! [flipa]




Es que hay cada mongolo..o se ponen en medio de una puerta a disparar contra medio equipo rival como si fuera Jesucristo y la gente atrás esperando a que se aparte,,yo a esa gente si que no la revivo,pero por mongola.Anda y vete a jugar al multi del uncharted4..
@alcanibal CARAJO, hoy está arreglado lo de las medallas en seguimiento, ya vuelven a estar desactivadas y listas para completar! [plas]
basuco81 escribió:Ya?

Bueno, al menos hay uno que puede darnos una opinión fundada de como se programa un videojuego, cuanto se tarda, los recursos humanos que se necesitan, que es más sencillo si reprogramar sobre un modo ya hecho un cambio de diseño, o programar desde cero un cambio del código base,... no sé, algo que nos diga si nosotros somos capaces de dejar de decir que es una mierda un producto cuando no nos gusta, que es algo susceptible de opinión y de meternos en el trabajo de los demás sin tener idea de como funciona este mundo digital.


Al que no le guste, que lo venda, que deje de pagar dlcs e historias por el estilo, y que ponga soluciones y no problemas. O comience al menos las frases con un ''yo creo que'', ''bajo mi punto de vista'', ''en mi opinión'',...


Para mi lo principal, cuando se quiere valorar y/o criticar un videojuego, es analizar su ciclo de vida desde la fase de desarrollo. Es importante distinguir si el core del software es el mismo y se ha realizado únicamente una remasterización o revectorización front-end, si se ha llevado a cabo una reingeniería de procesos, sea el mismo motor o uno distinto, o si se ha desarrollado el juego desde cero.

Si se ha utilizado el mismo motor de gráfico y se mantiene la lógica y los patrones de negocio, como pasa por ejemplo con las últimas entregas de la saga Assassin's Creed, entonces el esfuerzo del equipo de desarrollo se centrará en añadir nuevas funcionalidades motoras (desarrollo de añadidos del core) y revectorizar la capa de aplicación (front-end). Antes dibujaba el Caribe en un entorno pirata y ahora muestro la Revolución Francesa, por ejemplo.

Si se utiliza el mismo motor de gráfico pero se realiza reingeniería de procesos, como sucedió con anteriores entregas de COD o BF, entonces el esfuerzo se centrará en redefinir, prácticamente desde 0, las funcionalidades motoras del juego - desarrollo del core/back-end -, manteniendo cierta lógica reutilizable; pero siempre bajo las limitaciones técnicas que permite el motor de grafico. Además, se realizará un rediseño completo de la capa de aplicación, puesto que debe adaptarse a las nuevas funciones motoras.
En estos casos, hay que tener en cuenta siempre que, aunque la plataforma permita una lógica de negocio más compleja o un mayor grado de rasterización (PS4/XONE), las prestaciones técnicas del motor de gráfico podrían limitar el desarrollo, por lo que el resultado podría ser prácticamente igual, a efectos del consumidor, que la versión anterior.

Si se desarrolla un juego desde cero y se mantiene el motor gráfico, el proceso de vida del software sería similar al descrito en el anterior párrafo. Al contrario, si se hiciese uso de una nueva versión del motor gráfico, entonces, las limitaciones técnicas podría llegar a marcarlas la plataforma.


Creo que es importante analizar en conjunto el estado final de BF1 y no solo centrarse, por ejemplo, en la capa de aplicación (texturas, etc.). Pensar si las funciones motoras de esta entrega son iguales a las de BF4, si son completamente nuevas o solo representan un añadido al core del funcionamiento. Averiguar si el motor gráfico utilizado para desarrollar BF1 es el mismo que en versiones anteriores. En caso contrario, intentar comparar el resultado con un juego de tipología similar que haga uso del mismo motor... y un largo etcétera.

