BATTLEFIELD 2 BAD COMPANY DISCO SUCIO

buenas noches he grabado ya 4 copias del battlefield bad company 2 de distintos sitios, las he grabado como siempre con el imgburn, y en todas puedo jugar al juego, pero unas veces a los 30" u otras a los 10 minutos, me sale el mensajito "disco sucio", yo ya no se que hacer... pq los juegos los grabo bien como hago con los demas, si alguien pudiese darme una solucion pq tengo un mono de battlefield que no os lo podeis imaginar xD
con q programa has sacao la iso del original( si es bajado olvidate q aqui de pirateria nda de nda)
WGP Kakashii escribió:con q programa has sacao la iso del original( si es bajado olvidate q aqui de pirateria nda de nda)


Aparte de eso. actualiza tu ixtreme---a 1.61.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:
WGP Kakashii escribió:con q programa has sacao la iso del original( si es bajado olvidate q aqui de pirateria nda de nda)


Aparte de eso. actualiza tu ixtreme---a 1.61.

+1 o lt depende del lector que tengas a parte usa vebatin soon los unicos que no te van a fallar
Hola buenas.

Yo tengo el mismo problema, lo que a mi m pone abrir bandeja.
He actualizado el benq al LT, y m funcionan las copias de seguridad antiguas. POr cierto las hago con el xbox backups creator 2.9.
Lo que pienso ya es q mi grabadora está muriendo (no es la primera pero la otra se m bloqueaba al grabar).
4 respuestas