Battlefield 1

Cambiando de tema porque me estais inflando los huevos con vuestras idioteces...

En una de las notas de alguna de las actualizaciones ponian que al final de cada ronda se podria votar por un mapa alguien vió eso? yo en el juego al final de ronda no puedo votar nada.

Lo que aún sigo dando vueltas es que no se si era verdad o no que tambien dijeron que en operaciones pondrian que se podria elegir defensor o atacante, no se si es cierto o no yo juraria haberlo leido pero en el juego no aparece esa opción.

Oye porque me tocan skin de camuflajes del DLC si no lo tengo? :S
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
geist_mort escribió:Cambiando de tema porque me estais inflando los huevos con vuestras idioteces...

En una de las notas de alguna de las actualizaciones ponian que al final de cada ronda se podria votar por un mapa alguien vió eso? yo en el juego al final de ronda no puedo votar nada.

Lo que aún sigo dando vueltas es que no se si era verdad o no que tambien dijeron que en operaciones pondrian que se podria elegir defensor o atacante, no se si es cierto o no yo juraria haberlo leido pero en el juego no aparece esa opción.

Oye porque me tocan skin de camuflajes del DLC si no lo tengo? :S

Esos son los de DICE que no quieren que vendas el juego y te dan skins del dlc..
geist_mort escribió:@John_Dilinger Pues mira que detalle :D

Has triunfado tio si te dan algo que supuestamente es exclusivo del pase de temporada y no lo has comprado.
@John_Dilinger Pues si e debido de triunfar porque me dieron un camuflaje para el nuevo tanque ese chamoud o algo asi es no se exactamente pero si me dieron eso. Cuando ponga la consola hago captura y al pongo aquí para que cierres la boca y dejes de tirar de ironía. ;)
geist_mort escribió:@John_Dilinger Pues si e debido de triunfar porque me dieron un camuflaje para el nuevo tanque ese chamoud o algo asi es no se exactamente pero si me dieron eso. Cuando ponga la consola hago captura y al pongo aquí para que cierres la boca y dejes de tirar de ironía. ;)

Yo creo que te estas flipando un poco,el que tiene que callarse la boca eres tu,vete al Cex a ver que te dan por el juego y deja de rayar a los chavales.
@John_Dilinger Y tu eres el pesado que sigue con el tema... al final no se quien va a ser mas pesado... haztelo mirar eeh... porque arriba e puesto que e cambiado de tema y e puesto otro tema sin mas... si quieres seguir con lo mismo para que la gente te mencione sigue acabarás siendo tu el pesado y a mi me dejarán en paz ya que e cambiado de temita chato ;) asique deja de ir de listo y si quieres responder a alguna de las cosas NUEVAS que planteo hazlo y si no te metes la lengua por el culo ;)
geist_mort escribió:@John_Dilinger Y tu eres el pesado que sigue con el tema... al final no se quien va a ser mas pesado... haztelo mirar eeh... porque arriba e puesto que e cambiado de tema y e puesto otro tema sin mas... si quieres seguir con lo mismo para que la gente te mencione sigue acabarás siendo tu el pesado y a mi me dejarán en paz ya que e cambiado de temita chato ;) asique deja de ir de listo y si quieres responder a alguna de las cosas NUEVAS que planteo hazlo y si no te metes la lengua por el culo ;)

Pero que has puesto tu corazón? Sigue con tus temitas anda bisbal..que me haga mirar me dice...Yo flipo con la peña [facepalm]
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
--
--
Editado por mapashito_8. Razón: alusiones personales
--
--
PD: Puntos que no entiendo muy bien.

-Cambios en las granadas

Como parte del esfuerzo por paliar el exceso de dispositivos explosivos y granadas, hemos cambiado el modo de reabastecer las granadas en esta versión. El objetivo de estos cambios es reducir el número de granadas disponibles en el reabastecimiento constante

(Si se regeneran solas)

HELLRIEGEL 1915:

El sobrecalentamiento ahora cancela la animación de disparo

(esto antes tambien pasaba no?) Yo cuando no paraba de disparar llegaba un punto que se calienta y dejaba de disparar no?

