Para mí este juego es el mejor Battlefield que han sacado para consolas. Aunque claro, es antiguo y no tiene la misma calidad de jugabilidad y gráfica que los juegos de hoy día. Incluía dos modos, conquista y capturar la bandera.
Sin duda, lo mejor del juego y para mí lo mejor de toda la saga eran sus increíbles mapas y las increibles emociones vividas, porque claro; fue el primer juego online el que he jugado y además dónde más gente conocí.
Pero es que eran impresionantes los mapas... The Nest, que tenían puentes que si los pulsabas se levantaban y dejabas incomunicado las bases, SpecialOp; que era un asalto norteamericano a una jungla controlada por los chinos...
Además los helicópteros, coches y demás vehículos cobraban más importancia que en el Bad Company, como debe ser en cualquier buen Battlefield.
Yo estoy buscando pillármelo físico y de aquí a poder ser pero no veo en ningún lado. En Amazon les quedan siete pero no soy capaz de comprar en esa página, es muy raro. Cuando vuelva a Algeciras miraré en Gibraltar pero no tengo muchas esperanzas.
Lo jugué en PS2 y lo quiero para 360, lo quierooooooooooooooooo >_<