Battlefield 2 problemas !!!

Hola, pues tengo un problema que parece que es muy comun pero no le veo solucion por ningun sitio, cuando intento conectarme a un servidor me saca a los segundos y me dice:

PunkBuster kicked player for (0 minute).
RESTRICTION: Service Abnormality

Esto me ha pasado al instalar el parche 1.50 wn W7 64, y por mas que leo que hay gente con el mismo problema no veo que nadie lo solucione.

Haber si hay suerte, Muchas gracias a todos por adelantado!

Ya se que estareis muy liados con el BD2^^
Yo tengo W7 64 Ultimate y tambien he tenido problemas, actualizate el punkbuster y prueba a cerrar aplicaciones, a mi me creaba conflicto con el Team Speak, fue cerrarlo y fin de los problemas.

Suerte

Edit: En las ultimas horas ni me coge partidas ni me deja (de nuevo) mas de 10 segundos
Por otra parte tambien me ha hecho varios Crash to desktop... vaya boñiga... y lo tengo todo cerrado oiga!
Gracias por contestar tio!!

estuve leyendo por yankeelandia, que tenia problemas con los antivirus el señor punkbuster, pero nada en mi caso eso no es, lo he actualizado, desinstala 20000 veces y esta claro, es al actualizar a 1.50 si instalo el juego tal cual bajandomelo con EA dowload ni un problema, pero encuanto le meto los parches......

Otra cosa, sabes para que co&%/nes es el apartado FALCON en controles??

Vaya odisea.....Con lo que me gusta el BF......Porcierto alguien a jugado a este y al 2142? Aqui los helicopteros son mas inestables y dificiles de manejar o solo me lo parece a mi??
frame75reos escribió:Otra cosa, sabes para que co&%/nes es el apartado FALCON en controles??

Soporte para el Novint Falcon, un dispositivo de control "tridimensional", puedes encontrar vídeos demostrativos en YouTube.
GameOverMan escribió:
frame75reos escribió:Otra cosa, sabes para que co&%/nes es el apartado FALCON en controles??

Soporte para el Novint Falcon, un dispositivo de control "tridimensional", puedes encontrar vídeos demostrativos en YouTube.

Gracias!! El Novint Falcon si lo conocia lo que no sabia era que BF2 le daba soporte XD!!

Bueno algo en claro sobre el problema del BF2¿¿??
¿Tienes algún antivirus o programa similar activo u otro cortafuegos aparte del que trae Windows?
GameOverMan escribió:¿Tienes algún antivirus o programa similar activo u otro cortafuegos aparte del que trae Windows?

Fue una de las cosas que lei, pero tengo lo normal, el fire que trae W7 y de antivirus Avira, que desactivando o no, incluso desinstalando sigue igual. Y antes de actualizar al 1.50 iva perfectamente, de hecho lohe desinstalado y ahora va bien reintalandolo pero sin meter ni un parche, encuanto meto el 1.41 me empieza a hechar el Pnkbtr con el mensaje ese, y por mas que actualizo el pnk nada de nada me hecha y punto, y la verdad no poder ponerme el parche......jjooooooooooooodo!
A mi me da este error disallowed program driver 125083 he actualizado el PB pero me sigue tirando. Tengo el firewall de W7 y el antivirus de M$.

Saludos!
No se si lo han comentado en el foro oficial, pero el problema no es ni del antivirus, ni de actualizar punkbuster...., el problema segun EA es que no esperaban esta avalancha de jugadores, y los servers se petan y por eso os da error de punkbuster, no os deja conectar... Han dicho que tardarán 5 días (hoy inclusive) en habilitar los necesarios. La única forma de jugar es o intentándolo muchas veces, o escogiendo horarios en los que la gente se conecte menos.
Josico escribió:A mi me da este error disallowed program driver 125083 he actualizado el PB pero me sigue tirando. Tengo el firewall de W7 y el antivirus de M$.

Saludos!

Josico tu problema parece tener solucion: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/333425.page

Let's try this, then:

1. Click Start or press the Windows key and R, click Run, type msconfig, and then click OK.

2. Click on Startup.

3. Select disable All.

4. Click on Services.

5. Check the box that says Hide All Microsoft Services, then Disable All.

6. Apply, then restart your system.

Attempt to start the game. This will eliminate most of what might be interfering with the game running properly on a software level. Once you're done, repeat the above procedure, using the Enable All buttons to turn services and startup items back on.

