Battlefield 2! Perdi La Clave

HOLA HACE como 3 meses instale el bf2 y puse un nick chorra y un email que no me acuerdo el juego es original tengo el cd key.
pero no se como recordar el nick o el email que puse como lo hago?.
senseiotaku escribió:HOLA HACE como 3 meses instale el bf2 y puse un nick chorra y un email que no me acuerdo el juego es original tengo el cd key.
pero no se como recordar el nick o el email que puse como lo hago?.

Bueno, bueno, bueno ... haber, el mail que pusistes, por lo que veo era inventado, no??? porque de no ser así, cuando entra el juego tienes opción de recuperar tu nick así como la clave (algo que te abría enviado EA a tu mail de haber sido bueno) Lo único que se me ocurre es que le envíes un correo a EA, o que les llames por teléfono y les comentes esto mismo. En principio con el serial deberían de poder localizar estos datos .....
Madre mía que cantidad de seriales y similares que se están perdiendo últimamente no? esto empieza a ser preocupante...

En fin, solo puedo decirte lo mismo que Tydus, ponte en contacto con el servicio técnico de EA y cometales el caso, ellos sabrán como recuperar los datos.
Opción 1: Puedes recuperar tu cuenta si recuerdas una sola de las dos cosas, el e-mail o el nick que empleaste, desde el mismo juego. Si olvidaste los dos, mala suerte.

Opción 2: Te creas otra cuenta con otro e-mail y otro nick. Perderás todas tus estadísticas, armas desbloqueadas, etc. y tendrás que empezar de cero. Qué le vamos a hacer.

Recomendación: aunque sea obsoleto y anacrónico, no cuesta nada coger papel y boli y apuntar las contraseñas. Yo personalmente lo que hago es apuntar todas mis contraseñas en una pegatina que le puse a un costado de la pantalla. De ahí ni acaban en la papelera de reciclaje, ni se olvidan, ni nada.
katxan escribió:Opción 1: Puedes recuperar tu cuenta si recuerdas una sola de las dos cosas, el e-mail o el nick que empleaste, desde el mismo juego. Si olvidaste los dos, mala suerte.

Opción 2: Te creas otra cuenta con otro e-mail y otro nick. Perderás todas tus estadísticas, armas desbloqueadas, etc. y tendrás que empezar de cero. Qué le vamos a hacer.

Recomendación: aunque sea obsoleto y anacrónico, no cuesta nada coger papel y boli y apuntar las contraseñas. Yo personalmente lo que hago es apuntar todas mis contraseñas en una pegatina que le puse a un costado de la pantalla. De ahí ni acaban en la papelera de reciclaje, ni se olvidan, ni nada.

Me temo que la opción 2 no es posible, pues en principio es un SERIAL con un USUARIO, precisamente para evitar el pirateo ... la mejor opción es la de ponerse en contacto con EA.
:( anda que no hay ratas mandandome privados para que les de el cd key que me quieren ayudar.
Si claro sobre todo ayudar. y de paso les doy el de counter strike.
tydus escribió:
Me temo que la opción 2 no es posible, pues en principio es un SERIAL con un USUARIO, precisamente para evitar el pirateo ... la mejor opción es la de ponerse en contacto con EA.

Si es posible. Mi hermano, yo tenemos 2 cuentas distintas con la misma cd-key. Simplemente necesitas 2 nicks y 2 cuentas de correo diferentes. Lo que no se puede hacer es que con la misma cdkey jueguen 2 personas a la vez.

BYe
:)
me has salvado la vida.

Yo solo juge media hora y luego lo olvide

la verdad es que lo alquile en un centro mail el primero, por que tengo un amigo que curra alli y me lo reservo, entonces le cambie la pegatina con el cd key y le puse yo otra con un numero de esos de serial que solo vale para instalarlo pero no para online. Asi el cd key es mio y solo mio. A no ser que lo cambiaran otra vez por que la gente se quejara o algo.
Y luego asi pasan las cosas como que me digan que mi clave de steam ya esta ocupada... Si he leido bien creo que no me equivoco.

Bein, correcto, gracias
legolas2069 escribió:Y luego asi pasan las cosas como que me digan que mi clave de steam ya esta ocupada... Si he leido bien creo que no me equivoco.

Bein, correcto, gracias

Pero en steam es diferente, en steam abres una cuenta con email, nick, cdkey, etc. y si quieres crear otra con el mismo cdkey no puedes. Así que si te pone que tu clave está ocupada es que está siendo utilizada tu cuenta.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)