Battlefield 2: Duda sobre el cdkey

Saludos,
A ver si podeis echarme un cable con un pequeño problemilla que tengo.
Supongamos que yo tengo el juego original y mi cdkey original y todo, con mi cuenta para jugar en orden y tal.
Si por casualidad un buen dia otra persona se apoderase de mi cdkey, le saldria como cdkey invalido? o podria usarlo perfectamente?
Me perjudicaria a mi en algo que otra persona intente jugar con mi cdkey?
Un saludo y gracias. XD
podria usarlo perfectamente y perjudicarte, unicamente podria perjudicarte si coincidierais todos los que tengan ese cd key en un mismo servidor, y el unico que podria entrar en ese servidor seria el primero que entrara, a los otros seguramente les saldria un mensaje diciendo que la clave ya esta en uso
El primero en usar el cd-key se lo queda, yo compre un juego de segunda mano con cd-key y me quede con las ganas de juegar online, una vez usado tu cd-key se asigna a tu cuenta y nadie te lo podra quitar tan facilmente.

Saludetes
perracon escribió:El primero en usar el cd-key se lo queda, yo compre un juego de segunda mano con cd-key y me quede con las ganas de juegar online, una vez usado tu cd-key se asigna a tu cuenta y nadie te lo podra quitar tan facilmente.

Saludetes

Te confundes.

Tu ejemplo solo es valido cuando la CD Key se utiliza a la hora de logear en alguna plataforma OnLine como puede ser Steam (HL2 o CS: S) Generalmente la practica totalidad de los juegos la cdkey solo se utiliza al instalar. La unica condicion en estos ultimos juegos (y no con todos) es que no pueden estar jugando a la vez dos personas con la misma key.

Un saludo
yo me pille el BTF2 de 2ªmano y a la hora de registrarlo en EA me dice que ya esta registrado, yo ya me temia lo peor, pero nunca eh tenido ningun problema al jugar on-line, y creo que ya me pase por casi todos los servidores españoles :) y muchos extrangeros.
si dos personas usan la misma cdkey y uno de ellos ya esta jugando online el otro se jode y se tiene que esperar hasta que salga el otro
Vaya gracias por esa información la verdad es que pensaba que cuando metes el cd-key se asigna a una cuenta y solo esa cuenta puede usarlo, asi que segun vosotros si compras un juego y alguien averigua la clave(con generador o similar) puede jugar mientras tu no juegues. Bueno es una buena opcion para comprar algun juego a mediascon amigo por ejemplo.

Saludetes
Bueno, me baso en mis experiencias para decir que el Cd-key si asgna a una cuenta, porque despues de esatr utilizando 1000 cdkeys distintos, no puede ser que aya tanta casualidad de que todos esten jugando, y cuando me compre uno original (x 20€) pues jugaba de maravilla, y ningun problema asta ahora
7 respuestas