Battlefield 1

Buenas tardes chicos! Tengo una duda, alguien tiene el router netduma? El otro dia lo conecte y no me deja jugar ni encontrar ninguna partida a battlefield y sin embargo al CoD me deja y me funciona perfectamente... Si alguien sabe algo le agredeceria la ayuda! Un saludo!
dpfdp91 escribió:Buenas tardes chicos! Tengo una duda, alguien tiene el router netduma? El otro dia lo conecte y no me deja jugar ni encontrar ninguna partida a battlefield y sin embargo al CoD me deja y me funciona perfectamente... Si alguien sabe algo le agredeceria la ayuda! Un saludo!

Me ha sorprendido el nombre y me ha dado por buscarlo, en la web anucian que es un router diseñado para jugar on-line, hacer streaming evitar ataques ddos, etc...

Mal vamos pues...XD

Probablemente tenga alguna configuracion por defecto que capa puertos para evitar ddos y cosas similares. Lo ideal es que le metas el DMZ a la ip de la play, la otra opcion algo mas farragosa es ir mirando los puertos que utilizan las diferentes apps/juegos e ir abriéndolos.

Saludos.
Alguien sabe si las chapas nuevas que dan por abrir battlepacks cuentan los abiertos previamente?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
deifmeister escribió:Alguien sabe si las chapas nuevas que dan por abrir battlepacks cuentan los abiertos previamente?

En la vida me ha tocado una chapa en un battlepack,ahora me entero que tocan chapas..
El cañón de campo ahora es dios, de 2 ostias te fulminas al camión del frutero o al Renault, y encima la expansión de la explosión es mas grande... estoy flipando con el.
Uno de los cambios del parche era que después de terminar operaciones volvías a jugar cambiando de bando pero como le des a options ya no puedes volver a la partida y te toca abandonar la partida }:/
deifmeister escribió:Alguien sabe si las chapas nuevas que dan por abrir battlepacks cuentan los abiertos previamente?

Tienen que contar porque yo acabo de ver que las tengo desbloqueadas. Hasta la de 250 battlepacks.
John_Dilinger escribió:

En la vida me ha tocado una chapa en un battlepack,ahora me entero que tocan chapas..

No, me referia a que dan recompensa en forma de chapa (xD) al llegar a 10, 50, ... hasta 250 battlepacks abiertos. Como bien explica el forero encima de mi
Viendo que habláis del ping, os comento lo que han hecho estos de DICE.
Básicamente lo que hacen es enmascarar el ping que veis vosotros en vuestra conexión. Es decir, una persona que se vea 30 de ping realmente tiene 70 ó 75.
Si alguna vez estáis con amigos jugando preguntadles con cuanto ping os ven y comprobaréis que vosotros os veis con unos 40 ó 45 ms menos de ping.
A todo el mundo le pasa eso.
[beer]
He estado indagando con la clase sniper que no la habia tocado aun y me ha sorprendido mi nivel con el franco, me hice top 8 en la primera partida con balance positivo aunque eso si, desconozco que francotirador es mejor para esta clase, iba con el primero de serie.
Cada vez la gente campea mas con el tanque, me pensaba que no habia tanque en mi equipo y resulta que estaban los 2 en una colina pegando pepinos, uno con un tanque y el otro con el camion.

Por cierto, las balas incendiarias exactamente cual es el daño y funcion? Estropean el avion pero el daño es el mismo? O hacen tambien daño extra?

Saludos!

PD: De explorador yo suelo jugar con casi cualquiera pero sin visores, el unico que he intentado usar pero no me ha funcionado muy bien es el fusil ruso en version recortada, los demas mas o menos son iguales a excepcion del martini henry y uno experimental que es semiautomatico.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
TyrantLOL escribió:He estado indagando con la clase sniper que no la habia tocado aun y me ha sorprendido mi nivel con el franco, me hice top 8 en la primera partida con balance positivo aunque eso si, desconozco que francotirador es mejor para esta clase, iba con el primero de serie.

El SMLE Lawrence de Arabia va cojonudo.
Widder escribió:Por cierto, las balas incendiarias exactamente cual es el daño y funcion? Estropean el avion pero el daño es el mismo? O hacen tambien daño extra?
.

