eMisky escribió:@Tomaloya No, si ahora resulta que todas las quejas de la comunidad sobre cómo ha negociado DICE/EA el tema del ping es mentira y tal. Que sí, que yo soy un manco y tú tienes razón. Que los KSA hacen estragos en BF4 (me dio por instalarlo el finde otra vez) y los pocos servers en los que me metía estaban poblados de jugadores con ese TAG, que te matan super falso. Pero da igual, que soy yo el acomplejado, que el resto de la comunidad se está quejando por otra cosa... y bueno, ya entonces te pusiste tonto respondiéndome sobre el tema (
que eso no lo has dicho) y ahora igual, pues nada, será que te toco los webos, pero oye, por mi parte esta es la última vez que tengo que leer tus memeces, espero que tú hagas lo mismo conmigo... adiós chato!
No hablo de la gente que juega bien,
no hablo de habilidad, que aquí parece que alguno como el pavo de arriba tiene síndrome de down o algo, que no entiende lo que lee. Hablo de gente que te mata antes de verlos, y esto es problema de netcode, está más que explicado por algunos youtubers anglosajones. Y lo que estaba comentando es que además, en igual ISP y yo con mejor conexión contratada, la PRO, DMZ, cable directo, me da más ping que a otro con menos conexión, y que esto demuestra que dónde vives y cómo te enlaza el nodo al que te conectas también influye. Sólo estaba reflejando eso PUNTO.
La próxima vez lo explicaré con manzanas, a ver si los del down así lo leen mejor y no se hacen sus pajas mentales. Y sí, BF4 y BF1, querido nene, son de DICE/EA y adolecen de lo mismo, me queje yo o no, que no soy el único aquí ni en el resto del mundo que hable de ese tema.
@xdieghofx Sí, sólo juego con unos Sharkoon 5.1 y no hay pavo, sea de donde sea, que pretenda hacerme la 3,14 sin que yo me de cuenta. Es más, siempre juego prestando mucha atención a los sonidos y a las indicaciones del minimapa, no me muevo como poyo sin cabeza a ver qué pasa