Battlefield 1

No se puede poner en los filtros que busque solo fanático? No lo veo
eMisky escribió:
Shisui escribió:
John_Dilinger escribió:

De momento no se ha mencionado nada compañero.

Muchas gracias. Estaré atento al hilo [oki]

Que yo recuerde, jamás hicieron rebaja del Premium en ningún BF. La única opción de rebaja es comprar las tarjetas de PSN de 50€ rebajadas, ya sea por Sony (hubo una promo hace muy poco) o en alguna tienda online (suelen estar a 42€).

yo compre el del b4 por 15 euros siendo plus.
asi que si hacen rebaja ,aunque aun tardara.
REYZIDANE escribió:
eMisky escribió:
Shisui escribió:

Que yo recuerde, jamás hicieron rebaja del Premium en ningún BF. La única opción de rebaja es comprar las tarjetas de PSN de 50€ rebajadas, ya sea por Sony (hubo una promo hace muy poco) o en alguna tienda online (suelen estar a 42€).

asi que si hacen rebaja ,aunque aun tardara.

Creo que se refiere a sólo el Premium, no al juego, que yo recuerde el Premium solo nunca lo han rebajado, pero si han hecho packs rebajados de BF + Premium
Widder escribió:Ya que comentais que aveces se comienza la partida con 1 muerte, que me decis de cuando terminas la partida montado en un avion?

Justo iba a comentarlo. Esto también pasaba en BF4 y parece que a los de DICE se la suda. La única solución es saltar en paracaídas con tiempo suficiente para desplegarlo, porque si no también mueres por impacto.

@Terry-Reynolds Como digo, el Premium nunca ha bajado de 50€, otra cosa es que le añadan cositas como pack (ya lo han hecho en BF1), pero al menos tendrás que pagar eso 50€ y lo demás será gratis.
Al abrir battlepack te pueden tocar cualquier skin? o solo te toca de las armas que tienes desbloqueadas?
Wafer escribió:Al abrir battlepack te pueden tocar cualquier skin? o solo te toca de las armas que tienes desbloqueadas?

Cualquiera, tengas o no, incluso repes. Con lo que sea, puedes revenderlas en el acto, o más tarde.
eMisky escribió:
Wafer escribió:Al abrir battlepack te pueden tocar cualquier skin? o solo te toca de las armas que tienes desbloqueadas?

Cualquiera, tengas o no, incluso repes. Con lo que sea, puedes revenderlas en el acto, o más tarde.

perfecto, gracias!! :)
Una pregunta.alguien sabe donde se coge el cañon de asalto bl 9.2 y en que modo de juego está disponible porque me estoy volviendo loco y no se como cogerlo para las 3 bajas para una medalla.
SPC82 escribió:Una pregunta.alguien sabe donde se coge el cañon de asalto bl 9.2 y en que modo de juego está disponible porque me estoy volviendo loco y no se como cogerlo para las 3 bajas para una medalla.

Yo lo hice en la base de la colina en verdun. Cuando comienza la partida esta Tapado por una tela, se activa cuando se va perdiendo por mucho (como los colosos) en modo conquista u operaciones
Una pregunta, gente. Acabo de ver que han implementado nuevas armas para desbloquear. Una de ellas me pide que me haga X bajas con X arma, pero al hacerme unas 10 bajas, por ejemplo, he vuelto a ver el arma en cuestión y me sigue marcando que tengo 0 bajas realizadas.

¿Os pasa también a vosotros?
Saludos.
@Shisui Eres Premium? Es vital para poder desbloquear esas armas (supongo que ya lo sabes, pero para porsi).
REYZIDANE escribió:
eMisky escribió:

asi que si hacen rebaja ,aunque aun tardara.[/quote]

Doy fe, yo pillé el premiun del bf4 por 15€.
@mgferrer2000 muchas gracias luego probaré a ver si lo consigo.
@SPC82

En el bando frances esta al principio del mapa, hay un cañon muy grande como te comentan tapado y cuando vais perdiendo aparece destapado y si te acercas lo controlas como cualquier cañon de campo o antiaereo.

El mapa es colinas de verdun.

- - -

Supongo que no, pero si tienes el juego en diferentes plataformas te sirve el premium? Mas que nada porque al tener una cuenta de EA no se si sirve de algo o te jodes y hay que pagar otra vez. Quiero decir, tengo el juego en ps4 y premium, si me pillo el juego en pc o xbox one sirve el premium?