El punto de la munición incendiaria es limitar la maniobrabilidad de tu objetivo facilitando su derribo.
osan escribió:Viendo que habláis del ping, os comento lo que han hecho estos de DICE.
Básicamente lo que hacen es enmascarar el ping que veis vosotros en vuestra conexión. Es decir, una persona que se vea 30 de ping realmente tiene 70 ó 75.
Si alguna vez estáis con amigos jugando preguntadles con cuanto ping os ven y comprobaréis que vosotros os veis con unos 40 ó 45 ms menos de ping.
A todo el mundo le pasa eso.
[beer]

Eso es lo que comentaba yo varias páginas atrás, que yo veía un ping y un migo me veía otro.
Pueden ser muy buenas noticias:

https://www.youtube.com/watch?v=_7WoyK0EaxM

Lo mas normal es que lo regalaran,haber si hay suerte porque es un modo de juego muy bueno
Nadie a tenido errores?? En mitad de una partida me deja en la pantalla que sale al final de operaciones con el recuento de puntos y demás y no puedo volver a la batalla de ninguna forma. Me ha pasado hoy 4 veces. ¿alguna forma de salir de ahí??

Varios errores gráficos que antes no estaban como clipping o popping o como se diga, objetos que parpadean, objetos en el cielo que glitchean también, manchas de sangre con texturas cuadriculadas y demás cosas raras.

En el tema de red, ha mejorado con respecto al anterior parche pero no está mejor que el penúltimo. Generalmente el ping es de 70 aprox y se juega bien (llegando a tener picos de 1418 xD) pero como empiecen a salir los cartelitos... puff, ocurren fails de todo tipo: rubberbanding, saltar un muro y volver a situarte detrás de él, etc. También he notado errores a "mi favor" cuando claramente era fallo mio al disparar demasiado detrás del posicionamiento del enemigo y éste muere, o sentir los disparos en mi soldado pero no bajarme la vida... [noop]

Ya no me mete en partidas vacías tanto como antes. Aún incluso haciendo partidas buenas en general (partidas brutales de 90 a 20 y pico a pie xDD), la experiencia de usuario en general ha empeorado desde el penúltimo parche no solo términos de red, sino en otras cosas. Esperemos que no vaya a más.
John_Dilinger escribió:
TyrantLOL escribió:He estado indagando con la clase sniper que no la habia tocado aun y me ha sorprendido mi nivel con el franco, me hice top 8 en la primera partida con balance positivo aunque eso si, desconozco que francotirador es mejor para esta clase, iba con el primero de serie.

El SMLE Lawrence de Arabia va cojonudo.

Si lo tienes.. Ese venía con la reserva digital del juego o con la versión deluxe creo.
@BrAddOk

No se que son la mitad de los fallos que comentas xD, yo lo que he vuelto a notar es entrar en un tanque de otro, el a7v que no se como lo llaman, el tanque mas duro que es como cuadrado...pues al meterme como pasajero ver como tiembla la pantalla, tambien en otro me paso que no podia disparar.

Estos fallos estaban al principio del juego.

Y nada, la gente cada vez mas campera, si ayer me quejaba de los camperos de los tanques es porque no me acordaba de los camperos con el coloso..sobre todo el tren y el acorazado.
Widder escribió:@BrAddOk

No se que son la mitad de los fallos que comentas xD, yo lo que he vuelto a notar es entrar en un tanque de otro, el a7v que no se como lo llaman, el tanque mas duro que es como cuadrado...pues al meterme como pasajero ver como tiembla la pantalla, tambien en otro me paso que no podia disparar.

Estos fallos estaban al principio del juego.

Y nada, la gente cada vez mas campera, si ayer me quejaba de los camperos de los tanques es porque no me acordaba de los camperos con el coloso..sobre todo el tren y el acorazado.

Camperos con el coloso o el tren? supongo que cuando salen esos vehiculos gigantes estan para eso, para remontar la partida y la gente que va dentro pues a matar a saco.

Yo tengo como norma no acercarme ni al coloso ni al tren en caso de que esten en el equipo contrario.
Empiezo a estar seriamente hasta los cojones de la puta Hellriegel, todo dios la lleva ya. He visto hasta gente con más de 25 estrellas ya.

Y respecto al ping, para mi sigue igual aunque ponga menos. Hay muchas balas que siguen resbalando.
Cuyami escribió:Empiezo a estar seriamente hasta los cojones de la puta Hellriegel, todo dios la lleva ya. He visto hasta gente con más de 25 estrellas ya.

Y respecto al ping, para mi sigue igual aunque ponga menos. Hay muchas balas que siguen resbalando.

