Battlefield 1

XTraskasX escribió:
trullfer escribió:
Jeremias32 escribió:
Haz primero las 10 muertes con el mortero y luego las 15 en una ronda con la benet

posiblemente la peor arma del juego, que pereza! ayer me quede dos veces en 14 bajas menos mal que a la tercera la saque.
Eso si, como te comentan aqui, primero hice la del mortero, es más mate al decimo con el mortero y remate al 14 y al 15 despues con la bennet.

@Tunoblack @Jeremias32 Gracias. Un colega también me comentó también que había que hacerlo al revés.

Yo también creo que es la peor arma del juego. Porque con tan pocas balas y que ni tumbada sea precisa...

Y con el mortero no doy una tampoco, ahí que ser muy preciso.

¿Con cual de los dos morteros lo veis más factible?

Es la única arma que me falta...

Saludos

Cuando hay una de las "misiones" que pone matar a no sé cuantos en una partida primero haced la otra. Con esta del mortero y con la de los binoculares de explorador las tuve que hacer primero para luego hacer la otra, si no no se guardaba.

El mortero utiliza el que es contra infantería, al ir a elegirlo te dice para que sirve cada cual.

Colócate en algún lugar medianamente seguro ya que cuando dispares apareces en el mapa. Plántate y observa los cuadrados rojos que te aparezcan en el mapa que se amplía, si puedes selecciona a alguno que no se mueva, y con el punto que te indica donde va a caer lo pones en el cetro del cuadrado, eso o en lugares que suelen pararse los enemigos a defender la bandera. En una partida del frente lo consigues casi seguro.

Yo a la Benet le cogí el ritmo, no es la mejor pero no es abolutamente ingobernable. Tumbado o apoyado sobre el bípode eres capaz de matar a mucha distancia y con bastante precisión.

Con la que no he podido aún es con la 10 A de posta, Entre que de cadera no es efectiva como la otra y que al apuntar y disparar el efecto del movimiento de cámara hace que muchas veces pierdas el apuntado siguiente a mí se me está atragantando.
Un video interesante lo dejo por aqui ACABEMOS CON EL PREMIUM.

https://www.youtube.com/watch?v=8CGMVxXZSug
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
amane_kurosaki escribió:Un video interesante lo dejo por aqui ACABEMOS CON EL PREMIUM.

Con el chollo que se embolsan los de DICE por el Premium y lo van a regalar? No estaría nada mal pero es algo que esta gente no va hacer por la gran cantidad de dinero que genera y por la enorme comunidad que tiene que no son cuatro gatos,cuando el juego tenga sus años pues seguro que regalarán todos los dlcs como hicieron con el battlefield4 pero mientras es
lo que toca,aquí y en la mayoría de juegos con contenidos extras,Call of duty,Resident evil7,Mafia3,The last of us en su día con left
behind,Destiny por decirte algunos.
Ojalá, un juego grande y completo, o actualizable y más grande hasta un año después de su salida, pero no va a pasar de momento.
basuco81 escribió:Ojalá, un juego grande y completo, o actualizable y más grande hasta un año después de su salida, pero no va a pasar de momento.

Con el Bad company 2 sacaron la expansión Vietnam que le daba un buen lavado de cara al juego.
Gráficamente no creo que lo vayan a superar mucho más en siguientes ediciones así que por un modico precio y skins a mogollón actualizarlo a un Vietnam por ejemplo no estaria mal.
Si según se rumorea Cod va a sacar un próximo WWII no se yo si le traerá cuenta sacar otro de la misma época.
Lo suyo seria que lo proximo se Dice fuera un Bad company 3 y ya al siguiente otro de la 2GM.
Para mi opinión el camino correcto para un juego que pretende estar de 2 a 3 años en el mercado es el de GTA. Contenido y Actualizaciones gratis permitiendoles vender el juego por un valor constante de 35 - 40 € ganarían mas. Otra cosa es que fuese anual, pero bueno recordar quien esta detrás de todo: EA Ultimate Team
DICE confirmó hace tiempo que habría nueva entrega de Bad Company 3, para cerrar la historia, así que volveremos controlar a esta chistosa patrulla.

