Joder, qué sensación tan agridulce al probar ayer la expansión:
1. Veo que lo están comentando pero no he leído alguna solución: Tengo una OKI Full HD bastante regulera que no tiene HDR ni de lejos pero siempre he jugado bien, he visto bien los colores y demás, y ayer con estos mapas (no probé con los 'antiguos') no veía un carajo, no distinguía los cursores rojos de los azules y todo con un tono gris muy raro y apagado. Espero que no haya que tener una HDR para disfrutar de la expansión :/
2. Vaya nido de francotiradores. Jugué una partida y aquello era un nido de francotiradores, qué manera de morir, sin casi coberturas en el mapa que jugué (no recuerdo cual era, era de nieve, claro Jejeje) y no sé si noté un puntito más de lag (que ya de por si desde la anterior actualización no se me va el símbolo del reloj naranja-rojo ni de coña).
3. Lo dulce de 'agridulce' es que se lo curran y parecen mapas guapos, nueva ambientación, ejércitos y demás. La verdad que es de esos Premium que pago sin pensármelo, pero joder, no sé si voy a poder disfrutarlo entre que no se ve un carajo y que espero que lo de ayer fuera una sensación rápida y no que con cada actualización me vaya peor el online.
Saludos.