Ya te digo colega, no recuerdo ningun shooter sea cual sea, en el que haya habido una obsesion semejante por utilizar un arma, hay partidas en las que no hay otra arma, tanto tu equipo como el contrario, con la puta Hellriegel.
@SubUrban71 @Cuyami

El problema es hay muuuuuy pocas armas, segun lei por encima el bf 4 tiene 94 armas entre pistolas y principales(mas toda la customización) y el bf 1 tiene 44(mas las de los dlcs q vengan y con una customización ínfima).

Esas 50 armas, sumado a la personalizacion de las mismas hace q el juego no canse tanto(al menos para mi). Yo espero q para el siguiente bf vuelvan a la actualidad, vietnam o algo asi.
Encima la Hellriegel jamás llegó a usarse en la guerra (como la mayoría de armas del juego) siendo nada más que un prototipo que ni siquiera funcionaba bien. Pero qué vamos a esperar de los suecos de Dice, los mismos que llenan el juego de negros alemanes, médicos indiios y dentro de poco mujeres (que en realidad fueron un pequeño grupo de francotiradoras rusas que las mantenían en retaguardia para que no las pudiesen tocar y jamás entablaron combate directo). Fidelidad histórica 0, progresía y political correctness 1000%. De todas formas el juego es la puta hostia como videojuego en sí.
Paposi escribió:Encima la Hellriegel jamás llegó a usarse en la guerra (como la mayoría de armas del juego) siendo nada más que un prototipo que ni siquiera funcionaba bien. Pero qué vamos a esperar de los suecos de Dice, los mismos que llenan el juego de negros alemanes, médicos indiios y dentro de poco mujeres (que en realidad fueron un pequeño grupo de francotiradoras rusas que las mantenían en retaguardia para que no las pudiesen tocar y jamás entablaron combate directo). Fidelidad histórica 0, progresía y political correctness 1000%. De todas formas el juego es la puta hostia como videojuego en sí.

Jaja +1

Pero es como los que querian un juego de la segunda guerra mundial en el cod o battlefield, todos llenandose la boca deseando un juego asi para luego usar la tommy, la ppsk, la mp40 y poco mas, los niños rata te van a usar la hellriegel si o si, o el martini-henry . Luego tambien gente quejandose ultimamente del nerfeo a los aviones, cuando parecian putos stuka, ya ni hablar de los tanques que parecen divisiones panzer. lo de los "negros alemanes" en fin... habia mas "negros alemanes" combatiendo en la ww2 que en la primera. Esperemos que en un posible dlc japo no metan japonegros, al estilo brock de pokemon
En cuanto a los negros en Battlefield os recomiendo que leáis sobre los Askaris en la primera guerra mundial.

Y si pensamos en la segunda guerra mundial, ahí sí ya con los nazis a la cabeza mirad quienes eran los Afrika Corps.
Cuyami escribió:Empiezo a estar seriamente hasta los cojones de la puta Hellriegel, todo dios la lleva ya. He visto hasta gente con más de 25 estrellas ya.

100 estrellas tengo yo con el arma. Siempre la suelo usar de asalto, porque no me gustan el resto de armas.
Si mata mucho, que la nerfeen y ya valoraré si uso otra o sigo con la misma.
Para cada clase tengo una arma que mejor se adapta a mi forma de jugar y no creo k tenga que usar otras armas si con esta me va bien y me divierto.
Que te matan mucho con la hellriegel, pues ponte de médico o apoyo y juega a distancias medias. Tendrás todas las de ganar.
@sftb Me refiero a que el que controla el tren campea, no que no se el acerquen xD. El problema es que te montas en el tren de pasajero a mirar el paisaje. Me parece bien que no vayan a saco, contra el equipo contrario, pero otra cosa es no moverlo.

@basuco81 Los askari estaban solo en africa, eran tropas coloniales al mando de alemanes. Que yo sepa no lucharon en europa y su equipacion no era el mismo uniforme que el soldado aleman. Los de DICE se agarran a un clavo para atraer publico y meter a tal o cual personaje, como dicen, lo casualizan para llegar a mas publico.

Sobre las armas, si no hay mas es por que no quieren o van a sacarlas en dlc's porque haber ahi montones igual que de vehiculos.

Por cierto, no pensais que el blindado ligero y la lancha torpedera estan desaprovechados? Es que o pilotas o combates y el que pilla el vehiculo lo usa de taxi. Yo lo uso para combatir hasta que llega un listillo y me lo mueve de sitio, pero son buenas plataformas de disparo contra enemigos.
luCCIni escribió:@SubUrban71 @Cuyami

El problema es hay muuuuuy pocas armas, segun lei por encima el bf 4 tiene 94 armas entre pistolas y principales(mas toda la customización) y el bf 1 tiene 44(mas las de los dlcs q vengan y con una customización ínfima).