Por cierto, muy buen vídeo de posibles nuevas armas en BF1... (en inglés, of course).
https://youtu.be/0yjlmewjzBY
@mgferrer2000 Probaré con el de alta potencia, porque madre mía, me esta costando horrores y tampoco me considero un mando XD

Gracias
amane_kurosaki escribió:Un video interesante lo dejo por aqui ACABEMOS CON EL PREMIUM.

Yo ya en esta entrega no compro el premium,juego con gente y solo uno de ellos lo tiene,los demas no,ya se hablo previamente antes y se acordo asi.Para mi esto del premium es una

lacra,que cojan ejemplo con Titanfall 2
No regalaron el deluxe a los que ya tenían premium cuando lo pusieron por la oferta, van a regalar el premium entero.... Ja
Nesku escribió:No regalaron el deluxe a los que ya tenían premium cuando lo pusieron por la oferta, van a regalar el premium entero.... Ja

Regalarlo no pero deberían haber echo como en el Titanfall 2 a estas alturas ya no van a cambiar nada y menos devolver el dinero [carcajad] pero para las siguientes entregas hay que decirles las cosas claras.

Yo este premium me lo saque a 21,50€ a medias con un colega comprando una tarjeta de 50€ por Internet que están a 42,79€
Quizá sí le pusieran al premium un precio más asequible, pues no habría toda esa mierda que pretenden hacer.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cuyami escribió:Quizá sí le pusieran al premium un precio más asequible, pues no habría toda esa mierda que pretenden hacer.

Eso lo veo más asequible,pero llegar a meter un contenido que tardan tres meses en desarrollar,y encima además no es un contenido cualquiera por que son mapas al detalle,armas de la época,tanques,aviones,ejércitos y esto pues entiendo que quien lo quiera pues hay que pagarlo y quien no que no lo pague.Que rebajen el Premium si es una posibilidad pero que regalen todo esto no es posible y es de entender.Que quiero que lo regalen?Si,y también quiero un jefe de trabajo como los del programa el jefe infiltrado que me regale un viaje a las Bahamas y un cheque de 3000 euros.
He comprado el Premium, sigo disfrutando tanto como el primer día que jugué a battlefield 1942. Además con la oferta de gasta 50€ y te regalamos 10€ en abril he aprovechado y por 60€ en cupones tendré un total de 80€. De esta forma el Premium te cuesta 42, encima te regalan 10€ en abril, que mas se puede pedir, quiero mas armas, vehículos y mapas, novedad. A disfrutar !!!! XD
BATTLEFIELD 1 TODOS LOS MAPAS GRATIS CON "AMIGOS PREMIUM" + NUEVO BATTLEFEST

https://www.youtube.com/watch?v=hDKZgdNGNQU&t=325s
amane_kurosaki escribió:BATTLEFIELD 1 TODOS LOS MAPAS GRATIS CON "AMIGOS PREMIUM" + NUEVO BATTLEFEST

Me parece una idea cojonuda
amane_kurosaki escribió:BATTLEFIELD 1 TODOS LOS MAPAS GRATIS CON "AMIGOS PREMIUM" + NUEVO BATTLEFEST

Los que pagaron tienen que estar saltando de alegria
Jeremias32 escribió:

Los que pagaron tienen que estar saltando de alegria

Bueno, tiene sus limitaciones, no subes rango, no puedes usar vehículos nuevos ni armas nuevas, etc...Aunque me parece que es una buena idea...Veremos en que queda el experimento...

Un saludo...
No se si a alguien le pasa esto. Cuando acaba el mapa y da los resultados, le cuesta aparecer los galardonados con los battlepacks y a veces me desconecta ahi del server, yo me imagino que es que mi ordenador va limitado y tira tanto de la ram que me echa, pero no estoy seguro. A alguien mas le pasa y si es asi.. tiene solucion?. Gracias por contestar
@Jeremias32

A mí particularmente no me molesta, si me molesta tener que pagar por el premium para ya que lo he pagado prefiero que cuando yo juegue con un amigo este pueda disfrutar de los nuevos mapas. Así no se fragmenta la comunidad, El amigo que no tenga premium si está supeditado a que yo juegue. Me parece una medida oportuna hasta que se consiga que los dlc no sean de pago.
Yo que he pagado el Premium, que lo regalen no me parece bien, pero que abran los DLC para todo el mundo un finde cada mes o una semana cada dos meses, no me parece mal. Aunque sea como esto, que necesites un amigo que sea Premium.

