Battlefield 1

Buenas!! Yo suelo jugar una horita o dos por las noches, lo que pasa esque no tengo ningún dlc... Os dejo mi id por si queréis agregarme, gracias!!

Mi ID: FackDaPolice_51
(mensaje borrado)
Que arma me recomendais para medico?
TyrantLOL escribió:Que arma me recomendais para medico?

buenas, pues depende para q modo o en q situacion estes:

distancias cortas puedes usar la 8 de autocarga con cargador ampliado de 22 balas

distancias medias/largas yo suelo usar la mondragon de ataque y selbstader m1916. Uso ambas sin optica, lo q hago es poner el zoom a 2x.

saludos
@TyrantLOL Depende de como juegues. Si eres un poco agresivo la RSC 1907 (del dlc frances) fábrica, Cei Rigotti fábrica, M1907 rastreo en este orden. La Cei y la M1907 las puedes poner en automático

Para jugar un poco más conservador guardando las distancias la Mondragón o la Selbstlader
@TyrantLOL Yo para mi las mejores son la mondragon y la Selbstlader esta ultima es la que utilizo por el cargador de 26 balas que tiene si te acostumbras a ellas van muy bien
SPC82 escribió:@TyrantLOL Yo para mi las mejores son la mondragon y la Selbstlader esta ultima es la que utilizo por el cargador de 26 balas que tiene si te acostumbras a ellas van muy bien
Estoy dandole con la mondragon de ataque y me esta yendo bien, la pena son las 10 balas y la lenta recarga, la otra que dices esta bien pero me da la sensación que hago menos daño, me cuesta mas matar... De momento me quedo con la mondragon y la cei rigotti de fabrica.
demonlsdv escribió:Que buenos recuerdos:

https://www.youtube.com/watch?v=wYB54VcdVO8

¡Tomen mi dinero y hagan un remaster,señores de DICE!

PD:Si,ya sé,soy un soñador... [buuuaaaa]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vaya juegazo el bad company2..
Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que desinstalé el juego una tarde porque me cabreé por el tema del Ping pero ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo y lo he vuelto a instalar, pero cual es mi sorpresa que no me deja jugar a los mapas del Premium, no me reconoce que lo soy, si entro en el apartado de Tienda y me voy a Premium me pone "Adquirido"pero vuelvo a donde se busca partida y me dice que necesito el Premium para jugar a esos mapas, he restaurado licencias y nada, me estoy volviendo loco, no sé ya qué hacer.
Muchas gracias.

RESUELTO: Tenía que activarlo a través de la Store.
[facepalm]
demonlsdv escribió:Que buenos recuerdos:

https://www.youtube.com/watch?v=wYB54VcdVO8

Yo me lo baje hace poco en la One porque lo regalan con el EA Access y buffff han cambiado mucho las cosas desde entonces, el control parece ortopedico, el movimiento y todo se hace mucho mas tosco que en los ultimos BF, pero los mapas y la destruccion siguen siendo una pasada.
TyrantLOL escribió:Que arma me recomendais para medico?

Yo suelo usar la Cei Rigotti y la Mondragon,ambas son buenas,pero eso tienes que ir probandolas tú e ir desbloqueandolas todas mediante vayas subiendo de nivel en la clase de médico hasta quedarte con la que mejor te vaya.
Acaba de salir una nueva actualización (2,658Gb), haber que destrozo hacen esta vez.
ivanPS escribió:Acaba de salir una nueva actualización (2,658Gb), haber que destrozo hacen esta vez.

A peor , no creo que pueda ir... :Ð
Chicos, estoy pensando en pillarlo pero soy una mega hiper manca en este tipo de juegos... el multi va por niveles o me voy a encontrar con que me matan cada 2x3??
Ya he actualizado y los servidores no estan disponibles...
son dos horas de mantenimiento. de 11 a 13
patusoy escribió:Chicos, estoy pensando en pillarlo pero soy una mega hiper manca en este tipo de juegos... el multi va por niveles o me voy a encontrar con que me matan cada 2x3??

