Battlefield 2 Modern Combat

Todavía hay mucha gente que usa este juego para xbox360?Esque me encanta pero la versión de pc ya no me entusiasma mucho por que ha decaido y hay muchos chetos.
Creo que todavia hay gente, pero eso si, puros viciaos xD

Eso si, si te esperas que sea como el de PC te llevaras un chasco.
xDDD

Ok, tonces me tendré que cambiar al team fortress 2 de PC.

Un Saludete!
Bueno aprovecho este hilo por que el del hilo oficial no lo veo por ningun lado apra preguntar algo,este juego cuantos modos de juego tiene,es parecido en varios aspectos jugables al juego arcade sacada hace pocos dias,es que estoy viciado a este juego y por comentarios creo que la primera version que salio en 360 es parecido en esto,me podeis comentar algo del juego
Para mí este juego es el mejor Battlefield que han sacado para consolas. Aunque claro, es antiguo y no tiene la misma calidad de jugabilidad y gráfica que los juegos de hoy día. Incluía dos modos, conquista y capturar la bandera.

Sin duda, lo mejor del juego y para mí lo mejor de toda la saga eran sus increíbles mapas y las increibles emociones vividas, porque claro; fue el primer juego online el que he jugado y además dónde más gente conocí.

Pero es que eran impresionantes los mapas... The Nest, que tenían puentes que si los pulsabas se levantaban y dejabas incomunicado las bases, SpecialOp; que era un asalto norteamericano a una jungla controlada por los chinos...

Además los helicópteros, coches y demás vehículos cobraban más importancia que en el Bad Company, como debe ser en cualquier buen Battlefield.

Yo estoy buscando pillármelo físico y de aquí a poder ser pero no veo en ningún lado. En Amazon les quedan siete pero no soy capaz de comprar en esa página, es muy raro. Cuando vuelva a Algeciras miraré en Gibraltar pero no tengo muchas esperanzas.

Lo jugué en PS2 y lo quiero para 360, lo quierooooooooooooooooo >_<
Kayru escribió:Para mí este juego es el mejor Battlefield que han sacado para consolas. Aunque claro, es antiguo y no tiene la misma calidad de jugabilidad y gráfica que los juegos de hoy día. Incluía dos modos, conquista y capturar la bandera.

Sin duda, lo mejor del juego y para mí lo mejor de toda la saga eran sus increíbles mapas y las increibles emociones vividas, porque claro; fue el primer juego online el que he jugado y además dónde más gente conocí.

Pero es que eran impresionantes los mapas... The Nest, que tenían puentes que si los pulsabas se levantaban y dejabas incomunicado las bases, SpecialOp; que era un asalto norteamericano a una jungla controlada por los chinos...

Además los helicópteros, coches y demás vehículos cobraban más importancia que en el Bad Company, como debe ser en cualquier buen Battlefield.

Yo estoy buscando pillármelo físico y de aquí a poder ser pero no veo en ningún lado. En Amazon les quedan siete pero no soy capaz de comprar en esa página, es muy raro. Cuando vuelva a Algeciras miraré en Gibraltar pero no tengo muchas esperanzas.

Lo jugué en PS2 y lo quiero para 360, lo quierooooooooooooooooo >_<

Sipo, aunque tampoco es que haya muchos Battlefield en consolas xD.

Tenemos el BC que es un híbrido de CoD Y Batt, que mola pero para eso esta el cod y el Batt xD , depues el 1943, que... me encanta, pero claro solo son 3 mapas y algo limitado , el 4º mapa no me mola nada , asi que si el Modern COmbat, tanto el de PS2, Xbox 1 y 360, es el mejor Batt en consolas sin duda alguna.
Entonces aunque sea muy antiguo,me recomendais que si lo veo me lo pille,es decir se parece en algo al juego que hay ahora en el arcade?
Cuantos mapas mas o menos hay?sigue gente jugando?
jose juan escribió:Entonces aunque sea muy antiguo,me recomendais que si lo veo me lo pille,es decir se parece en algo al juego que hay ahora en el arcade?

Gente si , mapas no recuerdo... pero va bien ponle 12 o asi , si se parece mas el 1943 que el BC .

Si es por 10€ / 15€ si, lo recomiendo , ya no hay demo en el bazar?

Pero claro , graficamente es malo , y para empezar ahora, es dificil por el tema que solo quedan viciados
vocesSPA escribió:
jose juan escribió:Entonces aunque sea muy antiguo,me recomendais que si lo veo me lo pille,es decir se parece en algo al juego que hay ahora en el arcade?

Gente si , mapas no recuerdo... pero va bien ponle 12 o asi , si se parece mas el 1943 que el BC .

Si es por 10€ / 15€ si, lo recomiendo , ya no hay demo en el bazar?

Pero claro , graficamente es malo , y para empezar ahora, es dificil por el tema que solo quedan viciados

La demo mire ayer y ya no esta,la quitaron,el problema como decis que habran maquinas y me rebentaran la cabeza,a si ya veremos al final,por que este 1943 tan poco mapas me los se ya de memoria y necesito algo parecido
Qué casualidad. Yo estoy en una situación parecida. Esta mañana he jugado a la demo del 1943 y me preguntaba lo mismo, si quedaba gente jugando al Modern Combat 2. Realmente, a pesar de lo que decís, me cuesta mucho creer que realmente haya gente en el online (por experiencia con otros juegos); a parte lo de los "viciaos" me echa mucho para atrás puesto que nunca he tenido ningún FPS, solo que la demo me ha dejado con ganas de un poco más y por si lo veía por 5€ o 10€. En todo caso ya contaréis algo si lo jugáis.
Anda Voces, no digas que no; que esos retos SaB vs EOL molaban un cojón xDDD.
Kayru escribió:Anda Voces, no digas que no; que esos retos SaB vs EOL molaban un cojón xDDD.

Nunca e dicho lo contrario XD , ojala salga un Batt que mole , el 1943 mola, pero 3 mapas y tal no es plan, el BC no sirve para retos , el BC2 espero que si, pero no tiene pointa.

Ojala salga el Batt 3 MC jijiji.

Eso si, ahora sacar a mi clan de el CoD4 , Fifa 10 cuando llegue en el modo clubes , y el MW2 , es dificil , aunque claro siempre se echa de menos el Batt 2 MC, y sobretodo el Socom 3
Hombre en el 43 al menos es más factible que en el BC.

Pero siempre quedara GameBattles, han puesto ranking de 1943.

Siempre nos podremos ver en el MW2 xD.
lo de GAMEBATTLES es un torneo americano ¿no?

Miedo da jugar contra americanos....
NARTONIC escribió:lo de GAMEBATTLES es un torneo americano ¿no?

Miedo da jugar contra americanos....

Sip, para nuestro clan siempre ha sido nuestra segunda opcion, y creo que solo jugamos 1 .

Pero , vamos jugar contra americanos no mola nada , mola con Españoles, aunque el 30% , haya problemas que si te dicen que eres xeto, y cosas de esas tipicas cawento , y eso , asi que no esta mal...
14 respuestas