Esas 50 armas, sumado a la personalizacion de las mismas hace q el juego no canse tanto(al menos para mi). Yo espero q para el siguiente bf vuelvan a la actualidad, vietnam o algo asi.

Pues el primer battlefield flipas [+risas] tendría 10 armas peladas y es el mejor Battlefield. Rising Storm 2 Vietnam también tiene pocas armas y me parece una pasada, el tema es que si un shooter competitivo es bueno, no deberían hacer falta tantas armas (eso es más de COD), así es todo más equilibrado y se basa en la estrategia de equipo.

Dicho esto, no creo que el problema del uso excesivo de un arma determinada sean las pocas armas, si no, el declive de la comunidad, antes, en los primeras battlefield se jugaba en equipo, no habían desbloqueos ni nada por el estilo y las clases como franco, apoyo o ingeniero estaban limitadas, eso hacía que la gente que jugaba lo hacía para ganar y no para sumar muertes.

Yo hoy en día veo Battlefield como un COD en mapas grandes, siempre hay gente corriendo como pollos sin cabeza, mueren y vuelven a salir, otra vez a correr de frente, mueren, etc.. Bucle.

No hay mas que ver al Tyson de youtube, que el hombre es bueno, pero juega a matar únicamente, como se juega en un COD, no le importa un cojon el equipo, solo sacarse partidas.

Y por esto creo que se usa en exclusiva el arma comentada, por que es mas fácil matar con ella, simplemente.
@Duende-78 y también me puedo poner el francotirador y jugar a 200 metros del objetivo. Puedo hacer muchas cosas.
Pero do en este juego que tiene pocas armas pones una que mata mucho más que otras, estás jodiendo el puto juego.
Que cada uno juegue con lo que le dé la gana, pero el asco que la estoy cogiendo es bastante grande.
Llevo desconectado del juego desde Marzo....y me entero hoy que han retrasado el Dlc ruso hasta septiembre (?)

Desde cuando se sabe ésto?
Tan buena es la hellrieger entonces? Yo es que ando de medico y tan agusto... Buenas ostias con la mondragón ataque o la 8 autocarga ampliado para palomas de guerra o mapas pequeños.Lo que no veo justo es que se tacha de ratas a los que la usan y matan, solo por ser buena o por que deberian nerfearla (que no lo se).A mi me han matado con ella, pero anda que no les he matado yo... Casi sufro mas los escopeteros o los martiny henryeros (que lo entiendo).
Con el último parche y las mejoras de netcode la clase de asalto y los subfusiles más concretamente han pegado un subidón, darle una oportunidad a la Ribeyrolles o como se diga si tenéis el DLC, es una bestia parda y muy versátil, a media distancia utilizando rafaguillas es casi tan efectiva como la hellriger y al escupir menos balas por minuto y recargar bastante más rapido puedes hacer auténticos destrozos
basuco81 escribió:En cuanto a los negros en Battlefield os recomiendo que leáis sobre los Askaris en la primera guerra mundial.

Y si pensamos en la segunda guerra mundial, ahí sí ya con los nazis a la cabeza mirad quienes eran los Afrika Corps.

Los askaris no fueron más de 10.000-20.000 y eran parte del ejército colonial alemán en áfrica y desde luego jamás combatieron en Europa.
En las colonias era común tener alguna división en el ejército con soldados nativos (por ejemplo los cipayos en la India) por motivos logísticos y estratégicos (eran gente local y se ahorraban una burrada de dinero además de que a los civiles les contentaba tener soldados compatriotas) y durante la Gran Guerra combatieron en las colonias y aún así eran minoría respecto a las tropas europeas que se movilizaron allí.
En Europa el imperio alemán solo tenía tropas nacionales al igual que los británicos y los franceses, era un deshonor combatir con soldados extranjeros. Los franceses no obstante movilizaron una tropa colonial con africanos por la zona de Renania creo recordar pero era una cantidad muy pequeña.
Los americanos cuando entraron en la contienda tenían una división compuesta por negros, los famosos Harlem Hellfighters pero lo que se cuenta de ellos es más leyenda que otra cosa pues su papel fue inapreciable realmente y eran una pequeña división frente a muchas compuestas por caucásicos.
Si hablamos de soldados europeos nos toca hablar de varios millones de personas. Unos 20.000-30.000 negros no llegan ni al 0'1 % de las tropas.

