Battlefield 1

John_Dilinger escribió:
Jota_T escribió:
John_Dilinger escribió:Tiene delito que aún no esté arreglado..

Pero que es lo que le pasa? Siento preguntar pero no me entere de la fiesta.

El ping para jugar en las partidas online hace que las balas vayan con retardo puedes tener la suerte que te toque una partida con un buen ping pero últimamente hay partidas que tienes que irte porque no matas nada por culpa de esto.

Mi no entender concepto 'te toque una partida con un buen ping'.....

El ping es tuyo, no de la partida, o el ping será tuyo hacia el server, no de la partida....
sftb escribió:
John_Dilinger escribió:
Jota_T escribió:Pero que es lo que le pasa? Siento preguntar pero no me entere de la fiesta.

El ping para jugar en las partidas online hace que las balas vayan con retardo puedes tener la suerte que te toque una partida con un buen ping pero últimamente hay partidas que tienes que irte porque no matas nada por culpa de esto.

Mi no entender concepto 'te toque una partida con un buen ping'.....

El ping es tuyo, no de la partida, o el ping será tuyo hacia el server, no de la partida....

Yo entiendo a que se refiere, por ejemplo yo antes de la actualización en cualquier servidor europeo tenía entorno a 75ms, ahora después de la actualización aunque sean servidores europeos varía la latencia entre unos y otros, en algunos tengo 80ms, otros 90 y mucho e incluso en varios tengo 100-110ms, y por mi conexión no es porque a lo mucho variaba 10ms y ahora oscila a 30ms o más, por lo que es cosa de los servidores que por alguna razón que desconozco varían en latencia aunque sean todos de la misma región

PD: lo mismo les pasa a amigos que tengo que tienen fibra
Algún consejo de que armas son las mejores en cada clase? Estoy empezando y me vendría un poco de ayuda para ir desbloqueando.....

PD:Suelo jugar en médico
A alguno os pasa que al buscar servidor el ping está en rojo pero luego al entrar está bien?
Alv23 escribió:Algún consejo de que armas son las mejores en cada clase? Estoy empezando y me vendría un poco de ayuda para ir desbloqueando.....

Pues es cuestión de gustos, ir probando y con la que más cómodo te encuentres. A mi en médico me gusta mucho la 8 autocarga ampliada, creo que se llama, pero como "mejores" no te sabría decir; en asalto la M18 óptica está también bastante equilibrada y con la Hellriegel matas aunque seas un cojo (lo digo por experiencia xD)
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Voy a retomar el juego después de haber jugado un poco cuando salió ya que me lo prestaron, han tocado muchas cosas en el multi desde el principio? Un saludo.
Después de semanas sin jugar, no note nada raro, jugando con el martiny, y ratios parecidos, en operaciones me marca 44/46 de ping, incluso diría que las balas me van mejor.
Aristoteles escribió:Después de semanas sin jugar, no note nada raro, jugando con el martiny, y ratios parecidos, en operaciones me marca 44/46 de ping, incluso diría que las balas me van mejor.
Posteate por favor la configuración más completa que puedas de tu conexión: isp, ancho de banda, configuración del router, configuración de red de la ps4...

Idem para el resto que os siga funcionando bien. Muchas gracias! [beer]
Atlante escribió:
Aristoteles escribió:Después de semanas sin jugar, no note nada raro, jugando con el martiny, y ratios parecidos, en operaciones me marca 44/46 de ping, incluso diría que las balas me van mejor.
Posteate por favor la configuración más completa que puedas de tu conexión: isp, ancho de banda, configuración del router, configuración de red de la ps4...

A mi me bastante bien y tengo 50 MB de fibra con jazztel con un ping bajisimo, tengo la consola conectada al router por cable y activado el dmz para la ip de la consola y nada más, en mi caso creo que es más que nada por la conexión que me da jazztel. Y en el juego tengo entre 35-40 de ping estables.
Alv23 escribió:Algún consejo de que armas son las mejores en cada clase? Estoy empezando y me vendría un poco de ayuda para ir desbloqueando.....

