Battlefield 1

pufff, soviets en el dlc ruso, pinta muuuuuy bien
¿Han dicho en la GAMESCOM que Battlefield 1 Revolution, con todo el contenido extra incluido, está disponible desde hoy mismo...?
Cuándo sale el DLC con los 4 mapas nuevos???

Por cierto, noto últimamente que los servidores van fatal. Soy al único que le pasa?
Seriman escribió:¿Han dicho en la GAMESCOM que Battlefield 1 Revolution, con todo el contenido extra incluido, está disponible desde hoy mismo...?

Eso parece
@Seriman creo que en xtralife ya lo tienen.
kron197 escribió:@Seriman creo que en xtralife ya lo tienen.

En digital no la ponen...???

Vale, edito, acabo de verla en la Store. 59,99 euros.
Seriman escribió:

Si en store ya esta que os parece?
c7ronaldo_mixi escribió:
Seriman escribió:

Si en store ya esta que os parece?

Conteniendo todos los dlc,s no parece mal precio, la verdad...
¿Como nos podemos apuntar a la beta del modo competitivo incursion?
anonymus escribió:¿Como nos podemos apuntar a la beta del modo competitivo incursion?

Parece que será solo para PC en un principio, pero bueno, no me hagas mucho caso, a ver si alguien nos saca de dudas
anonymus escribió:¿Como nos podemos apuntar a la beta del modo competitivo incursion?

Yo me apunte desde aqui:
Battlefield 1 Incursions Closed Alpha

No se porque con la pagina en español no sale.
Se sabe algo del último desafió de verano?
Aparece la chapa ya "Próxima frontera" que es el último desafío
No entiendo esa prioridad al pc si es la plataforma que menos gente juega en este juego y además hay problemas de chetos y algunos i5 dan problemas ...

En fin, pues me registraré para pc .

pd: La página da error [plas]
El mapa nuevo se descarga o como va?
selezma escribió:El mapa nuevo se descarga o como va?

Va incluido en el ultimo update,si eres premium lo podras jugar anticipadamente antes de que salga la expansion in the name of the tsar
A alguien más, cuando va a entrar a una partida, le pone que ha sido desconectado del servidor?
Hay una comunidad activa en ps4? Tenía pensado comprármelo y tengo la duda.
Los DLCs sólo incluyen mapas multijugador? Tengo la edición normal y no sé si adquirir el pase, porque las temáticas molan, pero si solo es para jugar online...
delavara escribió:Los DLCs sólo incluyen mapas multijugador? Tengo la edición normal y no sé si adquirir el pase, porque las temáticas molan, pero si solo es para jugar online...

Es un juego enfocado al multiplayer, por lo que los DLCs son solo mapas nuevos de multiplayer.

Saludos.
titofelx escribió:Se sabe algo del último desafió de verano?
Aparece la chapa ya "Próxima frontera" que es el último desafío

Ya está la tercera chapa. Hace que actualizar primero in-game y luego te sale en el propio juego y en el Companion
Pero se sabe cuál es el tercer desafío?

Ok. Lío mío. Los tres desafíos eran ganar 3 partidas de asalto, operaciones y frente. Ya están hechas. A esperar que den la última chapa [beer]
Si la sorpresa "misteriosa" aparte del cuchillo arditi es otra chapa mas pero en dorado vaya bazofia,¿se sabe si es eso confirmado?
Tombi88 escribió:Si la sorpresa "misteriosa" aparte del cuchillo arditi es otra chapa mas pero en dorado vaya bazofia,¿se sabe si es eso confirmado?

No hombre, te van a dar un arma con el cargador de la hellriegel pero que mata de una bala a cualquier distancia.

Que quieres que te den? Iluminanos.

Salud.
Está la edición completa en Game por 50 € ya.
syst escribió:
Tombi88 escribió:Si la sorpresa "misteriosa" aparte del cuchillo arditi es otra chapa mas pero en dorado vaya bazofia,¿se sabe si es eso confirmado?

No hombre, te van a dar un arma con el cargador de la hellriegel pero que mata de una bala a cualquier distancia.

Que quieres que te den? Iluminanos.

Salud.

Se ve que tienen la misma originalidad ellos dando como premio una chapa mas despues de 3 seguidas (80% iguales encima,no se han comido mucho la cabeza) que tu con tus mensajes

Salud.
Buenas,me hice premium ayer aprovechando la oferta y todo bien lo único que en el modo de pruebas(CTE)me dice que el número de usuarios se a excedido y no me puedo registrar.alguien sabe cuando volveran abrir?es que me gustaría probarlo.y otra cosa esto que es 1 juego independiente o está dentro del mismo battlelfield?gracias y 1 saludo
alexmamariga escribió:
Greensmoke escribió:A 30€ el premium pass?? Justo el descuento que estaba esperando. Estoy fuera y no llego hasta mañana noche a mi casa. Sabeis si seguirá la oferta? Puedo comprarlo desde el móvil ahora?? Si se puede, como lo hago?