En resumen, la presencia de negros e indios en territorio europeo durante la primera guerra mundial fue practicamente anecdótica, los pocos que hubo (vamos, menos de un 0'1% de las tropas) estaban segregados y jamás de los jamases combatían mezclados con los blancos.

Por otro lado las armas automáticas no estaban del todo desarrolladas en la época (sobretodo al inicio, al final de la guerra evolucionaron muchísimo no obstante) y eran todas de gran tamaño y no eran portables. Se acoplaban como podían a los aviones (al principio de la guerra ni eso, el copiloto iba con un fusil semiautomático y arreando) y a las trincheras y ya está. El 99% de los soldados llevaban armas que tenían muy poco de automáticas las cuales eran carísimas, experimentales y se atascaban a la mínima con el barro, la tierra y el polvo. Los ejércitos tenían un arsenal de armas tradicionales y no podían ponerse a producir armas experimentales a diestro y siniestro. Buscad fotos de las trincheras y mirad el armamento que tenían. De hecho incluso en la segunda guerra mundial la mayoría de soldados llevaban armas semiautomáticas, siendo las automáticas minoria entre la infantería.

En fin, que DICE como buenos suecos que son les va la endofobia y la "progresía" (tienen la tasa de violaciones más alta de Europa debido a su enfermizo buenismo) pues van y ponen en la portada a un soldado que no representa al 99'9 % de los que combatieron en la Primera Guerra Mundial solo porque es negro (podrían haberlo hecho en los anteriores Battelfield que están ambientados en la época moderna y no pasaría nada) e inflan el online de franceses, ingleses, americanos y alemanes negros para verse más guays y tolerantes pasándose la coherencia y la fidelidad histórica por los cojones. Más de lo mismo con las ametralladoras y los carros de combate, hay que atraer a los niños rata de Call of Duty.

Ojalá DICE fueran progresistas de verdad y no hubiesen metido un pase de temporada de 50 euros (eso SÍ que es progresismo) en vez de postureo "progre".

Dicho esto, el juego de todas formas me encanta a pesar de las patadas que mete a la coherencia y la memoria histórica de la Gran Guerra.
El juego es muy casual, podrian habarlo creado menos casual pero tratandose de un videojuego, pues en fin...peor muchas peliculas que existen, igualmente es divertido.

Sobre la hellriegel, pues yo ahora la estoy usando para hacer el desafio ese de las 300 bajas y la verdad que va bien, quizas de lejos no mucho porque yo usaba la mp-18¿? con el visor y jugar con un subfusil que no tiene al principio me costaba dar de lejos. Lo que si he notado que casi todos los asaltos o llevan hellriegel o escopeta ( por cierto, cual es la que usan, mata de muy lejos ) y de vez en cuando ves alguno que lleva alguna otra cosa.

Alguien que tenga las ultimas versiones de armas desbloqueadas ( las de 300 bajas ) podria comentar que tal funcionan ?

Por cierto, se montan partidas entre clanes o algo?
Widder escribió:@sftb Me refiero a que el que controla el tren campea, no que no se el acerquen xD. El problema es que te montas en el tren de pasajero a mirar el paisaje. Me parece bien que no vayan a saco, contra el equipo contrario, pero otra cosa es no moverlo.

@basuco81 Los askari estaban solo en africa, eran tropas coloniales al mando de alemanes. Que yo sepa no lucharon en europa y su equipacion no era el mismo uniforme que el soldado aleman. Los de DICE se agarran a un clavo para atraer publico y meter a tal o cual personaje, como dicen, lo casualizan para llegar a mas publico.

Sobre las armas, si no hay mas es por que no quieren o van a sacarlas en dlc's porque haber ahi montones igual que de vehiculos.

Por cierto, no pensais que el blindado ligero y la lancha torpedera estan desaprovechados? Es que o pilotas o combates y el que pilla el vehiculo lo usa de taxi. Yo lo uso para combatir hasta que llega un listillo y me lo mueve de sitio, pero son buenas plataformas de disparo contra enemigos.

Ah vale, pues totalmente de acuerdo, me he montado en el tren y no lo mueven ni a la de tres, al final me bajo.

Saludos.
Paposi escribió:
basuco81 escribió:En cuanto a los negros en Battlefield os recomiendo que leáis sobre los Askaris en la primera guerra mundial.

