anonymus escribió:El tema de los dlc es el que es, es un tema monetario y rentable por culpa de "nosotros" aunque yo diría de "vosotros" ya que yo solo he comprado un dlc en toda mi vida y fue en el Call of duty morder warfare 1 en Ps3 y mira si hace años ( ahora lo han vuelto sacar remasterizados y no los he comprado jajaja)
Los dlc que he disfrutado son los gratuitos únicamente.
Hoy por hoy yo no me creo que vayan a dejar el sistema de pago aparcado para dar el contenido gratis, alguna trampa hay seguro , que será la siguiente que te den solo 4 armas y tengas que pagar por utilizar el resto a cambio de tener todos los mapas ? O pagar para aumentar daño de las granadas ? O mejor aún jugar 50 horas para que te den algo insignificante y te salga a cuentas pagar que jugar un millón de horas ...
Tal vez sino se pagará no tendríamos este sistema de mierda, hubiéramos dejado de disfrutar algún que otro contenido ya que no se haría.
Aunque desde un punto de vista moral en este juego, los DLC, la teoría es que aumenta la experiencia y alarga el juego pero realmente divide la comunidad y saca cuartos por algo que seguramente este hasta hecho desde el principio . El pagar el Premium es directamente pagar como si de un juego nuevo se tratase , es que Battefield directamente te está dando un juego con 20 mapas ( por decir un número ) por 100 euros ....
Yo seguiré disfrutando del juego con los mapas básicos y los 50 euros del Premium los invierto en otros juegos así de claro y bueno no es necesario decirlo pero el dinero no es problema sino de mis principios y el camino que está tomando la saga en ese aspecto, en lo jugable y en el juego en sí estoy súper contento.
Un saludo .
Es que no solo cuenta el que no sea rentable, aquí ha habido un problema de sobreexplotación hacia el usuario y por algún lado ha tenido que petar.
Los contenidos DLC de los Battlefields, bueno, no están mal, es como tener otro juego con más contenido, recordemos que acabas con 26 mapas multijugador y armas ya ni te cuento, además de vehículos y tal, era un premium que se puede pagar si le vas a echar muchas horas, a mi y a muchos mas no nos parecía nada exagerado.
El problema empezó con Battlefront, el cual venía muchísimo más básico que un battlefield, con recortes por todas partes, y los DLCs peor aún, ahí es donde la gente se empezó a quejar en masa, por que eso si era un robo, tanto que la pelota se ha ido haciendo grande y ha llegado hasta Battlefield1.
EA y DICE no se pueden permitir la pérdida de usuarios que ha tenido Battlefornt, así que por no haber hecho los deberes con un solo juego, va a afectar a todos los demás. Ya no pueden meter premium gratuito en Bat1, por que hay mucha gente que ha pagado, pero si en Battlefront 2 se confirma que sale sin premium, a partir de ahora los battlefield también.
Es una muy buena noticia, pero eso no quita que sigan habiendo cosas de pago.