La próxima entrega de la serie Battlefield prevista para este año avanzará hasta la Segunda Guerra Mundial, según revela GamesBeat citando fuentes familiarizadas con los planes de Electronic Arts. Esta sería la segunda vez que una entrega principal de la saga desarrollada por DICE visitaría el conflicto después de Battlefield 1943 (2009).
Battlefield 1 encontró el éxito retrocediendo hasta la Primera Guerra Mundial, así que una evolución hasta la secuela de este conflicto no debería sorprender a nadie. Además, Activision también demostró con Call of Duty: WWII que los jugadores tienen ganas de volver a esta guerra.
Podría ser, a priori puede resultar contraintuitivo, y viendo a la competencia indirecta no se nos presenta de forma clara, pero no debe descartarse, no.
Mira q le metí horas al Battlefield 1 en PS4 y luego en PC, pero q va, ya no quiero más ambientación antigua, ya quiero una guerra presente y volver a ver un juegazo como el BF3 o mucho después de su salida del BF4.
hugoboss69x escribió:Mira q le metí horas al Battlefield 1 en PS4 y luego en PC, pero q va, ya no quiero más ambientación antigua, ya quiero una guerra presente y volver a ver un juegazo como el BF3 o mucho después de su salida del BF4.
Amen hermano Aun estoy dandole al B4 teniendo el 1 que es una maravilla grafica, ambiental y sonora. Y lo que me queda
hugoboss69x escribió:Mira q le metí horas al Battlefield 1 en PS4 y luego en PC, pero q va, ya no quiero más ambientación antigua, ya quiero una guerra presente y volver a ver un juegazo como el BF3 o mucho después de su salida del BF4.
Amen hermano Aun estoy dandole al B4 teniendo el 1 que es una maravilla grafica, ambiental y sonora. Y lo que me queda
Pos vete pal 3 q todavia hay mazo peña ludando q no se porq siempre me ha parecido como más potente en gráficos. En PC por lo menos.
Yo estoy esperando , según de que vaya lo pillo , mientras no sea nada del futuro , del presente para atrás me vale. Siempre he jugado a Cod, battelfield he probado alguno pero en ps3 de 4 nada .
Pos vete pal 3 q todavia hay mazo peña ludando q no se porq siempre me ha parecido como más potente en gráficos. En PC por lo menos.
Creo que fue lo primero que hice cuando compré la One X. Grabar un gameplay del B3 en Isla de Kharg.
Guerra moderna por favor y real, ya de paso Battlefield 3 remasterizado para ps4 a 64 jugadores 1080p y 60 fps y lo parten sin variar ni un ápice los mapas ni gráficos solo mejorar a la altura de PC en ultra