Battlefield 1

leatherface escribió:
nunez escribió:Ayer al fin conseguí llegar al nivel 10 de asalto, por lo que es momento de comenzar a usar las otras clases también.
Por ahora subiré un poco al médico. ¿Alguna sugerencia de arma que vaya bien? Porque soy un poco novato y estoy algo perdido la verdad [+risas]

M1907 SL,rastreador

Es la que más he usado yo con médico.

8 de autocarga ampliada, tambien va muy bien.
retroner escribió:
leatherface escribió:
nunez escribió:Ayer al fin conseguí llegar al nivel 10 de asalto, por lo que es momento de comenzar a usar las otras clases también.
Por ahora subiré un poco al médico. ¿Alguna sugerencia de arma que vaya bien? Porque soy un poco novato y estoy algo perdido la verdad [+risas]

M1907 SL,rastreador

En mi opinión, todas las del médico salvo la Selbstlader de rango 10, por la limitación de las 5 balas y de que no mata de dos disparos (al contrario que la RSC francesa, mi favorita, y que le puedes meter una extra, además de que tiene más precisión y alcance..).

Para darle más variedad, a día de hoy la que más utilizo es la Cei-Rigotti, es la bomba XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
AndresDriu escribió:
retroner escribió:
leatherface escribió:
M1907 SL,rastreador

En mi opinión, todas las del médico salvo la Selbstlader de rango 10, por la limitación de las 5 balas y de que no mata de dos disparos (al contrario que la RSC francesa, mi favorita, y que le puedes meter una extra, además de que tiene más precisión y alcance..).

Para darle más variedad, a día de hoy la que más utilizo es la Cei-Rigotti, es la bomba XD

La Mondragón mete buenos viajes,pruébala y compara la Rigotti con la Mondra.
John_Dilinger escribió:
AndresDriu escribió:
retroner escribió:

Totalmente de acuerdo !! Nada más que la desbloqueé la pillé, pero me rallaba.. De eso hace ya.. pff...
Pues hace un par de semanas, que ya evidentemente tengo más vicio, volví a pillarla (versión de ataque) y no veas ..

No se escapa ni una del médico :O ..
AndresDriu escribió:
John_Dilinger escribió:
AndresDriu escribió:

Totalmente de acuerdo !! Nada más que la desbloqueé la pillé, pero me rallaba.. De eso hace ya.. pff...
Pues hace un par de semanas, que ya evidentemente tengo más vicio, volví a pillarla (versión de ataque) y no veas ..

No se escapa ni una del médico :O ..

En la clase de médico hay armas bastante chulas.
Al final voy a tener que jugar con la clase medico porque con explorador es complicado jugar jeje. Lo malo del francotirador, al menos el que yo tengo, es que tienes que ser muy preciso porque si das en una zona no mortal y no lo matas, tienes que recargar el arma y ya se te ha escapado. Hay quien se queda quieto y te intenta disparar o al que le das en una pierna y se cae pero son los menos.

Saludos.
albertocas escribió:Al final voy a tener que jugar con la clase medico porque con explorador es complicado jugar jeje. Lo malo del francotirador, al menos el que yo tengo, es que tienes que ser muy preciso porque si das en una zona no mortal y no lo matas, tienes que recargar el arma y ya se te ha escapado. Hay quien se queda quieto y te intenta disparar o al que le das en una pierna y se cae pero son los menos.

Saludos.

Si juegas en un servidor con gente buena por muy explorador que seas te van a calentar y más una clase donde delatarse con la mira telescopica es casi una muerte segura a no ser que cazes tu al francotirador que quiere volarte la cabeza,puedes hacerte muchisimas bajas con la clase explorador pero como delates tu posicion o no cambies de posicion constantemente cada vez que mates estas muerto.
Buenas a todos,
Me estoy planteando re engancharme a este juegaco, lo vendí allá por el mes de Febrero pero no borré mi partida porque sabía que tarde o temprano lo volvería a pillar, y ese momento creo que ha llegado ahora que estoy un poco vacío de juegos.... Bueno, al grano:

En que punto está ahora el juego??
Sigue habiendo mucha gente y se encuentra partida fácil todavía?? han bufado, nerfeado, cambiado muchas cosas?? armas, gadgets etc.... o alguna clase en especial...??
Hay alguna arma especialmente chetada ahora...?? cuando dejé el juego la Hellriegel tenía muchas quejas pero creo que la han tocado bastante, no??