Si en los niveles te refieres jugar con gente de tu mismo nivel puedes jugar con personas de cualquier nivel y hombre si vas a lo loco claro que te mataran cada 2x3 [+risas] la idea es que vayas sabiendo que es un BF y no un COD.
patusoy escribió:Chicos, estoy pensando en pillarlo pero soy una mega hiper manca en este tipo de juegos... el multi va por niveles o me voy a encontrar con que me matan cada 2x3??

En multi te vas a encontrar con peña de niveles +60 pero es inevitable,.... y al final aprendes, hazme caso. Yo empece manqueando en bf3 y bf4, venia de 1942 pero da igual, pakeo igual. Al que de verdad le pille ganas fue a este battlefield1,empece manqueando, pillando por todos lados, comiendome francazos, al final practicando y jugando vas pillando el truco a cada clase, a cada mapa y de tener yo un ratio k/d 0.75 a tenerlo en 1,10 y tampoco es la ostia, pero he mejorado bastante, cosa que al principio creia imposible.

Todo depende tambien del tipo de shooter online que busques, ahora mismo es de lo mejorcito pero no es comparable a un overwatch por ejemplo, son 2 estilos diferentes.
@amane_kurosaki - Me refería a jugar con gente de tu nivel, claro. No he jugado a COD en mi vida tampoco, así que no sé qué diferencias hay... :-| llevo toda la vida jugando modo single player y ahora me ha dao el gusanillo, a los 33 [facepalm]

@deifmeister me interesa esa comparación con Overwatch, ¿por qué son diferentes? Como de shooters he pasado toda la vida, siempre había metido en el mismo saco a todos los fps...

Edito: Gracias a ambos por las respuestas!
Buenos días! Sabéis que trae esta actualización?
Estoy mirando ahora, correcciones de NAT dice la gente, oye y no había un mapa para este mes?

PD: Confirmado, parece que las balas impactan mejor, llevaba mucho tiempo sin disfrutar de la clase de asalto y las automáticas, que gozada:)
@patusoy Prueba a ver videos de ambos juegos, veras que son diferentes dentro del genero de fps, overwatch es mas frenetico en lineas generales, son partidas rapidas, en cambio una partida de conquista en battlefield son 25 minutos mas o menos, aunque tambien hay modos de juegos enfocados al combate cercano. La cosa es que juzgues tu misma y veas que subgenero te convence mas, es que es dificil recomendar algo a alguien sin experiencia previa en shooters xDD
@patusoy Desde mi experiencia personal, que es la de jugador "casual" de Battlefield multi: A ver, morir cada dos por tres es probable, sobre todo al principio, no nos engañemos [+risas]. Y sí, vas a compartir server con gente escandalosamente buena.

Lo bueno que le veo es que al ser grandes mapas, variados, distintos modos de juego, con diferentes clases y vehículos te permite estilos de juego muy variados, y creo que hasta los más inútiles (como yo) podemos encontrar algo que hacer para aportar al equipo y no sufrir bajas a lo loco... o aunque las sufras, tener buenos resultados en puntos igual y conseguir ganar. Yo he llegado a quedar 3º (de 32) de mi equipo en puntos en una partida con 6/29 de K/D.

Creo que esto también va en relación a sus diferencias con Overwatch (dentro de lo poco que conozco Overwatch) es una experiencia mucho más frenética, y más de habilidad, vista y reflejos que Battlefield, donde según cómo quieras jugar, pues es posible no estar siempre recibiendo balazos en medio del "fregao" y aún así aportar, ganar puntos y subir de niveles.

A mí me gusta ir cambiando de clase y estilo, pero creo que hay algo para todos, desde los que se mueven sin parar y disparan a todo lo que se mueve hasta los que campean desde la lejanía. Puedes intentar ir capturando puntos sigilosamente, o señalar rivales con un periscopio para asistir, dar apoyo como médico curando y reviviendo compañeros, dar apoyo desde segunda lína con fuego de supresión, ir a por los tanques con granadas, agarrar cualquer arma pesada de las que hay por el mapa, como antiaéreos y derribar aviones enemigos, conducir tanques, pilotar un avión, o ir de acompañante con las ametralladoras en casi cualquier vehículo, o cabalgar tras las líneas enemigas y rebanar cabezas con un sable [carcajad] (probablemente lo que mejor se me da a mí).
Xuxos1976 escribió:Buenos días! Sabéis que trae esta actualización?

