Buenas, quiero comprar este juego porque la verdad que llevo un tiempo buscando un buen shooter, he probado ya varios y no me terminan de convencer. He visto últimamente vídeos y demas y me parece que puede cumplir con lo que busco. Ya en su momento estuve a punto de comprarlo pero al final me acabe decantando por otros juegos.
Os quería hacer varias preguntas. He visto que en la Store el juego está rebajado. ¿Que edición me recomendáis comprar? Más que nada os pregunto porque imagino que ya habrán salido dlc con mapas, armas y demás y me gustaría comprar una edición que este más completa que la básica. Si me podéis aclarar todo el contenido adicional que ha salido aparte del juego os lo agradecería, ya que hay varias ediciones, premium pass, etc.
También quería saber si más o menos se sabe si están trabajando en un nuevo Battlefield en un futuro próximo. Esto me interesa para saber si desde EA van a seguir trabajando en el juego, añadiendo contenido en un futuro o, si por el contrario, están ya con un nuevo proyecto y este juego se quedaría un poco aparcado. Que no es algo que vaya a decidir mi compra, pero es simple curiosidad.
Y bueno, hablando sobre el propio juego, imagino que tendrá sus diferentes modos de juego y demás. Me gustaría saber si aquí tienes la opción de empezar con un personaje, ir subiendo niveles, desbloqueando armas, etc, es decir, si puedes ir personalizando a tu personaje a medida que vas jugando. Lo pregunto porque vengo de jugar a SW Battlefront y es algo que no me gustaba, el hecho de tener tan poco margen de elección a la hora de personalizar armas y demás.
Va a ser mi primer Battlefield, de ahí tantas cuestiones
Saludos.