Battlefield 2: Primera Impresion

wenas
ayer, cuando abri mi revista sobre juegos de PC, mire el indice como siempre. reviews, previews, etc. pero yo creo que lo mejor es el reportaje. BATTLEFIELD 2. segun pone, va a haber mas de 30 vehiculos, puestos para todos en el equipo, donde la unidad va a ser lo mas importante, el juego en equipo es lo q vale, matar soldados por uqe si sin coger su base, o proteger la nuestra es como no hacer nada. lo que menos me gusta de este juego, aunque pasa con todos, q con mi maldita line de 56k cawento va a ir mas a pedos que el half life 2 en un pentium 1 a 120 mhz con 16 mb RAM (es mi antiguo ordenador, donde no funcionaba ni internet). el ADSL va a ser acsi imprescindible.
va a haber tres ejercitos, tales como china, eeuu y la cualicion de paises de oriente medio, vamos q los mejores hoy en dia, por que este juego va a ser de la guerra actual, algo que me parece muy bien, por que yo creo que a juegos de la segunda guerra mundial ya se estan ansiando.
a mi los juegos de accion online siempre me han parecido regular, xq se me acaban pronto y, muchas veces, no es mas q un mata-mata, como el counter-strike, que de ekipo algo hay, pero no tanto como este, q para bombardear, hay q pedirle a uno de infanteria que te señale el objetivo (con los cazas, q para mi es una de las cosas + suculentas del juego, siempre me han fascinado esas maquinas). wenos pos yo creo q ya esta casi todo dixo. weno me estoy dejando que estan preparando un ranking por servidores, las medallas q consigues en una partida en un servidor, estan ahi para la proxima vez q jueges en el.
os dejo un par de links pa mas detalles:
Video
Meristation
Otro link del video por si no fufa
weno me despido. salu2 [666]
Ya tengo ganas de subirme a un pedazo de F-15, elevarme hasta donde me permita el juego y luego tirarme para oir gritar al muñeco hasta la extenuación, y cuando te aproximas a tierra, se tira pedos y todo!! y ahí es cuando abres el paracaidas! Buff que sensación, y si lo haces con los colegas, Mejor! (Abry & Kroni).

Por lo menos eso pasaba en el 1

O echar carreras de coches.

Probadlo que es la rep**** y me contáis [tadoramo]
Lo malo?....... el gran "pero" LA FECHA DE SALIDA :-O queda un monton y es mas, lo han vuelto a retrasar [buaaj] y no solo eso, despues cuando salga, conociendo a EA , a los pocos dias, parche al canto venga bugs y VENGA PROBLEMAS ,tanto retraso para que despues salga el juego lleno de fallos [bye] Viva BF2 pero que le den a EA [+risas]
SIEMPRE TIENE Q HABER ALGO MALO... pero de la ilusion se vive, todos los juegazos se acen esperar, q kieres q te diga (o al menos bastantes)
3 respuestas