Battlefield 2 Online

Hola a todos, abro este tema para saber quien sigue jugando a dia de hoy a este juego, ya que yo me lo e comprado hoy por Steam y todavia estoy muy pez, vamos que no me entero de nada yo solo habia jugado al 1942 y ahora al nuevo 1943 en el live y se me daben bastante bien sobre todo este ultimo, pero esque en el 2 de pc e jugado dos partidas y claro 64 jugadores son muchos y esque no te enteras ni de quien te mata y eso me pone [+furioso] [+furioso] esque es regenerarme y fundirme, vamos con deciros que e matado a 2 en las dos partidas enteras y no e llegado a una bandera ni de blas.

A si que nada que os reclamo a todos los que sigais jugando a este juego a que me agreguies al steam y me enseñeis un poquito y ya de paso hacer una recopilacion de steam ID de gente que siga jugando a dia de hoy y asi hacernos un peloton o jugar unas privadas entre nosotros.

STEAM IDs Battlefield 2:

- Nick EOL: Trigun_R Steam ID: Trigun_the_boss
Trigun_R escribió:Hola a todos, abro este tema para saber quien sigue jugando a dia de hoy a este juego, ya que yo me lo e comprado hoy por Steam y todavia estoy muy pez, vamos que no me entero de nada yo solo habia jugado al 1942 y ahora al nuevo 1943 en el live y se me daben bastante bien sobre todo este ultimo, pero esque en el 2 de pc e jugado dos partidas y claro 64 jugadores son muchos y esque no te enteras ni de quien te mata y eso me pone [+furioso] [+furioso] esque es regenerarme y fundirme, vamos con deciros que e matado a 2 en las dos partidas enteras y no e llegado a una bandera ni de blas.

A si que nada que os reclamo a todos los que sigais jugando a este juego a que me agreguies al steam y me enseñeis un poquito y ya de paso hacer una recopilacion de steam ID de gente que siga jugando a dia de hoy y asi hacernos un peloton o jugar unas privadas entre nosotros.

STEAM IDs Battlefield 2:
- Nick EOL: Trigun_R Steam ID: Trigun_the_boss

Para eso pide que reabran el hilo de battlefield 2 o haz tu un nuevo hilo.
Mi Steam esta en mi firma y en el battlefield 2 soy 12_Blaze
Yo también estoy muy verde me lo compre cuando lo pusieron a 10€ en Steam (Battlefield2+Expansiones) y solo lo toque esa semana y luego empece a viciarme a otros xD

Saludos
Blaze, e abierto un nuevo hilo solo para la gente que siga jugando online actualmente si os parece mal decirlo y ya hare yo lo necesario para que sea cerrado.

E intentado agregarte al Steam pero no se como poner los simbolos esos que tienes aparte de que no se ve muy bien [mad] ,casi mejor agregame tu [+risas] que e dejado el id en la primer post si quieres.

Salu2 y haber si me cargo a alguien
Buenas yo tambien tengo el juego pero nose que pasa que me bajao el parche 1.4 lo istalo y cuando voy a jugar me sale como que no lo tengo y namas que me busca 60 partidas... Estoy desesperado he buscado en todos los foros y nada no ay manera ...
Yo si juego pero poco ya que me tiene viciado este "http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-frontlines-fuel-of-war_1344011" he mirado y no hay en el Eolo un hilo oficial así que me voy a currar uno ya que es uno de mis juegos favoritos, lo tengo en cd original y hoy me lo he pillado por 5€ en stean para no tener que instalar parches, a ver si hacemos migas la moquita gente que juega a este juego.
Liabilities escribió:Buenas yo tambien tengo el juego pero nose que pasa que me bajao el parche 1.4 lo istalo y cuando voy a jugar me sale como que no lo tengo y namas que me busca 60 partidas... Estoy desesperado he buscado en todos los foros y nada no ay manera ...

Esto... sabes que la última versión es la 1.5, no la 1.4, verdad?
calicoelectron escribió:he mirado y no hay en el Eolo un hilo oficial

y este ? hilo_battlefield-2-oficial-eol-site-2_556426_s320 [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
calicoelectron escribió:he mirado y no hay en el Eolo un hilo oficial

y este ? hilo_battlefield-2-oficial-eol-site-2_556426_s320 [+risas]

Joder macho pues me he pegado toda la tarde haciendo uno, te juro que he buscado en el buscador y no he encontrado nada con hilo oficial.
Yo juego en estos. Son eslovenos (ping 60 de media) y la gente juega mejor que la media (en el sentido de trabajo en equipo, hacer caso al commander, ir juntos en squads, etc). Ojo que son Private Ranking y los puntos que ganes no sirven para el rank oficial de EA.

http://bfstats.info/servers.php
buenas a ver si alguien que juega me puede ayudar xD, estoy empezando a jugar y aveces me sale esto en el mapa , me acerco a la zona y no veo nada estraño es como un anti-aereo enemigo creo no ? si es que es un anti-aereo, que se supone que si me acerco en avión por ahi me lo destruyen no ?