Y ahora no se si es cosa mia o no pero es un sonido como de chirrido cuando el jefe de patrulla da una orden?
--
habeis probado como va ahora la experimental del explorador? Ahora si vale ese arma, ese cambio me a gustado mucho de ese arma la verdad, porque como estaba era un arma que apenas usabas porque tenias que dar mil tiros para matar a alguien ahora creo que de 4 tiros puedes matarle lo cual esta muy muy bien
Jeremias32 escribió:Voy a vender el juego el francotirador es la clase que mas me gusta y es negro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ps: en su día hice un hilo de Estrategias y Análisis de BF4, que fue bastante bien, con ciertas normas que nos aprobó el moderador, entiendo que se podía reflotar, porque últimamente veo mucha tensión en este hilo [boma]
@syst yo lo apruebo porque molaria saber cual arma va mejor en cada mapa y cual arma va peor y equipo buena y eso yo en el apoyo la que mas uso es la bar de ataque con mira antiaerea, y una M1909 creo que es la pistola. e probado la madsen que tambien va muy bien.
syst escribió:
Jeremias32 escribió:Voy a vender el juego el francotirador es la clase que mas me gusta y es negro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ps: en su día hice un hilo de Estrategias y Análisis de BF4, que fue bastante bien, con ciertas normas que nos aprobó el moderador, entiendo que se podía reflotar, porque últimamente veo mucha tensión en este hilo [boma]

Fecundo la emoción ¡
@geist_mort @John_Dilinger Por favor, como continue este pique entre los dos, me veré obligado a tomar otras medidas. Gracias.
mapashito_8 escribió:@geist_mort @John_Dilinger Por favor, como continue este pique entre los dos, me veré obligado a tomar otras medidas. Gracias.

Yo no tengo nada más que decir sobre esta persona.
geist_mort escribió:@syst yo lo apruebo porque molaria saber cual arma va mejor en cada mapa y cual arma va peor y equipo buena y eso yo en el apoyo la que mas uso es la bar de ataque con mira antiaerea, y una M1909 creo que es la pistola. e probado la madsen que tambien va muy bien.

Yo ya tengo al menos 100 muertes con todas y me quedo con la Madsen de peso ligero con la mirilla antiaérea y el máximo aumento, la veo la más equilibrada de todas, si ya quiero algo más gordo para aguantar posiciones me quedo con la MG-15 de 200 Balas.

Las pistolas, para mi las mejores son las comunes, aunque la frommer stop del explorador, la puedes gastar como principal sin problemas XD, de hecho la versión automática que lleva el aviador es mejor incluso.
A alguien más no le contabiliza ahora las horas jugadas? A mí creo que se me quedó congelado ayer y ya no me cuenta eso. Es una pena que se buggeen los stats así...
tonysb escribió:A alguien más no le contabiliza ahora las horas jugadas? A mí creo que se me quedó congelado ayer y ya no me cuenta eso. Es una pena que se buggeen los stats así...

A veces tarda en actualizarse, pero yo creo que funciona bien.

Salud!.
syst escribió:
geist_mort escribió:@syst yo lo apruebo porque molaria saber cual arma va mejor en cada mapa y cual arma va peor y equipo buena y eso yo en el apoyo la que mas uso es la bar de ataque con mira antiaerea, y una M1909 creo que es la pistola. e probado la madsen que tambien va muy bien.

Yo ya tengo al menos 100 muertes con todas y me quedo con la Madsen de peso ligero con la mirilla antiaérea y el máximo aumento, la veo la más equilibrada de todas, si ya quiero algo más gordo para aguantar posiciones me quedo con la MG-15 de 200 Balas.

Las pistolas, para mi las mejores son las comunes, aunque la frommer stop del explorador, la puedes gastar como principal sin problemas XD, de hecho la versión automática que lleva el aviador es mejor incluso.

Yo con la BAR de ataque la verdad que va muy bien ahora mismo no recuerdo cuantas muertes tengo pero tengo unas cuentas ya a mi me gusta mucho, lo que no me termina de molar es que escupe demasiadas balas y solo trae 20 el cargador jejeje y hay veces que se me queda corto jeje otra que me gusta mucho es la M1907 del medico rastreador, esa para mi va muy muy bien me gusta mas que la rigotti y la mondragon
syst escribió:
tonysb escribió:A alguien más no le contabiliza ahora las horas jugadas? A mí creo que se me quedó congelado ayer y ya no me cuenta eso. Es una pena que se buggeen los stats así...

A veces tarda en actualizarse, pero yo creo que funciona bien.

Salud!.

Pues a mí el tiempo no me lo actualiza desde ayer... lo demás si parece que lo cuenta bien. En fin esperaremos a ver si vuelve a ponerse bien.
Sabéis en que orden están los mapas de conquista?

En que lugar se encuentra el mapa nuevo?