-Big Guy-

chapiri_ escribió:No se si lo han comentado en el foro oficial, pero el problema no es ni del antivirus, ni de actualizar punkbuster...., el problema segun EA es que no esperaban esta avalancha de jugadores, y los servers se petan y por eso os da error de punkbuster, no os deja conectar... Han dicho que tardarán 5 días (hoy inclusive) en habilitar los necesarios. La única forma de jugar es o intentándolo muchas veces, o escogiendo horarios en los que la gente se conecte menos.

Hola chapiri gracias por la idea, pero la verdad que no estoy muy seguro de que sea "cierto" si reinstalo (como mucho 10 minutos en tenerlo otra vez todo listo) puedo jugar pero encuanto meto una actualizacion por ejemplo 1.41+1.50 se acabo ya ya saca con el error:

PunkBuster kicked player for (0 minute).
RESTRICTION: Service Abnormality

Ami me da algo.....entre eso y que no me activan los jodidos BOOSTER PACK, que no puedo activarlos en el AEDM no viene nada y supuestamente es el pack completo con ellos y yo no veo por ningun sitio el armory fury....
frame75reos escribió:Ami me da algo.....entre eso y que no me activan los jodidos BOOSTER PACK, que no puedo activarlos en el AEDM no viene nada y supuestamente es el pack completo con ellos y yo no veo por ningun sitio el armory fury....

Según tengo entendido desde que incluyeron el Booster Pack en el último parche (1.50) ya no sería necesario activarlo puesto que se ha convertido en una expansión gratuita, incluso para los que sólo habían comprado (y activado) el BF2 original, que podrían acceder a esos mapas tras instalar dicho parche.
frame75reos escribió:
Josico tu problema parece tener solucion: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/333425.page

Let's try this, then:

1. Click Start or press the Windows key and R, click Run, type msconfig, and then click OK.

2. Click on Startup.

3. Select disable All.

4. Click on Services.

5. Check the box that says Hide All Microsoft Services, then Disable All.

6. Apply, then restart your system.

Attempt to start the game. This will eliminate most of what might be interfering with the game running properly on a software level. Once you're done, repeat the above procedure, using the Enable All buttons to turn services and startup items back on.

-Big Guy-

Me meto en Startup (Arranque) pero no veo ninguna opcion que sea disable al (o parecido) jeje. voy a investigarlo. Gracias por la info.

EDITO: Startup no es arranque, hay otra pestaña que es inicio de windows y ahi si que esta el deshabilitar todos. El sueño me ha podido jaja.
jajaja vaya vaya Josico!!!

Yo estoy probando a deshabilitar tambien servicios haber si asi se me quita el problema, porque parece ser que tambien tiene problemas para convivir con EVGA precission programa que tengo siiiiieeeeempre abierto!

veamos veamos^^!!

[ACUTALIZO]

Nada de nada esto sigue igual, instalacion limpia y se puede jugar encuanto metas parche 1.41+1.50 adios al online punkbuster te salta con la mierda esa!
me va a dar algo......................enserio...........
Yo deshabilite los servicios pero no lo he probado. Esta noche cuento algo
sin parche funciona con y sin servicios, con los parches de ninguna de las maneras, ni haciendo el bat que he leido por ahi ni nada de nada el .bat es este:

@tittle Windos Se7en PunkBuster Fix
@:start
@sc config PnkBstrA type= own type= interact
@sc config PnkBstrB type= own type= interact
@timeout 60
@goto start

Y nada tampoco me sirve, me sigue hechando exactamente con el mismo error.... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
A mi se me ha solucionado con eso de deshabilitar los servicios. Evidentemente el servicio de Steam lo he tenido que habilitar. Pero acabo de estar jugando unos 20 minutos sin problema alguno (excepto que soy un pakete) jeje
Josico escribió:A mi se me ha solucionado con eso de deshabilitar los servicios. Evidentemente el servicio de Steam lo he tenido que habilitar. Pero acabo de estar jugando unos 20 minutos sin problema alguno (excepto que soy un pakete) jeje

Con parches¿?? con que SO?

TOTALMENTE SOLUCIONADO:

Tras muchas peleas he conseguido jugar con todos los parches en W7.
-Instalar BF2
-Instalar BF2 SF
-Instalar Parche 1.41
-Instalar Parche 1.50
-Actualizar PB con el setup manualmente.
-Entrar en c:\windows\syswow64 and c:\users\your_username\appdata\local\punkbuster y darle compatibilidad con W Vista ( a secas) y ejecutar como admin al archivo PnkBstrA.exe y PnkBstrB.exe
-Entrar en la ruta del juego (C:\Program Files (x86)\EA GAMES\Battlefield 2) y hacer lo mismo con el .exe

Despues de esto todo va perfecto ni me hecha pnkbtr ni nada de nada!!!!!! de momento!
16 respuestas