Yo suelo llevar la bolsa, si no regenera granadas vaya asco xD, igualmente tambien da municion y al explorador bengalas, el asalto municion del cañon portatil o explosivos.
Llevar 1 de humo es una mierda, si ya casi nadie las llevaba pues con 1 es una basura, el cable trampa incendiario me ha servido para matar un monton de enemigos, pero con 2, solia ponerlos cerca por ejemplo en dos puertas o al inicio y final de una escalera y asi si que mataba, ahora con 1 no mata nada.
Estas cosas dan la sensacion de estar pagando por jugar una beta, una beta muy cara.
Hoy funciona asi, mañana de otra manera, pasado volvemos a lo primero...
El problema de los embolsamientos no es por tema granadas, es por el diseño de las pantallas y el juego, por ejemplo los bunkers de monte grappa, son jodidisimos de despejar, porque? Por que solo hay 2 entradas y no puedes ni destruir el bunker y puede que te carges a un monton de jugadores, pero si queda uno pueden ir apareciendo mas por el respawn en patrulla.
En mi opinion lo que deberian hacer es quitar el respawn de patrulla y el poder aparecer en una bandera que estan capturando el enemigo.
Saludos!