Battlefield 2:Primeras impresiones

Buffff q vicio q vicio!!!A mi parecer,uno de los mejores juegos de guerra a los q he tenido oportunidad de jugar.Es un juego de accion frenetica con un ligerisimo(menos mal)toke estrategico,los graficos estan muy bien,y ni m kiero imaginar lo q debe ser jugarlo por el live [flipa] .Es genial eso de ir cambiando de miembro de tu escuadron,pq hace q la accion se multiplike,los movimientos son suaves y el control m ha parecido d lo mas comodo y sencillo.Solo l encuentro un pero,y es el q no traiga interconexion,con ese detalle,hubiese sido un juego perfecto.

Le doy un 9 de 10 bien agusto,y eso q es de EA [toctoc]

saludetes

pd-inglis pitinglis(q siempre se suele preguntar eso XD )
Joder yo lo queria jugar por Xlink... :(
Deduzco que se puede jugar OFF-LINE como el de PC ??????
yo he visto fotos y videos.... y no llega ni a la mitad del de pc :( en graficos.
Claro,ni ese ni ninguno llega a la mitad,es cuestion de pura logica,pero vamos,estan mas q decentes los graficos.

Si,si se puede jugar campañas off-line.

salu2
Holas, y aunque este en ingles se puede jugar mas o menos bien? o si no tiene mucha idea de ingles no vale la pena?
antfros escribió:yo he visto fotos y videos.... y no llega ni a la mitad del de pc :( en graficos.

Tb depende del PC ke tengas claro (grafica etc..)

Call of Duty por ejemplo y juegos así yo los prefiero en un PC, pero en la XBOX tampoco se ven nada mal... y este pues será lo mismo, si tiene un pepino de PC y luego lo pruebas en la XBOX pues puede ke vomites, pero si no tienes un PC muy allá al jugarlo en la XBOX te viene de perlas.

Si comparamos la version de XBOX con la de PS2 seguro ke tb hay diferencias.

A mi es ke la verdad nunca me han gustao mucho los Battlefield, me kedo con el COD (de PC) powah xD
vendra traducido este juego?
Pos no lo se,pero vamos q el nivel de ingles es mas q asequible,se sigue fenomenal la historia,q por otra parte es mas d lo mismo,solo q el juego es un autentico juegazo de guerra,para mi,el q mas m esta molando de guerra jugado en la xbox o ps2.

salu2
Que tal el single mode? Dirías que es bastante completo y variado en cuanto a tipo de misiones, objetivos y tal? Es que no tengo Live! y me interesa saber que tal está offline.

Saludos.
Variadisimo,tan pronto tienes misiones con francotirador como con vehiculos,o escuadron a pie,otras con todos a la vez,en fin,yo tengo un vicio con este juego q es la leche,m cuesta parar hasta para ir a comer [uzi] [uzi] [uzi] ,en fin,t lo recomiendo totalmente.(joder esos paracas disparando desde el cielo a la cabeza de los enemigos...no tiene precio)

salu2
ke kabrones... que les costaba meter interconexion...

si no tiene eso ya ni te pregunto a pantalla partida...

saludos
Pues nada, será cuestión de pillárselo porque mi pasión por los juegos bélicos me puede [babas]
fijate que me gustan estos juegos pero vamos que este y el Operation Flashpoint Elite son unos bollos de mucho cuidado,la ia es que da hasta lastima,pero weno para gustos colores os lo respeto,un saludo y ha disfrutarlooo!!
Darkcaptain escribió:
Tb depende del PC ke tengas claro (grafica etc..)

Call of Duty por ejemplo y juegos así yo los prefiero en un PC, pero en la XBOX tampoco se ven nada mal... y este pues será lo mismo, si tiene un pepino de PC y luego lo pruebas en la XBOX pues puede ke vomites, pero si no tienes un PC muy allá al jugarlo en la XBOX te viene de perlas.

Si comparamos la version de XBOX con la de PS2 seguro ke tb hay diferencias.

