NaN escribió:Pues ya veras lo frustante que es pagar por el juego compto y seguir jugando al mapa de la demo.......
La gente esque parece tonta, se compran el juego completo y como elegir mapa s ehace por votacion, pues SIEMPRE votan el puto Bridge Too Far(el de la demo) o el Backtasb, mapa cojonudo, pero que cuando lo has jugado 20000 veces ya cansa.
Afortunadamente hay un servidor que cicla todos los mapas, es el mas divertido, porque cada vez e s un mapa diferente, pero claro, pasa lo que pasa, siempre esta hasta el culo.
Eso si, es divertidisimo, y he estado casi 1 mes sin jugar, y ayer volvi a darle candela y veo que sigo en forma
Los giris me temen
wooooo, pues al final lo pillé, y tienes razón tio, (no me arrepiento para nada de haberlo pillao eh!
) tienes razón en lo del mapita del bridge too far, que asco dan, para eso que jueguen la demo, o aunque se disimule un poco y se juegue como todos, pero no, las votaciones siempre terminan con 7,8 o 9 votos para el bridge too far y 2 como máximo para otro cualquiera, damage, etc. en fin, pero weno...
decir que el modo offline vicia un webo, está wapisimo, sobre todo esa tercera misión, la los 3 hombrecitos subidos a los tejados pegando tiros sin ser vistos
pues esa me costó un pokillo, lo que si que me gustó fue que veia un helicoptero cargado de nens preparados pa matar y cojo, le meto un tiro al piloto y pam, a tomar por saco la mercancia
anda que no he ahorrado vida ni na ahi
ahora voy a por la 5ª creo, la que va después de esa larga de los submarinos.
el juego lo recomiendo a todo el mundo que esté dudoso de pillarlo, no me habia enganchado tanto a un juego online como con este