No se supone que es la gran actualización de mayo que tenían que lanzar?
patusoy escribió:@amane_kurosaki - Me refería a jugar con gente de tu nivel, claro. No he jugado a COD en mi vida tampoco, así que no sé qué diferencias hay... :-| llevo toda la vida jugando modo single player y ahora me ha dao el gusanillo, a los 33 [facepalm]

@deifmeister me interesa esa comparación con Overwatch, ¿por qué son diferentes? Como de shooters he pasado toda la vida, siempre había metido en el mismo saco a todos los fps...

Battlefield 1 es un juego que deberías probar sí o si.

La campaña es cortita, pero seguro te va a gustar. Así te vas soltado con los controles y el sistema de juego.

Y luego el multi... el que lo prueba se engancha :) . La realidad es muy sencilla: cuando empieces no matarás ni a traición XD -no hay emparejamiento por niveles: mezcla los 110 con 0-, pero enseguida te picarás y empezarás a aprender exponencialmente.

Si te animas, por aquí tienes un grupete de +30 que te va a venir genial para ir jugando en patrulla, aprendiendo de los compis, y a disfrutar mucho más del online: hilo_clan-carrozas-battlefield-1_1956866

https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... may-update
Atlante escribió:
patusoy escribió:@amane_kurosaki - Me refería a jugar con gente de tu aunqu claro. No he jugado a COD en mi vida tampoco, así que no sé qué diferencias hay... :-| llevo toda la vida jugando modo single player y ahora me ha dao el gusanillo, a los 33 [facepalm]

Battlefield 1 es un juego que deberías probar sí o si.

La campaña es cortita, pero seguro te va a gustar. Así te vas soltado con los controles y el sistema de juego.

Y luego el multi... el que lo prueba se engancha :) . La realidad es muy sencilla: cuando empieces no matarás ni a traición XD -no hay emparejamiento por niveles: mezcla los 110 con 0-, pero enseguida te picarás y empezarás a aprender exponencialmente.

Si te animas, por aquí tienes un grupete de +30 que te va a venir genial para ir jugando en patrulla, aprendiendo de los compis, y a disfrutar mucho más del online: hilo_clan-carrozas-battlefield-1_1956866

https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... may-update

Este juego es puro multijugador,comprarse este juego por la campaña es tirar el dinero aunque ahora esté a 35 euros.
John_Dilinger escribió:

Este juego es puro multijugador,comprarse este juego por la campaña es tirar el dinero aunque ahora esté a 35 euros.

Eso no quita que la campaña mola bastante.
Pues yo tenia el juego cogiendo polvo y la verdad es que me estoy dando cuenta ahora de lo juegazo que es verdaderamente... Me está comenzando a enganchar.Jugué un tiempo al Bad Company 2 pero no tuve mas Battlefield y este me lo pillé por la ambientación sobretodo, me pasé la campaña y al online llegué al rango 8 como mucho, no jugué nada y recibia por todos lados.He notado una mejoria considerable de ayer a hoy jugando con medico y haciendo caso a vuestros consejos de mejor arma de medico y me está yendo bastante bien con la mondragon de ataque o la 8 autocarga ampliado segun el mapa.Hay partidas que me salen mejor en relación a bajas muertes, otras peor, pero siempre voy a capturar y suelo pillar banderas, a eso sumarle que normalmente salgo en destacados en curación y me mola.Seguiré dandole y si veo que le doy durante un tiempo me pillo los DLC y probaré otras clases como sniper, mas que nada porque quiero jugar con el martiny henry.
@TyrantLOL yo creo que la mitad de las veces que me matan es con un puñetero Martini Henry de esos [+risas]
Hay un fusil bastante mejor (en mi opinión) que el martini, de los fusiles de francotirador sin mira para mi el martini es el 3o...
1- Gewer M 95 infantería Rapidísimo en disparo y recarga y quita siempre 75 o más por lo que te hinchas a asistencias que cuentan como baja, es devastadora.
2- Label nosecuanto también de infantería es un arma del DLC, con un cargador amplio y buena velocidad, me costó cogerle el truquillo pero ahora es de mis preferidas
3 Martini Henry muy divertido de usar y te engorila su sonido y animación de recarga, el problema es que recarga tras cada bala y si te encuentras con 2 o 3 de frente, tendrás suerte si te llevas a 1 por delante.

