BattleField 2 en 360 o en PC??

Buenas, estoy pensando en realizar una de estas dos adquisiciones, el BF2 en 360 o en PC, dado que más o menos el precio es el mismo... qué me recomendais, el de PC (ya se que es la caña) o el de 360 (vale algo?)?

1 saludo
Son totalmente distintos.
Yo tengo los 2,y lo bueno es que son diferentes.
En el de PC hay mas variedad de vehiculos,en la 360 hay menos,pero bueno,tampoco los echo a faltar,y los escenarios de un juego y otro no son los mismos.
El de Pc no tiene modo historia,el de la 360 tiene como un modo offline que te sirve de entrenamiento y logros,pero no creo que lo uses mucho,porque el punto fuerte del Battlefield es el online.
El de PC es mas completo,pues se desarrollan mods que puedes ir añadiendo(son gratuitos,me refiero a los que desarrollan los aficionados,aparte de las expansiones oficiales),y algunos de esos mods son muy buenos.
Pero yo disfruto mas con el de la 360,ya que la version de Pc esta muy mal optimizada y necesitas mucha maquina para moverlo bien,y poner el de la 360 en la bandeja de la consola,ver el nivel grafico que para mi es mas que correcto y jugar sin precuparte de configurar el ordenador durante un rato para ver como puedes jugar mejor,no tiene precio.
Aparte de que es un juego con mucha aceptacion online y no te van a faltar partidas,aun a dia de hoy entro de vez en cuando y hay mucha gente jugando.
La verdad es que este juego es un puro vicio en las 2 versiones,y juego igual a una y a la otra,bueno,mas a la de la 360 por el tema del rendimiento en el PC que te he comentado,la verdad es que las 2 ultimas veces que me he puesto con el de Pc,he acabado quitandolo y poniendome el de la blanquita.
Salu2.

[ginyo]
Muchas gracias por las contestaciones, también tengo que puntualizar un par de cosas:

- Se que el BF2 en el PC me tirará puesto que lo he probado.
- Ya he jugado al de PS2 online, y tras jugarlo en el PC el de PS2 no me pareció tan bueno como este.

Es igual que el de PS2 pero con gráficos mejorados??
buenas,pues yo compre el sabado por la mañana este juego,ke por cierto estaba economico, y aun habiéndo jugado poco aun,me ha dejado bastante buena impresion,el modo on line es sin duda su punto fuerte,aunke el individual no esta del todo mal,y aunke bien es cierto ke se keda algo atras en el aspecto grafico en comparacion con otros juegos de tematica similar,me parece una excelente opcion,con respecto a la version pc no te puedo deicr nada porke no la he probado,pero esparo te sirva de ayuda mi comentario de la version de 360.
saludos,Fuerza y Honor [reojillo]
Tengo el de PC y he jugado al de X360 y no hay color, la versión de PC es MUY superior.
Secundo la moción, como la de pc nada de nada.
Yo era un un viciado del Battlefield 2 de PC, por esa epoca no tenía la 360 pero vamos, estaba to el dia jugando al de PC, era la ostia (es la ostia). Pero un dia me rallé y me vendí la grafica para tener pasta para una 360 y cuando prové el Battlefield de 360 me desilusioné mucho. No hay color vamos, partidas de 64 tios (PC) o partidas e 24 (360). Los mapas son el doble de grandes en PC o mas que en el de 360... y la jugabilidad a la hora de tomar banderas, el punto rojo que señala al jugador enemigo etc.. cambian bastante.

Total, que como no había otra cosa, jugar al de 360 o no jugar, pues mira, jugaba. Me pasaba el día comparandolos, que si esto en PC mola mas, que si esto en PC esta mas optimizado... ya sabes. Pero, despues de estar un tiempo viciando, al final le cojí cariño y ya no me pude separar de él. Poco a poco me fuí olvidando de como era el de PC y ya no me parecía tan malo. Al revés, cada día me empezó a gustar más hasta que me pegué unas viciadas de la ostia, y a día de hoy, aún teniendo muchos de los ultimos juegazos que van saliendo, mis partidas al Battlefield de 360 no me las quita nadie. Sinceramente me encanta este juego.

Lo siento por el pedazo de tochaco... pero...

Conclusion: Yo de tí me pillaba el de 360 de cabeza vamos... es un juego como la copa de un pino. Si no has provado el de PC mejor te pilles el de 360... a parte de que es mas comodo jugarlo en la 360... Eso sí, no hay mucho españoles, y los que hay están por ahí esparcidos y ni te enteras de que estas jugando con españoles...

Venga un saludo! ;)
PC, al menos para mi.

Un saludo.
Pues yo te dire lo kontrario.Tengo los 2 y aunke me vicie bastante al de PC,probe este y para mi es mejor el de la 360.Me ha enganchado aun mas ke el de PC.
Yo jugue al de ps2 y flipé, vaya viciadas que meti de online con este juego, pero claro pienso que ya habra poca gente en el live para pillarlo de nuevo
Pc, ademas en el de pc se pueden jugar 64 tios en una partida cosa que en la de xbox no se puede
Yo jugué en casa de un colega al de PC y no sé, la gente andando no sé pa donde, cruzándose, no sabes para donde ir... el de PS2/360 es más directo y por ello más divertido. Aunque la época dorada del juego ya ha pasado.

Saludos.
14 respuestas