Aún no he conseguido jugar conquista en el nuevo mapa y no encuentro un server que lo utilice.
syst escribió:

Estaria de lujo tio. [oki]
Yo ando mosca con los nuevos mapas (sobre todo verdun), estoy usando la chauchaut (por la novedad) y me suelo tirar varias veces al suelo y muchas veces cuando disparo le estoy dando directamente a la tierra... yo no recuerdo que esto me pasase en los mapas antiguos...
tambien me pasa en alguna trinchera que se supone esta a tu altura.
Alguno lo ha notado?
basuco81 escribió:Sabéis en que orden están los mapas de conquista?

Aún no he conseguido jugar conquista en el nuevo mapa y no encuentro un server que lo utilice.

los mapas nuevos no están en la rotación de los mapas antiguos, para jugar a ellos tienes que buscar un servidor que los juegue, y solo jugaras a los nuevos, lo malo es que casi todos los servidores que hay están el el nuevo modo de juego "el frente",
luilui5 escribió:

los mapas nuevos no están en la rotación de los mapas antiguos, para jugar a ellos tienes que buscar un servidor que los juegue, y solo jugaras a los nuevos, lo malo es que casi todos los servidores que hay están el el nuevo modo de juego "el frente",

Pues yo casi el 100% de las veces, cuando entro por "Partida Rápida", aparezco en modo conquista
luilui5 escribió:

Creo que se refiere a la sombra del gigante.
No estoy seguro y hablo de memoria pero creo que sale entre la frontera del imperio y asalto al salón de baile.
La rotación es siempre en el mismo orden. Esta tarde me fijo y la apunto que me falla la memoria.
Si me equivoco y alguien tiene la rotación exacta que me corrija.
No me refería a Verdún, he podido jugar poco al dlc y las veces que lo he hecho ha sido con amigos y estaban en el nuevo modo, el frente, y querría haber probado conquista en el nuevo mapa.

Esta tarde lo intentaré.

La verdad es que como no cambie la política de lis videojuegos no sé dónde vamos a llegar porque es una putada partir a la comunidad así con el nuevo dlc.

Y no creo que sea tan complicado hacer una rotación de mapas con los antiguos y el nuevo para los premium, o jugar con todos en los mapas antiguos y cuando toque el nuevo sólo pasar los premium. Aunque ya digo que estoy un poco mosqueado por tener que pasar por el aro y dividir la comunidad.
basuco81 escribió:No me refería a Verdún, he podido jugar poco al dlc y las veces que lo he hecho ha sido con amigos y estaban en el nuevo modo, el frente, y querría haber probado conquista en el nuevo mapa.

Esta tarde lo intentaré.

La verdad es que como no cambie la política de lis videojuegos no sé dónde vamos a llegar porque es una putada partir a la comunidad así con el nuevo dlc.

Y no creo que sea tan complicado hacer una rotación de mapas con los antiguos y el nuevo para los premium, o jugar con todos en los mapas antiguos y cuando toque el nuevo sólo pasar los premium. Aunque ya digo que estoy un poco mosqueado por tener que pasar por el aro y dividir la comunidad.

Ok entendí mal
Pues cuando juego a los nuevos en conquista le doy a una de las pestañas grandes que salen en el menú principal que te marca they shall not pass.
En buscar servidor creo que te saldrán también, casi nunca uso esa opción, le suelo dar a partida rápida.
Los mapas originales y dlc no se mezclan en rotación, a lo mejor en alguno privado pero no lo he mirado
Que tal el mapa FUERTE DE VAUX ??? me recuerda mucho al Operación Locker y era mi mapa preferido del BF4 [+risas]
¿Qué escopeta veis mejor para completar la medalla de tiros en la cabeza? He probado con varias y en el 1vs1 nunca consigo dar en la chota, sólo a los camperos tumbados como lagartos.
eMisky escribió:¿Qué escopeta veis mejor para completar la medalla de tiros en la cabeza? He probado con varias y en el 1vs1 nunca consigo dar en la chota, sólo a los camperos tumbados como lagartos.

Jodida la medalla, cualquier escopeta tiene una dispersión de la ostia y poco alcance con puntería, creo que lo más fácil es disparar un poco alto a ver si aciertas en la mocha además de utilizar la que para mí es la mejor escopeta del juego que es la 10 A.
@basuco81 He probado con la 10-A con posta, y ya te digo, salvo a los lagartos camperos al resto casi imposible, aunque recuerdo que antes del anterior update las escopetas iban más finas, ahora hay veces que da la impresión que se quedan atascadas en el 1vs1 :S
He visto en un vídeo de youtube, ¿¿¿¿245 minutos una partida de el frente????