Los askaris no fueron más de 10.000-20.000 y eran parte del ejército colonial alemán en áfrica y desde luego jamás combatieron en Europa.
En las colonias era común tener alguna división en el ejército con soldados nativos (por ejemplo los cipayos en la India) por motivos logísticos y estratégicos (eran gente local y se ahorraban una burrada de dinero además de que a los civiles les contentaba tener soldados compatriotas) y durante la Gran Guerra combatieron en las colonias y aún así eran minoría respecto a las tropas europeas que se movilizaron allí.
En Europa el imperio alemán solo tenía tropas nacionales al igual que los británicos y los franceses, era un deshonor combatir con soldados extranjeros. Los franceses no obstante movilizaron una tropa colonial con africanos por la zona de Renania creo recordar pero era una cantidad muy pequeña.
Los americanos cuando entraron en la contienda tenían una división compuesta por negros, los famosos Harlem Hellfighters pero lo que se cuenta de ellos es más leyenda que otra cosa pues su papel fue inapreciable realmente y eran una pequeña división frente a muchas compuestas por caucásicos.
Si hablamos de soldados europeos nos toca hablar de varios millones de personas. Unos 20.000-30.000 negros no llegan ni al 0'1 % de las tropas.

En resumen, la presencia de negros e indios en territorio europeo durante la primera guerra mundial fue practicamente anecdótica, los pocos que hubo (vamos, menos de un 0'1% de las tropas) estaban segregados y jamás de los jamases combatían mezclados con los blancos.

Por otro lado las armas automáticas no estaban del todo desarrolladas en la época (sobretodo al inicio, al final de la guerra evolucionaron muchísimo no obstante) y eran todas de gran tamaño y no eran portables. Se acoplaban como podían a los aviones (al principio de la guerra ni eso, el copiloto iba con un fusil semiautomático y arreando) y a las trincheras y ya está. El 99% de los soldados llevaban armas que tenían muy poco de automáticas las cuales eran carísimas, experimentales y se atascaban a la mínima con el barro, la tierra y el polvo. Los ejércitos tenían un arsenal de armas tradicionales y no podían ponerse a producir armas experimentales a diestro y siniestro. Buscad fotos de las trincheras y mirad el armamento que tenían. De hecho incluso en la segunda guerra mundial la mayoría de soldados llevaban armas semiautomáticas, siendo las automáticas minoria entre la infantería.

En fin, que DICE como buenos suecos que son les va la endofobia y la "progresía" (tienen la tasa de violaciones más alta de Europa debido a su enfermizo buenismo) pues van y ponen en la portada a un soldado que no representa al 99'9 % de los que combatieron en la Primera Guerra Mundial solo porque es negro (podrían haberlo hecho en los anteriores Battelfield que están ambientados en la época moderna y no pasaría nada) e inflan el online de franceses, ingleses, americanos y alemanes negros para verse más guays y tolerantes pasándose la coherencia y la fidelidad histórica por los cojones. Más de lo mismo con las ametralladoras y los carros de combate, hay que atraer a los niños rata de Call of Duty.

Ojalá DICE fueran progresistas de verdad y no hubiesen metido un pase de temporada de 50 euros (eso SÍ que es progresismo) en vez de postureo "progre".

Dicho esto, el juego de todas formas me encanta a pesar de las patadas que mete a la coherencia y la memoria histórica de la Gran Guerra.

Existir, exisitieron, que los hayan implementado en el juego siendo una casi una anécdota, igual que los médicos indios, que evidentemente lucharon en el bando británico ya que era una colonia inglesa. Las armas eran rudimentarias, la industria armamentística se desarrolló en esa guerra y se mejoró muchísimo en la segunda, pero si utilizasen únicamente armas, siendo fiel a sus tiempos de recarga y capacidad de balas, destacamentos, etc, de la primera guerra diríamos que es muy aburrido, no creo que pretenda ser fiel al conflicto, utilizan detalles de la misma y hacen un shooter. Las zonas de conflicto son bastante fieles dentro de un mapa que aglutina muchos detalles de las zonas de conflicto en poco espacio.

Y yo no soy un entendido de la primera guerra, pero me ha picado el gusanillo al ver el juego, y veo los errores pero veo sus aciertos. Que son muchos, ambientación mapas, armas. No es 100 % real pero está muy bien ambientado.