Sigue siendo suficiente con el juego base?? o merece la pena especialmente el season pass?? El de Battlefront me decepcionó bastante en su día y fracturó mucho la comunidad... no sé si en BF1 ha pasado lo mismo.
Con el season pass ha pasado como con el Battlefront que no podáis elegir modo de juego o aquí si se puede?? y en general los mapas del season pass están llenos o se nota que lo ha pillado poca gente???

Bueno gracias por adelantado y perdón por la batería de preguntas [angelito]
Pobeng75 escribió:Buenas a todos,
Me estoy planteando re engancharme a este juegaco, lo vendí allá por el mes de Febrero pero no borré mi partida porque sabía que tarde o temprano lo volvería a pillar, y ese momento creo que ha llegado ahora que estoy un poco vacío de juegos.... Bueno, al grano:

Sigue habiendo mucha gente y se encuentra partida fácil todavía?? han bufado, nerfeado, cambiado muchas cosas?? armas, gadgets etc.... o alguna clase en especial...??
Hay alguna arma especialmente chetada ahora...?? cuando dejé el juego la Hellriegel tenía muchas quejas pero creo que la han tocado bastante, no??

Sigue siendo suficiente con el juego base?? o merece la pena especialmente el season pass?? El de Battlefront me decepcionó bastante en su día y fracturó mucho la comunidad... no sé si en BF1 ha pasado lo mismo.
Con el season pass ha pasado como con el Battlefront que no podáis elegir modo de juego o aquí si se puede?? y en general los mapas del season pass están llenos o se nota que lo ha pillado poca gente???

Ser premium me parece indispensable. Solo ha salido el primer DLC y esto añade 5 mapas nuevos al juego. Que son la mitad de los que vienen en el juego base. Con esto te lo digo todo. No se puede comparar el batelfront con el battelfield. El battelfront parece un juego de generación anterior en cuanto ha jugabilidad Y su seasson es una castaña.
Flipendo, ayer a la tarde-noche iba genial, a la noche me eche una partida, y lagazos a mas no poder, jamas los habia tenido, y acto seguido, me echa del server, 2 pruebas mas con identicos resultados. Hoy, pruebo de nuevo, duro 10 minutos y luego, zas! peta la conexion y al carrer. He probado a echar un carlos duty y va de lujo, asi que problema de mi conexion no es.
@Pobeng75 En armas a mi nunca me ha parecido que haya ninguna chetada, es cuestion de gustos, ahora, la manera de jugar de la gente ha cambiado.

- Los jugadores son mas guarretes, muchos colocan minas en la zona donde despliega el tanque, asi que cuando lo pillas y pulsas el accelerados...adios tanque. Tambien se meten en zonas jodidas de detectar, por ejemplo se tiran desde el avion y se ponen a campear en tejados. Algunos se quedan en determinadas zonas a pillar el kit de centinela ( aveces me he cargado un par de veces a un centinela y volver a verlo por ahi rondando ).

- Los tanques, ahora los usan para campear [+furioso] , mira que yo suelo retirarme para repararlo pero es que esta gente no se acerca nunca a las banderas, normalmente se ponen en una zona que tengan buena vision de alguna bandera central y a pegar pepinos desde lejos.

- Los aviones al principio del juego apenas hacian muchas bajas, luego se volvieron muy mortiferos y ahora no lo son tanto pero siguen siendo muy efectivos ( cambiaron el daño del antiaereo varias veces ), por cierto, han metido balas incendiarias a algunos aviones.

Lo que no ha cambiado es que te tiren suministros y que te resuciten, eso tienes que tener suerte de que te toque una patrulla en condiciones.

Para mi gusto el pase de temporada no merece la pena por lo que cuesta. Los 4 mapas que vienen ( ahora hay un quinto ) no son muy divertidos, en mi opinion me gustan mas los del juego base y me hubiera gustado que altarnaran los mapas del juegos base con los del dlc's, quiero decir que entres a conquista y lo mismo jueges en amiens y luego sin salir te meta en colinas de verdun... Me gusta la variedad y si me meto a jugar el dlc voy a estar jugando todo el rato los mismos mapas.
albertocas escribió:Al final voy a tener que jugar con la clase medico porque con explorador es complicado jugar jeje. Lo malo del francotirador, al menos el que yo tengo, es que tienes que ser muy preciso porque si das en una zona no mortal y no lo matas, tienes que recargar el arma y ya se te ha escapado. Hay quien se queda quieto y te intenta disparar o al que le das en una pierna y se cae pero son los menos.