Al final si te molan los nuevos mapas, los compras.
@John_Dilinger @Julian92ESP Gracias. Les va a quedar un pedazo de juego cuando tenga todas las expansiones. Aunque bien es cierto que lo suyo es disfrutar de cada contenido cuando va saliendo. Lo digo por la gente que se espera a que salga todo para pillar Premium, cuando el juego ya lleve 2 años en el mercado y esté a punto de salir otro Battlefield. Aunque ya digo, que es más bien una opinión personal. Yo lo compré por 42 euros y animo a la gente que le de bastante al juego que lo pille porque no es tanto a la larga, teniendo en cuenta que lo disfrutas todo de salida y más barato (que comprar sueltos los dlc).
Los juegos deberían ser gratis, ya pagamos las consolas y el PSN+. Los programadores deberían vivir de los conciertos, no de las ventas de los juegos... ah nono, espera, que me he equivocado de cosa...
pues mi humilde opinión es que esto del premium es una jodida estafa, que gente que se puede permitir pagar 100€ por un juego fomenta...

Y ni lo apoyo ni lo apoyaré jamas, cuando ya 60 o 70€ por un juego me parece más que suficiente.

Así que por mí como si mañana lo ponen gratis para todo el mundo porque los que habéis pagado esas cantidades por más añadidos no me parece ni medio normal.

Vendí el juego el otro día ;)
Conision escribió:pues mi humilde opinión es que esto del premium es una jodida estafa, que gente que se puede permitir pagar 100€ por un juego fomenta...

Y ni lo apoyo ni lo apoyaré jamas, cuando ya 60 o 70€ por un juego me parece más que suficiente.

Así que por mí como si mañana lo ponen gratis para todo el mundo porque los que habéis pagado esas cantidades por más añadidos no me parece ni medio normal.

Si lo vendiste el otro día ya no te ha costado 60 o 70 € el juego.
Conision escribió:pues mi humilde opinión es que esto del premium es una jodida estafa, que gente que se puede permitir pagar 100€ por un juego fomenta...

Te doy la razón en cuanto a lo del Premium. Ahora bien depende si ya juegas más o menos a dicho juego o te gusta más o menos te merecerá más o menos la pena. El juego tiene un soporte importante de servers y de regular el juego de gente de DICE que está controlando lo que pasa, durante más o menos 2 años (nada más que ver las actualizaciones periódicas). El problema viene cuando Blizzard también hace lo mismo con Overwatch y no cobra más que el juego base y esto hace que te preguntes el por qué de cobrar más. Pero como he dicho ya cada cual verá si le compensa o no, porque desgraciadamente es lo que hay si quieres jugar a todo el contenido.

Edit: y para mí les ha salido un juego de 10 a estos de DICE. Por eso muchísima gente ha pagado el Premium.
yo entiendo que si este año no hay battlefield como otras compañías que cada año meten un refrito.. metan contenido y hacer mas grande el juego base... aun asi.. yo tampoco pago ....ya que para mi lo inicial es mas que suficiente..

al final seguro que lo acaban regalando... ejejje como en el 4
bobchache escribió:yo entiendo que si este año no hay battlefield como otras compañías que cada año meten un refrito.. metan contenido y hacer mas grande el juego base... aun asi.. yo tampoco pago ....ya que para mi lo inicial es mas que suficiente..

al final seguro que lo acaban regalando... ejejje como en el 4

Si dentro de 2 o 3 años, jejeje.
Al paso de lo que juego yo... que está muerto de risa, seguro que los bajo gratis [carcajad]
basuco81 escribió:

Si lo vendiste el otro día ya no te ha costado 60 o 70 € el juego.

Nos ha jodío, y el arcoiris tiene 7 colores amigo...
Y en este caso, no te renta pagar 60-70€ , con el montón de horas y horas que tiene BF1?
Si me dijeras que no renta, mientes.
Powi escribió:Y en este caso, no te renta pagar 60-70€ , con el montón de horas y horas que tiene BF1?

60 o 70€ puede rentar, pero si le sumas el premium se te va a los 100€ o más, de verdad creéis que un juego por muy bueno que sea, cuesta eso??

