Battlefield 2 y el chat de voz...

Vamos a ver, no se si yo y mis colegas es que somos garrulillos o es que el juego de EA esta mal optimizado...

Alguien sabe porque a algunos los escucho, a otros no y porque algunos me escuchan y otros no?

A parte de esto ¿alguien sabe como va lo de las partidas de clan? porque yo busco y no encuentro a ningun clan retable. ¿Eso porque pasa?

Gracias de antemano
a mi me pasa con la misma persona, a veces la oigo a veces no, yo en al demo, igual es por algo de el proveedor de internet y sus puertos o algo asi, pero no lo se :S
Pavlin escribió:Vamos a ver, no se si yo y mis colegas es que somos garrulillos o es que el juego de EA esta mal optimizado...

Alguien sabe porque a algunos los escucho, a otros no y porque algunos me escuchan y otros no?

A parte de esto ¿alguien sabe como va lo de las partidas de clan? porque yo busco y no encuentro a ningun clan retable. ¿Eso porque pasa?

Gracias de antemano

Tranquilo, es culpa de EA o de sus servidores. Pasa en todas las partidas. Dicen que lo estan arreglando, veremos que pasa.
lo mio es increible, eso si solo juego en la demo, por ahora las dos priemras partidas sin problema, escucho a mi colega y el a mi, genial, todo perfecto, jugamos la tercera, cuarta y demas, saliendo de la demo y volviendo a entrar porque te kikea la demo.. y ole... a veces no me oye el, cuando el me oye no le escucho yo... esto es super raro , ojala lo arreglen este juego, sin poder hablar con los colegas pierde mucho :(

PAVLIN: tu tienes juego o demo? supongo que juego [oki]
3 respuestas