Saludos.

Si hablas de los francos con mirilla, pienso que hay que ser un máquina o es arma para PC. Me ahorro la opción de tumbarme en la arena/bosque/montaña a tomar el sol :Ð.

Hay que tener siempre en cuenta la última parte de las características del arma, donde te pone la distancia óptima para 1tiro/1muerte, la gravedad, y si está en movimiento al que apuntas, no apuntar al mismo cuerpo y adelantarte a sus movimientos.

Yo normalmente utilizo sin mira telescópica porque me gusta ser más agresivo y no soy un crack para serlo con una telescópica. Controlando las distancias y con todo lo dicho arriba, se puede hacer bien.

Igualmente tengo "un truquito", que es cuando tengo a tiro a alguien, antes de disparar, toquecito al joystick hacia arriba para dar en el pecho si o si o en la cabeza.

Como siempre, todo depende de lo que estés dispuesto a pagar. Yo también creo que merece la pena. Y si a día de hoy está a buen precio, o bien compartes cuenta con un colega, sin dudarlo vamos.

Widder escribió:@Pobeng75 En armas a mi nunca me ha parecido que haya ninguna chetada, es cuestion de gustos, ahora, la manera de jugar de la gente ha cambiado.

- Los jugadores son mas guarretes, muchos colocan minas en la zona donde despliega el tanque, asi que cuando lo pillas y pulsas el accelerados...adios tanque. Tambien se meten en zonas jodidas de detectar, por ejemplo se tiran desde el avion y se ponen a campear en tejados. Algunos se quedan en determinadas zonas a pillar el kit de centinela ( aveces me he cargado un par de veces a un centinela y volver a verlo por ahi rondando ).

- Los tanques, ahora los usan para campear [+furioso] , mira que yo suelo retirarme para repararlo pero es que esta gente no se acerca nunca a las banderas, normalmente se ponen en una zona que tengan buena vision de alguna bandera central y a pegar pepinos desde lejos.

- Los aviones al principio del juego apenas hacian muchas bajas, luego se volvieron muy mortiferos y ahora no lo son tanto pero siguen siendo muy efectivos ( cambiaron el daño del antiaereo varias veces ), por cierto, han metido balas incendiarias a algunos aviones.

Lo que no ha cambiado es que te tiren suministros y que te resuciten, eso tienes que tener suerte de que te toque una patrulla en condiciones.

Para mi gusto el pase de temporada no merece la pena por lo que cuesta. Los 4 mapas que vienen ( ahora hay un quinto ) no son muy divertidos, en mi opinion me gustan mas los del juego base y me hubiera gustado que altarnaran los mapas del juegos base con los del dlc's, quiero decir que entres a conquista y lo mismo jueges en amiens y luego sin salir te meta en colinas de verdun... Me gusta la variedad y si me meto a jugar el dlc voy a estar jugando todo el rato los mismos mapas.

No hay nada que me de más coraje a día de hoy que el/la personaje de turno que pilla el tanque y no sabe utilizarlo. Ayer mismo con un colega jugando el frente en Soissons, el tanque de turno al lado de la zona de conquista haciendo el polla. Joder, si eres un/a paquete y necesitas un tanque para matar, al menos ponte en la zona de conquista a hacer bulto, no ? [enfado1]

Y ya ni hablemos de los que cogen los colosos sin tener ni zorra...
AndresDriu escribió:

Saludos.

Si hablas de los francos con mirilla, pienso que hay que ser un máquina o es arma para PC. Me ahorro la opción de tumbarme en la arena/bosque/montaña a tomar el sol :Ð.

Hay que tener siempre en cuenta la última parte de las características del arma, donde te pone la distancia óptima para 1tiro/1muerte, la gravedad, y si está en movimiento al que apuntas, no apuntar al mismo cuerpo y adelantarte a sus movimientos.

Yo normalmente utilizo sin mira telescópica porque me gusta ser más agresivo y no soy un crack para serlo con una telescópica. Controlando las distancias y con todo lo dicho arriba, se puede hacer bien.