Hasta el 25 esta

La oferta era hasta el 25 lei en la Store, pero hoy dia 24 ya no existe oferta alguna, ¿sabeis si es un error de la store o es que ya ha acabado la oferta?
Racerman74 escribió:Buenas,me hice premium ayer aprovechando la oferta y todo bien lo único que en el modo de pruebas(CTE)me dice que el número de usuarios se a excedido y no me puedo registrar.alguien sabe cuando volveran abrir?es que me gustaría probarlo.y otra cosa esto que es 1 juego independiente o está dentro del mismo battlelfield?gracias y 1 saludo

CTE: Community Test Environment (entorno de pruebas) no subes experiencia ni cuentan los puntos es para probar mapas nuevos, armas nuevas y otras cosas. A veces funciona bien y otras como el culo.

Es independiente del juego, suele llevar tan solo un mapa y hay muy pocos servidores.

Ahora mismo no aceptan mas solicitudes, pero dd vez en cuando van abriendo y avisan.

Salud!.
Me parece mucho mejor que el nuevo cod
Que alguien me aclare sobre esta mierda de juego porque no me entero o me engañan,pues no ha salido ya el puto dlc? Por que solo tengo una mierda de mapa? Y las armas y los otros 3?.tengo el premium pass etc
XICORADICAL escribió:Que alguien me aclare sobre esta mierda de juego porque no me entero o me engañan,pues no ha salido ya el puto dlc? Por que solo tengo una mierda de mapa? Y las armas y los otros 3?.tengo el premium pass etc

mierda, engañan, puto, mierda.

¿Así como se va a dignar nadie a responderte XICORADICAL?

aún así lo haré

https://www.battlefield.com/es-es/calendar

han liberado solo un mapa del segundo DLC, el resto creo que a finales de agosto, principios de septiembre.

Saludos.
Alguien podría explicarme por favor que es eso de TSNP?? Acabo de adquirir premium pasa y me aparece ahora.

Mil gracias x adelantado!!
danaang escribió:Alguien podría explicarme por favor que es eso de TSNP?? Acabo de adquirir premium pasa y me aparece ahora.

They shall not pass, el nombre del primer dlc
Barrakux escribió:
danaang escribió:Alguien podría explicarme por favor que es eso de TSNP?? Acabo de adquirir premium pasa y me aparece ahora.

Entonces si me meto ahí entiendo que solo me aparecen los nuevos mapas. Ya decía yo que no paraba de jugar el nuevo de los rusos xDD

Mil gracias
danaang escribió:
Barrakux escribió:

Entonces si me meto ahí entiendo que solo me aparecen los nuevos mapas. Ya decía yo que no paraba de jugar el nuevo de los rusos xDD

Mil gracias

Me imagino que te refieres a la parte de modos de juego. Si, esas son las siglas, por lo que ahi solo juegas los mapas del primer dlc.
@Barrakux si era exactamente eso. Gracias!

Y sabéis dónde hay que meterse para que mezcle mapas antiguos y los nuevos?? No hay forma de encontrar un servidor que juegue a ambos. O uno o lo otro.
sftb escribió:
XICORADICAL escribió:Que alguien me aclare sobre esta mierda de juego porque no me entero o me engañan,pues no ha salido ya el puto dlc? Por que solo tengo una mierda de mapa? Y las armas y los otros 3?.tengo el premium pass etc

mierda, engañan, puto, mierda.

¿Así como se va a dignar nadie a responderte XICORADICAL?

aún así lo haré

https://www.battlefield.com/es-es/calendar

han liberado solo un mapa del segundo DLC, el resto creo que a finales de agosto, principios de septiembre.

Saludos.

Si sigue todo como hasta ahora, el DLC saldrá a finales de Septiembre.
Saludos a todos, son principiante en BATTLEFIELD 1, mi pregunta es la siguiente:

Soy mas fan de modo offline que online, y se que la serie BF siempre es mas del lado ONLINE

Ahora bien, he leido que en esta edicion BF1 hay modo historia y he visto gameplays. Pero mi pregunta es, cada vez que sale una expansacion (como "They Shall Not Pass" o la que esta por salir "In the Name of TSar") tambien tienen una seccion de "historia" offline??

SALUDOS y gracias de antemano a aquellos que me lo puedan aclarar

[beer]
Henry123456 escribió:Saludos a todos, son principiante en BATTLEFIELD 1, mi pregunta es la siguiente:

Soy mas fan de modo offline que online, y se que la serie BF siempre es mas del lado ONLINE

Ahora bien, he leido que en esta edicion BF1 hay modo historia y he visto gameplays. Pero mi pregunta es, cada vez que sale una expansacion (como "They Shall Not Pass" o la que esta por salir "In the Name of TSar") tambien tienen una seccion de "historia" offline??

