eMisky escribió:@Tunoblack Hablas de los camiones AA, donde tienes protección. Se está hablando exclusivamente del AA, donde además estás expuesto a cualquier franco-manco. Hablo además de juego sin equipo, así que cero coordinación con alguien más para intentar barrer a los cazas (del resto de aviones no hay queja porque por su velocidad es bastante fácil derribarlos a poco que entren en tu radio de acción). Y no, no empiezo a disparar desde km porque lo primero es que no sirve de nada ya que lo caparon, ¿recuerdas?. Espero a que esté en mi rango de acción, pero al estar a descubierto si el tipo es hábil te lanza sus mierdas y aun echándote un paquete de vida o poniéndote con el de caballería vas a caer. No hablo de pilotos mediocres, con esos no tengo problema,
aquí se está hablando de los killers tipo 50/0. Leed bien y no habrá mal entendidos, ok?
Y dicho esto doy por concluido mi rant sobre el tema, espero que con la actualización sea más real de que con cualquier arma de infantería se pueda incurrir más daño a un puto avión de tela y madera...
O sea, que quieres tirar sí o sí a un tío que lleva más de la mitad de las horas jugadas en un vehículo, por ponerte un ejemplo, sin tú haber hecho lo mismo con el AA, jugar más de la mitad de las horas disparando a los avioncitos.
Encima quieres que un sólo tío, sin coordinación alguna sea capaz de tirar
con el nardo sin esfuerzo alguno a un tío que lleva X horas practicando con un vehículo.
Pues qué gracia, habría 32 killers AA en el equipo, lo que haría imposible volar y se dejarían de usar los aviones.
A ver cuando os enteráis TODOS que la esencia de Battlefield son los vehículos y el juego en equipo.
No he sido capaz de leer todos los mensajes desde la ultima vez que escribí, pero con 2 o 3 ya me ha servido de ejemplo de lo que me seguiría encontrando.
Y si, a los killers de 50-0 (modestamente me incluyo entre ellos) también se nos tira con el caza con un poquito de habilidad, coordinación o inteligencia, ya que no se puede estar al tanto en todo momento de los 5 o 6 AA que hay en cada partida, como mínimo, salvo en FAO.
Y no, nunca he hecho eso de salirme de la rotación cuando llega un mapa sin aviones tipo Amiens o Argonne, es más me encantan.