Precisamente EA y DICE no son empresas que tengan problemas económicos para pagar los sueldos.
Conision escribió:
Powi escribió:Y en este caso, no te renta pagar 60-70€ , con el montón de horas y horas que tiene BF1?

60 o 70€ puede rentar, pero si le sumas el premium se te va a los 100€ o más, de verdad creéis que un juego por muy bueno que sea, cuesta eso??

Precisamente EA y DICE no son empresas que tengan problemas económicos para pagar los sueldos.

Piensa que hay mucha gente que paga 60 todos los años con Fifa o Pro y nadie se queja de nada. Esto es más o menos igual. Es un juego con un soporte de 2 años y medio aproximadamente hasta que salga el nuevo, con mapas que van ampliando. Lo ideal es que por 60 estuviesen todas las expansiones claro está, pero hay muchas empresas que hacen eso como los juegos de fútbol y tampoco se les critica tanto.
Yo estas cosas las veo según la rentabilidad en forma de horas de vicio que le voy a sacar. Hace nada salió el Resident Evil 7, 60 pavos por 10 horas de juego, + 30 euros por el Season Pass que son 3 DLCs que te duran unas horillas más. 90 euros en total ¿Merece la pena? En mi opinión no, por lo que lo vendí nada más pasarme el juego y no compré los episodios descargables.

En el caso de Battlefield, 40 pavos por 4 expansiones,10 cada una...... No es barato, pero desde luego que le voy a sacar muchas horas de juego... por lo tanto me compensa de sobra. 10 euros por jugar en Verdún o Fort Vaux me rentan. Que lo ideal sería no pagar, pues claro, pero esto es un negocio y ellos lo saben perfectamente.

Es que parece que por cojones tienen que regalar los mapas. Si los quieres, pagas, y si no, eres libre de no hacerlo, nadie te obliga... yo nunca he comprado los mapas de ningún shooter en mi vida y tan feliz, salvo en este porque me parece brutal el juego. Así nos va en este país, queremos todo por la puta jeta.
Habláis de más de 100€ el juego...
A @Syst y a mí nos ha costado 28+21= 49€
49€ cada uno, que a mi particularmente me han dado más de 400 horas de juego, y sólo lleva una expansión por ahora...

Es que las cosas hay que plantearlas bien porque sino terminamos diciendo verdades a medias.
Tunoblack escribió:Habláis de más de 100€ el juego...
A @Syst y a mí nos ha costado 28+21= 49€
49€ cada uno, que a mi particularmente me han dado más de 400 horas de juego, y sólo lleva una expansión por ahora...

Es que las cosas hay que plantearlas bien porque sino terminamos diciendo verdades a medias.

El juego ha estado a 35€, el Premium cuesta y costará 50€, ya que nunca lo rebajan ni regalan –sin entender por regalo que más adelante empezarán a regalar los pack de mapas, pero no la condición de Premium como tal–. Hablando siempre de la versión en digital, para luego poder compartirla con otro compi. Si además consideramos que las tarjetas prepago de PSN se pueden conseguir rebajadas, o con promo, esos 120 € que oficialmente costaría en digital pocos lo llegan a pagar –benditos sean los que sí que lo hagan, son unos héroes–. Sin promos ni historias, el juego compartido te saldría por (70+50)/2 = 60 € como mucho, de ahí para abajo.
Yo no apruebo estas prácticas y paso de pagar la mierda del premium.Teniendo en cuenta que el juego está enfocado al online me parece que tiene pocos mapas y armas.No me valen que incluyan mil y una variaciones de la misma arma.
Luego que te cobren por ejércitos que deberían estar incluidos desde el principio ¬_¬ ¬_¬ .
El último dlc de esta saga que adquirí fue el de Vietnam de Bad Company y ese sí que mereció la pena.
Menos mal porque esto canta que no veas,menos mal que van a recular [ginyo] :

https://www.youtube.com/watch?v=AzFEclhPtDk
Ya decia yo que se reabastecia las granadas por la cara y ahora es cuando me doy cuenta de que pusieron esto [+risas] menos mal que vuelve como antes.
Por cierto, soy el único –es un decir– que opina que el sistema de evolución de rango, por previsión de tiempo, es la mayor cagada y absurdez del juego? Por qué coño no lo han dejado como siempre, por puntos a completar? Es que no dan una a bien?
Me acaba de echar de una partida y me pone:

Actualización de IU preparada, estará disponible la próxima vez que arranques el juego (con letras verdes en el menú)

Después he arrancado el juego y me pone: Ya esta disponible la doble XP

¿Sabéis algo de esto? ¿Tiene que ver con el battlefest?

