¿battlefield 2 o FarCry?

Bueno vereis,estoy por comprarme uno de estos dos juegos pero eske tengo la pixa exa un lio y no se cual elegir.
Me gusta mas el modo de 1 jugador del FarCry pero en cuanto al modo online me gusta mas el Battlefield [snif] ,no se cual elegir ¿algun consejo? ;)
Sin duda: Battlefield. Te lo pasaras pipa
Al Battlefield solo he jugado a la demo,pero del Far Cry te puedo comentar que me parece una enorme mierda y te aconsejaria que ni te planteases su compra :)
Saludos!![bye]
falta la opcion c) ninguno de los anteriores, far cry es una basura, (xbox 1 total) y el otro..., pillate el call of duty o el ghost recon si quieres guerra.
Farcry está bien, y finalmente tras probar en xbox1 y 360 si que se nota la mejora y aún mejor despues de la actualización y el tratamiento al vga, eso si, lo mejor es verlo en una hdtv de 32", porque menudo cambio de un monitor de 17" a una tele de estas,y por el live tamb mola, hay gente que se curra unos mapas guapos pero guapos,aún no he jugado en un mapa repetido de la gran variedad que hay.
yo tengo los dos y me quedo de largo con el far cry ,tambien tengo el gosht recom y eso si que es un truño impresionante,para hechar una partida por multijugado te desesperas, el call of duty, es super corto pero en el modo online esta bastante bien , con el batelfield me han pasado cosas dignas de la ps1 como ver a traves de las paredes, o incluso atravesarlas ,mientras que con el far cry tienes dos juegos poer el precio de uno,te vienen el instics y el predator , puedes escojer la partida a la que vas a entrar en el live , puedes crear mapas ...Y que me digan donde compraron la xbox que mueve el far cry en hd porque la mia se atragantaba a 60hz, de hecho el la xbox no lo jugue ni 2 minutos
El BF2 para mi mil vueltas al far cry, te lo vas a pasar muy bien en el online.
No dudes, no compares, pillate BF2 [ginyo]
Pues al final me compre el Battlefield 2 y creo ke a sido una buena compra, muy divertido el modo online, lo unico ke le puedo reprochar a este juego es la manera en la ke bailan las ramas de los arboles :D
SIn duda battlefiel 2 en online la poya osea lo mejor despues de call of duty una pasada el offline algo xungo [amor] [amor]
KChito escribió:Pues al final me compre el Battlefield 2 y creo ke a sido una buena compra, muy divertido el modo online, lo unico ke le puedo reprochar a este juego es la manera en la ke bailan las ramas de los arboles :D

Cabrones, en la PS2 las ramas sencillamente no bailan, y encima sus quejais XDXDXDXDXDXD
yo hoy que es mi cumple :D voy a pillarme de cabeza el battlefield 2, todos los dias me vicio a la demo, la tengo quemada ya XD y esque no me canso, weno, el escenario ese me lo se paso por paso vamos XD pero ahora que hay money de sobra voy a por el!!! que llevo tiempo queriendolo, el live es lo mejor que he visto en mi vida, encima en gamestop tengo un cheque descuento de 18€ por los puntos de la tajeta, asique... esta noche viciooooo!!! jajajaja
salu2!!! muy buena compra!!!
Dingo_N escribió:yo hoy que es mi cumple :D voy a pillarme de cabeza el battlefield 2, todos los dias me vicio a la demo, la tengo quemada ya XD y esque no me canso, weno, el escenario ese me lo se paso por paso vamos XD pero ahora que hay money de sobra voy a por el!!! que llevo tiempo queriendolo, el live es lo mejor que he visto en mi vida, encima en gamestop tengo un cheque descuento de 18€ por los puntos de la tajeta, asique... esta noche viciooooo!!! jajajaja

jejeje, hoy también es mi cumpleños xD. Muchas felicidades compañero, naciste en un buen dia, vamos que tenia que ser festivo nacional xD