Igualmente tengo "un truquito", que es cuando tengo a tiro a alguien, antes de disparar, toquecito al joystick hacia arriba para dar en el pecho si o si o en la cabeza.

Como siempre, todo depende de lo que estés dispuesto a pagar. Yo también creo que merece la pena. Y si a día de hoy está a buen precio, o bien compartes cuenta con un colega, sin dudarlo vamos.

Widder escribió:@Pobeng75 En armas a mi nunca me ha parecido que haya ninguna chetada, es cuestion de gustos, ahora, la manera de jugar de la gente ha cambiado.

No hay nada que me de más coraje a día de hoy que el/la personaje de turno que pilla el tanque y no sabe utilizarlo. Ayer mismo con un colega jugando el frente en Soissons, el tanque de turno al lado de la zona de conquista haciendo el polla. Joder, si eres un/a paquete y necesitas un tanque para matar, al menos ponte en la zona de conquista a hacer bulto, no ? [enfado1]

Me encanta cuando sale el coloso y ni se mueve del respawn XD
syst escribió:
AndresDriu escribió:

Saludos.

Me encanta cuando sale el coloso y ni se mueve del respawn XD

Hay que ser muy tontito para que te mate un franqueta en el respawn del coloso y reaparecer todo el rato ahí,yo quiero que me aparezca algún inútil así jajaja
El otro día me dio por entrar en el de 64 porque en 40 no encuentra partida en operaciones en los mapas del dlc. El modo 64 jugadores está plagado de ratas y camperos. Además es un poco... matar por matar.

Los mapas de 40 juradores están mucho mejor y hay muchísimos camperos menos. Y extrañamente, hay más médicos que te reviven. Además puedes hacer tácticas mas interesantes como bordear y demás. Personalmente prefiero los mapas de 40 jugadores mil veces.
El tema del coloso me pone a mil....

En conquista si la partida está ahí ahí, lo veo clave. He visto remontadas de alrededor de 200 puntos gracias a un buen uso del coloso, tanto a favor como contra. La última que hice fue con un colega en el tren del desierto del Sinaí, conduciéndolo yo. Fue bastante épico y nos pusimos las botas.

En operaciones, cuando ves al retrasado de turno, solo me queda dejar sordo a mi colega [qmparto]

Y el daño que le hacen los antiaéreos a las cabinas del zeppelin es demasiado. Sé que subieron el daño a los aviones, pero no sé si para todo en general... No me parece normal..
Estuve probando la clase de medico y creo que ya he encontrado mi arma y por aqui la habeis mencionado bastante, la Cei Rigotti, vaya pasada de arma jeje. Me gusta porque apenas tiene retroceso y es efectiva tanto a corta como a media distancia.

Saludos.
Están caídos los servidores?, Os funciona esta tarde?
ekikomori escribió:Están caídos los servidores?, Os funciona esta tarde?

A mi tampoco me conecta con los servidores de ea, estoy con el bf4
Joder cada cuanto te van a dar un battlepack ahora?

A mi me funciona bien
Cuyami escribió:Joder cada cuanto te van a dar un battlepack ahora?

A mi me funciona bien

Se supone que ahora la barrita del battlepack irá subiendo según los "méritos" que hagas en las partidas, ya no va a ser aleatorio.

Un saludo.

A mi me funciona bien

Yo le he calculado unas 15/20 partidas en conquista.
A eso voy, es una salvajada lo que tardas [facepalm]
albertocas escribió:Estuve probando la clase de medico y creo que ya he encontrado mi arma y por aqui la habeis mencionado bastante, la Cei Rigotti, vaya pasada de arma jeje. Me gusta porque apenas tiene retroceso y es efectiva tanto a corta como a media distancia.

Saludos.

Me alegro tío, es una pasada de arma y lo más importante, muy divertida de utilizar. Prueba las demás también porque todas las médico son muy buenas.

A mi me funciona bien

Me parece estupendo. Battlepack por méritos. Que a la gente le gusta ponerse moreno en la montaña? Pues Battlepack ya para el año que viene si eso XD
15/20 partidas por battlepack... y la gente aun lo ve bien. Estamos a hablando de 6 horas de media por una puta caja. Vaya mierda de sistema.
Como es que solo hay 2 miserables mapas para los No Premium en el modo El Frente nuevo que han puesto??