A mi es ke la verdad nunca me han gustao mucho los Battlefield, me kedo con el COD (de PC) powah xD

Exacto, si tiene un pedazo de PC, con su grafica de mas de 200 euros y lo pones a niveles graficos altisiimos(al mximo) ya veremos kien gana xDDDDDDDDD

decir que yo ayer estuve jugando al de xbox y me parecio una enganchada tremenda, estaba esperando mucho este juego, y seguramente caiga original para jugar pr live, es muy muy bueno
M alegto SRN de q alguien coincida con mi opinion de este juego,yo desde luego nunca habia gozado tanto de uno de guerra como gozo con este;la velocidad de las refriegas,el cambio constante d accion,m parecen tremendos :D ,en cuanto a lo q comenta Leocaneli del Operation Flashpont elite,pos q decir.....q es una autentica patata de juego,y podra tener link y lo q kieran,pero vamos [toctoc] [toctoc] [toctoc] ,el Battlefield se lo come en todos los sentidos.

salu2
Vamos a ver una cosa MUY importante que se ha dicho aqui....el de PC carece de single player, no tiene campañasni nada, es una mierda si no puedes jugar online. Solo puedes jugar los mapas sueltos eliges bando y ale a repartir, sin historia ni argumento ni nada.
Por lo que veo el de Xbox tiene camapañas no???? es cierto eso?? `porque el de Pc me parecio una desilusión en ese sentido.

Otra cosa, que sepais que los peseteros de EA nunca ponen systemlink en sus juegos y asi pillar cacho de la pasta del live(es parte del acuerdo que hicieorn hace tiempo con Ms y comenzaron asacar su serie deportiva, os acordareis de todo ese follon que paso hace 2 años o asi)
SI tiene modo campaña. [fumando]
y tanto que tiene modo campaña. me tiene enganchado :D:D

es wapisimo :P decir que los graficos me parece muy buenos :D adoro ponerme en ls tejados y disparar a todo lo ke se mueva :P
Joer, yo soy un un freak de los juegos belicos (Call of Duty, Medal of Honors, Full Spectrum Warrios etc..) al final voy a tener ke pillar aver como está, por ke la 1º parte la tengo akí en PC y fué ponerlo y a los 5 min. kitarlo, pero el 2 parece ke es bastante mejor por lo ke he oido, así ke posiblemente pille la versión de XBOX ke tiene modo campaña y es lo ke me va a mi :)
Darkcaptain,si te molan asi los games belicos,no lo dudes macho,este t enganchara de lo lindo..

salu2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Cambia mucho mucho mucho de PC a Xbox, pero mucho, me cuesta creer que es el mismo juego, por lo menos en single, se veia venir que cambiarian esto, ya que el BF2 de PC es solo multi, y en consola le tienen que dar vidilla al single, aqui si hay misiones como dios manda.

¿En que cambia?, en el BF2 eliges el tipo de personaje que quieres y sales y hasta que te matan eres medico o lo que sea, aqui no, sales siendo un personaje no seleccionable y te puedes cambiar en cualquier momento por otro, osea, estas en plena batalla y te apetece ser franco, buscas un franco, le das a la Y y tu alma vuela metiendose dentro del franco, es algo raro xD, hay helicopteros, lo que no hay son aviones, que por cierto, los helicopteros son todos de transporte PERO puedes tirar misiles ¬¬, aun no se si puedes repararlos desde dentro pero si hay "reparadores" (no me acuerdo como se llama esta especialidad [cartman] ) aunque no hay llave inglesa xD, llevan un soplete, hay medallas como en el de PC, pero son cutres cutres, luego te van dando armas y vas desbloqueando especialidades, por ejemplo, juegas una mision y cuando acabas se desbloquea el franco y el lanzacohetes del antitanke ... No hay banderas, supongo que en el multi si las abran.

De graficos cumple, la sensacion cuando te itras en paraca esta muy lograda, el control es bastante tosco, ahora entiendo a la gente que defiende el teclado+raton.

Ahora toca esperar que salga para ver que tal va en multi.
A mi me gusta bastante, a ver si avanzo esta tarde porque no he pasado de la segunda mision [careto?]

Saludos![beer]
Joerrrr,yo toy atascado en la del helipuerto,consigo tomarlo pero no defenderlo de los atakes posteriores,es q vienen una burrada d enemigos tanto en helicoptero como en tankes,etc,siempre m matan a todo el escuadron ahi.Sabeis como hay q hacer para repeler bien el atake????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] peaso game tu!
:? le hecho de menos un modo multi offline estilo el de pc, esto es de todo menos un battlefield xD si le llegan a llamar modern combat hacen una saga nueva y no lo cuelan por battlefield. por una paarte contento y otra indignado :?
a mi me sale en ingles :S:S

alguien que le salga en español me puede decir que pone en su archivo bfmd.INI que hay en el disco del juego...?¿

si cambio los valores de region del .ini me sale para seleccionar todos los idiomas .. pero despues no sale correcto...

alguna alma caricativa que me diga que tiene puesto! saludos!
25 respuestas