Battlefield 2 Complete comprado via Ea Store... problemilla

Responded solo los que lo hayais comprado, ya que es un problema muy concreto y no me sirven ideas a voleo.

Nada, que me bajo el juego, lo instalo y tal, pero el problema viene a la hora de activar los Booster Pack estos.
Yo ya habia leido que era problemático esto antes de comprarmelo pero no imaginaba hasta que punto.

Si alguien lo ha hecho, a ver si puede guiarme un poco porque macho. Yo cojo, instalo lo que se me ha descargado, al finalizar la instalacion pone "Activar booster packs", clico, y en ese mismo cuadro pone que en caso de que no ocurra nada haga click en el link que se crea en el escritorio de "activar booster pack". Vaale, no pasa nada entonces voy a ese link, y se me abre una bonita web en blanco porque el dominio battlefield2.com NO FUNCIONA.

Perfecto, entonces voy a la web de EA, veo que tienen para activar los juegos (http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_E ... ayHomePage) ahi a la derecha, entro, y como he leido que para activarlos primero tienes que logearte, intento logearme y automáticamente me hace un logout y me desconecta (...).

Definitivamente no entiendo nada.
0 respuestas