Imagen

Y otra cosa, aveces veo los anti-aereos, pero esta el cañon abajo y no disparan, que hay que hacer para activarlos ? :\ porque me acerco y le doy a la "e" pero no pasa nada.
Yo me lo compre en la oferta de Steam del otro dia pero aun no he jugado online, me puse una partida sólo con bots para probarlo y esta bastante chulo. Eso si, yo soy muy paquete en este tipo de juegos.

Mi steam ID es josico1982 pero no suelo jugar mucho, a ver si en breve puedo ir jugando.
gorgon escribió:buenas a ver si alguien que juega me puede ayudar xD, estoy empezando a jugar y aveces me sale esto en el mapa , me acerco a la zona y no veo nada estraño es como un anti-aereo enemigo creo no ? si es que es un anti-aereo, que se supone que si me acerco en avión por ahi me lo destruyen no ?

Imagen

Y otra cosa, aveces veo los anti-aereos, pero esta el cañon abajo y no disparan, que hay que hacer para activarlos ? :\ porque me acerco y le doy a la "e" pero no pasa nada.

El icono rojo que has señalado significa que en esa zona el comandante de tu equipo ha tirado la artilleria.

El mismo icono pero en negro y que no hace nada, marca donde estan los cañones de artilleria, lo unico que puedes hacer es destruirlos con las cargas de c4.
te refieres a que mi comandante destruyó la artillería enemiga no ? :\ es que soy nuevo y a aveces tb veo caer paquetes de los aviones que dan balas y curan jeje no sé si tendrá q ver con eso :\
No, el comandante (desde su menú de comandante) ha lanzado la artilleria en esa zona (cuando empieza como a caer bombas a saco, eso es la artilleria), las cajas que te curan y dan municion son las cajas de suministros que tambien puede tirar el comandante, con el icono del paracaidas, el comandante es tambien quien pone el radar que aveces sale con el que sabes donde estan los enemigos.

Vamos, normalmente el comandante no va a pegar tiros, se queda en base escondido, con el menu de comandante puesto y desde ahi a dar ordenes a las escuadras, meter el radar y apoyar con artilleria y suministros. Por si te pones alguna vez de comandante (lo puedes provar en offline) para acceder al menú de comandante tienes que apretar a la tecla "bloq mayús", y ahí veras todo lo que puede hacer el camdante.
Jejeje, en el BF2 en las primeras partidas la verdad es que le llueven a uno las ostias y no sabe de donde :P Pero luego se acostumbra uno XD
Ahora si que me doy cuenta de lo importante que es el comandante, porque te va ayudando con pistas en el mapa de dnd tan los enemigos jeje, el juego es de los mejores q he visto xD
Y en que servers soleis jugar, por que yo tb lo compre en una de las ultimas ofertas y servers españoles con gente habia 2 o 3...
yo jugaba hasta hace poco, pero como el unico servers con españoles que encontraba era de 24 personas.... pues como que da un poco de pena jugar al battlefield en un servidor de 24 (y nunca se llenaba)
Hola, tengo el BF2 Complete edition, en un Dvd con todo.
He visto que lo venden por steam.
Lo puedo integrar en mi cuenta, poniendo la cd-key mia ?
Buenas

Tengo intención de pillarme el battefield 2 pero actualmente en Steam está a 20 euros... sabéis de otro sitio ( en formato digital o físico) que pueda pillarmelo?

Un saludo
dos versiones de battlefield los mejores los juegos de guerra y los juegos de accion como gta y driver

el battlefield heroes es como una version antiguilla de battlefield

http://battlefield-heroes.descargarjuegos.com/

el battlefield 2142 que es como el 2 pero el mas moderno,yo creo que es el 3 pero como le pusieron ese nombre,pues no decimos nada.creo que este enlace del juego es en version demo no estoy muy seguro,bueno de todas formas jugarlo para que haya mas gente online que solo solemos estar 3 o 4 gallos

http://battlefield-2142.descargarjuegos.com/
23 respuestas