Espero que esta parrafada ayude a despejar un poco esas lagunas de conocimiento que todos tenemos sobre cómo son los procesos de desarrollo de los videojuegos y de cualquier software en general que haga uso de un motor gráfico.
Pues yo pienso que muchas veces el problema de los médicos no son ellos mismos que no reviven a nadie, sino la gente que le da al X desesperadamente para reaparecer con el ansia viva... esta misma semana para completar la misión del nuevo RSC del médico he estado sin exagerar como tres dias para reanimar a 50 es desesperante como llegas a un metro del tio y nada llegas tarde, antes iva con jeringuilla, ahora que ya tengo este arma desbloqueada no me la pongo más claramente, a granada limpia!
De todas formas aunque algunos sea para echarles a los leones, también es cierto que ya podían poner algo más de puntuación cuando se revive. Muchos por 50 puntos ni se molestan en cruzarse una calle en la que llueven disparos.
Todavía recuerdo en el bf4 que te mataban y no había ni dios en 5km y con sus cojonazos te salvaban al 20%. [facepalm]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
dpfdp91 escribió:Pues yo pienso que muchas veces el problema de los médicos no son ellos mismos que no reviven a nadie, sino la gente que le da al X desesperadamente para reaparecer con el ansia viva... esta misma semana para completar la misión del nuevo RSC del médico he estado sin exagerar como tres dias para reanimar a 50 es desesperante como llegas a un metro del tio y nada llegas tarde, antes iva con jeringuilla, ahora que ya tengo este arma desbloqueada no me la pongo más claramente, a granada limpia!



En el fuerte de Vaux logré desbloquear esa arma,en ese mapa te hinchas a revivir,había
ocasiones que los revivia de cuatro en cuatro y de tres en tres.Es como dices hay gente que muere y al momento quiere reaparecer y dependiendo que logros te toca bastante los huevos.
Yo siempre que puedo intento jugar con gente, y está sabe que siempre que puedo pues voy a revivirles, por lo que suelen esperar y los guiris pues intento pillarlos cerca para que no les de tiempo a reaparecer, por otra parte no sé si es paranoia mía pero como digo siempre revivo y la gente desconocida se da cuenta de ello, sobre todo a mitad de partida o cuando pasamos a la siguiente ya empiezan a esperar para ser revividos, supongo que será porque se darán cuenta de que hay un médico que si va a revivir

8133 revividos llevo jeje [chulito]
Esto se arreglaría si el juego restara puntos a los médicos si detectara que te piden ayuda o puedes revivir a alguien en un radio corto y no estás bajo fuego enemigo o cerca de él.
De la misma manera con apoyo, si te piden munición en radio corto y no la tiras que te restaran puntos.

A mi me pasa lo contrario, es superior a mis fuerzas ver a un compañero abatido y no ir a revivirlo. Eso si, con cabeza, buscar primero desde donde lo han matado e intentar limpiar antes de revivir.
Rara es la vez que no quede como mejor médico porque como os digo, es ver a alguien en el suelo y salgo para allá como alma que lleva el diablo [+risas]
Soy así de tonto [snif]
[beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Terry-Reynolds escribió:Yo siempre que puedo intento jugar con gente, y está sabe que siempre que puedo pues voy a revivirles, por lo que suelen esperar y los guiris pues intento pillarlos cerca para que no les de tiempo a reaparecer, por otra parte no sé si es paranoia mía pero como digo siempre revivo y la gente desconocida se da cuenta de ello, sobre todo a mitad de partida o cuando pasamos a la siguiente ya empiezan a esperar para ser revividos, supongo que será porque se darán cuenta de que hay un médico que si va a revivir

8133 revividos llevo jeje [chulito]



Ahí ahí esa es la actitud
mgferrer2000 escribió:
eMisky escribió:"Realiza 5 eliminaciones de eliminación de patrulla", ¿esto qué carajo significa?


Tienes que matar al último componente vivo de una patrulla enemiga. Cuando lo haces te salta patrulla eliminada. Pues eso lo has de hacer 5 veces.


@mgferrer2000 Chacho, ayer lo estuve intentando en varias partidas y no conseguí subir ningún nivel de la primera fase de esta medalla. Algún consejo? [snif]
osan escribió:Esto se arreglaría si el juego restara puntos a los médicos si detectara que te piden ayuda o puedes revivir a alguien en un radio corto y no estás bajo fuego enemigo o cerca de él.
De la misma manera con apoyo, si te piden munición en radio corto y no la tiras que te restaran puntos.

Debería haber algo parecido en los modos de juego. Si se activa un telégrafo y no te acercas a cierta distancia, restar puntos. Aunque supongo que es complicado establecer criterios así ya que hay muchas cosas que influyen, como estar disparando a enemigos en ese momento o que seas de la clase de francotirador
Dicho esto, es bastante triste tener que recurrir a estas cosas para que la gente juegue al objetivo, pero no estaría mal que intentaran algo así en el CTE para ver si da buenos resultados.
Esto ya pasaba con BF4 –y para qué arreglarlo, claro– que si te sales de una partida, aunque haya terminada y estés en el resumen de puntuación, te sale más a cuenta cerrar BF1 y cargarlo de nuevo –Pro y copia digital en mi caso– que esperar a que al juego le entre en gana de mandarte al menú principal del juego. Que digo yo que tendrá que hacer unos cálculos matemáticos de la hostia para sacarte de la partida, que ya los quisieran los astrofísicos que mandaron la sonda Rosetta ...o algo Oooh