Saludos!
@Odin_R Cierto, pero eso fue casi el año pasado, o sea, al final de su "ciclo de vida".
Estaba pensando en el futuro de battlefield y en los posibles dlc's o mapas y se me hace raro que no haya un mapa de la batalla de Galipoli controlando a los australianos, en la campaña sale pero en multi no.

Saludos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Widder escribió:Estaba pensando en el futuro de battlefield y en los posibles dlc's o mapas y se me hace raro que no haya un mapa de la batalla de Galipoli controlando a los australianos, en la campaña sale pero en multi no.

Saludos!

Cierto.
@eMisky sí ,yo lo pillé en febrero-16 pero nunca es tarde
Conseguido,al final me he hecho las bajas del cañon de asalto, como decis en colinas de verdun en el bando frances esta el cañon y cuando vas perdiendo bastante puedes cogerlo,saludos y gracias [ok]
pues el modo de juego "El Frente" me esta gustando mucho
@SPC82

Me he fijado que con los alemanes tambien esta el cañon, en el bosque, la verdad que no sabia si habia o no.

Tambien estoy intentando sacar esa medalla, pero todavia no me he podido montar en el tanque gigante...y me falta otra medalla de hacer 5 disparos con revolver en la cabeza y 5 bajas con revolver sin morir...buf..no me gustan las pistolas de baja cadencia de disparo, ademas que suelo usarlas solamente con el medico o el explorador...
¿Os van bien los servidores, o es mi conexión?

Llevo algo más de una hora y me ha sacado al menú directamente 4 veces del modo conquista: "has perdido la conexión con la sesión" :-?
@Atlante A mí ayer también me saco de una partida en curso...
Es una verguenza que a dia de hoy siga ocurriendo el bug de los tanques,te quita las ganas de jugar.

Te quedas disparando como un tonto y el juego no detecta el daño...pero eh que los suyos si te quitan a ti vida :-| :-|
FUCK YEAH, ya tenemos método palestino para cargarnos los vehículos enemigos, como en BF3,BF4... [plas]

https://youtu.be/qtVNVyZ1L4s
eMisky escribió:FUCK YEAH, ya tenemos método palestino para cargarnos los vehículos enemigos, como en BF3,BF4... [plas]

Esto ya va molando mas... [sonrisa]
@Widder

Las 3 bajas con el tanque grande coloso yo lo que hice es quedarme cuando vas perdiendo en tu base y cuando sale te subes rápido en el y te lo haces rápido.la medalla del revolver es tener paciencia porque no es fácil a mi me costo un poco pero lo conseguí.Lo que cuesta es hacerte las 5 bajas sin morir.solo me faltan 3 medallas 2 de las del DLC y la otra que aún no me ha salido nunca es la misma que la del revolver pero con pistolas semiautomáticas.
eMisky escribió:FUCK YEAH, ya tenemos método palestino para cargarnos los vehículos enemigos, como en BF3,BF4... [plas]

Vaya tela jajaj
SPC82 escribió:@Widder

Las 3 bajas con el tanque grande coloso yo lo que hice es quedarme cuando vas perdiendo en tu base y cuando sale te subes rápido en el y te lo haces rápido.la medalla del revolver es tener paciencia porque no es fácil a mi me costo un poco pero lo conseguí.Lo que cuesta es hacerte las 5 bajas sin morir.solo me faltan 3 medallas 2 de las del DLC y la otra que aún no me ha salido nunca es la misma que la del revolver pero con pistolas semiautomáticas.

CARAJO, yo la del revolver la conseguí ayer, me costó de la hostia, pero en una misma ronda de conquista, en Amien, conseguí pillar a unos cuantos pájaros campeando desde las ventanas, tirito en la nuca por detrás en plan tranqui, y luego me escondí en la escalera y toda patrulla que fue subiendo ya fue tiraco en la espalda hasta completar las 5 bajas. En total me hice 4 en la cabeza y 5 a cuerpo, 9 seguidos sin morir... [uzi] [jaja]
@eMisky

Como pensaba que seria dificil me he puesto una medalla que es hacer 25 o 30 muertes con el tanque nuevo, 3 con el coloso de la expansion y 3 mas con el cañon ( colinas de verdun ), pero mira que he jugado partidas y en las que podrian salir el coloso del tanque solo hemos perdido una por 50 puntos de diferencia con lo cual no me ha salido en ninguna partida XD.

Me da un poco de rabia que era bastante asequible pero por otro lado ya que hemos ganado todas las partidas menos una no esta mal. Ademas tenia una racha que no paraba de perder, daba igual si quedaba de los primeros o mataba mucho, casi siempre perdia las partidas, no se como hay gente con un ratio de victorias muy alto, yo lo tengo en 56.