[beer]

No, salen enfocadas al online únicamente ,a falta de sorpresas.
Henry123456 escribió:Saludos a todos, son principiante en BATTLEFIELD 1, mi pregunta es la siguiente:

[beer]

Si eres "de offline" Battlefield no es tu juego.
(mensaje borrado)
Mapa nuevo un auténtico truño para mi gusto. Si eres francotirador no por supuesto.

No me gusta nada... espero que los próximos mejoren
Buenas¡¡ A ver si alguien me saca de dudas..... Tengo el battelfield1 PS4 sin todavía comprar el premiun pass ect, ahora habia pensado comprarlo y compartirlo con un amigo para que salga mas barato... pero he visto que ahora también esta Battelfield Revolution.... . Mi pregunta es ... el Battelfield revolution ¿trae mas cosas?¿ es mas que el premiun Pass? o es lo mismo solo que incluye el juego completo y con comprar el prermiun pass tendria todo igual.

Gracias.
Glavinb escribió:Buenas¡¡ A ver si alguien me saca de dudas..... Tengo el battelfield1 PS4 sin todavía comprar el premiun pass ect, ahora habia pensado comprarlo y compartirlo con un amigo para que salga mas barato... pero he visto que ahora también esta Battelfield Revolution.... . Mi pregunta es ... el Battelfield revolution ¿trae mas cosas?¿ es mas que el premiun Pass? o es lo mismo solo que incluye el juego completo y con comprar el prermiun pass tendria todo igual.

Gracias.

A ver si alguién lo confirma pero estoy casi seguro de que es lo mismo.
hola!
ayer consegui llegar al level 50 de asalto, no habia una recompensa o algo asi para la camara de muerte??
Por cierto, el nuevo mapa esta bastante bien en mi opinion aunque hacer la carga con la lanza en el caballo es mision imposible para mi xD!
trullfer escribió:hola!
ayer consegui llegar al level 50 de asalto, no habia una recompensa o algo asi para la camara de muerte??
Por cierto, el nuevo mapa esta bastante bien en mi opinion aunque hacer la carga con la lanza en el caballo es mision imposible para mi xD!

Cómo se hace ??
leatherface escribió:
Glavinb escribió:Buenas¡¡ A ver si alguien me saca de dudas..... Tengo el battelfield1 PS4 sin todavía comprar el premiun pass ect, ahora habia pensado comprarlo y compartirlo con un amigo para que salga mas barato... pero he visto que ahora también esta Battelfield Revolution.... . Mi pregunta es ... el Battelfield revolution ¿trae mas cosas?¿ es mas que el premiun Pass? o es lo mismo solo que incluye el juego completo y con comprar el prermiun pass tendria todo igual.

Gracias.

A ver si alguién lo confirma pero estoy casi seguro de que es lo mismo.

Esto es lo que dice del Battlefield Revolution :

Battlefield 1 Revolution

Únete a la comunidad de Battlefield en los inicios de la guerra total. Capítulos inéditos de la 1ª Guerra Mundial cobran vida con una intensidad inigualable, con Battlefield 1 Premium Pass y una experiencia de Battlefield 1 que no para de crecer.

Battlefield 1 Revolution te permite sumergirte en la Gran Guerra, en épicas batallas multijugador de grandes dimensiones. Las batallas nunca serán iguales gracias a los papeles individuales de cada uno por tierra, mar y aire. O toda una nueva dimensión de batallas en las historias de guerra de la campaña.

Sumérgete en Misiones de servicio para avanzar o personaliza tu soldado para que represente tu estilo de juego en Especializaciones. Disfruta de los modos más populares como Conquista y El frente, participa en desafíos multibatalla en Operaciones o forma patrullas con tus amigos en Pelotones.

Alístate en la revolución y vive la guerra a una escala épica.

INCLUYE:

Juego básico de Battlefield 1
Battlefield 1 Premium Pass
Expansión de Battlefield 1 They Shall Not Pass
Expansión de Battlefield 1 In the Name of the Tsar
Expansión de Battlefield 1 Turning Tides
Expansión de Battlefield 1 Apocalypse/li>
Acceso anticipado de dos semanas a las expansiones que no hayan salido todavía.
14 Battlepacks superiores de Battlefield 1
14 chapas únicas
Prioridad en las listas de espera de servidores
Pack Battlefield 1 Heroes of the Great War*

Yo desde que se actualizo he visto montones de bugs raros, como spawnear y no salir el arma, popping exagerado, extraños de iluminacion, en los tanques se queda colgado si abres el mapa en grande, tienes que salir del tanque y volver a entrar...y lo que mas me jode son los putos indicadores de fallo de conexion.

Antes me salian a veces, pero ahora es raro el momento que se van de la pantalla.....es exagerado, es injugable, descargarle a un tio en la cara un cargador entero del automatico y que te mate el con una pistola....

Fatal.
Aún no se pueden quitar los iconos mientras juegas de pérdida de datos?????
14374 respuestas