Deben ser los mismos cálculos de astrofísico que, cuando te lanzan una granada, te pones tras un muro y te sigue dando impacto. No colega, te ha sido concedida y te la comes, por muy lejos que te vayas o por mucho que te protejas... este juego es ma-ra-bi-yooooOOOooo-so... [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Lohe descargado recientemente y es una pasada. Ahora bien, esextremadamente dificil. ¿Claserecomendada para novatos?
david87trs escribió:Lohe descargado recientemente y es una pasada. Ahora bien, esextremadamente dificil. ¿Claserecomendada para novatos?


Sólo paciencia y práctica.No hay más.Y luchar siempre en equipo.
david87trs escribió:Gracias crack!

No lo he dicho en plan coña o con ánimo de ofender.Precisamento por que es difícil hay que tener paciencia y dominar los códigos del juego.Y eso se consigue con práctica. Repito,disculpa si he parecido arrogante.
Saludos¡
@david87trs Lo vas a flipar. Por muchas quejas que escribamos, es porque echamos la vida en el juego y el roce genera estas fricciones, pero el juego es una flipada. Paciencia que ya verás... ;)

Por cierto, en el BF4 podías hacer medallas sin más, pero en el BF1 sólo puedes hacer las que se marcan cada x-días?
Me he fijado que de ayer a hoy las horas jugadas en el battlelog me han subido (en unas 15-20 horas) y las eliminaciones por minuto me ha bajado de 1,51 a 1,25.

Hace tiempo me fije que ocurrió al revés(bajaron las horas).

Mi teoría es que cuando las bajaron, bajaron de horas de tener el "juego en marcha" a "gameplay puro". Y ahora que han vuelto a subir, como si volviera a contar el juego en marcha (menús etc) de nuevo. De hay que suban las horas y se reduzca el ratio de eliminaciones/minuto (porque no solo contaría el tiempo que estás en la partida).

¿Pero hay alguna noticia oficial o se sabe seguro porque ocurre esto?

Sé que no es vital, pero me tiene mosca.

Muchas gracias
@XTraskasX Precisamente hoy a mi también me ha pasado.Tampoco me preocupa pero es curioso.

@eMisky sí,ahora solo puedes hacerte las medallas semanales.Gran avance respecto a BF4...
botabis escribió:
david87trs escribió:Gracias crack!

No lo he dicho en plan coña o con ánimo de ofender.Precisamento por que es difícil hay que tener paciencia y dominar los códigos del juego.Y eso se consigue con práctica. Repito,disculpa si he parecido arrogante.
Saludos¡


No pasa nada! No fue arrogante! Tranquilo jeje

eMisky escribió:@david87trs Lo vas a flipar. Por muchas quejas que escribamos, es porque echamos la vida en el juego y el roce genera estas fricciones, pero el juego es una flipada. Paciencia que ya verás... ;)

Por cierto, en el BF4 podías hacer medallas sin más, pero en el BF1 sólo puedes hacer las que se marcan cada x-días?


Tomo nota! La ambientación del juego es increíble. Creo que es el juego de guerra más real al que he jugado nunca.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
david87trs escribió:Lohe descargado recientemente y es una pasada. Ahora bien, esextremadamente dificil. ¿Claserecomendada para novatos?



Ametralladora Lewis y a saco compañero.
John_Dilinger escribió:
david87trs escribió:Lohe descargado recientemente y es una pasada. Ahora bien, esextremadamente dificil. ¿Claserecomendada para novatos?



Ametralladora Lewis y a saco compañero.


Jajaja no te creas que ya lo he probado. Lo que pasa es que muchas veces no me da tiempo a reaccionar. He detectado, para quien no lo sepa, que toqueteando ajustes, es más "fácil" jugarlo. Os dejo el link del video que me ha ido de perlas: https://www.youtube.com/watch?v=tlZBkRZOe54
lain20 escribió:@eMisky sí,ahora solo puedes hacerte las medallas semanales.Gran avance respecto a BF4...


Pues no sé si me gustaba más que las medallas las pudiera completar más a mi bola como en BF4, o limitadas según toque como en BF1... ein?
lain20 escribió:@XTraskasX Precisamente hoy a mi también me ha pasado.Tampoco me preocupa pero es curioso.


Sí, creo que ha sido para todo el mundo. Lo suyo sería que sólo contara las horas que estás en una partida.

