eMisky escribió:@Lewis-Angelo Sip, de nada sirve tener una carretera de 10 carriles si está llena de peajes. Bastaría con una de 1 solo carril para cada dirección y sin peajes. Pues lo mismo para la conexión, de nada sirve la fibra 300/300 si a tu ISP le suda el nabo que te guste jugar con la consola y de más saltos que una rana para llegar a los servers de EA. Igualmente que tú, tenía a colegas con una ADSL de mierda con mejor conexión que yo con la falsa-fibra de OhNo de 100/50. Pues ya te digo, yo con los routers de mi proveedor, OhNO antes y Jazztel ahora, siempre con DMZ y jamás he tenido problemas con las consolas, sin símbolos de la muerte avisando de mala conexión ni nada, aunque yo sólo le he dado a los BF y al Destiny, los Carlos Duti Tuti Fruti como no tienen servers y tiran de P2P ahí ya es otro cantar del mio cid...
BTW, para los que quieran ver si abriendo puertos se le mejora el tema, ¿podrías poner cuales tienes abiertos para el BF1?
el problema de Ono es que muchas veces tenían que subir un puerto para conectarse con el resto de mortales
los puertos que abrí son los que me pasaron los de Ubisoft (la mayoría eran los de Sony), y el de MWR que lo ponía el propio juego, supongo que los de Battlefield los pondrán en algún sitio, pero no los sé
yo sólo vi marcadores de Nat dentro del propio juego en algún Fifa y COD
la mayor diferencia entre host y servidores dedicados es que el host participe o no en la partida, en el Warhawk los servidores eran PS3s
dicen que lo habían configurado para 100ms y que ahora lo subieron a 150ms, ya me debería de ir bien, porque justo estaba en el corte en este juego
pero no entiendo lo que hicieron, el problema debería de venir de la diferencia entre jugadores, no de que tengas más de cierto ping y entonces empiezan los errores, parece que intentan capar a la gente más que otra cosa
tienen cientos de servidores vacíos cogiendo polvo, que configuren algunos por ping y que no fastidien a todo el mundo
entiendo que hay gente con conexionaza y no quieren tener ni el más mínimo lag, pero si hacen eso los que tengan amigos en otras zonas ya no van a poder jugar juntos, cuando hasta ahora iba bien
para la semana que viene va a sacar vídeo Battlenonsense explicando el tema, a ver
ya tenía uno analizando el netcode, aunque sea PC ahora ya debería de ser muy similar, por fin han metido los servidores a 60hz que habían anunciado para PS4
https://www.youtube.com/watch?v=Sa_AsRYlBOAojo que lo explica con submarinos y no con carreteras, a ver si a alguien le va a volar la cabeza
edito: que lo pone en el vídeo y ya no me acordaba, antes el corte estaba en 475ms y ahora lo habían bajado a 100ms, casi nada el cambio, pensaba que estaba a 250ms como en BF4