Estos son para mi los mejores 'francos" sin mirilla

PD Ultimamente estoy dándole caña a la SMLK y el de Lawrence de Arabia (son el mismo fusil con distinto skin), mola que tiene 10 balas en el cargador y aunque al principio no me gustaba nada su sonido y recarga, es bastante preciso, ahora doy más impactos y he alcanzado el 50% de precision con la versión de Lawrence.
Aun no se puede quitar el reloj naranja de conexión!
Lucas Kane escribió:@TyrantLOL yo creo que la mitad de las veces que me matan es con un puñetero Martini Henry de esos [+risas]

El Martini Henry como te enchufe bien te deja seco te deja a 1 o 2 de vida.
Con la Gewer M 95 ademas matas desde la cadera a dos o tres metros de un tiro.
buenas, probe hoy el juego y he visto q mi ping ha pasado de 45 antes del parche de ayer, a 75/80 de ahora. Jugando la verdad q no note nada raro, yo creo q las balas en general impactan mejor la verdad, pero me gustaria saber si os subido a todos el ping jugando desde españa.

saludos y el gewer 95 de infanteria es para mi la mejor arma del juego de largo y la mejor manera de usar el francotirador para ayudar al equipo jugando al objetivo todo el rato.
Bikot escribió:Con la Gewer M 95 ademas matas desde la cadera a dos o tres metros de un tiro.

La SMLE Lawrence de Arabia tela también.
John_Dilinger escribió:
Lucas Kane escribió:@TyrantLOL yo creo que la mitad de las veces que me matan es con un puñetero Martini Henry de esos [+risas]

Realmente eso es correlativo a la distancia en la que te encuentres del tirador y el escalado de distancia que posea el arma. De ahí que algunas sean más recomendadas de X a X metros.

De hecho, todos los francotiradores matan de un tiro si la víctima se encuentra en la distancia de mayor escalada de daño del arma.

Todo esto lo digo por informar, por si hay algún desconocedor [+risas] Estoy seguro de que le vendrá bien saberlo.
Saludos.
John_Dilinger escribió:
Bikot escribió:Con la Gewer M 95 ademas matas desde la cadera a dos o tres metros de un tiro.

La SMLE Lawrence de Arabia tela también.

A mi me ha bajado de 80 a 60, y también he notado que las balas parece que dan mas.
Shisui escribió:
John_Dilinger escribió:

Realmente eso es correlativo a la distancia en la que te encuentres del tirador y el escalado de distancia que posea el arma. De ahí que algunas sean más recomendadas de X a X metros.

De hecho, todos los francotiradores matan de un tiro si la víctima se encuentra en la distancia de mayor escalada de daño del arma.

Todo esto lo digo por informar, por si hay algún desconocedor [+risas] Estoy seguro de que le vendrá bien saberlo.
Saludos.

Corrección: el Gewehr M95 y el Ruso trinchera no hacen 100 de daño a ninguna distancia.

Necesitas dos tiros tuyos o uno tuyo y una ayudita de un compañero y te llevas asistencia como baja.
luCCIni escribió:buenas, probe hoy el juego y he visto q mi ping ha pasado de 45 antes del parche de ayer, a 75/80 de ahora. Jugando la verdad q no note nada raro, yo creo q las balas en general impactan mejor la verdad, pero me gustaria saber si os subido a todos el ping jugando desde españa.

saludos y el gewer 95 de infanteria es para mi la mejor arma del juego de largo y la mejor manera de usar el francotirador para ayudar al equipo jugando al objetivo todo el rato.