Saludos
@XTraskasX Pues acabo de salir en una partida y en el recuento de puntos, que nadie tenía activado ningún multiplicador, ponía "multiplicador de la comunidad", así que deduzco que es algún x2 generalizado o algo así.
eMisky escribió:@XTraskasX Pues acabo de salir en una partida y en el recuento de puntos, que nadie tenía activado ningún multiplicador, ponía "multiplicador de la comunidad", así que deduzco que es algún x2 generalizado o algo así.

Por lo que pone algo así tendrá que ser...

Ahora me acaba de echar de nuevo sin motivo alguno.
XTraskasX escribió:Me acaba de echar de una partida y me pone:

Actualización de IU preparada, estará disponible la próxima vez que arranques el juego (con letras verdes en el menú)

Saludos

Eso es la actualizacion del martes, y se lo dieron a todos los que pillaron el DLC, 2 battlepacks y 1 doble XP.
Ese gran timo, el premium. xD
Bikot escribió:

Saludos

Eso es la actualizacion del martes, y se lo dieron a todos los que pillaron el DLC, 2 battlepacks y 1 doble XP.

Yo no he comprado DLC´s y ayer me dieron 2 battlepacks y la doble XP
Por la tarde cuando entré me dijo eso de "Actualización de IU preparada, estará disponible la próxima vez que arranques el juego"; así que antes de entrar a la partida, reinicié la aplicación y me saltaron los 2 battlepacks y el anuncio de que había Battlefest (XP x2)
_TRiKi_ escribió:
Bikot escribió:

Saludos

Yo no he comprado DLC´s y ayer me dieron 2 battlepacks y la doble XP
Por la tarde cuando entré me dijo eso de "Actualización de IU preparada, estará disponible la próxima vez que arranques el juego"; así que antes de entrar a la partida, reinicié la aplicación y me saltaron los 2 battlepacks y el anuncio de que había Battlefest (XP x2)

Lo del battlefest tambien me salio a mi ayer en cuanto entre en el juego, pero lo de actualizacion IU, los battlepacks y la doble XP me salio el martes, cuando el battlefest no estaba activo.
@Bikot @_TRIKI_ Pues a mí de battlepacks nada de nada. A ver si la próxima vez que entre los tengo...
Esta claro q es una putada q fragmenten la comunidad de jugadores con el premium pero pagar 100€ por un juego que se va actualizando con contenido de verdad como los 4 pedazo de mapas de esta expansión no me parece tan caro como, por ejemplo, los juegos deportivos en los q la gente no pone ninguna pega en que les cobren la actualización anual con un juego nuevo que solo trae fichajes y equipaciones y algun bug corregido para por otro lado joder otra cosa.
Y si luego implementan algo más definitivo tipo el premium friends ese q van a activar este finde no veo el por que de tanta queja, ya sabemos q los videojuegos son demasiado caros de por si, pero con la cantidad de horas de diversión que ofrece el multijugador de este juego no me parece q sea de los más caros en realción precio-horas de juego sin caer en la monotonia.
Siempre es preferible el modelo de negocio de Rockstar, y por eso compro sus creaciones casi con los ojos cerrados, pero no me parece q sea tan grave en el caso de este juego en particular.
Leo en el Twitter de battlefield que habrá doble XP hasta mañana a la noche por la llegada del battlefest
Las novedades en BF1, narradas por Level–hablo más que una cotorra borracha–Cap. Reconozco que el tipo juega bien, potenciado por su patrulla con Matimi0 y jackfrags, pero que también es un llorón de la hostia, que va más a hacer muertes que salgan bien en su vídeo que a ganar la partida para su equipo. Llora cuando las normas no le vienen bien a él, y como tiene posicionamiento en DICE, para que le escuchen, finalmente consigue que los cambios le vengan bien a él. EA, hasta aquí mi rant sobre este payo ranger, y aquí el enlace a su vídeo en inglés –of course–:

https://youtu.be/Ixyx13sUjBw
14374 respuestas