Si es que no se puede ser mas cutre que esta gente... [facepalm]
Si os parece tedioso el sistema de battlepack en BF1 , esperad a que salga Battlefront 2 xD La gente tendrá que renunciar a comer durante días para jugar si quiere tener esto o lo otro, lo que a su vez se puede comprar en el acto por un módico precio.
Yo tengo 89 battlepacks sin abrir xDDD
Lo de los battlepacks me parece una burrada de puntos, cada vez peor no saben ya como cargarse el juego.
BrAddOk escribió:Yo tengo 89 battlepacks sin abrir xDDD

Invitate a uno [beer]
En Battlefield 4 los battlepacks aún tenían su gracia al desbloquear ciertas mejoras de las armas, como las miras telescópicas y un largo etc.. ahí cruzando los dedos para que saliese. Pero ahora ya me dirás la emoción que aporta una skin prácticamente es inapreciable, porque los objetos de puzzle poco aportan en relación a las armas de mano ya disponibles, amén de la tortura para conseguir una pieza.
Bueno, luego tenemos los aumentos de patrulla.. , pero vamos que en cualquier partida te puedes acomodar en una patrulla para beneficiarte de los puntos extra.
Lo preocupante sería invertir dinero en comprarlos...
AndresDriu escribió:El tema del coloso me pone a mil....

En conquista si la partida está ahí ahí, lo veo clave. He visto remontadas de alrededor de 200 puntos gracias a un buen uso del coloso, tanto a favor como contra. La última que hice fue con un colega en el tren del desierto del Sinaí, conduciéndolo yo. Fue bastante épico y nos pusimos las botas.

En operaciones, cuando ves al retrasado de turno, solo me queda dejar sordo a mi colega [qmparto]

Y el daño que le hacen los antiaéreos a las cabinas del zeppelin es demasiado. Sé que subieron el daño a los aviones, pero no sé si para todo en general... No me parece normal..

Si llevas al asalto o al apoyo con explosivos y ves que vais perdiendo en un mapa con el zepelin, lo mejor es destruir los antiaereos, ahora, petarlos y que los de tu equipo esten campeando y que te maten varias veces para proteger el coloso...antes lo hacia, ahora depende. Lo bueno que ahora si no reparas los cañones no se regeneran y como casi nadie lleva la herramienta.

Sobretodo el coloso del tren, al llevar un "mortero" y el del barco, los que lo pillan ni lo mueven la mitad de las veces, se quedan ahi pegando pepinos de lejos, luego hay el otro caso que es los que lo mueven de un extremo a otro y ni pillar banderas ni nada, solo pillar porrazos del enemigo.

-

Cuando han cambiado lo de los battlepack? A mi sinceramente solo me gusta que me den camuflajes para los vehiculos y piezas de armas cuerpo a cuerpo, me faltan 2, pero pidiendo 5 piezas por cada una es dificil tenerlas.

Saludos!
albertocas escribió:Estuve probando la clase de medico y creo que ya he encontrado mi arma y por aqui la habeis mencionado bastante, la Cei Rigotti, vaya pasada de arma jeje. Me gusta porque apenas tiene retroceso y es efectiva tanto a corta como a media distancia.

Saludos.

En que versión?? la de fábrica??
Pobeng75 escribió:

Saludos.

Para mi la de fábrica es la mejor. La de trinchera ganas en disparo de cadera, pero no es la clave para este tipo de armas, en mi opinión. Con la de fábrica matas igualmente bien de cadera, siempre que esté muy cerca tuya el tío, evidentemente. La óptica ganas en precisión porque llevas la mira, pero vamos, que la de fábrica es la más equilibrada con diferencia.
No quejábamos por los battlepacks aleatorios y ahora por los battlepacks por méritos. Y eso en un tema que solo te da skins, que no modifica en nada el comportamiento del arma.

Nos quejamos por los modos y mapas que dan gratuitamente, no nos acordamos que en no pocas ocasiones podemos entrar porque otros pagaron el premium.

Nos quejamos por haber pagado el premium.

Al final, lo normal es hacer y que te critiquen por lo que seguirán sin escuchar mucho las quejas puntuales e intentan mejorar su producto para seguir vendiendo.
La idea de que te dieran battlepacks por méritos, sinceramente era muy buena. Pero que tengas que hacer 12 partidas para que te den 1, no me parece justo. A parte que creo que no hay mucha diferencia entre los que quedan primeros y los que quedan últimos para que te lo den.