Sobre gustos, para medico como te dicen, la 8 autocarga ampliada va bien, o la mondragon.
En asalto, bueno, tienes el arma de los mancos, la hellriegel pero es a nivel10 de asalto, en apoyo, la m15 ligera va muy bien aunque ya te digo que vayas probando distintos modelos y luego te vayas a alguna variante de la misma, en la que estes mas comodo.
Y en cuanto a explorador, prueba algun rifle de infanteria, tipo g95 sin mira telescopica si no estas acostumbrado a usar la mira, a mi esas me van muy bien y eso que pakeo bastante...
xdieghofx escribió:
Atlante escribió:

A mi me bastante bien y tengo 50 MB de fibra con jazztel con un ping bajisimo, tengo la consola conectada al router por cable y activado el dmz para la ip de la consola y nada más, en mi caso creo que es más que nada por la conexión que me da jazztel. Y en el juego tengo entre 35-40 de ping estables.

Pues coincidimos ambos, 50 megas de fibra Jazztel, la configuración tal cual como dice diego
xdieghofx escribió:A mi me bastante bien y tengo 50 MB de fibra con jazztel con un ping bajisimo, tengo la consola conectada al router por cable y activado el dmz para la ip de la consola y nada más, en mi caso creo que es más que nada por la conexión que me da jazztel. Y en el juego tengo entre 35-40 de ping estables.

Joder, yo también tengo Jazz pero 200/200, igualmente conexión directa al router con DMZ y mi ping en Conquista en Europa ni baja ni sube de 46. Eso confirma que dónde vives y cómo está configurado el nodo de tu zona influyen mucho, porque por regla de 3 yo debería tener mejor ping que tú y no es así... [buuuaaaa]

Por otra parte, en Asalto y en Europa, siendo partidas de muchísimos menos jugadores, el ping siempre me lo pone en 62... yo lo de este puto juego y sus servidores no lo entiendo (bueno sí, pero me toca los putos webos)... [+furioso]
eMisky escribió:
xdieghofx escribió:A mi me bastante bien y tengo 50 MB de fibra con jazztel con un ping bajisimo, tengo la consola conectada al router por cable y activado el dmz para la ip de la consola y nada más, en mi caso creo que es más que nada por la conexión que me da jazztel. Y en el juego tengo entre 35-40 de ping estables.

Joder, yo también tengo Jazz pero 200/200, igualmente conexión directa al router con DMZ y mi ping en Conquista en Europa ni baja ni sube de 46. Eso confirma que dónde vives y cómo está configurado el nodo de tu zona influyen mucho, porque por regla de 3 yo debería tener mejor ping que tú y no es así... [buuuaaaa]

Por otra parte, en Asalto y en Europa, siendo partidas de muchísimos menos jugadores, el ping siempre me lo pone en 62... yo lo de este puto juego y sus servidores no lo entiendo (bueno sí, pero me toca los putos webos)... [+furioso]

Oooh Oooh Oooh

Tengas 50 megas o 500 no afecta al ping. Las diferencia de 35-40 ping a 46... no la notas NI DE COÑA.

De hecho con 62 que dices que te da en asalto, también te debería ir BASTANTE bien...

¿Con 46-62 de ping te va mal?
SergioSR escribió: Oooh Oooh Oooh

Tengas 50 megas o 500 no afecta al ping. Las diferencia de 35-40 ping a 46... no la notas NI DE COÑA.

De hecho con 62 que dices que te da en asalto, también te debería ir BASTANTE bien...

Me va mal cuando con 46-62, me viene un británico con 20'pocos y me mata con mirarme, antes de yo olerlo... no contra los de mi rango de ping. A los moros (y lo digo por lo warros que son jugando en Europa cuando deberían jugar en Asia) con 100-200'tantos ya ni los cuento, espero que en la próxima revisión del netcode los pongan en su sitio (es mucho esperar, ya lo sé).
Editado por Saikuro. Razón: Se puede escribir sin faltar a varios colectivos a la vez.
Deja vu? :-|

eMisky escribió:65-75 con fibra 200/200, mis disparos llegan a destino en la ronda siguiente, ah nono, espera que es culpa de la habilidad, no de la conexión, que da igual si el resto está con 20-30 de ping y yo con el doble. Qué necio soy, echándole la culpa a la puta mierda de servidores de EA.

