kikote79 escribió:Una pregunta.. hay team match en modo fanatico? No tengo el juego por eso preguntaba, he buscao pero creo q solo esta asalto, conquista.. y niebla.
Supongo q en los servidores personalizados y tal habra algo de ese estilo. Graciasss
Si que hay modo team match en hardcore , lo que no hay es modo operaciones .
jose_pg25 escribió:Buenas tardes. Una pregunta que os queris hacer a aquellos que juega a fanatico. Sigue llevo de niños rata? O se ha normalizado la cosa.? Eske deje de jugar fanatico por los putos snipers xk era todo el equipo campeando. Graciass y espero que alguien me ilumine jeje
Niños ratas en hardcore .. ?? Llevo jugando en modo hardcore desde los primeros Battlefield que jugué ( bad company )
Yo entiendo que cada uno tenga su estilo de juego que mas le guste , y que a lo mejor al entrar a jugar en modo hardcore no dure mucho vivo al estar acostumbrado a jugar el modo normal .. y entonces critiquen el modo hardcore como que solo juegan camperos y snipers .. jejeje , pero también hay niños ratas en los que juegan al hardcore ? ..
Pues como te digo he jugado siempre al modo hardcore en todos los Battlefield , y en mi opinión los niños ratas suelen jugar muchísimo más al modo normal , más que nada porque salvando las distancias es lo más parecido a jugar a juegos tipo Calle of duty y su mecánica de juego ( yendo a saco como pollos sin cabezas a por sus objetivos o enemigos , se juega mucho más rápido en cambio de jugar más táctico , lo táctico suele aburrir mucho a los niños ratas , buscan mucho más las rachas de muertes , regeneración de vida ayuda autoapuntado .. etc .. todo para tener más facilidad en sus registros de muerte .. etc )
En modo hardcore los niños ratas no duran ni un minuto vivo .. jejeje , a parte que se aburren mucho más por lo que te comento .
La mayoría que jugamos en modo hardcore es porque nos gusta que sea lo más parecido a una guerra real , así buscamos más la simulación que tener unas rachas de muerte , damos prioridad a las tácticas que hay en una guerra , que correr como pollo sin cabeza por en medio del mapa a ver a cuantos me llevo por delante , porque como tengo chaleco antibalas y mi vida se regenera sola pues ..
Yo por eso no suelo ir mucho con sniper , pero es cierto que según qué mapas suele haber mucho Franco ( ya que hay mapas que lo favorecen a ello ) pero cuando se juega en modo hardcore has de aprender a jugar de distinta forma que se juega en el normal .. y ese es el problema que os pasa a muchos de los que venís del modo normal .
Eso sí .. si os acostumbrais a jugar el modo hardcore , ya jamás quedreis jugar al modo normal .. jejeje , os parecerá el modo normal como si jugaseis a un Call of duty .