› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dpfdp91 escribió:Buenas tardes chicos! Tengo una duda, alguien tiene el router netduma? El otro dia lo conecte y no me deja jugar ni encontrar ninguna partida a battlefield y sin embargo al CoD me deja y me funciona perfectamente... Si alguien sabe algo le agredeceria la ayuda! Un saludo!
deifmeister escribió:Alguien sabe si las chapas nuevas que dan por abrir battlepacks cuentan los abiertos previamente?
deifmeister escribió:Alguien sabe si las chapas nuevas que dan por abrir battlepacks cuentan los abiertos previamente?
John_Dilinger escribió:deifmeister escribió:Alguien sabe si las chapas nuevas que dan por abrir battlepacks cuentan los abiertos previamente?
En la vida me ha tocado una chapa en un battlepack,ahora me entero que tocan chapas..
TyrantLOL escribió:He estado indagando con la clase sniper que no la habia tocado aun y me ha sorprendido mi nivel con el franco, me hice top 8 en la primera partida con balance positivo aunque eso si, desconozco que francotirador es mejor para esta clase, iba con el primero de serie.
Widder escribió:Por cierto, las balas incendiarias exactamente cual es el daño y funcion? Estropean el avion pero el daño es el mismo? O hacen tambien daño extra?
.
osan escribió:Viendo que habláis del ping, os comento lo que han hecho estos de DICE.
Básicamente lo que hacen es enmascarar el ping que veis vosotros en vuestra conexión. Es decir, una persona que se vea 30 de ping realmente tiene 70 ó 75.
Si alguna vez estáis con amigos jugando preguntadles con cuanto ping os ven y comprobaréis que vosotros os veis con unos 40 ó 45 ms menos de ping.
A todo el mundo le pasa eso.
John_Dilinger escribió:TyrantLOL escribió:He estado indagando con la clase sniper que no la habia tocado aun y me ha sorprendido mi nivel con el franco, me hice top 8 en la primera partida con balance positivo aunque eso si, desconozco que francotirador es mejor para esta clase, iba con el primero de serie.
El SMLE Lawrence de Arabia va cojonudo.
Widder escribió:@BrAddOk
No se que son la mitad de los fallos que comentas xD, yo lo que he vuelto a notar es entrar en un tanque de otro, el a7v que no se como lo llaman, el tanque mas duro que es como cuadrado...pues al meterme como pasajero ver como tiembla la pantalla, tambien en otro me paso que no podia disparar.
Estos fallos estaban al principio del juego.
Y nada, la gente cada vez mas campera, si ayer me quejaba de los camperos de los tanques es porque no me acordaba de los camperos con el coloso..sobre todo el tren y el acorazado.
Cuyami escribió:Empiezo a estar seriamente hasta los cojones de la puta Hellriegel, todo dios la lleva ya. He visto hasta gente con más de 25 estrellas ya.
Y respecto al ping, para mi sigue igual aunque ponga menos. Hay muchas balas que siguen resbalando.
Paposi escribió:Encima la Hellriegel jamás llegó a usarse en la guerra (como la mayoría de armas del juego) siendo nada más que un prototipo que ni siquiera funcionaba bien. Pero qué vamos a esperar de los suecos de Dice, los mismos que llenan el juego de negros alemanes, médicos indiios y dentro de poco mujeres (que en realidad fueron un pequeño grupo de francotiradoras rusas que las mantenían en retaguardia para que no las pudiesen tocar y jamás entablaron combate directo). Fidelidad histórica 0, progresía y political correctness 1000%. De todas formas el juego es la puta hostia como videojuego en sí.
Cuyami escribió:Empiezo a estar seriamente hasta los cojones de la puta Hellriegel, todo dios la lleva ya. He visto hasta gente con más de 25 estrellas ya.
Y respecto al ping, para mi sigue igual aunque ponga menos. Hay muchas balas que siguen resbalando.
luCCIni escribió:@SubUrban71 @Cuyami
El problema es hay muuuuuy pocas armas, segun lei por encima el bf 4 tiene 94 armas entre pistolas y principales(mas toda la customización) y el bf 1 tiene 44(mas las de los dlcs q vengan y con una customización ínfima).
Esas 50 armas, sumado a la personalizacion de las mismas hace q el juego no canse tanto(al menos para mi). Yo espero q para el siguiente bf vuelvan a la actualidad, vietnam o algo asi.
basuco81 escribió:En cuanto a los negros en Battlefield os recomiendo que leáis sobre los Askaris en la primera guerra mundial.
Y si pensamos en la segunda guerra mundial, ahí sí ya con los nazis a la cabeza mirad quienes eran los Afrika Corps.