Disfrutemos del juego y quejémonos de lo realmente importante que es la experiencia de juego.
Buenas... aun hoy hay doble experiencia¿?
charlylps escribió:Buenas... aun hoy hay doble experiencia¿?

Sino recuerdo mal creo haber leído que era hasta el día 6
Cuyami escribió:@Duende-78 y también me puedo poner el francotirador y jugar a 200 metros del objetivo. Puedo hacer muchas cosas.
Pero do en este juego que tiene pocas armas pones una que mata mucho más que otras, estás jodiendo el puto juego.
Que cada uno juegue con lo que le dé la gana, pero el asco que la estoy cogiendo es bastante grande.

¿Qué está jodiendo el juego? Madre mía, lo que hay que oír...

A ver, el juego es como es, puedes coger la clase que quieras y jugarla como quieras. A mí me jode mucho la gente que no juega al objetivo. Pero cuando van en mi equipo!!!

Cuando el tanque del otro equipo se sube a una colina perdida de dios, yo no le ataco. Prefiero que malgasten un tanque a que lo coja alguien que lo use para tomar banderas. Si el "campero" molesta, está haciendo trabajo para ganar, cuando eso ocurre tomamos medidas (vamos a por él...).

Pero que alguien coja el arma que más le gusta/ se acopla a su modo de juego es "joder el juego"? madre mía... Menuda comunidad quejica tenemos.
Igual que si nerfeasen un arma y alguien se quejase de eso le diría lo mismo.

Por último decirte que la hellriegel de fábrica, no es el mejor arma de asalto en todas las situaciones. Las hay que tienen ventaja a cortas, otras a largas. Lo que tiene ese arma es que es la más versatil, y con cargadores que sirven para hacer destrozos...
Hay algún pelotón al que me pueda unir? Soy bueno como médico.

El que me quiera agregar mi ID: ChikiARG
Lo que me hace gracia es lo que dijo EA, que queria recordar la gran guerra olvidada, un homenaje en forma de videojuego, y directamente la insultan inventandose negros, batallones de mujeres y armas que ni las de finales de la segunda guerra mundial, riete tu del "Sturmgewehr 44" teniendo la Hellriegel, incluso en la WW2 se usaban fusiles Carcano, de los cuales no veo ninguno en el juego nombrado directamente. Ni soy racista ni misógino, pero las cosas hay que contarlas tal y como sucedieron, si se quiere hacer un juego serio, porque en el momento en el que te basas en un hecho historico y bastante serio y te inventas movidas, pues como que no. Para eso te haces un juego rollo steampunk y metes jetpacks y demas.

P.D. Combatieron mas niños que mujeres y negros juntos en la ww1, y como bien dicen en la página anterior, los no caucásicos que lucharon en la guerra, lo hicieron en campañas coloniales como India o Sudáfrica.
deifmeister escribió:Lo que me hace gracia es lo que dijo EA, que queria recordar la gran guerra olvidada, un homenaje en forma de videojuego, y directamente la insultan inventandose negros, batallones de mujeres y armas que ni las de finales de la segunda guerra mundial, riete tu del "Sturmgewehr 44" teniendo la Hellriegel, incluso en la WW2 se usaban fusiles Carcano, de los cuales no veo ninguno en el juego nombrado directamente. Ni soy racista ni misógino, pero las cosas hay que contarlas tal y como sucedieron, si se quiere hacer un juego serio, porque en el momento en el que te basas en un hecho historico y bastante serio y te inventas movidas, pues como que no. Para eso te haces un juego rollo steampunk y metes jetpacks y demas.

P.D. Combatieron mas niños que mujeres y negros juntos en la ww1, y como bien dicen en la página anterior, los no caucásicos que lucharon en la guerra, lo hicieron en campañas coloniales como India o Sudáfrica.

Y así es compañero, tal y como tu dices en la frase resaltada en negrita.

Un juego para recordar una época, no hay más. El resto son cosas subjetivas de cada uno en base a lo que le gustaría que fuese o hubiese sido.

Un saludo.
@deifmeister Lo de los batallones de mujeres fue verdad,los rusos fueron quienes los crearon,yo no lo habia oido nunca,pero buscando un poco de info lo vi.De hecho tiene su lógica que incluyan a mujeres,ya

que el siguiente dlc es ruso
@SergioSR Sigo pensando lo mismo, joden el propio juego. Lo ponen muy fácil para que la gente ni se moleste en probar o usar todo tipo de armas e intentar buscar cual puede ser más idónea en cada mapa o situación.

