Battlefield 2 de X360 por 29,90!

Pues eso en Gamestop/Jump teneis la oferta llevando 2 juegos(de todo menos cube), yo esyoy a ver si lo pillo si me aceptan los juegos cutrones q tengo... ya nos vemos en el live!

Saludos!
esto ya se ha hablado muchas veces. esa oferta es un timo. ¿por que? pues poruqe solo te aceptan para esa oferta novedades del tipo: si me traes un gosht recon y un oblivion te lo dejo por 30 euros.
Llevale tus cutre juegos y veras que mano de reir que se van a meter.
milana escribió:esto ya se ha hablado muchas veces. esa oferta es un timo. ¿por que? pues poruqe solo te aceptan para esa oferta novedades del tipo: si me traes un gosht recon y un oblivion te lo dejo por 30 euros.

CORRECTO.
Si llevas un Ghost Recon y un Oblivion en Game te sale por 1€, pero a ver quien es el guapo que se desprende de esos dos juegos. A mi me dieron casi 30€ en game por el FIFA 06 de la 360 xD.
Les puedes llevar los juegos más cutres que te puedas imaginar, yo me he sacado el oblivion por 9€ llevandoles el Solid Snake de ps2 y el misión imposible también de ps2. Ah, y me costaron 20€ los dos porque los compré de segunda mano en la propia tienda ;).
milana escribió:esto ya se ha hablado muchas veces. esa oferta es un timo. ¿por que? pues poruqe solo te aceptan para esa oferta novedades del tipo: si me traes un gosht recon y un oblivion te lo dejo por 30 euros.

¿Y si les traigo un cohete de la nasa me lo dejan por 20 euros? Vaya timo de negocio. :O
si dentro del cohete hay un cerebro humano si ... [burla3]
lo mejor es lo que hizo un amigo mio, que se compro un webo de juegos de la game cube en el cash converters, los vendio al cabo de unos meses en el game y le dieron ams dinero del que se habia gastado en el cash, por uno que le costo 10€ le dieron casi 30€, asique de timo para ti nada, sino ellos mismos se timan jejejeje.

saludos [bye]
No creo que ellos mismos se timen, no existe el negocio tonto. Seguramente andarán con listas de juegos que pueden comprar y por cuánto lo pueden vender orientándose, como no, de los precios que consiguen venderlos ellos.
8 respuestas