Widder escribió:@sftb Me refiero a que el que controla el tren campea, no que no se el acerquen xD. El problema es que te montas en el tren de pasajero a mirar el paisaje. Me parece bien que no vayan a saco, contra el equipo contrario, pero otra cosa es no moverlo.
@basuco81 Los askari estaban solo en africa, eran tropas coloniales al mando de alemanes. Que yo sepa no lucharon en europa y su equipacion no era el mismo uniforme que el soldado aleman. Los de DICE se agarran a un clavo para atraer publico y meter a tal o cual personaje, como dicen, lo casualizan para llegar a mas publico.
Sobre las armas, si no hay mas es por que no quieren o van a sacarlas en dlc's porque haber ahi montones igual que de vehiculos.
Por cierto, no pensais que el blindado ligero y la lancha torpedera estan desaprovechados? Es que o pilotas o combates y el que pilla el vehiculo lo usa de taxi. Yo lo uso para combatir hasta que llega un listillo y me lo mueve de sitio, pero son buenas plataformas de disparo contra enemigos.
Paposi escribió:basuco81 escribió:En cuanto a los negros en Battlefield os recomiendo que leáis sobre los Askaris en la primera guerra mundial.
Y si pensamos en la segunda guerra mundial, ahí sí ya con los nazis a la cabeza mirad quienes eran los Afrika Corps.
Los askaris no fueron más de 10.000-20.000 y eran parte del ejército colonial alemán en áfrica y desde luego jamás combatieron en Europa.
En las colonias era común tener alguna división en el ejército con soldados nativos (por ejemplo los cipayos en la India) por motivos logísticos y estratégicos (eran gente local y se ahorraban una burrada de dinero además de que a los civiles les contentaba tener soldados compatriotas) y durante la Gran Guerra combatieron en las colonias y aún así eran minoría respecto a las tropas europeas que se movilizaron allí.
En Europa el imperio alemán solo tenía tropas nacionales al igual que los británicos y los franceses, era un deshonor combatir con soldados extranjeros. Los franceses no obstante movilizaron una tropa colonial con africanos por la zona de Renania creo recordar pero era una cantidad muy pequeña.
Los americanos cuando entraron en la contienda tenían una división compuesta por negros, los famosos Harlem Hellfighters pero lo que se cuenta de ellos es más leyenda que otra cosa pues su papel fue inapreciable realmente y eran una pequeña división frente a muchas compuestas por caucásicos.
Si hablamos de soldados europeos nos toca hablar de varios millones de personas. Unos 20.000-30.000 negros no llegan ni al 0'1 % de las tropas.
En resumen, la presencia de negros e indios en territorio europeo durante la primera guerra mundial fue practicamente anecdótica, los pocos que hubo (vamos, menos de un 0'1% de las tropas) estaban segregados y jamás de los jamases combatían mezclados con los blancos.
Por otro lado las armas automáticas no estaban del todo desarrolladas en la época (sobretodo al inicio, al final de la guerra evolucionaron muchísimo no obstante) y eran todas de gran tamaño y no eran portables. Se acoplaban como podían a los aviones (al principio de la guerra ni eso, el copiloto iba con un fusil semiautomático y arreando) y a las trincheras y ya está. El 99% de los soldados llevaban armas que tenían muy poco de automáticas las cuales eran carísimas, experimentales y se atascaban a la mínima con el barro, la tierra y el polvo. Los ejércitos tenían un arsenal de armas tradicionales y no podían ponerse a producir armas experimentales a diestro y siniestro. Buscad fotos de las trincheras y mirad el armamento que tenían. De hecho incluso en la segunda guerra mundial la mayoría de soldados llevaban armas semiautomáticas, siendo las automáticas minoria entre la infantería.
En fin, que DICE como buenos suecos que son les va la endofobia y la "progresía" (tienen la tasa de violaciones más alta de Europa debido a su enfermizo buenismo) pues van y ponen en la portada a un soldado que no representa al 99'9 % de los que combatieron en la Primera Guerra Mundial solo porque es negro (podrían haberlo hecho en los anteriores Battelfield que están ambientados en la época moderna y no pasaría nada) e inflan el online de franceses, ingleses, americanos y alemanes negros para verse más guays y tolerantes pasándose la coherencia y la fidelidad histórica por los cojones. Más de lo mismo con las ametralladoras y los carros de combate, hay que atraer a los niños rata de Call of Duty.
Ojalá DICE fueran progresistas de verdad y no hubiesen metido un pase de temporada de 50 euros (eso SÍ que es progresismo) en vez de postureo "progre".
