Battlefield 2:Modern combat JUEGAZO...un par de dudas

Hola, solo queria deciros el tremendo juegazo q es el battlefield online, se sale. y despues comentaros un par de dudas para quien ya lo tenga.

Sabeis como se abre el paracaidas cuando te tiras de los helicopteros ??por ejem.

Sabeis porque estando varios españoles en una misma partida y en el mismo bando no nos oimos por los cascos???

Y otra preguntita....jeje como se hace para tener una charla con 3 usuarios ?? solo he podido hacerla con uno.charla privada.

un saludo y esperando vuestras respuestas.
Ya existe un hilo oficial del juego en este foro. De todas formas te respondo a tus dudas:

1º) El paracaidas se saca con la "Y"

2º) No tengo ni idea, creo que para oir a alguien tienes que estar cerca de él en el mapa.

3º) Desgraciadamente las charlas privadas solo son de 2 personas.

saluz!
en el de pc solo hablabas con los ke estaban en tu escuadron... mira si en xbox se puede hacer escuadrones... asi unes a tus amigos y hablais todos juntos.
no, aqui solo hablas con los de tu bando, epro a veces debido a problemas en los server no oyes a los demas y ellos tampoco te oyen, y entre ellos tampoco claro.. pasa en determinadas partidas, no se muy bien el por qué [flipa]

eso si, cuando tienes una charla privada activa no oyes a nadie más nunca porque la charla dle juego se queda como en espera o en segundo plano.

saludos
ok, pues muchas gracias por las respuestas.... con lo del paracaidas ya estaba mosqueado, me tiraba a lo kamikaze al vacio jajaja.

Y lo de las charlas es una putada q no funcione bien, porq encima somos 3 amigos españoles y no podemos hablar entre nosostros. solo con uno y por la charla privada.
Beberian arreglar este bug...
Eso si a veces escucho a los guiris y a mis amigos aun estando en mi bando no los oigo....raro raro.

Bueno pues eso, muchas gracias.

Si Teneis el juego y quereis agregadme como amigo pa hecharnos unas partidas...teneis el gamertag en la firma. esta guapisimo el juego, asi tiempo q no sentia esto por un juego.... en modo online claro.
Estoy enganchado jajajaja [ginyo]
En el de xbox habia un boton para hablar, ahora no recuerdo bien. para hablar tienes que dejarlo apretado y saldra un icono con un microfono.
si ?? y alguien sabe cual es ese boton ??
O tiene el manual para ver q boton es para hablar por favor.....es q el mio no se donde lo he metido :(

Un saludo y gracias.
si, el boton para hablar es el el X (si no es el X es el B, uno de esos dos), por cierto, el juego tiene el par de bugs, el ultimo que he visto es el de escuchar a jugadores del otro bando xDD [noop]

deberian sacar una actualizacion y confio en EA para que lo saquen. [oki]
7 respuestas