Battlefield 1

Estamos de enhorabuena los fans de BF y de este juegazo bélico ambientado en la Primera Guerra Mundial. Lo tendremos de lanzamiento en Ps5 con el PS Plus.
Se sabe cómo va a salir? Calidad? Framerate?
No es mejor ir al foro de ps4 directamente para los juegos que son por retro?
A este voy a darle caña día 1, una alegría que lo den con el plus.
Podrían sacar el 4 ya que están [beer]
Dandolo con el plus seguramente haya una nueva oleada de jugadores, yo al menos me apunto a darle XD
Tremendo juego, seguramente que lo juegue!
Se ve increíble en Ps5, se nota el boost mode en la tasa de frames y ha ganado en fluidez. Lo noté especialmente en Tsaristyn que en la catedral en Ps4 me daba buenas rascadas y aquí me fue todo como la seda.
Está el juego jugosísimo para disfrutarlo en Ps5.
Tendremos que probarlo en Ps5 ratataaaa
Es el mejor Battlefield hasta la fecha.
Tiene una campaña en condiciones o está enfocado al multijugador?
gejorsnake escribió:Tiene una campaña en condiciones o está enfocado al multijugador?

Tiene una campaña muy chula llamada "historias de guerra" donde la Primera Guerra Mundial se ve desde los ojos de soldados de diferentes frentes durante el conflicto,la campaña sirve también un poco de tutorial para hacerte con el multijugador.
gejorsnake escribió:Tiene una campaña en condiciones o está enfocado al multijugador?

A mi me encantó pero es cierto que igual no es lo que todo el mundo puede pensar como campaña em condiciones. Son historias de guerra en los que llevas a diferentes personajes en distintas situaciones combatiendo la guerra desde distintos lugares y puntos de vista. A mi me gustó mucho por lo respetuoso y lo en serio que se toma lo que significó un acontecimiento como fue la Primera Guerra Mundial.
Alguien sabe si este juego tiene mejoras en PS5?? O funcionará igual que en ps4/pro??
Pobeng75 escribió:Alguien sabe si este juego tiene mejoras en PS5?? O funcionará igual que en ps4/pro??

ojalá traiga mejoras de graficos y los fps madre mia sería brutal porque voy a volver a jugarlo despues de años
Pobeng75 escribió:Alguien sabe si este juego tiene mejoras en PS5?? O funcionará igual que en ps4/pro??

Si mejoran éste juego en PS5 es una triunfada,es el mejor Battlefield de lejos y uno de los mejores shotters bélicos.
John_Dilinger escribió:

Si mejoran éste juego en PS5 es una triunfada,es el mejor Battlefield de lejos y uno de los mejores shotters bélicos.

Para mi dónde estén los bad company o bf3 que se quite el 1 el 5 y los que quieran, esos son bf de verdad...
Mi id Aketerajo_ESP por si alguien le da.
17 respuestas