Dicho esto, el juego de todas formas me encanta a pesar de las patadas que mete a la coherencia y la memoria histórica de la Gran Guerra.
charlylps escribió:Buenas... aun hoy hay doble experiencia¿?
Cuyami escribió:@Duende-78 y también me puedo poner el francotirador y jugar a 200 metros del objetivo. Puedo hacer muchas cosas.
Pero do en este juego que tiene pocas armas pones una que mata mucho más que otras, estás jodiendo el puto juego.
Que cada uno juegue con lo que le dé la gana, pero el asco que la estoy cogiendo es bastante grande.
deifmeister escribió:Lo que me hace gracia es lo que dijo EA, que queria recordar la gran guerra olvidada, un homenaje en forma de videojuego, y directamente la insultan inventandose negros, batallones de mujeres y armas que ni las de finales de la segunda guerra mundial, riete tu del "Sturmgewehr 44" teniendo la Hellriegel, incluso en la WW2 se usaban fusiles Carcano, de los cuales no veo ninguno en el juego nombrado directamente. Ni soy racista ni misógino, pero las cosas hay que contarlas tal y como sucedieron, si se quiere hacer un juego serio, porque en el momento en el que te basas en un hecho historico y bastante serio y te inventas movidas, pues como que no. Para eso te haces un juego rollo steampunk y metes jetpacks y demas.
P.D. Combatieron mas niños que mujeres y negros juntos en la ww1, y como bien dicen en la página anterior, los no caucásicos que lucharon en la guerra, lo hicieron en campañas coloniales como India o Sudáfrica.
demonlsdv escribió:@deifmeister Lo de los batallones de mujeres fue verdad,los rusos fueron quienes los crearon,yo no lo habia oido nunca,pero buscando un poco de info lo vi.De hecho tiene su lógica que incluyan a mujeres,ya
que el siguiente dlc es ruso
Paposi escribió:demonlsdv escribió:@deifmeister Lo de los batallones de mujeres fue verdad,los rusos fueron quienes los crearon,yo no lo habia oido nunca,pero buscando un poco de info lo vi.De hecho tiene su lógica que incluyan a mujeres,ya
que el siguiente dlc es ruso
Un pequeño batallón que jamás entro en combate directo y las pusieron de francotiradoras por ese motivo, para que estuviesen bien lejos de la batalla.
Yo el juego lo disfruto como lo que es, un battlefield y está de puta madre, me ha gustado tanto que he pasado por el timpo de comprar el pase de temporada y todo, ahí lo dejo, pero su fidelidad histórica es nula tanto en armamento como a la hora de representar la guerra (que fue un 95% de trincheras y de lanzar a los pobres soldados a la muerte como si fuesen lemmings), nada de armas automáticas a lo call of duty y tanques por doquier.
A ver si podemos coincidir en alguna partida, que el otro dia estuvimos tanto de rivales como de aliados en equipo pero no en patrulla jajaja.Terry-Reynolds escribió:Hay días... que uno no sabe cómo se apaña para acabar con un equipo lleno de borregos... perder vale, pero que a lo largo de la partida tu equipo no tenga ni una bandera y que solo yo y otros 3 gatos consigamos a duras penas una bandera, mientras ves en el minimapa a tu equipo disperso por el mapa pero rodeando solo las banderas sin meterse ni a las que están vacías... lo peor es que el equipo contrario también eran malos, pero al menos eran malos que capturaban banderas
En esos momentos cuando ya uno se cansa de intentar avanzar y decide por una vez dedicarse a matar en la línea segura aliada, pero a diferencia de los novatos de equipo que campean, no ayudan y no matan, yo si campeo me hincho
PD: tenía que desahogarme
TyrantLOL escribió:A ver si podemos coincidir en alguna partida, que el otro dia estuvimos tanto de rivales como de aliados en equipo pero no en patrulla jajaja.Terry-Reynolds escribió:Hay días... que uno no sabe cómo se apaña para acabar con un equipo lleno de borregos... perder vale, pero que a lo largo de la partida tu equipo no tenga ni una bandera y que solo yo y otros 3 gatos consigamos a duras penas una bandera, mientras ves en el minimapa a tu equipo disperso por el mapa pero rodeando solo las banderas sin meterse ni a las que están vacías... lo peor es que el equipo contrario también eran malos, pero al menos eran malos que capturaban banderas
En esos momentos cuando ya uno se cansa de intentar avanzar y decide por una vez dedicarse a matar en la línea segura aliada, pero a diferencia de los novatos de equipo que campean, no ayudan y no matan, yo si campeo me hincho
PD: tenía que desahogarme