Pero bueno, ya dije que cada uno use lo que quiera. Y sí, me quejo de que hagan las cosas más fáciles para gente que sólo se dedica a matar con su Hellriegel. Que la disfrutes.

No seguiré con este tema.
demonlsdv escribió:@deifmeister Lo de los batallones de mujeres fue verdad,los rusos fueron quienes los crearon,yo no lo habia oido nunca,pero buscando un poco de info lo vi.De hecho tiene su lógica que incluyan a mujeres,ya

Un pequeño batallón que jamás entro en combate directo y las pusieron de francotiradoras por ese motivo, para que estuviesen bien lejos de la batalla.
Yo el juego lo disfruto como lo que es, un battlefield y está de puta madre, me ha gustado tanto que he pasado por el timpo de comprar el pase de temporada y todo, ahí lo dejo, pero su fidelidad histórica es nula tanto en armamento como a la hora de representar la guerra (que fue un 95% de trincheras y de lanzar a los pobres soldados a la muerte como si fuesen lemmings), nada de armas automáticas a lo call of duty y tanques por doquier.
Paposi escribió:
demonlsdv escribió:@deifmeister Lo de los batallones de mujeres fue verdad,los rusos fueron quienes los crearon,yo no lo habia oido nunca,pero buscando un poco de info lo vi.De hecho tiene su lógica que incluyan a mujeres,ya

Un pequeño batallón que jamás entro en combate directo y las pusieron de francotiradoras por ese motivo, para que estuviesen bien lejos de la batalla.
Yo el juego lo disfruto como lo que es, un battlefield y está de puta madre, me ha gustado tanto que he pasado por el timpo de comprar el pase de temporada y todo, ahí lo dejo, pero su fidelidad histórica es nula tanto en armamento como a la hora de representar la guerra (que fue un 95% de trincheras y de lanzar a los pobres soldados a la muerte como si fuesen lemmings), nada de armas automáticas a lo call of duty y tanques por doquier.

Yo si quieres realidad te recomiendo que te vallas a un coto de caza y te pegues unos tiros con una escopeta,eso es realidad.Un videojuego es eso,un videojuego
Hay días... que uno no sabe cómo se apaña para acabar con un equipo lleno de borregos... perder vale, pero que a lo largo de la partida tu equipo no tenga ni una bandera y que solo yo y otros 3 gatos consigamos a duras penas una bandera, mientras ves en el minimapa a tu equipo disperso por el mapa pero rodeando solo las banderas sin meterse ni a las que están vacías... lo peor es que el equipo contrario también eran malos, pero al menos eran malos que capturaban banderas

En esos momentos cuando ya uno se cansa de intentar avanzar y decide por una vez dedicarse a matar en la línea segura aliada, pero a diferencia de los novatos de equipo que campean, no ayudan y no matan, yo si campeo me hincho

PD: tenía que desahogarme [+furioso]
Terry-Reynolds escribió:Hay días... que uno no sabe cómo se apaña para acabar con un equipo lleno de borregos... perder vale, pero que a lo largo de la partida tu equipo no tenga ni una bandera y que solo yo y otros 3 gatos consigamos a duras penas una bandera, mientras ves en el minimapa a tu equipo disperso por el mapa pero rodeando solo las banderas sin meterse ni a las que están vacías... lo peor es que el equipo contrario también eran malos, pero al menos eran malos que capturaban banderas

En esos momentos cuando ya uno se cansa de intentar avanzar y decide por una vez dedicarse a matar en la línea segura aliada, pero a diferencia de los novatos de equipo que campean, no ayudan y no matan, yo si campeo me hincho

A ver si podemos coincidir en alguna partida, que el otro dia estuvimos tanto de rivales como de aliados en equipo pero no en patrulla jajaja.
TyrantLOL escribió:
Terry-Reynolds escribió:Hay días... que uno no sabe cómo se apaña para acabar con un equipo lleno de borregos... perder vale, pero que a lo largo de la partida tu equipo no tenga ni una bandera y que solo yo y otros 3 gatos consigamos a duras penas una bandera, mientras ves en el minimapa a tu equipo disperso por el mapa pero rodeando solo las banderas sin meterse ni a las que están vacías... lo peor es que el equipo contrario también eran malos, pero al menos eran malos que capturaban banderas

A ver si podemos coincidir en alguna partida, que el otro dia estuvimos tanto de rivales como de aliados en equipo pero no en patrulla jajaja.

En esos casos intento cambiarme de equipo.
14374 respuestas