BATTLEFIELD 4

Dejalo @SergioSR que @eMisky lleva con su complejo de ping mucho tiempo, imagino que le será más fácil justificarse que reconocer que el factor más determinante a la hora de resolver a su favor un 1 contra 1 son sus manos.
@eMisky no sé si juegas con auriculares 7.1, yo si y se nota un montón, puedes oír los pasos en cualquier dirección y es prácticamente un duelo ganado y también influye bastante el mando, yo utilizo el razer y con armas semiautomáticas puedo realizar disparos rapidísimos por que los gatillos son muy sensibles. Esta claro que el ping influye pero si le sumas esas cosas pues normal que pienses en la conexión como único problema y si ya el contrario es bueno pues te desespera }:/

También me falto añadir que tengo la pro.
@Tomaloya No, si ahora resulta que todas las quejas de la comunidad sobre cómo ha negociado DICE/EA el tema del ping es mentira y tal. Que sí, que yo soy un manco y tú tienes razón. Que los KSA hacen estragos en BF4 (me dio por instalarlo el finde otra vez) y los pocos servers en los que me metía estaban poblados de jugadores con ese TAG, que te matan super falso. Pero da igual, que soy yo el acomplejado, que el resto de la comunidad se está quejando por otra cosa... y bueno, ya entonces te pusiste tonto respondiéndome sobre el tema (que eso no lo has dicho) y ahora igual, pues nada, será que te toco los webos, pero oye, por mi parte esta es la última vez que tengo que leer tus memeces, espero que tú hagas lo mismo conmigo... adiós chato!

No hablo de la gente que juega bien, no hablo de habilidad, que aquí parece que alguno no entiende lo que lee. Hablo de gente que te mata antes de verlos, y esto es problema de netcode, está más que explicado por algunos youtubers anglosajones. Y lo que estaba comentando es que además, en igual ISP y yo con mejor conexión contratada, la PRO, DMZ, cable directo, me da más ping que a otro con menos conexión, y que esto demuestra que dónde vives y cómo te enlaza el nodo al que te conectas también influye. Sólo estaba reflejando eso PUNTO.

La próxima vez lo explicaré con manzanas. Y sí, BF4 y BF1, querido nene, son de DICE/EA y adolecen de lo mismo, me queje yo o no, que no soy el único aquí ni en el resto del mundo que hable de ese tema.

@xdieghofx Sí, sólo juego con unos Sharkoon 5.1 y no hay pavo, sea de donde sea, que pretenda hacerme la 3,14 sin que yo me de cuenta. Es más, siempre juego prestando mucha atención a los sonidos y a las indicaciones del minimapa, no me muevo como poyo sin cabeza a ver qué pasa :D
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Hola gente tengo una duda:
resulta que tengo Premium en mi cuenta y tengo una play en mi piso con mi cuenta como principal y otra play en casa de mis padres con la secundaria (de la misma cuenta). Bueno en mi piso sin problema puedo acceder al contenido premium pero en casa de mis padres con mi otra ps4 me aparece como bloqueado con mi misma cuenta como digo. Alguien sabe cómo puedo jugar a contenido premium en mi otra play? Gracias
eMisky escribió:@Tomaloya No, si ahora resulta que todas las quejas de la comunidad sobre cómo ha negociado DICE/EA el tema del ping es mentira y tal. Que sí, que yo soy un manco y tú tienes razón. Que los KSA hacen estragos en BF4 (me dio por instalarlo el finde otra vez) y los pocos servers en los que me metía estaban poblados de jugadores con ese TAG, que te matan super falso. Pero da igual, que soy yo el acomplejado, que el resto de la comunidad se está quejando por otra cosa... y bueno, ya entonces te pusiste tonto respondiéndome sobre el tema (que eso no lo has dicho) y ahora igual, pues nada, será que te toco los webos, pero oye, por mi parte esta es la última vez que tengo que leer tus memeces, espero que tú hagas lo mismo conmigo... adiós chato!

No hablo de la gente que juega bien, no hablo de habilidad, que aquí parece que alguno como el pavo de arriba tiene síndrome de down o algo, que no entiende lo que lee. Hablo de gente que te mata antes de verlos, y esto es problema de netcode, está más que explicado por algunos youtubers anglosajones. Y lo que estaba comentando es que además, en igual ISP y yo con mejor conexión contratada, la PRO, DMZ, cable directo, me da más ping que a otro con menos conexión, y que esto demuestra que dónde vives y cómo te enlaza el nodo al que te conectas también influye. Sólo estaba reflejando eso PUNTO.

La próxima vez lo explicaré con manzanas, a ver si los del down así lo leen mejor y no se hacen sus pajas mentales. Y sí, BF4 y BF1, querido nene, son de DICE/EA y adolecen de lo mismo, me queje yo o no, que no soy el único aquí ni en el resto del mundo que hable de ese tema.

