ekikomori escribió:Javis71 escribió:Supongo que ya se habra dicho, pero alguien sabe cuando sueltan el nuevo mapa y el siguiente dlc. Habia oido que el mapa a principios de julio y el dlc en agosto, pero no se las fechas exactas...
Creo que el mapa nuevo viene en Julio a mediados-finales y el DLC ruso a finales de agosto-septiembre, hay un youtuber TAISON TV que te puede gustar más o menos su contenido, pero está muy al tanto de las noticias sobre parches, DLCs y demás cosas de Battlefield 1
Quería aprovechar la ocasión, ya que he mencionado algo sobre canales de youtube... para enseñaros un vídeo que me encontré hoy por sorpresa revisando mis gameplays (antes de que se me tire alguien al cuello, no me he registrado para spamear mi canal y videos, no soy un youtuber... tengo 30 suscriptores y un canal muy modesto para cacharrear un poco y llevo en este foro la tira de años...), el caso es que me salió una partidaza el otro día 36-0 y pensé que no se me había grabado (estaba por el medio de un archivo de video de 3 horas y ya lo daba por perdido...)
Menos mal que al final lo encontré, es una mezcla entre suerte, skill y un poquito de potra, porque no morir ninguna vez en Verdún jugando de sniper agresivo es bastante complicadillo, no es un video para fardar, ni fanfarronear, espero que os guste la partida, y eso... (no le deis ni a like ni a suscribir, odio youtube en general y mi canal en particular es una castaña, no tengo tiempo, ni animos para currarme más los videos...
https://www.youtube.com/watch?v=CTZbUXLSExsPD: He intentado ser educado y os enseño este vídeo con la mejor de las intenciones, si aun así a alguien le molesta, borro el enlace sin mayor problema, un saludako