Estamos locos, eso no es razonable. 4 horas seguidas jugando, luego nos alientan para que hagas descansos jugando, que no estés más de dos horas, etc,...

A parte de que lo que en principio es divertido termina siendo un peñazo infumable.
amane_kurosaki escribió:Que tal el mapa FUERTE DE VAUX ??? me recuerda mucho al Operación Locker y era mi mapa preferido del BF4 [+risas]

Ideal para conseguir puntos.
@basuco81 ...el descanso es para los perdedores! [uzi]
geist_mort escribió:En una de las notas de alguna de las actualizaciones ponian que al final de cada ronda se podria votar por un mapa alguien vió eso? yo en el juego al final de ronda no puedo votar nada.

El viernes pasado me metí en un servidor de alquiler y ahí sí se podía votar mapa al final de las rondas.
Yo creo que no han incluido los mapas nuevos en la rotación con los antiguos por lo del acceso anticipado y tal,cuando salgan para todo el mundo supongo que los meterán,no creo que dejen esos 4 mapas aparte de los demás,o eso espero.
Joder, lo de las granadas DICE se lo podría meter por el culo, es increíble que aún no hayan arreglado eso. Te tiran una granada, sales corriendo, te pones a cubierto y aún así mueres, como si se te quedara pegada al cuerpo al más puro estilo de Carlos Duti Tutifruti. Es ridículo el tema, pensé que estas mierdas no se volverían a ver más allá del BF4, pero no, eso no lo modifican...
gatutor escribió:
geist_mort escribió:En una de las notas de alguna de las actualizaciones ponian que al final de cada ronda se podria votar por un mapa alguien vió eso? yo en el juego al final de ronda no puedo votar nada.

El viernes pasado me metí en un servidor de alquiler y ahí sí se podía votar mapa al final de las rondas.

Yo pensaba que si que se podria pero en todos los lados no solo en los servidores de alquiler... que muchos no tenemos de esos estaria bien ponerlo en general porque hay mapas... que son odiosos
Vaya chufa, no me meti en meses al bf4 y tenia un monton de battlepacks por abrir, era premium pero creo que habia algunos que no eran solo para premiums. En cambio, en bf1 no entraba desde noviembre, y 0 battlepacks, cachis, pense que quedaban ahi almacenados como pasa con los premios del pes
Buenas chavales, hay algun franco que mate de un tiro de cintura para arriba?
Ni a 1 metro los consigo matar de un tiro, excepto cabeza.
Saludos.
INTERVENTION escribió:Buenas chavales, hay algun franco que mate de un tiro de cintura para arriba?
Saludos.

Si no me e equivoco todos solo que necesitas tener una distancia determinada segun que franco. Aunque no te fies mucho de lo que te digo por que no es mi clase preferida
Hacía como un mes que no lo tocaba, me meto a jugar esta tarde y han potenciado brutalmente la artillería que tiran desde los telégrafos o soy yo?

De 4 partidas esta tarde en las 4 me han roto el tanque de una forma brutal sin darte si quiera tiempo a apartarte. No me lo rompe nadie más por que voy jugando coordinado con un amigo y vamos reparando y avanzando con cuidado, pero eso que importa? Te tienes que comer la artillería de lleno por que parece que toca palmar. Antes tambien ocurría, pero igual me lo habian roto ese mismo número de veces desde que salió el juego. Esa mierda unido a lo de las granadas infinitas...

Se me acaba el plus en una semana y no renuevo ni de coña para jugar a un online tan descompensado en el que no cuenta la habilidad que tengas, solo que un gilipollas le de al cuadrado en el telégrafo y ale, y mira que es mil veces mejor que el de COD, pero los de dice son unos genios jodiendo su propio online [facepalm]

Y pensar que todas estas mierdas la meten para que los que no son demasiado buenos no se frustren en exceso y consigan bajas fáciles, en fin...

Luego mucho parche, mucho tener que comerte los 8gb de dlc aunque no pagues por el dlc, pero da igual te lo comes igual, y no han sido capaces de arreglar que el buque de guerra en Grappa asaltando en la base intermedia una vez pasada la montaña salga boca abajo, me pasaba a mi antes siempre, y hoy jugando he visto como otro chaval regeneraba el buque de guerra y le pasaba igual, menudos simios programando, pero eso si, el premium y el dinerito fresco que fluya bien a ea.
@INTERVENTION Cualquiera si le das de lleno en la chota ;)
INTERVENTION escribió:Buenas chavales, hay algun franco que mate de un tiro de cintura para arriba?
Saludos.

El Smle mkIII es el que uso yo y no va nada mal.
14374 respuestas