@xdieghofx Sí, sólo juego con unos Sharkoon 5.1 y no hay pavo, sea de donde sea, que pretenda hacerme la 3,14 sin que yo me de cuenta. Es más, siempre juego prestando mucha atención a los sonidos y a las indicaciones del minimapa, no me muevo como poyo sin cabeza a ver qué pasa :D

Y la tv? Sabes cuánto input lag tiene tu tv? Haber si va a ser ese tu problema...
@Terry-Reynolds Como mucho youtuber gamerpro utilizo una TFT, nada de pantallaca a 3-4 metros :D ...la mía es una DELL y aunque no es top la tengo configurada en modo juego y según spec daría 4ms. BTW, lo que estaba "reprochando" es el tema que, con igual ISP y mejor ancho de banda me sigue dando más ping que al otro compi de Jazztel, reafirmando que "donde vives y cómo enrouta el nodo donde te enganchan influirá en tu ping". En fin, voy a repartir amor en el BF1 que si no me convierto en calabaza...
Yo creo que es en operaciones donde se tiene mejor ping ya que el juego te busca la mejor partida posible, hoy he jugado a asalto y el ping me subió a 50, pero no noté ninguna diferencia a operaciones con 40 de ping, voy a probar en conquista pero creo que pasará lo mismo.
Creo que se esta exagerando el tema del ping. El mío prácticamente es de 55 y disfruto totalmente del juego. Juego en la región de sudamérica y los servidores están en Brasil, así que hay mucha gente con 10 o 20 de ping pero no influye casi en un 1vs1, ya entra prácticamente la habilidad de cada uno, otra historia es si tienes ping de 100+. De ping de 1 a 50 es excelente y de 50 a 100 muy buena. Encima BF tiene un TTK (Time to Kill) bastante alto así que por más que vayas con 10 de ping o le apuntas bien a tu enemigo, o este te revienta.

Ventajas tendrá siempre el de ping bajo pero a veces es casi imperceptible y a la hora de la verdad decanta más la habilidad de cada uno.
@gonzaloJFK A ver Gonzalo, no sé cómo tengo que repetirlo: No estoy hablando de habilidad, eso queda claro que si eres un manco tuerto de nada te sirve tener ping bajo (he jugado en partidas con gente con 9 de ping, pero eran malos y/o novatos a reventar). He retomado el tema enfocándolo solo y exclusivamente a cómo cambia el ping (vuelvo a iterar) por dónde vives y demás, lee bien lo que puse. Y sobre habilidad y ping, vuelvo a iterar, hay vídeos de gamers de BF quejándose y demostrando cómo la han cagado con las últimas actualizaciones del netcode, donde demuestran qué pasa en 2 equipos iguales (PC) con diferente conexión. Si alguien que cruza una esquina me ha matado antes de que yo vea que está disparando es porque hay un desfase entre lo que yo veo y lo que ve él, y eso es lo que pasa algunas veces. Que tú juegas de una forma diferente a mí y no te pasa eso, pues ole tus webos, a mí me pasa y, a parte de la habilidad y de no evitar esas situaciones, el error del juego está ahí, y está más que demostrado:

https://youtu.be/lprZd9qFu4U

Sigo jugando a BF1 hasta apestar a ajo, el juego me gusta mucho, me lo paso muy bien en la partidas, a pesar de que hay veces que hay algún afortunado que parece que tiene pecho lobo o algo, y que los hitmarkers para él no sirven de nada... pero eso es otro cantar, tengo la confianza (espera, que me voy a despelotar) de que DICE arreglará el netcode igual de bien que arregló los miles de bugs de BF4 (sigo riéndome). Y bueno, la próxima es la refinitiva, empezaré a usar manzanas para explicar las cosas, porque visto lo visto...
No se, pero tenga la sensación que el juego esta perdiendo jugadores como si fuera una cascada, hace poco encontraba sin dificultades en operaciones partidas llenas y ahora me fije y pocas veces esta llena, incluso 14 contra 15 etc, o hacen algo o dentro 2 meses no esta ni el tato.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Aristoteles escribió:No se, pero tenga la sensación que el juego esta perdiendo jugadores como si fuera una cascada, hace poco encontraba sin dificultades en operaciones partidas llenas y ahora me fije y pocas veces esta llena, incluso 14 contra 15 etc, o hacen algo o dentro 2 meses no esta ni el tato.

