mineroloco escribió:hola , vengo a pedir consejo, me acabo de pillar el juego con la pro y soy novato total, no jugaba a un juego de este estilo desde el bad company 2. Los controles me son familiares pero me falta "fluidez" por decirlo de algún modo. ¿que modos en multi me aconsejaríais, y con que clases y armas?, por ahora mato poco y muero mucho en las pocas partidas que he tenido tiempo de jugar.
Depende de qué tipo de juego de guste. Si te gusta el mata mata rápido y frenético: Dominación y TCT.
Si te gusta guerra total: Los restantes, a mi parecer. Asalto podría estar entre los dos...
También para cada modo de juego y cómo vayas a afrontarlo, te viene bien una clase u otra :
- Asalto, apoyo y algunas armas del médico para el mata mata.
- Todas las clases para el resto, dependiendo de qué rol quieras jugar.
Yo para aprender empecé con el médico. La Cei Rigotti para empezar es una gozada. A día de hoy he vuelto a utilizar esta clase y...
RSC de fábrica del DLC francés, si la utilizas bien y juegas como es debido... Es mi arma favorita
BF1 es un juego con mucha táctica y que hay que tomar con tranquilidad, limpiando las zonas con cierta calma y andándote con mucho ojo siempre. No es simplemente ir al objetivo y ya está. Así sufrirás.