Yo tengo los 2,y lo bueno es que son diferentes.
En el de PC hay mas variedad de vehiculos,en la 360 hay menos,pero bueno,tampoco los echo a faltar,y los escenarios de un juego y otro no son los mismos.
El de Pc no tiene modo historia,el de la 360 tiene como un modo offline que te sirve de entrenamiento y logros,pero no creo que lo uses mucho,porque el punto fuerte del Battlefield es el online.
El de PC es mas completo,pues se desarrollan mods que puedes ir añadiendo(son gratuitos,me refiero a los que desarrollan los aficionados,aparte de las expansiones oficiales),y algunos de esos mods son muy buenos.
Pero yo disfruto mas con el de la 360,ya que la version de Pc esta muy mal optimizada y necesitas mucha maquina para moverlo bien,y poner el de la 360 en la bandeja de la consola,ver el nivel grafico que para mi es mas que correcto y jugar sin precuparte de configurar el ordenador durante un rato para ver como puedes jugar mejor,no tiene precio.
Aparte de que es un juego con mucha aceptacion online y no te van a faltar partidas,aun a dia de hoy entro de vez en cuando y hay mucha gente jugando.
La verdad es que este juego es un puro vicio en las 2 versiones,y juego igual a una y a la otra,bueno,mas a la de la 360 por el tema del rendimiento en el PC que te he comentado,la verdad es que las 2 ultimas veces que me he puesto con el de Pc,he acabado quitandolo y poniendome el de la blanquita.
Salu2.