Es que unos de los errores que han arreglado era precisamente ese. Antes no marcaba bien el Ping, te daba una cifra de latencia menor o mayor en el marcador (era fácil verlo al comprobar que no coindicidia con la cifra que salía al activar en el menú de Video, ajustes avanzados la opción de estado de red).

Ahora teóricamente coinciden, al algunos les abra subido y a otros bajado pero siempre hemos jugado con el mismo Ping. Yo lo que si he notado es que aveces juego con 38 de latencia y en Otras partidas a 70. Habiendo buscando el servidor de forma manual y ambos casos...

Saludos
@Garriats
ah gracias no lo habia leido! perfecto entonces porque ayer mire la latencia sacando la grafica de rendimiento in game y me marcaba lo mismos q el ping, 70ms aprox en las 3 partidas q jugue, servidores europeos y busqueda manual.

El Gewehr M95 y el Ruso trinchera solo matan de un tiro si pegas en la cabeza(como todos los demas por supuesto).
Garriats escribió:
luCCIni escribió:buenas, probe hoy el juego y he visto q mi ping ha pasado de 45 antes del parche de ayer, a 75/80 de ahora. Jugando la verdad q no note nada raro, yo creo q las balas en general impactan mejor la verdad, pero me gustaria saber si os subido a todos el ping jugando desde españa.

Es que unos de los errores que han arreglado era precisamente ese. Antes no marcaba bien el Ping, te daba una cifra de latencia menor o mayor en el marcador (era fácil verlo al comprobar que no coindicidia con la cifra que salía al activar en el menú de Video, ajustes avanzados la opción de estado de red).

Ahora teóricamente coinciden, al algunos les abra subido y a otros bajado pero siempre hemos jugado con el mismo Ping. Yo lo que si he notado es que aveces juego con 38 de latencia y en Otras partidas a 70. Habiendo buscando el servidor de forma manual y ambos casos...

Saludos

A vueltas sobre el ping, ayer con un amigo que esta en Eesti nos encontrabamos que el ping que yo veía mío/suyo era diferente que el que el veía suyo/mio. ¿nos engaña DICE?

Mirando la tabla de clasificaciones.

Y la otra mitad, con un hellrieger 1915
El ping me bajo con este ultimo parche, sobre los 30 de ping, lo flipe cuando mate aun pavo atravesando un muro ¬_¬ ahora entiendo algunas muertes imposibles que recibo, noto mejor los impactos, aunque existe alguna cosa todavía un poco rara.
Mi mi ping ha vuelto a la normalidad de antes, de 80-105 a 60-75. En general ahora va muchísimo mejor que antes. Me queda probarlo el fin de semana para dar el veredicto final.
Ya que lo habéis comentado he ido a ver el ping después de la actualización y me ha bajado de los 90-130 de antes a los 65-70 de ahora.
Solo entré en el juego para corroborar vuestras opiniones.Lo probaré en partida el fin de semana para constatar la mejoría.
A mí me también me va mejor ahora, igual de bien que al principio, menos mal porque he estado casi un mes sin tocarlo porque me daba un poco de asquete jugar en esas condiciones en las que estaba, bien por DICE.
A punto de pillarlo por 30 eurillos... pero qué es el ping y de qué depende? xD
patusoy escribió:A punto de pillarlo por 30 eurillos... pero qué es el ping y de qué depende? xD

El ping es lo que tarda un paquete de datos en llegar del cliente al servidor. No tiene por qué estar relacionado con la velocidad de internet que tengas. A menos ping mas rápido llevan los datos del cliente al servidor (y viceversa). Se mide en milisegundos. Con un ping elevado al no poder sincronizar las acciones de los jugadores con la misma velocidad ocurren cosas imposibles (balas que te dan aunque estés a cubierto) porque tu enemigo te ve todavía (tu realidad en el juego y la de otros jugadores puede no ser la misma) por eso la experiencia es mala
14374 respuestas