No creo,este juego tiene una comunidad enorme de jugadores en todas las plataformas,el otro dia EA dijo que es una comunidad de 50 millones de jugadores.
Yo cada vez veo menos gente jugando... Es la realidad.. Apenas 4-5 servidores llenos.. Y del dlc mejor ni hablo.. Una Pena... Con lo que me gusta la saga..
koki89 escribió:Yo cada vez veo menos gente jugando... Es la realidad.. Apenas 4-5 servidores llenos.. Y del dlc mejor ni hablo.. Una Pena... Con lo que me gusta la saga..

A que horas juegas para que estén vacíos??? Oooh
John_Dilinger escribió:
Aristoteles escribió:No se, pero tenga la sensación que el juego esta perdiendo jugadores como si fuera una cascada, hace poco encontraba sin dificultades en operaciones partidas llenas y ahora me fije y pocas veces esta llena, incluso 14 contra 15 etc, o hacen algo o dentro 2 meses no esta ni el tato.

No creo,este juego tiene una comunidad enorme de jugadores en todas las plataformas,el otro dia EA dijo que es una comunidad de 50 millones de jugadores.

Eso decian del Hardline y mira lo que paso. XD
syst escribió:
John_Dilinger escribió:

Eso decian del Hardline y mira lo que paso. XD

Yo hace mucho tiempo que no juego, por falta de tiempo y probar otros juegos, pero amigos con mas de 500h están hasta las narices por los problemas de conexión. Que si la bala viva, que si 4 tiros en la cabeza y no caen... lo tipico
John_Dilinger escribió:

EA puede decir misa. La propia DICE ha reconocido la cagada con el último "reajuste" del netcode, especialmente en consolas. Esa es la realidad.

Ahora es injugable a ratos, y como la gente no es tonta, pasa de coger el mando un rato para acabar quemado. Y más cuando se está pagando todos los santos meses para poder hacerlo -por el online-
Atlante escribió:
John_Dilinger escribió:

EA puede decir misa. La propia DICE ha reconocido la cagada con el último "reajuste" del netcode, especialmente en consolas. Esa es la realidad.

Ahora es injugable a ratos, y como la gente no es tonta, pasa de coger el mando un rato para acabar quemado. Y más cuando se está pagando todos los santos meses para poder hacerlo -por el online-

No digo que aplique a todo el mundo, pero vengo jugando desde bad company 2, con la misma gente, un grupo reducido de no mas de 10 personas, y por lejos este BT1, es el que menos llamo la atencion, una ves logramos comprar las armas, desbloquear todo, ya perdió el encanto, al día de hoy de los 10, solo 3 jugamos regularmente, cuando esto no paso en ningún otro BT, incluso con el 4 y su recordado primer año nefasto, en lo personal, ni por asomo este BT1 me divierte tanto como como el 3 o 4, la poca variedad que hay y lo "casual" que se esta volviendo, me aburre. Sin mencionar el ultimo parche, donde se hace muy difícil jugar sin terminar enojado.
Si hay algo que se debe defender de este juego, unánimemente, es su banda sonora, espectacular. La tenéis en Spotify e iTunes, sus 25 canciones [tadoramo]
koki89 escribió:Yo cada vez veo menos gente jugando... Es la realidad.. Apenas 4-5 servidores llenos.. Y del dlc mejor ni hablo.. Una Pena... Con lo que me gusta la saga..

Tal cual comenta otro compañero, será por la franja horaria en la que juegas. Por la noche a partir de las 22:00h. no he tenido problema alguno en jugar al DLC, servidores europeos con partidas a 64.
Ya están caídos los servers de Battlefield otra vez?
Kalzix escribió:Ya están caídos los servers de Battlefield otra vez?