Suelo quedar casi siempre entre los 5 primeros y necesitaré 12 partidas para que me den uno. Estoy seguro que uno que quede entre los 5 últimos en 14 partidas lo conseguirá.
Quizás tendrían que haber diferenciado más los puntos para conseguirlo, de la gente que se pasa la partida campeando en una montaña, al que está toda la partida conquistando partidas y cumpliendo objetivos.
Lo que han hecho con los Battlepacks lo veo perfecto,mientras uno aporte más en el campo de batalla mejor,espero que todos los guarros se centren más en aportar a su equipo que esconderse en la otra punta del mapa durante una hora a campear con el 1895 ruso o el SMLE Lawrence de Arabia.
Si nadie se queja de que pongan los battlepacks por méritos, eso está muy bien.
El problema es que tardas una vida para pillar uno y que lo más seguro que luego encima pueda ser una chusta o que ya lo tengas repetido.
Duende-78 escribió:La idea de que te dieran battlepacks por méritos, sinceramente era muy buena. Pero que tengas que hacer 12 partidas para que te den 1, no me parece justo. A parte que creo que no hay mucha diferencia entre los que quedan primeros y los que quedan últimos para que te lo den.

Suelo quedar casi siempre entre los 5 primeros y necesitaré 12 partidas para que me den uno. Estoy seguro que uno que quede entre los 5 últimos en 14 partidas lo conseguirá.
Quizás tendrían que haber diferenciado más los puntos para conseguirlo, de la gente que se pasa la partida campeando en una montaña, al que está toda la partida conquistando partidas y cumpliendo objetivos.

Ayer me eche 4 partidas seguidas y me tire entre los 5 mejores ( si no mas) en 3 de ellas. La otra me salió un churro de partida y me quede a media tabla.

Yo no campeo, me doy unas pateadas al mapa capturando, defendiendo y soltando municion cada vez que me cruzo con alguien.

Se que como en todo siempre hay alguien mejor pero considero que no se me da mal el juego y yo por debajo de 14 partidas no logro un batelpack ni de coña.
Parece que todas las quejas y demás no iban mal encaminadas [qmparto] :

https://twitter.com/Battlefield/status/ ... read%2Fp23
Lo de los Battlepacks por méritos era más que obvio que tenían que arreglarlo, lo raro hubiera sido que saliera sin problemas, que hablamos de DICE, una buena idea mal ejecutada, nada nuevo.
Para lo que dan en los battlepacks como si dan uno al año...
charlylps escribió:Para lo que dan en los battlepacks como si dan uno al año...

Hay aspectos de armas bastante chulos y aumentos de XP si tienes algo repetido pues lo descartas por puntos para desbloquear,nolosé que quieres qe te den..un viaje a Praga..
Pobeng75 escribió:

Saludos.

Si, la unica que he probado de momento.

Saludos.
John_Dilinger escribió:
charlylps escribió:Para lo que dan en los battlepacks como si dan uno al año...

Hay aspectos de armas bastante chulos y aumentos de XP si tienes algo repetido pues lo descartas por puntos para desbloquear,nolosé que quieres qe te den..un viaje a Praga..

Pues puestos a pedir no estaría mal... sabes como esta Praga en verano¿? Merece la pena ir o esperar para navidades por ejemplo
AndresDriu escribió:
BrAddOk escribió:Yo tengo 89 battlepacks sin abrir xDDD

Invitate a uno [beer]

Jajajajja si pudiera te los pasaba, no creo que los abra nunca xDxD
Parece ser que DICE nos ha escuchado o ayer no funcionaba bien. Hoy con 2 o 3 partidas buenas sacas un battlepack.
Ya solo falta que dieran cosas útiles como accesorios para las armas y sería perfecto.
Creo que han tardado un poco en poner esto de los battlepacks bien pero mejor tarde que nunca
Volverán a poner los highlights. La gente lo está pidiendo mucho. Tampoco entendí por que lo quitaron.
Podian dejar los battlepacks como antes y poner los medianos con este nuevo sistema pero que cueste algo mas obviamente.. Porque sera frustrante que luego lo abras y te toque bosta.

Por cierto, para conseguir la chapa de fridaynightbattlefield tienes que trinchar a un dev de EA en esos servers? Pensaba que era solo jugando una partida con ese tag
14374 respuestas