Me tiene picado el juego con las medallas, estos detalles molan para jugar. Por otro lado desde que pusieron la expansion solo me han salido 2 piezas de puzzle :(.

Y ahora que me acuerdo, no os pasa que os matan el dibujo del arma no corresponde con el nombre? Por ejemplo pone que te ha matado con la "Mondragon" y en vez de salir el fusil sale el dibujo de la Hellriegel?
@Widder

A mí ahora mismo lo de las medallas es lo único que me engancha del juego, la verdad, aunque empiezan a quedarme ya pocas por completar de las básicas (no soy Premium).

Lo de la muerte con arma diferente parece que lo solucionarán con el siguiente parche. A veces te mata uno y el arma no es correcta, o le asignan la muerte a uno que está en Tunte.

Y hablando de detalles de buena programación y tal, acabo de coger el caballo a inicio de partida y me chirria que la equipación del soldado no es la correcta, y tanto, me han puesto al soldado de avión en caballo, tal cual, que tengo captura: sus armas y su icono, sobre caballo... BIBA DICE y su código fino filipino... [enfa]
@eMisky

Eso del caballo me ha pasado pero siendo clase piloto de tanques xd.
Widder escribió:@eMisky

A mi me entra una risa cuando cojo un avion y no puedo reparar porque me pone con la clase de jinete que no veas.

Salud!.
Se sabe cuando llega la actualización de primavera?porque nada de nada aún..
syst escribió:

A mi me entra una risa cuando cojo un avion y no puedo reparar porque me pone con la clase de jinete que no veas.

Salud!.

Ya, con lo que cuesta pillar un vehiculo encima te lo dan mal xD.

Mirando la pagina de bf1stats hay gente que ha jugando mas de un 80% del tiempo en tanques :O , eso esta mal, porque aveces matan al del tanque y vuelve a salir otra vez con otro tanque, va como empalmando tanque tras tanque y no dejan usarlo a nadie mas.
Widder escribió:
syst escribió:

Salud!.

Ya, con lo que cuesta pillar un vehiculo encima te lo dan mal xD.

Mirando la pagina de bf1stats hay gente que ha jugando mas de un 80% del tiempo en tanques :O , eso esta mal, porque aveces matan al del tanque y vuelve a salir otra vez con otro tanque, va como empalmando tanque tras tanque y no dejan usarlo a nadie mas.

Cierto de echo la gente que mejor ratio tiene de españa usan entre un 60% y un 80% del tiempo un vehículo, por mi parte no hay problema, siempre y cuando lo usen bien, es decir, que no sea el típico que se queda en lo alto de la colina a tirar pepos :p

https://battlefieldtracker.com/bf1/leaderboards/psn/Kd?country=Spain

PD: este ranking no es representativo, faltan muchos jugadores
Por cierto, con la Medalla de esta semana -Real Orden de la Corona Imperial-, la primera parte pone -Sitúate entre los cinco mejores en una ronda-. ¿Eso cómo se mastica? [+risas] Probé a quedar entre los 5 destacados de una partida (conquista), o entre los 5 primeros de mi equipo (también en conquista), pero no sirvió de nada... [triston]
eMisky escribió:Por cierto, con la Medalla de esta semana -Real Orden de la Corona Imperial-, la primera parte pone -Sitúate entre los cinco mejores en una ronda-. ¿Eso cómo se mastica? [+risas] Probé a quedar entre los 5 destacados de una partida (conquista), o entre los 5 primeros de mi equipo (también en conquista), pero no sirvió de nada... [triston]

Fácil, prueba a quedar entre los 5 mejores de la partida, teniendo en cuenta los 2 equipos no solo el tuyo, que los otros también juegan [sonrisa]
ivanPS escribió:
eMisky escribió:Por cierto, con la Medalla de esta semana -Real Orden de la Corona Imperial-, la primera parte pone -Sitúate entre los cinco mejores en una ronda-. ¿Eso cómo se mastica? [+risas] Probé a quedar entre los 5 destacados de una partida (conquista), o entre los 5 primeros de mi equipo (también en conquista), pero no sirvió de nada... [triston]

Fácil, prueba a quedar entre los 5 mejores de la partida, teniendo en cuenta los 2 equipos no solo el tuyo, que los otros también juegan [sonrisa]

Ok, recuerdo que en una de las partidas quedé el 3ero de mi equipo, supongo que no fue suficiente para colarme entre los 5 mejores entre los 2 equipos... [+risas]
Pues jugando éste fin de semana en un frente, nos encontramos con unos máquinas pilotando aviones.

