@amane_kurosaki @Pemiz Ah, no sabía que no conseguías XP pues mejor paso que tengo mucho que grindear
Con lo malo que soy voy a paso de tortuga.
Mi K/D es penoso, como en BF4, no se me arregla, soy malísimo y no veo a nadie hasta que estoy muerto
Así que me dedico a lo que pueda para que el equipo gane, cosas de inútil que no necesite disparar bien, a veces me pongo a spotear con el periscopio pero hace pocos puntos, curar, capturar bases escondido, y el caballito bandolero que siempre doy algunos disgustos a la gente con él.
@deifmeister Comercialmente estaban "obligados" a pasarse mucho rigor histórico por el forro, para que muchos veteranos de BF no montasen en cólera. Yo soy un friki y me habría encantado que los combates fuesen más realistas, y no fuesen tan parecidos a BF4 que hay 100 años de diferencia entre conflictos pero básicamente se juega igual.
Pero se comprende que lo hayan hecho así o se arriesgaban a darse un batacazo, muchos jugadores de los más fieles de la saga quieren que todo el mundo pueda llevar SMGs y ametralladoras, y haya tanques por todas partes, y todas las armas funcionan bien
La ambientación es sobresaliente y es un juegazo igual, pero el ritmo y estilo de juego, las armas... especialmente en multijugador poco representa de lo que era la 1ª GM salvo momentos puntuales y a veces el modo operaciones como bien dices.