Yo estoy jugando y llevo un par de horas.
Para los que preguntan sobre cómo optimizar o configurar el juego, aquí una guía actualizada y supercompleta de un Brexit que además juega bastante bien... obviamente está en su idioma (pero vocaliza muy bien, sin nada dentro de la boca) ;)

https://youtu.be/bdZ6dRWtlY4
@manuel36 el más casual si, pero a mi es el que más me divierte pero de largo, lastima de la locura del auto apuntar que es un escándalo.
Con el soldado de caballería, a pie, me viene un tipo y le meto un riflazo mientras está saltando un muro, a varios metros de mí, de repente animación de él apuñalándome. Miro ping, yo 48 y él 300, sísí como la peli, pero es culpa del ping ni de la puta mierda del netcode, es culpa de la habilidad que dirían los memos. Partida con casi todo el mundo rondando los 50 o más de ping y un sólo pavo con 8, ocho joder, y el tipo hinchándose con la martini, claro que sí emperatrisss. Dan ganas de vender el juego si no fuera porque lo tengo en digital y tal... EA, ya me desahogué, como si sirviera de mucho... [+risas]
Menuda chorrada lo que se trae por aquí con los Ping... Que sí, que es cierto que puede influir algo en una partida y eso, pero joder esque nadie juega para divertirse a este juego? todo tiene que ser competitivo y si me mete un tío 50 tiros en la chola seguidos en una partida me quejo y digo que no voy a jugar más? Deberíamos de disfrutar más de este pedazo de juego, que creo que es el mejor que hay ahora mismo en su género online y no darle tantas vueltas a las cosas. Y aceptar que habrá tipos que jueguen 100 veces mejor que nosotros ( que los hay y muchos), cosa que mucha gente aún no asimila tampoco. Si aún así no nos convence pues se vende el juego y se juega al cod o al fifa o a cualquier juego que hay muchos en ps4 y listo. Pero dedicar 10 páginas al Ping... en serio...
tonysb escribió:Menuda chorrada lo que se trae por aquí con los Ping... Que sí, que es cierto que puede influir algo en una partida y eso, pero joder esque nadie juega para divertirse a este juego? todo tiene que ser competitivo y si me mete un tío 50 tiros en la chola seguidos en una partida me quejo y digo que no voy a jugar más? Deberíamos de disfrutar más de este pedazo de juego, que creo que es el mejor que hay ahora mismo en su género online y no darle tantas vueltas a las cosas. Y aceptar que habrá tipos que jueguen 100 veces mejor que nosotros ( que los hay y muchos), cosa que mucha gente aún no asimila tampoco. Si aún así no nos convence pues se vende el juego y se juega al cod o al fifa o a cualquier juego que hay muchos en ps4 y listo. Pero dedicar 10 páginas al Ping... en serio...

...superfan de tus argumentos [plas] [plas] [plas] ...y con los que tienen serios problemas de compresión lectora, o de que sólo leen e interpretan lo que les viene bien, con esos ya es que cago duro!
manuel36 escribió:
Atlante escribió:EA puede decir misa. La propia DICE ha reconocido la cagada con el último "reajuste" del netcode, especialmente en consolas. Esa es la realidad.

No digo que aplique a todo el mundo, pero vengo jugando desde bad company 2, con la misma gente, un grupo reducido de no mas de 10 personas, y por lejos este BT1, es el que menos llamo la atencion, una ves logramos comprar las armas, desbloquear todo, ya perdió el encanto, al día de hoy de los 10, solo 3 jugamos regularmente, cuando esto no paso en ningún otro BT, incluso con el 4 y su recordado primer año nefasto, en lo personal, ni por asomo este BT1 me divierte tanto como como el 3 o 4, la poca variedad que hay y lo "casual" que se esta volviendo, me aburre. Sin mencionar el ultimo parche, donde se hace muy difícil jugar sin terminar enojado.

Concuerdo plenamente contigo, sobretodo en los dos puntos que señalas. La nula personalización de armas, junto con el estilo más casual de juego, me han hecho retirarme temporalmente como fan de esta saga. Es una pena, pero bueno. No entiendo por qué motivo hay que intentar complacer a todos los públicos, cuando BTF siempre se ha caracterizado por su estilo de juego "táctico". Ahora, en mi opinión, se ha convertido en un CoD pero con mapas más abiertos y vehículos.
@eMisky jaja me alegro. No en serio tío respeto que no os guste lo del ping y demás, estáis en todo derecho, pero esque me recuerda al tema de las armas chetadas, con la que algunos se suponía que tenían ventaja en la partida por el hecho de tenerlas equipadas. Pues gente con armas distintas a las que se decían se hinchaba a hacer bajas. Lo mismo con el Ping personalmente he visto a gente hacer 40 bajas y quedarse primeros con ping 105 y con ping 30. Lo cual me lleva a la conclusión que he mencionado antes. De que hay gente bastante buena que se la trae floja lo que haya alrededor. Y oye me parece bien puesto que aquí se trata de pasar un buen rato y divertirse, que de momento no nos pagan tampoco por ganar partidas. Aún así como he dicho respeto a la gente que no le gusten las actualizaciones en el juego y lo que hayan en ellas, todos somos libres de poner nuestras impresiones y dar opiniones. Yo también he dado la mía.
eMisky escribió:
SergioSR escribió: Oooh Oooh Oooh

