Buenos días, sigo con mis preguntas de novato pero me abruma este juego. Lo siento si a alguien le parecen muy obvias.
1) Veo que hay dos niveles, uno general y otro de la clase con la que juegues. Entiendo que subir el nivel de clase te proporciona armas más potentes. ¿Para qué sirve el nivel general? ¿Hay alguna mejora como pudiera ser salud, puntería, retroceso del arma, etc? Algunas veces me cuesta matar y sin embargo a mi me funden con 3 balas.
2) Veo que todos los servidores (Europa) están casi siempre llenos... Si quiero jugar con 6 amigos, ¿la única forma es invitarles y que se pongan en cola hasta que alguien se desconecte? Osea que el último puede tirarse un buen rato esperando...
3)Algunas veces mientras estoy en medio de la partida a la derecha me sale en rojo el icono de un reloj y una exclamación, ¿qué significan? Supongo que tendrán que ver con la conexión...
4)¿Se pueden devolver granadas?
5)Cuando te dicen que hay un kit de centinela cerca o algo anti-tanques, ¿te lo muestra el mapa o cómo sabes su posición?
Bueno voy poco a poco adaptandome al juego. La verdad que me encanta la ambientación y como se va destruyéndo el escenario.
De momento he jugado bastante al modo TCT, porque los modos "más grandes" me parecen muy difíciles para jugar solo, están llenos de campers o tanques y lo único que hago es morir y renacer. Tengo ganas de jugarlos con colegas siguiendo una estrategia.