Battlefield 2 y singleplayer

Hola a todos. Resulta que hoy he querido practicar al battlefield 2 en modo single player, y veo que no se pueden coger helicopteros de combate en ninguno de los mapas donde estan disponibles. Tambien he visto que el numero de jugadores es de 16 solamente.

¿Hay alguna forma de cambiar esto, o esta "capado" el juego para que solo se pueda jugar en singleplayer de esta forma?

Es una lastima no poder coger los helicopteros de combate, ya que seria muy bueno poder practicar con ellos antes de jugar online.

Un saludo.

-=Evil=-
Al salir el juego se saco un parche no oficial para arreglar esto y añadirle mas bot, el problema es que chupaban muchisima cpu y el juego iba fatal, si quieres practicar con un helicoptero juega en el mapa dalian plant que alli puedes pillarte un helicoptero en una de las bases
¿Pero un helicoptero de combate? En daliant plant si no me equivoco es un helicoptero de transporte...

Vaya putada... Osea, si quieres jugar con helicopteros y con mas bots no puedes...

Pues vaya....

Bueno, pues un saludo y gracias.
Pues yo he jugado en single player y he volado el Cobra. Y sin meter parches ni nada. Ah, no recuerdo en qué mapa, que no he jugado mucho a este juego -me gustan mucho más los ambientados en la SGM-
Si hay Evil, esta en una base sin conquistar que esta al este, cerca del mar. Empieza la partida, ve alli a conquistar, y el cobra saldra en el helipuerto de al lado.
4 respuestas