Hacía como un mes que no lo tocaba, me meto a jugar esta tarde y han potenciado brutalmente la artillería que tiran desde los telégrafos o soy yo?
De 4 partidas esta tarde en las 4 me han roto el tanque de una forma brutal sin darte si quiera tiempo a apartarte. No me lo rompe nadie más por que voy jugando coordinado con un amigo y vamos reparando y avanzando con cuidado, pero eso que importa? Te tienes que comer la artillería de lleno por que parece que toca palmar. Antes tambien ocurría, pero igual me lo habian roto ese mismo número de veces desde que salió el juego. Esa mierda unido a lo de las granadas infinitas...
Se me acaba el plus en una semana y no renuevo ni de coña para jugar a un online tan descompensado en el que no cuenta la habilidad que tengas, solo que un gilipollas le de al cuadrado en el telégrafo y ale, y mira que es mil veces mejor que el de COD, pero los de dice son unos genios jodiendo su propio online
Y pensar que todas estas mierdas la meten para que los que no son demasiado buenos no se frustren en exceso y consigan bajas fáciles, en fin...
Luego mucho parche, mucho tener que comerte los 8gb de dlc aunque no pagues por el dlc, pero da igual te lo comes igual, y no han sido capaces de arreglar que el buque de guerra en Grappa asaltando en la base intermedia una vez pasada la montaña salga boca abajo, me pasaba a mi antes siempre, y hoy jugando he visto como otro chaval regeneraba el buque de guerra y le pasaba igual, menudos simios programando, pero eso si, el premium y el dinerito fresco que fluya bien a ea.