Darkus escribió:A mi me pasa que cuando hay muchas explosiones el sonido se distorsiona, estoy utilizando unos audífonos Pulse 7.1 virtual juraría que antes no pasaba pero después de la actualización está con ese fallo, alguien más le pasa lo mismo ?
Lo mismo a mi y otros colegas con los que juego. A saber qué han tocado... No tiene nada que ver con los cascos, está claro.
Darkus escribió:Buenas a todos,
A día de hoy con el médico, qué arma es eficiente para una persona que no tiene los DLC.
Me parece genial la selbstlader 1906 de fábrica y también la Mondragón , he probado la 1916 de fábrica pero no me convence ya que tiene muchas balas y el mismo daño que las anteriores que nombré pero es muy lento su disparo. La autocarga ampliada y la 1907 barredora son buenas a cortas distancias pero a largas nada que ver y carecen de precisión.
Que me aconsejáis utilizar ahora sin DLC? Y creo haber escuchado que iban a mejorar todas las armas del médico ? Me interesa bastante la 1906 pero que le den 5 balas me cuesta mucho
Para mi la más equilibrada en cuanto a distancias medias-cortas, cadencia y daño es la cei rigotti, me parece un arma bestial. Problema? A largas no te va a responder tan bien y como todas o casi todas las armas del médico, la recarga es bastante lenta (si no gastas las 10 balas o la mitad del cargador).
Si eres más medias-larga, está claro que la Mondragón en cualquier versión diría yo o la 8 de autocarga tirador, que como te dicen por aquí, ésta última tan solo lleva 5 balas así que tienes que tener buena puntería. Tiene también muy buena cadencia, la que más si no me equivoco.
Todas las médico son bestiales, es la clase que más me gusta.