Battlefield 2 tarjeta grafica

Hola, tengo un problema y si me ayudais podria ahorrarme unos euros cuando entro a el juego que ya sale el mapa, el raton se relentiza (el punto de mira y movimiento)y claro me matan pero rapido en fin sabeis si es por la grafica (nvidia 5200 de 128 ).
gracias y ya puestos que grafica dentro de un orden seria la mejor.

Gracias.
hombre, creo que se queda algo corta, pero tambien podria ser por la conexion a internet no? O otra cosa del ordenador, qué PC tienes?

Si quieres una grafica mas buena, puedes probar una 6600GT o 6800GT, aunque tambien dependeria del presupuesto que dispusieras para gastar.
Una 6600GT para el Battlefield 2 está perfecta, a no ser que seas un purista y quieras jugar al detalle máximo.

Saludos!
Hombre, yo con una 9550 128MB jugue sin ningún problema y es muy pococ mejor que esa 5200. Quizá te ayude actualizar drivers y bajar la configuración del Battlefield.

Salud!
Gracias por el consejo pero para afinar si no es molestia tengo un PC de intel de 2600 con 1gb de kinston la grafica 5200 de 128 de nvidia y tengo 4mg de velocidad de ONO, en fin ya no se gastarse el dinero en algo para disfrutar y te cabrea de ese modo es una jodienda sin enmienda.
Siempre lo justo no es correcto por que si te meten un dedo en el culo entra justo pero no es correcto.

Este asunto ya me esta superando no entiendo la lentitud del puñetero.
Para jugar bien al Battlefield 2, echale una 6800 GT como mínimo, aunque ya que estás cambiando de gráfica, ponle una cosa buena en relación precio/calidad como la 7900 GT. Por 360 euros no hay nada mejor.

PD: La 5200 para ver windows y poco más.
todo depende del presupuesto del que dispongas:

100 euros 6600 gt
200 6800 gt
360 7900 gt

y en segunda mano unos 250-280 7800 gt, que es tambien una muy buena opcion
Yo añadiría a la lista la:

Ati X850XT , core a 440Mhz , 16 Pipes, memos a 1080Mhz ,bus de 256Bit y encima por 199 euros nueva.

PD: ya me dirás de dónde sacas una 6600 GT por 100 euros...

PD2: Una 7900GT la puedes encontrar por 299 euros...
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXUN1&
es lo uniko ke te falta, la targeta grafica¡¡ te merece la pena renovarla
Gracias ya me compro la 6800 segun valga o la gt o la gs o la ultra Asias totti el mondo.
keblar escribió:Gracias ya me compro la 6800 segun valga o la gt o la gs o la ultra Asias totti el mondo.

Mejor la GT.

Saludos!
a ver... juagar con la que tienes ahora puedes... eso si tienes que ponerlo a 800x600 y todo bajo.. mi compañero de piso juega con esa y te aseguro que se tira horas jugando...

si quieres jugar en calidad media-alta, una 6600gt te va al pelo y no son caras, eso si yo no te recomiendo ni de coña gastarte mas de los 130-150 euros que vale esa gráfica... lo que dice por aqui de las 6800 7800.... es una burrada para el procesador que tienes... y no creo que le saques rendimiento si no eres un purista de que quieres tenerlo todo al máximo y filtors y leches....
Para que quereis tanta grafica????

tengo una ati 9000 128 y me va muy bien,

puede ser de ping.

entra en servers españoles y despues nos cuentas.
tmaniak escribió:Yo añadiría a la lista la:

Ati X850XT , core a 440Mhz , 16 Pipes, memos a 1080Mhz ,bus de 256Bit y encima por 199 euros nueva.

PD: ya me dirás de dónde sacas una 6600 GT por 100 euros...

PD2: Una 7900GT la puedes encontrar por 299 euros...
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXUN1&

si.... es una realidad que la gente no se atreve a probar las ATI, se quedan con las nVidia... el nombre... ya sabes.... XD XD XD XD (no estoy diciendo que nVidia sea mala, pero es que sorprende que no se hayan nombrado las X800GT y X 850GT en adelante que tienen buen precio y son buenos bichos XD )
Pon los efectos ,sombras,luces y tal en bajo , las texturas en medium,el campo de vision al 70 u 80% y no juegues en maxima resolucion...... (te aconsejo con esa grafica 800x600),el terreno en bajo .Para comprar yo te aconsejaria una 6600gt como minimo y si le puedes meter 512 de ram mas al pc,mejor que mejor,en las cargas y mapas grandes con muchos jugadores se nota muuuucha mejoria.

Lo suyo es tener como minimo una 6800gt u x850xt para ver el juego en todo su esplendor(1,5 gb de ram u 2gb vienen muy muy bien para los mapas grandes y servers con 64 players)
14 respuestas