Yo estas cosas las veo según la rentabilidad en forma de horas de vicio que le voy a sacar. Hace nada salió el Resident Evil 7, 60 pavos por 10 horas de juego, + 30 euros por el Season Pass que son 3 DLCs que te duran unas horillas más. 90 euros en total ¿Merece la pena? En mi opinión no, por lo que lo vendí nada más pasarme el juego y no compré los episodios descargables.
En el caso de Battlefield, 40 pavos por 4 expansiones,10 cada una...... No es barato, pero desde luego que le voy a sacar muchas horas de juego... por lo tanto me compensa de sobra. 10 euros por jugar en Verdún o Fort Vaux me rentan. Que lo ideal sería no pagar, pues claro, pero esto es un negocio y ellos lo saben perfectamente.
Es que parece que por cojones tienen que regalar los mapas. Si los quieres, pagas, y si no, eres libre de no hacerlo, nadie te obliga... yo nunca he comprado los mapas de ningún shooter en mi vida y tan feliz, salvo en este porque me parece brutal el juego. Así nos va en este país, queremos todo por la puta jeta.