PD: Yo también tengo quemada la demo del battlefield 2, haber si me lo pillo, que por el live es la reostia

saludos
si,no??? jajajajaja, que crak, asias y felicidades ati también. encima hoy martes 13 :D yo hoy hago 18 añitos, juasjuas, ya mayor de adad XD weno pues me dispongo a ir ya al gamestop :p esta noche no va a tener finnn!!! XD
salu2!!
el bf2 online esta, muy bien pero el farcry tiene niveles onlin infinitos no veas lo ke vicia probar mapas de la gente ;)
Pues aver si nos vemos por el live porke nada mas ke escuxo a guiris X-D X-D X-D
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
kchito agregame, inadark astur y to la peña spañola k tenga l bt ikiera tener spaniships
Dingo_N escribió:yo hoy que es mi cumple :D voy a pillarme de cabeza el battlefield 2, todos los dias me vicio a la demo, la tengo quemada ya XD y esque no me canso, weno, el escenario ese me lo se paso por paso vamos XD pero ahora que hay money de sobra voy a por el!!! que llevo tiempo queriendolo, el live es lo mejor que he visto en mi vida, encima en gamestop tengo un cheque descuento de 18€ por los puntos de la tajeta, asique... esta noche viciooooo!!! jajajaja

Pues ya veras lo frustante que es pagar por el juego compto y seguir jugando al mapa de la demo....... ratataaaa
La gente esque parece tonta, se compran el juego completo y como elegir mapa s ehace por votacion, pues SIEMPRE votan el puto Bridge Too Far(el de la demo) o el Backtasb, mapa cojonudo, pero que cuando lo has jugado 20000 veces ya cansa.
Afortunadamente hay un servidor que cicla todos los mapas, es el mas divertido, porque cada vez e s un mapa diferente, pero claro, pasa lo que pasa, siempre esta hasta el culo.

Eso si, es divertidisimo, y he estado casi 1 mes sin jugar, y ayer volvi a darle candela y veo que sigo en forma [fumeta] Los giris me temen XD
NaN escribió:
Pues ya veras lo frustante que es pagar por el juego compto y seguir jugando al mapa de la demo....... ratataaaa
La gente esque parece tonta, se compran el juego completo y como elegir mapa s ehace por votacion, pues SIEMPRE votan el puto Bridge Too Far(el de la demo) o el Backtasb, mapa cojonudo, pero que cuando lo has jugado 20000 veces ya cansa.
Afortunadamente hay un servidor que cicla todos los mapas, es el mas divertido, porque cada vez e s un mapa diferente, pero claro, pasa lo que pasa, siempre esta hasta el culo.

Eso si, es divertidisimo, y he estado casi 1 mes sin jugar, y ayer volvi a darle candela y veo que sigo en forma [fumeta] Los giris me temen XD

wooooo, pues al final lo pillé, y tienes razón tio, (no me arrepiento para nada de haberlo pillao eh! XD ) tienes razón en lo del mapita del bridge too far, que asco dan, para eso que jueguen la demo, o aunque se disimule un poco y se juegue como todos, pero no, las votaciones siempre terminan con 7,8 o 9 votos para el bridge too far y 2 como máximo para otro cualquiera, damage, etc. en fin, pero weno...

decir que el modo offline vicia un webo, está wapisimo, sobre todo esa tercera misión, la los 3 hombrecitos subidos a los tejados pegando tiros sin ser vistos XD pues esa me costó un pokillo, lo que si que me gustó fue que veia un helicoptero cargado de nens preparados pa matar y cojo, le meto un tiro al piloto y pam, a tomar por saco la mercancia XD anda que no he ahorrado vida ni na ahi :p

ahora voy a por la 5ª creo, la que va después de esa larga de los submarinos.
el juego lo recomiendo a todo el mundo que esté dudoso de pillarlo, no me habia enganchado tanto a un juego online como con este :D
21 respuestas