La madre que le pario al juego, ayer me volvio a hacer lo de quedarse pillado al abrir battlepacks, son una mierda si, pero te gastes los puntos y no salte un error..fue con uno de 900 puntos y mas tarde me salio un battlepack de 200 y lo mismo..
Luego he notado que el juego aveces te cambia de equipo, alguien sabe en que se basa para hacerlo? Ayer estaba en una partida que estabamos, 3 o 4 partidas que habia ganado y la ultima empiezo a notar que los de mi equipo campean y nos estan dando de palos por todos lados y miro y es que estaba en el equipo contrario. Esto es despues de jugar varias partidas al comenzar otra partida en otro mapa me habia cambiado, no en mitad, no es la primera vez, pero recuerdo que alguna vez el juego te avisaba.
Igualmente el juego tiene una de fallos, cada vez le veo mas fallos a las armas fijas del juego, cañones que no pueden elevar el cañon ( pueden moverse derecha o izquierda y ya esta ), cañones que estan "levitando", antiaereos que no se pueden reparar con la herramienta...cañones que no puedes usarlos aunque no estan destruidos... Por cierto, no veis ridiculo la cantidad de tiempo que hay que emplear en reparar un cañon con la herramienta? Se tarda demasiado y se destruyen muy rapido.