El juego no peca de falta de contenido (bueno, si, pero no es el problema principal).
El juego peca de faltas de diseño que NO se van a arreglar:
- mapas enormes y vacíos de 128 jugadores donde falta acción. Sigue siendo más entretenido jugar a 64 jugadores al ser mapas más concentrados.
- falta de servidores con rotación permanente. Cuando termina la partida, el servidor cierra y te manda a la menú principal, con lo que tienes que volver a esperar (hasta 10 minutos) hasta que encuentra partida. Y una vez que lo encuentra :
* te puede meter en partidas que no están llenas, o están llenas de bots imbéciles.
* Te vuelve a meter en el mapa que acabas de jugar
* Te mete en un mapa que no te gusta
Esto se evitaría poniendo servidores tradicionales en los que se sepa cuál es la rotación (si tuviera y no es un 24/7).
- falta de ejércitos y facciones. Todos los personajes son exactamente iguales para todos los bandos.
- falta de soldados que alimenten la imaginación de variedad. Los personajes, al ser tan carismáticos tienen presencia por todo el mapa, viendo un montón de clones. Era mejor cuando los soldados se intuían que eran distintos, por ejemplo, soldados con cascos, máscaras o pasamontañas... (Bueno, esto depende del Battlefield pero en este es el que peor se ha diseñado con diferencia).
- la integración de la guerra de soldados contra los vehículos es ridícula. Los soldados tienen sus zonas en la que estar, los vehículos también, y si no se mezclan en medio de la batalla no es casualidad. Es qie no se ha pensado que los vehículos se puedan meter donde la infantería y viceversa... Total, que al final juegas a un juego como los miles que hay, y encima la competencia es gratis.
- Portal... Mismo fallo que los servidores personalizados de Battlefield V y Battlefield 1. NO se utilizan debido a que es muy difícil llenar el servidor. El servidor no se llena por qué una vez que se crea la partida, NO se puede cambiar ningún aspecto como: cambiar el modo de juego (para poner modos pequeños cuando no haya gente), cambiar ciertas normas (como impedir utilizar ciertas armas en modos que no pegan), cambiar rotación, votación de mapas... Total, que la gente juega lo oficial que de lo malo malo hay gente...
- La personalización, como en Battlefield V es ridícula. No hay posibilidad de trasformar a tu personaje en un soldado preparado para la batalla. Sin embargo hay un montón de detalles que sólo vas a ver tu en la pantalla final del juego u trajecitos diseñados por un diseñador de la pasarela Cibeles...
Por no hablar de fallos, modos de juegos temporales que gustan pero no los ponen permanentes y modos de juego abandonados prácticamente nada más salir el juego.
Creo que es el Battlefield que más rápido ha perdido jugadores desde que la saga existe. Si queréis jugar un Battlefield, este NO lo es. Tenéis mejores alternativas en bf3/1/V (con sus carencias aún lo superan). Y si queréis jugar un buen juego de disparos, tenéis muchas alternativas GRATUITAS. Si acaso, aprovechad cuando sea gratis. Pero eso que veréis es lo que hay, y no van a añadir ni corregir nada