Me va mal cuando con 46-62, me viene un Brexit con 20'pocos y me mata con mirarme, antes de yo olerlo... no contra los de mi rango de ping. A los putos moros (y lo digo por lo warros que son jugando en Europa cuando deberían jugar en Asia) con 100-200'tantos ya ni los cuento, espero que en la próxima revisión del netcode los pongan en su sitio (es mucho esperar, ya lo sé).

Lo siento, pero eso es mentira. Tienes el mismo ping que yo, y NUNCA me he encontrado a NADIE que me mate sin yo verlo por que tenga poco ping (o mucho). Acepto que es molesto los que tienen >150ping que cuesta que les entren las balas....

@terry-reynolds es el mejor de con la gente que juego, y tiene peor conexión que yo, y peor ping... No le oigo quejarse casi nunca...

Un consejo, cuando os salga algo mal en vez de buscar excusas, pensad qué habéis hecho mal e intentad aprenderlo para no volverlo a hacer. Buscar excusas no te hace mejorar. Y este consejo te vale para cualquier cosa en la vida...

eMisky escribió:Con el soldado de caballería, a pie, me viene un tipo y le meto un riflazo mientras está saltando un muro, a varios metros de mí, de repente animación de él apuñalándome. Miro ping, yo 48 y él 300, sísí como la peli, pero es culpa del ping ni de la puta mierda del netcode, es culpa de la habilidad que dirían los memos. Partida con casi todo el mundo rondando los 50 o más de ping y un sólo pavo con 8, ocho joder, y el tipo hinchándose con la martini, claro que sí emperatrisss. Dan ganas de vender el juego si no fuera porque lo tengo en digital y tal... EA, ya me desahogué, como si sirviera de mucho... [+risas]

Yo el otro día me hice, de infantería, un 150-3 en conquista, y me pasó como a ti, que no encontré el botón de share...
Quejémonos de los que tienen mayor ping que nosotros, ah, y también de lo contrario. Claro que sí guapi.

A ver los argumentos que tenemos de quejarnos de una cosa y de la contraria.

Firmado alguien con poca capacidad lectora, moro y con el brexit, viviendo puerta con puerta con dice.
basuco81 escribió:Quejémonos de los que tienen mayor ping que nosotros, ah, y también de lo contrario. Claro que sí guapi.

A ver los argumentos que tenemos de quejarnos de una cosa y de la contraria.

Firmado alguien con poca capacidad lectora, moro y con el brexit, viviendo puerta con puerta con dice.

Hola,

he visto el video de los pings, las balas y tal, pero no me acaba de quedar claro.

¿A uno que tenga el ping mas alto, cuando lo ves ya no esta?

¿Y entonces que ventaja tiene que tener el ping bajo?

Tengo ADSL 12/1, ping 60/80 y juego igual de mal que siempre, pero en algunas partidas aparte de ser manco se ven cosas raras. El otro día un tanque en una colina y cuando desapareció los que iban dentro ya estaban a mas de 10 metros del tanque.
El ping determina la velocidad desde que tu haces algo hasta que lo ves en pantalla.

Cuanto más bajo el ping sueles tener ventaja.

Cuando tienes el ping alto el juego te va a ''saltos'' y no estás donde tú crees estar.
Pues aquí uno que se lo ha pillado en físico esta mañana porque, por alguna razón, una tienda de Praga lo tiene a 34€ nuevo y llevaba un tiempo rumiando el pillarlo xD

De momento me está gustando bastante aunque solo he jugado un par de mapas (Monte Grappa y San Quintín creo). He tirado con la Cei Rigotti de inicio y es lo de siempre, con médico juego muy bien y con las otras clases soy medio manco xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Por lo que he podido leer por ahí en la próxima expansión del dlc ruso en la clase de explorador francotirador el personaje será una mujer,por lo que parece Rusia tenía sus libertarias en la Primera Guerra Mundial,estos de DICE son unos grandes.
14374 respuestas