Con la avioneta Barón Rojo... se casco un 60 y pico a 2...... y es que cada vez tenia las bombas se cargaba 2 o 3.

Pero es que encima con los disparos te mataba igual..... una jodida máquina /clap

A mi me encantaría que pusieron un modo prueba o retos como hay en el battefront

Se me dan regular (en realidad mal) los vehículos, pero es que me siento muy inútil en el cielo.... ni mato aviones ni mato tropas..... por lo menos ahora no me estrello con facilidad...

Hay en youtube un vídeo de un tio que en biplaza se pone a ras del suelo, se cambia a la ametralladora de atrás.... se carga el avión y vuelve a su puesto..... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
@Savonak Ciertamente, falta un modo "campo de pruebas" para poder testear las armas y los vehículos, como en BF4... [triston]

BTW, a mí me da mucho asco cuando en una partida hay un as del aire, porque es literalmente imposible acabar con él, gracias a como han manqueado el antiaéreo y que además él lo tiene más fácil para acribillarte con un bombardeo antes de caer derribado... muy normal que el tipo acabe con 60 bajas y casi sin morir... [enfado1] [enfa] }:/
La medalla céntrate en la facción República francesa en la última parte consigue 25 eliminaciones con la clase piloto de tanque de la República francesa no me cuentan las bajas.alguien la ha conseguido.Alguna idea.
Alguien me podría explicar como huevos se marcan los enemigos,los objetivos?? Gracias
John_Dilinger escribió:Alguien me podría explicar como huevos se marcan los enemigos,los objetivos?? Gracias

Si no me equivoco creo q es R1. Los objetivos por ejemplos las banderas las marca el lider de la patrulla
SPC82 escribió:
John_Dilinger escribió:Alguien me podría explicar como huevos se marcan los enemigos,los objetivos?? Gracias

Si no me equivoco creo q es R1. Los objetivos por ejemplos las banderas las marca el lider de la patrulla

Con la clase de explorador, si lo equipas con los prismáticos, marcas a los enemigos mucho mejor. Los objetivos, como ya te han dicho, sólo los puede marcar el jefe de tu patrulla.
Por ejemplo quiero marcar a un enemigo y simplemente es R1 entonces?
John_Dilinger escribió:Por ejemplo quiero marcar a un enemigo y simplemente es R1 entonces?

Si y dale varias veces porque a veces le cuesta marcarlo
SPC82 escribió:
John_Dilinger escribió:Por ejemplo quiero marcar a un enemigo y simplemente es R1 entonces?

Y tanto compañero porque lo he probado de muchas maneras,gracias.
John_Dilinger escribió:
SPC82 escribió:

Y tanto compañero porque lo he probado de muchas maneras,gracias.

En los anteriores B3,B4 era bastante fácil, pero con BF1 no sé si es un bug o es así, pero cuesta de la hostia, hay que insistir bastante con el R1. Lo mejor, como ya he apuntado, es usar los prismáticos del explorador, con ese se marcan incluso en grupo.

Por cierto, off topic, esta misma semana sale el parche de BF1, a ver cuantas cositas arreglan y cuantas se pasan por el forro, como viene siendo habitual... [carcajad]

Y un tip que he descubierto recientemente, en el dirigible/zepelín, si le das a salir, te colocará encima de él, pero si quieres volver a entrar, tendrás que ir al mamparo de salida que está junto en uno de los extremos y darle a la tecla para entrar ;)
@Terry-Reynolds

Te dejo mi perfil por si quieres pegarle un vistazo.

https://battlefieldtracker.com/bf1/prof ... idder87BRC

Lo de marcar es al r1, tengo la costumbre de marcar antes de disparar, a menos que los tenga muy cerca y aun asi aveces lo hago xD. Cuando veas a un enemigo le apuntas y pulsas r1, tambien sale sin apuntar pero es mas dificil, puedes marcar desde un vehiculo, desde el caballo. etc..

Lo que si que aveces de lejos no marca, tambien cuando hay mala visibilidad ves por ejemplo un avion o un vehiculo a lo lejos y no te lo marca.

Los prismaticos de trinchera del explorador van bien para marcar enemigos para que otros los maten, con esos prismaticos puedes mirar desde una cobertura, por ejemplo desde detras de un muro o un crater, asegurate estar cubierto y saca los prismaticos. No estoy seguro pero creo que los prismaticos son como las lentes del francotirador, por lo que si miras con ellos te veran de lejos ( el destello ), por eso asegurate de estar a cubierto, saludos!
14374 respuestas