Me acabo de fijar que también se me han reducido los puntos por minuto. Así que si que es bastante probable la teoría que comentaba en el post anterior.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos
Llevo mucho tiempo en el juego pero hay algo que no entiendo,porque a veces disparas con un tanque a otro tanque y no le haces nada de daño (no hablo del rebote del proyectil)

¿Es un bug? ¿Alguna habilidad de la que no me he enterado?
@Gekofusion Igual es el mismo tipo de "fallos" que el que comentábamos de las escopetas encasquilladas, me explico, veces en enfrentamientos 1 vs 1 que disparas de lleno y la escopeta simplemente no dispara. Suena a algún tipo de "desacuerdo" de conexión, balas perdidas en la nebulosa de la red de battlelog, esa es mi teoría.
Una pregunta,

Es cierto eso de que con que una persona del grupo se compre el seasson pass, todos los demas pueden jugar a esos mapas y armas mientras estemos todos en el mismo grupo?
XTraskasX escribió:Me he fijado que de ayer a hoy las horas jugadas en el battlelog me han subido (en unas 15-20 horas) y las eliminaciones por minuto me ha bajado de 1,51 a 1,25.

Hace tiempo me fije que ocurrió al revés(bajaron las horas).

Mi teoría es que cuando las bajaron, bajaron de horas de tener el "juego en marcha" a "gameplay puro". Y ahora que han vuelto a subir, como si volviera a contar el juego en marcha (menús etc) de nuevo. De hay que suban las horas y se reduzca el ratio de eliminaciones/minuto (porque no solo contaría el tiempo que estás en la partida).

¿Pero hay alguna noticia oficial o se sabe seguro porque ocurre esto?

Sé que no es vital, pero me tiene mosca.

Muchas gracias

Te ha subido porque por lo visto lo han corregido, ha estado un tiempo sin contar las horas del juego, de hecho yo pensaba que era problema de la app del móvil pero luego leí que no, que era algún problema de ellos, por lo visto desde hace unos días lo han vuelto a habilitar con lo que te ha subido esas horas pendientes y los ratios se habrán modificado supongo que conforme al tiempo jugado que no había contado hasta el momento.

PD: Si no recuerdo mal en algún vídeo de Taison TV lo comenta.
Joder, como le gusta a la gente robar los tanques mientras uno lo esta reparando....los tanques que no tienen el boton de autoreparacion si no te bajas es una mierda y si encima cuando te bajas te lo quitan... [bye]

Por cierto, con los tanques ojo con las minas, me he dado cuenta que si disparan a tus minas y vas montado en un tanque cerca de ellas te manda a tomar viento, pero diria que tambien si son minas de un compañero de equipo!

Saludos!
Wanderlei escribió:Una pregunta,

Es cierto eso de que con que una persona del grupo se compre el seasson pass, todos los demas pueden jugar a esos mapas y armas mientras estemos todos en el mismo grupo?



El season pass te refieres a ser premium? Entonces, de momento, la respuesta es afirmativa, podéis jugar los nuevos mapas siempre que esté él. Pero no podéis acceder a armas ni puntuareis en las partidas, aunque sí se guarda la puntuación por si decidís comprar el dlc o el premium.

Si tu compañero solo ha comprado el dlc suelto no podréis jugar los nuevos mapas.
@Widder jejeje, esto ya pasaba en el BF4, mucho rata mamón. Y lo de las minas, en BF4 me hinchaba a matar a pardillos con esa técnica desde el robot volador, que les lanzaba un disparo a los explosivos suyos o nuestros cuando había algún charlie cercano, vaya zachas me hacía... [carcajad]
@Faneka Gracias, echaré un vistazo a su canal
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Quien quiera saber información sobre el próximo dlc de expansión del imperio ruso TaisonTV ha subido información en su canal.
Chicos llevo 45 minutos buscando como invitar a un amigo y no lo encuentro.

Pulso R2 en el menu principal, me salen mis amigos y el colega que esta en el battlefield 1 conmigo y no me sale opcion de invitarlo...

Como se hace para invitar???
Wanderlei escribió:Una pregunta,

Es cierto eso de que con que una persona del grupo se compre el seasson pass, todos los demas pueden jugar a esos mapas y armas mientras estemos todos en el mismo grupo?


No, se puede jugar si alguno tiene el season pero sólo a los mapas, ni las armas, ni los vehículos (a no ser que los cojas del suelo), y tampoco ganas exp.

Se te guarda y si te compras el season te dan toda la que hayas acumulado.
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